DUDA CON EL PADRINO

bodes 10!

Re: DUDA CON EL PADRINO

EntradaAutor: vane_sbd » dj. oct. 08, 2009 9:27 pm

yo tampoco se quien sera mi padrino.Mi novio tiene 2 hermanos, y no se cual elegir no quiero que se "mosquee" al que no elija.Eso si mi padre me llevara al altar.

Y el ermano de la novia tiene alguna funcion?
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: miguba » dg. oct. 11, 2009 10:32 am

Hombre el hermano de la novia muchas veces es el padrino.... Pero no tiene ninguna función establecida.

Si yo tuviera un hermano sería mi padrino fijo!!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Eliti » dg. oct. 11, 2009 12:37 pm

miguba ha escrit:Hombre el hermano de la novia muchas veces es el padrino.... Pero no tiene ninguna función establecida.

El padrino es quien regala el ramo a la novia, y le lee el poema!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: miguba » dg. oct. 11, 2009 1:15 pm

Eliti ha escrit:
miguba ha escrit:Hombre el hermano de la novia muchas veces es el padrino.... Pero no tiene ninguna función establecida.

El padrino es quien regala el ramo a la novia, y le lee el poema!!

yaaaaaa!!!!! Quiero decir que el hermano como tal, no tiene ninguna función, pero si se quiere, puede ser el padrino!
Imatge
miguba

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: novia llunàtica » dg. oct. 11, 2009 1:37 pm

holaaa!!!
mi padrino es la pareja de mi madre. mi novio tiene 4 hermanos, uno es el testigo, los otros no han querido llevarme el ramo, los cuñados tp quieren así q he escogido a quien me ha dado la gana...
después es mi padre el que me acompaña en la entrada en el ayuntamiento.
pienso q es un dia tan especial q apetece q todas las personas que hacen un papel importante en la boda les haga ilusión hacerlo, asi q abajo las tradiciones y arriba las ilusiones!!
Imatge
novia llunàtica
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dc. set. 16, 2009 1:49 pm

EntradaAutor: Lehara » dl. oct. 12, 2009 1:18 am

Yo tengo un hermano, y mi novio otro, así que para ahorrarnos "marrones", de padrino cogimos a su mejor amigo, luego los hermanos los haremos testigos. Al altar me lleva mi padre por supuestisimo...
Aunque la verdad es que yo adoro a este amigo, así que no me imagino a otro,porque es lo que tu dices, debe de hacerle ilusión, y que le emocione igual que a nosotros. Deberías hablar con esta prima que te adora, seguro lo vivirá como tu y lo importante es que tu dia lo disfrutes!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dl. oct. 12, 2009 2:49 pm

la verdad es que teneis razon.Fuera protocolos elgire a alguien que le haga ilusion, yo quisiera que fuera mi hermano pero tiene 16 años, y no se yo .

Me empezare a mirar la lista a ver a quien puedo pedirselo.

bss
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: jennytgn » dl. oct. 12, 2009 3:05 pm

novia llunàtica ha escrit:holaaa!!!
mi padrino es la pareja de mi madre. mi novio tiene 4 hermanos, uno es el testigo, los otros no han querido llevarme el ramo, los cuñados tp quieren así q he escogido a quien me ha dado la gana...
pienso q es un dia tan especial q apetece q todas las personas que hacen un papel importante en la boda les haga ilusión hacerlo, asi q abajo las tradiciones y arriba las ilusiones!!

Ei!! igual que yo...
El padrino es el marido de mi madre y el que me entra a la iglesia mi padre!!
me ha gustado..

abajo las tradiciones y arriba las ilusiones! >.-<:

Oye solo te quedan 5 dias!!!!!
jennytgn
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: neus29 » dl. oct. 12, 2009 5:13 pm

chicas¡¡¡¡¡¡ tengo una duda, los claveles ke llevan en la solapa, tanto, el padrino, y el padre de la novia eso kien se encarga?la novia?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: PekeVito » dl. oct. 12, 2009 5:29 pm

se supone que cuando encargas el ramo pues ellos también te hacen las solapas iguales al ramo de la novia! por ejemplo, yo llevaré un ramo de calas blancas, pues las solapas seran unas calas pequeñitas!!!

neus29 ha escrit:chicas¡¡¡¡¡¡ tengo una duda, los claveles ke llevan en la solapa, tanto, el padrino, y el padre de la novia eso kien se encarga?la novia?
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: PekeVito » dl. oct. 12, 2009 5:32 pm

pues yo ya tngo claro quien será mi padrino. La tradición dice que es el hermano del novio pq es el novio quien da permiso a su hermano para llevar el ramo a la novia. En mi caso como el hermano de mi novio no vendrá a la boda por problemas familiares, pues he escogido a alguien de la familia del novio: su primo, pero es como si fuera un amigo, un padre....para mi novio. Así que no hay mejor persona para hacer ese papel!
Imatge
PekeVito

EntradaAutor: neus29 » dl. oct. 12, 2009 6:13 pm

hola pekevito, a mi el ramo me lo trae mi hermano y me lo escoje el, entonces las tendra ke traer el no?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: PekeVito » dl. oct. 12, 2009 7:50 pm

normalmente se encargan todas las solapas en la floristeria del ramo de la novia y despues pues alguien de la familia de la novia va a buscarlas y otra persona de la familia del novio. Hay que contar que el padre del novio y los cuñados o hermanos del novio tambien llevan la solapa igual! en la boda de mi hermana pues el hermano de mi cuñado fue a buscar las solapas en la floristeria donde se habia encargado el ramo para el padre y para él y en nuestra familia fue mi otra hermana a buscar todas las solapas para mi padre y mis cuñados.

espero que te sirva!!!!!

neus29 ha escrit:hola pekevito, a mi el ramo me lo trae mi hermano y me lo escoje el, entonces las tendra ke traer el no?
Imatge
PekeVito

EntradaAutor: neus29 » dl. oct. 12, 2009 7:53 pm

uf pues nuse, porke mi hermano vive en tarragona. no se como se lo va a montar, y claro la familia de mi novio vive en ,mataro.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: novia llunàtica » dl. oct. 12, 2009 8:39 pm

Annaiol ha escrit:

Pues claroooooooo!!! bien dicho!!!! ARRIBA LAS ILUSIONESSSSSSSSS!!!! X cierto... sólo 6 díassssssss!!! Cómo estásssssssss??? ::love::

jennytgn ha escrit:

Ei!! igual que yo...
El padrino es el marido de mi madre y el que me entra a la iglesia mi padre!!
me ha gustado..

abajo las tradiciones y arriba las ilusiones! >.-<:

Oye solo te quedan 5 dias!!!!!

holaaa!! pues muy bien, más tranquila d lo q pensaba, como lo tengo todo echo...no hay nervios pq falta algo a última hora, sólo tengo q ir a buscar cosas y llevar cosas. A parte q casi ni me lo creo q ya quede tan poco...q me caso esta semana!!!!!!! me lo tengo q ir recordando casi, y cuando lo pienso si q entran esas cosquillitas en el estómago, pero me gustan, es como cuando empiezas a salir con alguien y t entran un poquito d nervios d la emoción.
ya contareis como os vais sintiendo vosotras a menudo q se acerque el dia, y yo estaré por aqui para leerlo
besos a todas!
Imatge
novia llunàtica

Entrades: 121
Membre des de: dc. set. 16, 2009 1:49 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants