Autor: armonick10 » dt. oct. 13, 2009 3:09 pm

Autor: armonick10 » dt. oct. 13, 2009 8:15 pm
Annaiol ha escrit:armonick10 ha escrit:Hola xicas Pronovias.
Deciros que yo tambien he encontrado mi vestido en Pronovias y eso que yo tenía idea de RC o Aire Collection. He ido a los tres sitios y en principio tenía muchos puntos uno de RC (de la coleccion TWO que es más asequible) el modelo Canarias.
Pero mi sorpresa fue cuando fui a Pronovias y me probaron mi vestido senti aquello especial que algunas de vosotras habeis descrito de pelos de punta, emoción, etc..y no me lo pense, enseguida di la paga y señal y ya tengo vestido.
Yo mire vestidos en tres tardes, el primer dia fui a Pronovias sabadell que me gustó mucho el onil de manuel mota (pero se me iba de precio), despues a RC y por último a Aire, que era el sitio con más puntos pero del que salí algo decepcionada, tienen vestidos preciosos pero el tejido es diferente a los de pronovias, bueno xicas os dejo y espero compartir más cosas con vosotras.
Nos dices cuál es???:....

Autor: sonieta14 » dt. oct. 13, 2009 9:37 pm

Autor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 9:34 am

Autor: Neki » dc. oct. 14, 2009 2:27 pm
armonick10 ha escrit:Muxas gracias, la verdad que estoy encantada con la eleccion es sencillito pero me voy a poner una mantilla a modo de foulard que creo que quedara elegante pero a la vez le da el toque de moderno pq con velo no me vi.Cuando tengas el tuyo ya nos contaras tu mira con calma.

Autor: montseijordi » dc. oct. 14, 2009 3:09 pm
armonick10 ha escrit:Annaiol ha escrit:armonick10 ha escrit:Hola xicas Pronovias.
Deciros que yo tambien he encontrado mi vestido en Pronovias y eso que yo tenía idea de RC o Aire Collection. He ido a los tres sitios y en principio tenía muchos puntos uno de RC (de la coleccion TWO que es más asequible) el modelo Canarias.
Pero mi sorpresa fue cuando fui a Pronovias y me probaron mi vestido senti aquello especial que algunas de vosotras habeis descrito de pelos de punta, emoción, etc..y no me lo pense, enseguida di la paga y señal y ya tengo vestido.
Yo mire vestidos en tres tardes, el primer dia fui a Pronovias sabadell que me gustó mucho el onil de manuel mota (pero se me iba de precio), despues a RC y por último a Aire, que era el sitio con más puntos pero del que salí algo decepcionada, tienen vestidos preciosos pero el tejido es diferente a los de pronovias, bueno xicas os dejo y espero compartir más cosas con vosotras.
Nos dices cuál es???:....
Hola maka,es el modelo Haiti de Pronovias muy sencillo pero me encanta me da cosilla pq no he visto a nadie hablar sobre este modelo, ya me diras si te gusta.Y el tuyo cual es?

Autor: montseijordi » dc. oct. 14, 2009 3:10 pm
sonieta14 ha escrit:Chicas Soy de Pronovias!! Que emocionante!
La semana pasada fuí pero no tenian uno de los que más me gustaban así que tuve que esperar hasta esta tarde porque el vestido lo traian desde Mallorca y era mi vestido!!!!!! Me encanta porque es elegante pero juvenil y a la vez de color blanco, no de blanco roto ni beig, si no blanco!! Con lo morena que soy de piel... era el mejor color!! Además la chica que nos atendió es todo un encanto, incluso nos invitó a cava tras la decisión. Desde que salí de Pronovias no he hecho nada más que llamadas y mensajitos para informar que la decisión ya está.
Hasta abril no tengo la prueba... se va a hacer largo....

Autor: Sunni » dc. oct. 14, 2009 3:15 pm

Autor: montseijordi » dc. oct. 14, 2009 3:25 pm

Autor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 7:15 pm

Autor: sonieta14 » dc. oct. 14, 2009 9:43 pm

Autor: Mari83 » dc. oct. 14, 2009 9:57 pm
energia2010 ha escrit:Mari83 ha escrit:energia2010 ha escrit:Guapas ya tengo mi vestido!![]()
![]()
aixx que momentazoooo!!! te sientes tan especial !! y la chica tan maja y tan cariñosa
![]()
Realmente sabes cual es tu vestido. Yo dudaba entre dos, al probarme uno me encantó y me vi preciosa, pero al probarme el otro...algo en mi hizo "chan"!!! y mientras la chica me lo abrochaba pensaba "es este, es esteeeeee"!!
![]()
y cuando me puso el velo para que me viera...
![]()
Ahora a esperar la 1a prueba
Que vestido es??? Se pede saber??
De momento es secreto

Autor: Petita83 » dc. oct. 14, 2009 10:24 pm
sonieta14 ha escrit:El meu costa 1750€, a part el bolero=250€ i el can-can. En total 2000!! Pero un dia es un dia!! I si per amor he marxat a Canaries hem compro el vestit que m'agrada!! Ole ole ole!!!![]()
Autor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 9:51 am
)
) pero MUY BONITO y que me hizo sentir muuuuuuuuuuy bien
Autor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 10:07 am
Autor: energia2010 » dv. oct. 16, 2009 11:00 am
Petita83 ha escrit:No se quién se encarga de ponernos en lista con nuestros vestidines pronovieros...pero...servidora notifica cambio...![]()
Al final he cambiado mi GOMERA por el MOLDAVIA (algunas ya sabeis el culebrón...)
Es un vestido igualmente precioso, otro estilo, otro precio (esa es la parte dolorosa) pero MUY BONITO y que me hizo sentir muuuuuuuuuuy bien
![]()
Ale, ya está, y espero no tener que hacer más cambios ni historias...PETITA83 = MOLDAVIA
, però un cop allà vaig dir "va, ja que estic aquí el probaré" i va ser amb el que em vaig quedar
.
Autor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 11:31 am
Annaiol ha escrit:Petita83 ha escrit:Per cert, a veure si vosaltres en sabeu alguna cosa...
he llegit a internet, en uns foros, que a algunes núvies que han comprat el vestit a Pronovias els hi feien un regalet (maleta o pijama o no sé quines coses...), en sabeu alguna cosa? He de dir que em penso que era un foro de tot Espanya..., potser la política de l'empresa varia en funció de la zona...nu se...
Però ja que per allí he vist que sortia el tema...he pensat que potser per aquí alguna sabia quelcom...
Ah síiiiiiiii!!!?¿?¿?¿? pues a mi n m han dit res (Girona)... xò staria b... xk si allà compres vestit, vel, complements, roba interior... algun regal staria b!!!! seria tot un detall...!!!
Autor: AnNy-JoSe » dv. oct. 16, 2009 11:33 am

Autor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 11:38 am
energia2010 ha escrit:Petita83 ha escrit:No se quién se encarga de ponernos en lista con nuestros vestidines pronovieros...pero...servidora notifica cambio...![]()
Al final he cambiado mi GOMERA por el MOLDAVIA (algunas ya sabeis el culebrón...)
Es un vestido igualmente precioso, otro estilo, otro precio (esa es la parte dolorosa) pero MUY BONITO y que me hizo sentir muuuuuuuuuuy bien
![]()
Ale, ya está, y espero no tener que hacer más cambios ni historias...PETITA83 = MOLDAVIA
Petita83 ja havies donat paga i senyal del Gomera? l'important es que a tu t'agradi el vestit, que et vegis guapa i, sobretot que et sentis a gust amb elli si l'has pogut canviar per un que t'agrada més, perfecte . El meu tampoc es baratet,és un dels que jo deia que no agafaria, precisament pel preu: vestit+can can+vel ..
, però un cop allà vaig dir "va, ja que estic aquí el probaré" i va ser amb el que em vaig quedar
.

Autor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 11:39 am
AnNy-JoSe ha escrit:Nosotras preguntamos cuando fuimos y la respuesta de la chica fue algo asi como "si me lo regalaran a mi yo encantada!!"