Autor: moniqueta1 » dl. jul. 10, 2006 6:48 pm
Hola chicas !!!
Por donde empiezo?? Primero de todo, que me apunto a la quedada, que yo también tengo un montón de ganas de veros a todas y de repetir la salida que hicimos en marzo, a ver si esta vez podemos coincidir más y hacemos una macro-quedada !!!
Bueno, y que decir de las fotos de mis novias junieras !!! Nurieta, estabas guapisima, impresionante con tu vestido y Gina una monada y tu marido de blanco, genial !!!
Sil, guapisima también, el vestido quedó genial y te va al dedillo y tu que sufrias por si engordabas !! estabas genial, preciosa, vaya los dos estabais muy guapos !!!
Eugenia, guapisima también, el vestido después de todo se ve precioso, no sé si tu te viste mucho lo de la cola, pero te aseguro que en las fotos se ve genial y que estabas guapisima con el, impresionante también !!!
La verdad que todas, toditas la novias de este post estabais impresionantes con vuestros vestidos y aún ganabais más con vuestra cara de felicidad !!! Estoy tan contenta que todo nos saliera bien a todas y que todas tengamos esos recuerdos tan bonitos de nuestros dias, si es que no podia ser para menos, nos tenia que salir todo bien a la fuerza.
Desde, que guay lo de tu viaje a París, Felicidades por tu primer aniversario, te deseo que todos sean igual de felices y que lo puedas compartir siempre con todas nosotras, eres un sol.
Y que preciosidad de sobrinita, está para comersela !!!
Bueno, un besazo a todas y a ver para cuando esa quedada, ahora que todas estamos de vuelta.