VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: dym » dc. oct. 14, 2009 10:11 am

buenos dias!!!

Menuda mañanita... :star:: :star:: :star:: Lo siento si no entro mucho, pero voy de culooooooooooooooooo!!!

Veo que sera dificil vernos, bueno, suerte que esta el foro y estamos en contacto! ::love::

un beso! :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: CARY » dc. oct. 14, 2009 10:17 am

Buenos días!!!!!!

Me miro lo del 5 de diciembre, no sé si tendré guardia....... pero creo que no...... Lo miro por si acaso!!!!!!

Eh!!! Aquí de faltar, nada, eh???? Que yo no he podido quedar nunca y quiero conoceros a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. oct. 14, 2009 10:20 am

por cierto sabeis algo de montse o de mpaz?????

sandreta amore estas missing total
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. oct. 14, 2009 10:29 am

que gracia
sandra hoy cumples un año de forera jajaj
sale la fecha en el avatar
felicidades jajajajaj
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 14, 2009 10:49 am

RAPUNCHI ha escrit:que gracia
sandra hoy cumples un año de forera jajaj
sale la fecha en el avatar
felicidades jajajajaj

Sí, ya soy "mayor" y hasta me han salido dientes y me han quitado el pañal :-)ok:

Gracias Rosa

Por cierto, ayer :..: hablé con Montse, os manda muchos recuerdos a todas ::love:: .
Está super liada con los preparativos para su viaje a Thailandia el mes que viene, y tiene mucho curro y el tema de los arreglos de la casa, anda full. Cuando le pongan internet en casa intentará pasarse por el foro, pero desconocía que siguiésemos escribiendo.
Así que aprovecho para daros muchos besitos y abrazos de su parte :-))

Un petonet a todas, y si no hablamos hoy, FELIZ SAN MIÉRCOLES

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dc. oct. 14, 2009 11:01 am

Ohh... otra Tailandesa!!! que bien!!! bueno, a ver si se conecta cuando pueda! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. oct. 14, 2009 11:11 am

no se merecen
:-()-)

ostras pues haber si se conecta y nos cuenta mas cositas que tambien se le hecha de menos

sandra amore hay alguna fecha de las que hay en la lista que te vaya bien?????
merce idem
que soys las mas liadillas
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 14, 2009 11:34 am

RAPUNCHI ha escrit:no se merecen
:-()-)

ostras pues haber si se conecta y nos cuenta mas cositas que tambien se le hecha de menos

sandra amore hay alguna fecha de las que hay en la lista que te vaya bien?????
merce idem
que soys las mas liadillas

Merce hoy estaba busy de curro y hasta la tarde no se podrá conectar .... No sé a ella qué días le cuadran, creo que tiene despedidas soltera, su cumple y no sé qué más.

A mi los domingos me van mal, xq es el único día que coincidimos con los padres de Albert y con mi sobrina, y salvo algo urgentisimo de la muerte, me va mal quedar, xq voy pronto a casa de mis suegros y entre las cuñadas hacemos "cocinitas".

El resto de los findes, el único día que me cuadra es el 24/10 o el 07/11, el resto o es el cumple de alguien, o el santo de alguien, o etc.

Por eso os digo que vosotras quedad, conmigo no contéis. Si veo que puedo ir a la fecha que asignéis me apunto, ok? Y si no, pues siempre nos quedará el foro.

Os aprecio mucho, muchísimo, y creo que nos hemos reído mucho juntas y puedo presumir de haber aportado risas al foro, pero me he dado cuenta de que tengo que "serenarme" y separar las cosas para no "sulfurarme" por tonterías varias, y por eso estaré más missing de lo normal. Y noooo Merce y nooo al resto, no es una despedida, pero necesito reflexionar sobre varias cosas y antes de escribiros algo sin que me salga del corazón, prefiero no hacerlo. Espero que lo entendáis.

Las que queraís saber de mí o preguntarme algo o simplemente hablar conmigo, ya sabéis mi email del hotmail. Que ni me muero ni desaparezco del mapa :-)ok: . Las que me váis conociendo algo, sabéis que no soy dada a los "ohhh, no te vayas, no nos abandones" etc etc. Porfi no me lo escribáis, xq no me gusta, ni pretendo eso. Simplemente estoy pasando por un bache familiar muy fuerte, y cuanto menos problemas o malentendidos tenga, mejor para que no acabe más loca de lo que estoy :.0.-0.:

UN BESO A TODAS XQ CADA UNA DE VOSOTRAS HABÉIS HECHO MELLA EN MÍ DE UN MODO U OTRO.
Que no decaiga el floretes team .... aunque, como sugerencia, nenis ! que ya nos hemos casado, deberíamos cambiar de foro o de título jejejejeje

Os estaré vigilando cada vez que pueda
Portaros bien :-()-)

Sandreta
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. oct. 14, 2009 11:49 am

Siento mucho leer eso Sandra... si nos necesitas aqui estamos, para lo que sea...

Yo por mi parte, siento si te echo sentir mal por algo! Que creo que en cierta manera he sido la culpable...

Creo que el floretes team se ha roto y me duele en el alma... yo no se si seguire entrando mas...

Nos hemos casado y tenemos otras prefencias en que pensar, esto ya no es lo que mas importa, y se nota...

Cuidate mucho! Un beso! :-()-)

A las demas niñas... un besazo enormeeeeee!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 14, 2009 12:06 pm

dym ha escrit:Siento mucho leer eso Sandra... si nos necesitas aqui estamos, para lo que sea...

Yo por mi parte, siento si te echo sentir mal por algo! Que creo que en cierta manera he sido la culpable...

Creo que el floretes team se ha roto y me duele en el alma... yo no se si seguire entrando mas...

Nos hemos casado y tenemos otras prefencias en que pensar, esto ya no es lo que mas importa, y se nota...

A ver, EL FLORETES TEAM NO SE HA ROTO! No digas eso, xq no es justo y ninguna de nosotras merecemos escuchar esto.
Dramatismos 0 floretes meves !!!!!!!
Y de ningún modo tengo otras preferencias en que pensar y por eso como el foro "importa menos" lo dejo.

Si esto es lo que te ha pasado a tí, bien, lo aceptamos todas, pero yo desde luego me encanta hablar con vosotras y alegrarme el día con pequeñas tonterías. Simplemente ahora mismo emocionalmente no estoy al 100% y para que nada me haga daño, prefiero mantenerme más la margen (que no es lo mismo que decir que "no voy a entrar más").

No digas más Marta lo de que "yo no sé si seguiré entrando más ...", porque no es la primera vez que lo dices, y eso nos duele al resto . ¿Entiendes? Por favor, antes de escribir algo, pensémoslo bien. Porque luego las cosas siempre acaban generando consecuencias y no es plan de que día sí día también.

Un petonet

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. oct. 14, 2009 2:12 pm

Trusketa ha escrit:
dym ha escrit:Siento mucho leer eso Sandra... si nos necesitas aqui estamos, para lo que sea...

A ver, EL FLORETES TEAM NO SE HA ROTO! No digas eso, xq no es justo y ninguna de nosotras merecemos escuchar esto.
Dramatismos 0 floretes meves !!!!!!!
Y de ningún modo tengo otras preferencias en que pensar y por eso como el foro "importa menos" lo dejo.

Si esto es lo que te ha pasado a tí, bien, lo aceptamos todas, pero yo desde luego me encanta hablar con vosotras y alegrarme el día con pequeñas tonterías. Simplemente ahora mismo emocionalmente no estoy al 100% y para que nada me haga daño, prefiero mantenerme más la margen (que no es lo mismo que decir que "no voy a entrar más").

No digas más Marta lo de que "yo no sé si seguiré entrando más ...", porque no es la primera vez que lo dices, y eso nos duele al resto . ¿Entiendes? Por favor, antes de escribir algo, pensémoslo bien. Porque luego las cosas siempre acaban generando consecuencias y no es plan de que día sí día también.

Un petonet

S.

Lo de la preferencia no lo decia por ti, pero me vais a negar que ahora ya no entramos tanto??? antes hablabamos muchisimo mas! y ahora hay dias que casi no decimos nada... eso es una realidad, no estoy diciendo nada raro... :-/

Y Sandra, lo de "me voy a mantener al margen" tambien duele... No se si las demas estaran de acuerdo o no conmigo, pero cuando lo he leido a mi me ha dolido, parece que no quieras participar mas... o esa impresion ha dado... tal vez sean cosas mias, no se.. :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 14, 2009 2:22 pm

Buenas tardes de miércoles!! Aunque eso de buenas....
Siento no haberme podido conectar hoy, he estado estresadísima en el trabajo.

A mi los únicos días que me pueden cuadrar es el 15 de noviembre, o ya del 27 en adelante!!! (lo pongo en negrita y subrayado porque voy a escribir tantas cosas, que prefiero que lo veáis bien con tanta letra... jejejejeje :hmm:: )

Chanan, chanan, chanan, chanan... La tensión hoy en el foro se puede cortar con un cuchillo...

:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

A ver chicas, vamos por partes:

- Entiendo a la perfección que a Sandra le molestara que le dijeras que es muy impulsiva, y que tiene que pensar las cosas varias veces antes de hablar,principalmente, porque a pesar de que todas sabemos ya de sobras de que pie cojea el resto, no nos conocemos lo suficiente como para decir eso y mucho menos, como ya dije en los m.p., sabiendo encima que todo en el foro, desde que empezamos, funciona así. Primero decimos las cosas porque necesitamos la opinión/consejo del resto, y luego actuamos.

- Entiendo también que tú tengas otras preferencias, pero, por lo menos para mí, entrar al foro me hace un poquito más felices mis días, llego por la mañana esperando leeros y ver que habéis puesto, independientemente de que ya nos hayamos casado o no.
Ahora hemos dejado de hablar de vestidos, flores y menús pero, según mi manera de ver las cosas, hemos dejado de ser únicamente compis de restaurante para ser algo más y, por eso, yo no tengo "otras preferencias", porque entro cada día para hablar con mis amigas y no con alguien que va a coger el mismo sabor de sorbete que yo. No sé si me estoy explicando...

- El "floretes team" no se ha roto, Marta.
Supongo que eres tú la que realmente quieresdejar el foro como bien has dicho antes porque tienes otras preferencias, pero no te has atrevido por todos los comentarios que se te han hecho al respecto. Yo, en ningún momento te hubiera dicho como.. no recuerdo bien ahora quien fué... que eras nuestra líder... yo entiendo que fuiste tú quien abrió este post, pero por muchos posts que abras, sin nosotras nada hubiera sido posible y , sinceramente, no creo que se tenga que romper nuestro "equipo" porque alguien decida abandonar el foro.

Os considero amigas mías absolutamente a todas y, como ya he dicho antes, me hacéis sonreir muchas más veces al día de lo que habitualmente lo haría. No quiero que te tomes todo esto a modo personal o como un ataque contra tí, Marta, porque no es en absoluto mi intención, pero si que pienso que, como dice Sandra, si quieres abandonar el foro lo hagas, pero tampoco estés dándole más vueltas de las que hay, porque no creo que ninguna se enfadara contigo por eso, ni creo que merezcamos estar el resto todos los días con malos rollos, historias y despedidas.

Yo no voy a cambiar mi relación con ninguna de vosotras. Pienso seguir entrando con la misma asiduidad con la que he entrado hasta ahora, y espero que el resto penséis de la misma forma que yo, porque realmente me parecería una tontería ENORME, ENORME, ENORME que toda nuestra relación se rompiera por algunas "interferencias", lógicas por otra parte puesto que somos personas completamente diferentes y desconocidas hasta cierto punto.

En fin, planto mi opinión (bueno, más que mi opinión, mi tostón, porque madre mía... Ahora que lo estoy releyendo... cuántas cosas!! :-/ jejejejejeje) y espero leer pronto, pronto las vuestras....
Un besote!!

Mercedes.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dc. oct. 14, 2009 2:40 pm

Buenas!

A ver, vamos por partes:

- Primero: yo NUNCA me he sentido lider, yo abri el post, eso si, pero si ninguna de nosotras (porque yo tambien me incluyo) esto no hubiera sido lo mismo, eso por descontado, tal y como has dicho... no creo que nunca ha presumido de eso...

- Segundo: mis prioridades no son las que pensais y por eso "quiero" dejar el foro, estais muy equivocadas...

- Tercero: Le pedi perdon a Sandra por decirle que era impulsiva, pero Mercedes si lees mas atras, veras que el dia que tu cuñada se enfado fue porque alguien le llamo "tiparraca", esa fue Sandra y la que se lio! Nunca le he faltado al respeto ... decir que eres impulsiva no es faltar al respeto, creo yo... yo tengo pronto y lo reconozco.. y si alguien me lo dice, no me voy a enfadar por ello porque es verdad!

- Cuarto: para el mi foro se ha convertido en una droga, una droga buena, vosotras sois muy importantes para mi... aunque no os lo creais...

Yo no creo que haya roto el "Floretes team" pero si es lo que piensas... aunque hoy ha habido otra "despedida" o "semi-despedida"...

un beso!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 14, 2009 3:15 pm

Por alusiones podría responder a muchas cosas, pero no lo voy a hacer porque esto es un foro HAPPY y no me gustaría que acabase siendo un RING de boxeo !!!

Sólo diré tres cosas:

1./ A mi personalmente nadie me ha pedido perdón por nada. A nivel general puede, pero a mi no. Aunque yo no busco que nadie me pida perdón por nada, xq sólo se siente ofendido quien quiere, y yo no me sentí Marta, tranquila.

2./ Sacando a relucir tema de la de Merce, no vas a conseguir nada (y más dejándome mal, parece que no escarmientas, no puedes pedirme perdón y luego volver a decir que dije "tiparraca"). Una no se defiende dejando mal a la otra. Las cosas así no son elegantes. Y si a tí te da igual que te califiquen de algo que NO eres, estupendo, pero a mi si alguien me califica de algo y no es cierto, lo que hago es, con el mayor de mis sentidos de humor, corregirlo.
Esto lo veo bastante mal, y no tengo porqué pasarlo mal y menos por alguien que no me conoce en absoluto. Con lo fáciles que son las cosas en realidad y cómo las hemos complicado.

POR EL AMOR DE DIOS! SI AQUÍ HEMOS VENIDO A PASAR EL RATO TODAS Y A REIRNOS Y A CONTARNOS COSAS!

No sé tú pero yo entro al foro con la misma asiduidad que antes, así que esto no lo digas en plan genérico, porque aquí todas más o menos seguimos por aquí. Y del mismo modo que escribimos con toda libertad, en día en que no lo hagamos, será del todo natural también, no hace falta poner un pregón.

3./ Lo mío no es una semi despedida y nadie se debería sentir ofendida por decir que "en lugar de intervenir 10 veces al día lo haría 4" porque previamente he dicho que TENGO PROBLEMAS GRAVES A NIVEL FAMILIAR, y esto hace que en mis ratos libres en la faena, tenga que hacer 20.000 llamadas y etc etc ...., que no se lien más las cosas por favor. Que tener problemas familiares no es "que haya algo más importante que escribir aquí", sino que ahora mismo (que no es lo mismo que decir SIEMPRE) no puedo estar tan pendiente de esto como quisiera. Es algo serio, si no, no os hubiese "informado" de ello.

Y me sabe mal todo esto flors meves, porque el resto, Neus, Noe, Rosa, Aida, Mercedes debéis estar aquí pasmadas mirando "esto", y no quiero que estéis incómodas ni mal, quiero que haya buen ambiente, como siempre se ha visto caracterizado nuestro foro. Así que os ruego que si mi presencia o bien mis palabras os han molestado o os incomodan me lo digáis, porque lo último que quiero es llegar a haceros sentir mal.

Un beso grande.

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 14, 2009 3:26 pm

Uy, uy, uy,.....

Julin... menos mal que he dicho que no se tomaran mis palabras a nivel personal ni como un ataque!! jajajajajaja

No he dicho que tu te sientas lider, Marta, he dicho que se te dijo que eras nuestra líder y que yo eso no lo hubiera hecho porque no te considero como tal...
Si tenemos un problema, por el que yo opto por hablarlo y solucionarlo, por lo menos no tergiversemos las cosas, porfi....
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dc. oct. 14, 2009 3:35 pm

Trusketa ha escrit:Por alusiones podría responder a muchas cosas, pero no lo voy a hacer porque esto es un foro HAPPY y no me gustaría que acabase siendo un RING de boxeo !!!

Sólo diré tres cosas:

1./ A mi personalmente nadie me ha pedido perdón por nada. A nivel general puede, pero a mi no. Aunque yo no busco que nadie me pida perdón por nada, xq sólo se siente ofendido quien quiere, y yo no me sentí Marta, tranquila.

2./ Sacando a relucir tema de la de Merce, no vas a conseguir nada (y más dejándome mal, parece que no escarmientas, no puedes pedirme perdón y luego volver a decir que dije "tiparraca"). Una no se defiende dejando mal a la otra. Las cosas así no son elegantes. Y si a tí te da igual que te califiquen de algo que NO eres, estupendo, pero a mi si alguien me califica de algo y no es cierto, lo que hago es, con el mayor de mis sentidos de humor, corregirlo.
Esto lo veo bastante mal, y no tengo porqué pasarlo mal y menos por alguien que no me conoce en absoluto. Con lo fáciles que son las cosas en realidad y cómo las hemos complicado.

POR EL AMOR DE DIOS! SI AQUÍ HEMOS VENIDO A PASAR EL RATO TODAS Y A REIRNOS Y A CONTARNOS COSAS!

No sé tú pero yo entro al foro con la misma asiduidad que antes, así que esto no lo digas en plan genérico, porque aquí todas más o menos seguimos por aquí. Y del mismo modo que escribimos con toda libertad, en día en que no lo hagamos, será del todo natural también, no hace falta poner un pregón.

3./ Lo mío no es una semi despedida y nadie se debería sentir ofendida por decir que "en lugar de intervenir 10 veces al día lo haría 4" porque previamente he dicho que TENGO PROBLEMAS GRAVES A NIVEL FAMILIAR, y esto hace que en mis ratos libres en la faena, tenga que hacer 20.000 llamadas y etc etc ...., que no se lien más las cosas por favor. Que tener problemas familiares no es "que haya algo más importante que escribir aquí", sino que ahora mismo (que no es lo mismo que decir SIEMPRE) no puedo estar tan pendiente de esto como quisiera. Es algo serio, si no, no os hubiese "informado" de ello.

Y me sabe mal todo esto flors meves, porque el resto, Neus, Noe, Rosa, Aida, Mercedes debéis estar aquí pasmadas mirando "esto", y no quiero que estéis incómodas ni mal, quiero que haya buen ambiente, como siempre se ha visto caracterizado nuestro foro. Así que os ruego que si mi presencia o bien mis palabras os han molestado o os incomodan me lo digáis, porque lo último que quiero es llegar a haceros sentir mal.

Un beso grande.

S.

Sandra creo que esto es un perdon: "Yo por mi parte, siento si te echo sentir mal por algo! Que creo que en cierta manera he sido la culpable.."

Teneis razon, esto no se hace asi... Sandra, pasame por privi tu telefono porfa, luego te llamo, si quieres hablar conmigo, claro... esto es algo entre TU Y YO... las demas chicas no tienen la culpa...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 14, 2009 3:38 pm

malva83 ha escrit:Uy, uy, uy,.....

Julin... menos mal que he dicho que no se tomaran mis palabras a nivel personal ni como un ataque!! jajajajajaja

No he dicho que tu te sientas lider, Marta, he dicho que se te dijo que eras nuestra líder y que yo eso no lo hubiera hecho porque no te considero como tal...
Si tenemos un problema, por el que yo opto por hablarlo y solucionarlo, por lo menos no tergiversemos las cosas, porfi....

La que no va a hablar más (no digo que me vaya del foro ehhhhhh) si no que no voy a dar opiniones personales voy a ser yo, xq cada vez que digo algo, por lo visto luego hay gente que luego "lo utiliza", y al final me voy a creer que la cago siempre que abro mi bocaza, y comienzo a estar algo cansada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. oct. 14, 2009 3:42 pm

Trusketa ha escrit:
malva83 ha escrit:Uy, uy, uy,.....

La que no va a hablar más (no digo que me vaya del foro ehhhhhh) si no que no voy a dar opiniones personales voy a ser yo, xq cada vez que digo algo, por lo visto luego hay gente que luego "lo utiliza", y al final me voy a creer que la cago siempre que abro mi bocaza, y comienzo a estar algo cansada.

Si quieres hablar y aclarlo por mi perfecto! esta en tu mano...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 14, 2009 3:59 pm

No pasa nada.

Y no hace falta que hablemos de nada, en serio, por mi todo "resuelto", me olvido del tema y ya está. Cada una somos mayorcitas y tenemos opiniones forjadas del resto de nosotras, esto es así, y tanto tú como yo, hemos quedado retratadas durante estas "conversaciones".

Lamento mucho si algo os ha sentado mal o más que mal, si os habéis sentido incómodas. Yo sí, y mucho, y me he sentido atacada y como "cabeza de turco", y ante las injusticias y este tipo de cosas me revelo, no van conmigo.

Y esto ha llegado a tal punto que prefiero dejaros para que las que estéis, estéis de buen rollo y sin mamoneos, y que reinen las risas y el cachondeo como siempre ha sido.

PRESUMO ORGULLOSA DE HABER PERTENECIDO A VUESTRAS VIDAS UN POQUITIN, Y DE QUE VOSOTRAS SALGÁIS HASTA EN MI ÁLBUM DE BODA.
PARA MÍ FUÉ UN ORGULLO TREMENDO VER A TANTAS VILANOVIAS EL DÍA DE MI BODA. NO ME LO ESPERABA PARA NADA, SOBRETODO A TÍ NEUS, QUE VINISTES CON EL JET LAG A CUESTAS.
YA OS LO AGRADECÍ, PERO NUEVAMENTE GRACIASSSSSSSSSS GRACIAS GRACIAS.

Puede que a todo esto, si le sumo mi situación familiar pésima, hacen que las cosas me sienten peor de lo que son, pero lo cierto es que no me veo con fuerzas de nada y prefiero salir "de en medio" y dejaros a vosotras libres.

Eso sí, también presumo de que si sois FLORETES TEAM, es porque aquí quien os bautizó de FLORETES es la menda lerenda !jajajajajajaja (me pongo una medalla, como el Magic Andreu jajajajaj, por lo bien que lo he hecho).

No tengo facebook, ya sabéis que soy reacia a este tipo de cosas, pero si messenger y hotmail, y cuando queráis y para lo que queráis SIEMPRE SIEMPRE me tendréis ahi. Espero no perderos de vista porque vuestros nombres están escritos en mi vida desde el día, que como bien ha dicho Rosa, hace un año justo hoy que "os conocí".

QUÉ HEAVY, lo que hace el destino eh ... ... ..

Para un café, para una cena, para comer un medio día, para preguntárme cómo se hace el arroz negro ... ... una llamadita y listo :..:

P.D: Si queréis que os tire las cartas, quedamos jajajajajajaja

Os quiero mucho, y cada una teneís algo especial que me ha llegado. Todas en serio, pero hasta aquí ha llegado mis intervenciones. No os olvidéis de las risas y quedaros con eso ..... ADEMÁS, QUE ...

"NO ESTAMOS MUERTOS,
ESTAMOS DE PARRANDA "
(siempre es mejor irse de los sitios riendo y con buen humor, jajajaja, ya me váis conociendo nenitas!)

SANDRETA.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. oct. 14, 2009 5:20 pm

Hola chicas,

Sólo quería decir que para mi la boda ya pasó pero ahora me unían muchas otras cosas con vosotras y seguía siendo mi ilusión conectarme cada día después del trabajo (yo desde allí no puedo acceder...) para contarnos nuestro día a día.... pero si no puede ser...no lo vamos a forzar...
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant