NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

Re: NOVIAS DE SABADELL!

EntradaAutor: txellens » dj. oct. 08, 2009 1:25 pm

Hola reinas !!!

May !! cuidate nenaa !! QUe eso del a hipertension.... tu calmadita y lo que dice Raquel, a malas la baja !!! Primero de todo soys vosotras/os dos....
La verdad que es guapo ver las ecos, ayer me vino a ver una amiga a casa que esta de 21 semanas, y me enseño todas todas las ecos y es una pasada, ella lleva niña y se llamará Martina...

Ayer me llamaron de Doble Imatge, que ya tienen el montaje del albun hecho que nos pasemos para verlo a ver que tal ! Que guayyy !!! Tengo unas ganas pero entre una cosa y otra hasta la semana que viene no puedo pero bueno.

Raquel !!!!!!!!!! Tres dias !! Que fuerte !!! Tu tranquila que todo irá de maravilla ! Y nada, a la vuelta de tu voyage nos vemos, eh !!!! Y MAy y Estela.... fotitos fotitos y fotitos !! eh !! Ya sabeis que somos fotoadictas !!!

Jess.... como llevas el pie reina ?? AIx... esos tigres.... ya andas mejor ??
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dj. oct. 08, 2009 5:13 pm

Hola guapas!

Pues si ahi estoy, me iré controlando la tension y si veo que no estoy bien pues iré a coger la baja, la verdad es que me da cosa pero lo primero es lo primero... y en el cole nos collan mucho y yo este ritmo no lo puedo llevar, lo primero es mi pequ@ (niño o niña jejeje)

Ahora estoy de un sensiblon.... ufff esta mañana iba en el coche y han puesto la nueva cancion de Amaia Montero dedicada a las madres y me ha entrado una llorera que pa qué! me parece que el domingo voy a ir llorando por los rincones

Txell que bien el album, van rapidos eh?? ya veras que guay!!! y despues unas 3-4 semanitas y lo tendras, lo tendremos casi a la vez! ya nos contaras cuando vayas!

Jess y el pie?? ami tambien me ha picado un mosquito en le tobillo, espero que no se infle mucho que a mi me hacen reaccion y se ponen enormes, a ver a ver!

ahora estoy en el sofa con el portatil, descansando y relajandome, tengo cosas del cole y del piso por ahcer pero asi se van a quedar
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. oct. 08, 2009 7:05 pm

Hola makas

Txell que bien lo del albun. Ya nos contaras.

May como ya te han dicho, cuidate mucho que eso de la tensión es serio. Ahora lo más importante sois l@s d@s. Ahh del peso muy bien, no has cogido casi nada!!!

Raquel que tal, como va el oido.

Del pies estoy mucho mejor, ya casi no lo tengo hinchado pero todavia me pica. Os pongo una foto que me hice el lunes jejejejejejeje.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. oct. 08, 2009 8:03 pm

Chicas por fin he empezado mi cronica!!!!!!!!!!!! Despues de 5 meses ya tocaba!!
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dj. oct. 08, 2009 8:03 pm

jess nena que pasada!!!!! uffffff no veas como se te puso el pie!!! ya estas mejor, por eso, no??

cronica!!! biennnnn alla voy!

pues si me vigilaré la tensión a ver, la verdad es que es un tema que me tiene rallada, en fin!! inspira, expira, inspira, expira... jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. oct. 08, 2009 8:07 pm

MAY_23 ha escrit:jess nena que pasada!!!!! uffffff no veas como se te puso el pie!!! ya estas mejor, por eso, no??

cronica!!! biennnnn alla voy!

pues si me vigilaré la tensión a ver, la verdad es que es un tema que me tiene rallada, en fin!! inspira, expira, inspira, expira... jeje

Parecia un botijo o un pie de elefante jejejejeje. Sii, ya estoy casi recuperada.

Eii no te ralles, tú te la vas controlando y sino pues vete al medico y le pides la baja unos dias.
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dj. oct. 08, 2009 8:09 pm

pues si, eso tendré que hacer, a ver como voy, mañana o pasado iré a comprar una maquinita de esas para tomarme la tensión en casa y me la podré controlar mejor
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. oct. 08, 2009 8:14 pm

MAY_23 ha escrit:pues si, eso tendré que hacer, a ver como voy, mañana o pasado iré a comprar una maquinita de esas para tomarme la tensión en casa y me la podré controlar mejor

Pues si mejor. Y el medico te ha dicho algo de reposo o solo lo tienes que controlar.
Jess_1981

EntradaAutor: Papita » dj. oct. 08, 2009 10:04 pm

uaa!! como tienes el pie!! q fuerrrte!! parece un botijo!!!!!!
yo mejor!!!! eso parece!! con un grano en plena cara pero mejor!!!! :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::

no quiero lloros, eh?? que yo si veo a alguien llorar yo también lloroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy volando a ver tu crónicaaaa!!!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dv. oct. 09, 2009 8:43 am

Jess_1981 ha escrit:
MAY_23 ha escrit:pues si, eso tendré que hacer, a ver como voy, mañana o pasado iré a comprar una maquinita de esas para tomarme la tensión en casa y me la podré controlar mejor

Pues si mejor. Y el medico te ha dicho algo de reposo o solo lo tienes que controlar.

el ginecologo me dijo que me lo controlara solo, pero si veo que la cosa no mejora iré al de cabecera a ver que me dice, a ver si tengo que hacer reposo o no, la verdad es que aunque en el cole voy agobiada me da palo hacer reposo porque me aburriré como una ostra! jeje

feliz viernes a todas! yo por suerte hoy tengo un dia light en el cole, entro a las 11h, tengo una hora libre, una de clase, vengo a comer a casa y por la tarde tengo una reunion con unos padres y dp una horita de clase, para ser viernes, esta de coña! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dv. oct. 09, 2009 9:43 am

jejej.. ya te digooo!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. oct. 09, 2009 3:07 pm

Bueno aunque te aburras un poco, si estas más tranquila mejor.

Pues la verdad es que no está nada mal para ser viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jess_1981

EntradaAutor: Estelilla » dv. oct. 09, 2009 11:29 pm

Hola mis niñas!!

Como veo estais "fotudetes", eh! Yo no estoy mucho mejor, estoy de baja desde el 24 por lo de la cabeza, pero parece que el relax me está yendo genial pues estoy mucho mejor.

Pero me uno a vosotras en el plan anti-mosquitos tigres!! Ostras Jess como tienes el pie! A mi me han picado uno en el hombro, dos en el brazo, tres en la espalda y uno... en la cara!!!! uffffff! Como pica, no? que rabia! jajajaja!!
Oye pero que me picaron en 5 minutos! que fuerte! jiji!

Prometemos hacer fotitos! jiji!! Se no casa nuestra última chica!! Y ahora que? jejeje!

muchos besitos!!! Os quiero! jiji!
Estelilla
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: Papita » ds. oct. 10, 2009 12:11 am

wapaaaaaaaasssssssssss que esto ya está aquí!!

sabadellenses!!!!!! que ya me caso!! por fin!!! jejeje.. parecia que no llegaba nunca, eh???? jijiijijij....
Imatge

Papita

EntradaAutor: AnnaP » dl. oct. 12, 2009 2:34 pm

papitaaaaa MOLTES FELICITATSSSSSSS!! he estat en finde fora y no he pogut abans! MOLTES FELICITATS!! QUE DISFRUTEU!!!!!
AnnaP
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. oct. 13, 2009 6:18 pm

Hola guapis

Que tal estais??? Como fue la boda??

He visto algunas fotos y estabais muy guap@s. Y Raquel estaba impresionante, madre mia pero que guapa que estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dt. oct. 13, 2009 6:27 pm

Hola guapas!!!!

Jess la boda muuuy bien la verdad es que todo le salió perfecto! y ella genial, con su sonrisa, super feliz, en su salsa!! muchas gracias por los piropos!! jeje ::love::
En el facebook he colgado algunas fotos porque aqui en el foro no puedo y no sé porque :hmm::

Tu que tal??

Txell como ha ido el finde??

Nosotros ayer estuvimos en montmeló, y fue una pasada!! mi maridin esta encantado, dice que el año que viene quiere repetir, pero va a ser que tendrá que hacer hucha él jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. oct. 13, 2009 6:47 pm

Me alegro mucho que fuerta todo tan bien. Ayer cuando llegamos a casa, lo primeo que hice fue encender el Pc para ver las fotos. Estaba deseando verla!!! Y bufff, sin palabras!!

Que chulo lo de Montmeló. Jajajaja pues nada... que vaya ahorrando.
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dc. oct. 14, 2009 4:46 pm

vaya jess!! y ha sido la última, que penita!! ha sido un gran año la verdad!

a ver cuando vuelvas si quedamos todas un dia para hacer un coffe y con suerte tienes tu album y yo el mio, nos vamos a poner las botas viendo fotos!!! jeje ya sabes cuando te lo dan?? y en cuanto puedas sigue con la cronica, que guayyyyyy ::love::
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. oct. 14, 2009 7:48 pm

MAY_23 ha escrit:vaya jess!! y ha sido la última, que penita!! ha sido un gran año la verdad!

a ver cuando vuelvas si quedamos todas un dia para hacer un coffe y con suerte tienes tu album y yo el mio, nos vamos a poner las botas viendo fotos!!! jeje ya sabes cuando te lo dan?? y en cuanto puedas sigue con la cronica, que guayyyyyy ::love::

Aix si, que pena... ya se ha acabado el tour. :-(

Por mi perfecto, cuadramos agendas y nos vemos. Pues todavia no se nada del albun, me dijo lo queria tener para finales de Noviembre. No se... tenia que hacer unos cambios, pero todavia no me ha dicho nada. Un dia de estos me paso, a ver si le hago un poco de presión jejejejeje.

Sii, ahora sigo con la cronica.

Tu como estas?? Ahh las fotos que he visto, te siente muy bien el embarazo. Estas muy guapa!! ::love::
Jess_1981

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants