yo tampoco se quien sera mi padrino.Mi novio tiene 2 hermanos, y no se cual elegir no quiero que se "mosquee" al que no elija.Eso si mi padre me llevara al altar.
Y el ermano de la novia tiene alguna funcion?
Autor: vane_sbd » dj. oct. 08, 2009 9:27 pm
Autor: miguba » dg. oct. 11, 2009 10:32 am

Autor: Eliti » dg. oct. 11, 2009 12:37 pm
miguba ha escrit:Hombre el hermano de la novia muchas veces es el padrino.... Pero no tiene ninguna función establecida.
Si yo tuviera un hermano sería mi padrino fijo!!

Autor: miguba » dg. oct. 11, 2009 1:15 pm
Eliti ha escrit:miguba ha escrit:Hombre el hermano de la novia muchas veces es el padrino.... Pero no tiene ninguna función establecida.
Si yo tuviera un hermano sería mi padrino fijo!!
El padrino es quien regala el ramo a la novia, y le lee el poema!!

Autor: novia llunàtica » dg. oct. 11, 2009 1:37 pm

Autor: Lehara » dl. oct. 12, 2009 1:18 am

Autor: vane_sbd » dl. oct. 12, 2009 2:49 pm
Autor: jennytgn » dl. oct. 12, 2009 3:05 pm
novia llunàtica ha escrit:holaaa!!!
mi padrino es la pareja de mi madre. mi novio tiene 4 hermanos, uno es el testigo, los otros no han querido llevarme el ramo, los cuñados tp quieren así q he escogido a quien me ha dado la gana...
después es mi padre el que me acompaña en la entrada en el ayuntamiento.
pienso q es un dia tan especial q apetece q todas las personas que hacen un papel importante en la boda les haga ilusión hacerlo, asi q abajo las tradiciones y arriba las ilusiones!!

Autor: neus29 » dl. oct. 12, 2009 5:13 pm

Autor: PekeVito » dl. oct. 12, 2009 5:29 pm
neus29 ha escrit:chicas¡¡¡¡¡¡ tengo una duda, los claveles ke llevan en la solapa, tanto, el padrino, y el padre de la novia eso kien se encarga?la novia?

Autor: PekeVito » dl. oct. 12, 2009 5:32 pm

Autor: neus29 » dl. oct. 12, 2009 6:13 pm

Autor: PekeVito » dl. oct. 12, 2009 7:50 pm
neus29 ha escrit:hola pekevito, a mi el ramo me lo trae mi hermano y me lo escoje el, entonces las tendra ke traer el no?

Autor: neus29 » dl. oct. 12, 2009 7:53 pm

Autor: novia llunàtica » dl. oct. 12, 2009 8:39 pm
Annaiol ha escrit:novia llunàtica ha escrit:holaaa!!!
mi padrino es la pareja de mi madre. mi novio tiene 4 hermanos, uno es el testigo, los otros no han querido llevarme el ramo, los cuñados tp quieren así q he escogido a quien me ha dado la gana...
pienso q es un dia tan especial q apetece q todas las personas que hacen un papel importante en la boda les haga ilusión hacerlo, asi q abajo las tradiciones y arriba las ilusiones!!
Pues claroooooooo!!! bien dicho!!!! ARRIBA LAS ILUSIONESSSSSSSSS!!!! X cierto... sólo 6 díassssssss!!! Cómo estásssssssss???
jennytgn ha escrit:novia llunàtica ha escrit:holaaa!!!
Ei!! igual que yo...
El padrino es el marido de mi madre y el que me entra a la iglesia mi padre!!
me ha gustado..
abajo las tradiciones y arriba las ilusiones!![]()
Oye solo te quedan 5 dias!!!!!