LARITA ha escrit:Hola chicas, me caso en junio del año que viene y tengo un dilema entre hacerlo en can font (castellar) o can oliver (montornés).
La verdad es que cogería Can Font con el todo incluído, pero no se... los platos no me acaban de convencer y la cosa es que si escoges a la carta y con todos los suplementos, se pasa bastante de precio.
Si por lo menos, alguien me dijera su experiencia, me ayudaría a decidirme.
Gracias
,
HOla,
solo decirte que yo me caso el dia 02/10/2010 en ca font, y no nos han puesto ninguna pega de dinero ni pagas ni señas ni res. Desde el primer momento que lo vimos supimos q ese iba a ser el sitio. El trato con los dueños muy cercano y sin palabras!!! te ayudan en todo, a mi me falta un año, y sincerametne con todo lo q he visto es de lo mejor. Kizas haya parajes mas grandes y bonito, pero en trato cercania y calidad en sus platos, no los ganan. Y te hablo q todavia no me he casado, pero se q con ellos todo saldra genial, tengo un problema y es q no llego a llenar el salon dorado somos 46 y el minimo es 80. y nos han entendido, y no nos han puesto ninguna pega. Esta gente tienes estrellas michelin, eso también dice mucho no?,
Bueno te he dado mi opinion, espero haberte servido de ayuda, para aclararte u poco, jeeje
besos!!