Autor: neus29 » dt. set. 15, 2009 9:52 pm

Autor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 7:55 pm

Autor: neus29 » dj. oct. 15, 2009 5:40 pm

Autor: annaiesteve » dj. oct. 15, 2009 10:05 pm

Autor: xurdit » dv. oct. 16, 2009 11:40 am

Autor: armonick10 » dv. oct. 16, 2009 7:45 pm
xurdit ha escrit:Yo le regalé los gemelos y el pasacorbatas las navidades anteriores a la boda, y el dia antes de la boda el reloj

Autor: montseijordi » dv. oct. 16, 2009 10:22 pm

Autor: estherita » ds. oct. 17, 2009 5:57 pm

Autor: PekeVito » ds. oct. 17, 2009 6:11 pm

Autor: 13FEBRERO2010 » ds. oct. 17, 2009 6:30 pm

Autor: montseijordi » dl. oct. 19, 2009 2:02 am

Autor: buniketa » dl. oct. 19, 2009 9:36 am

Autor: 13FEBRERO2010 » dl. oct. 19, 2009 9:50 am

Autor: Corena » dl. oct. 19, 2009 3:28 pm
buniketa ha escrit:Pues yo tengo varias ideas al respecto: pensé en comprarle los gemelos, pero es que nunca ha llevado y nunca más lo hará, así que prefiero regalarle un día de estos la aguja de corbata y un reloj el día de la boda, el mismo día se lo haré llegar, aunque no sé muy bien cómo, todavía. Me gustaría que le llegara por mensajería y que nadie más lo supiera, pero me da miedo que a alguien le de por regalarle otro y es una pérdida tonta de dinero... ya veremos, tengo tiempo para pensar cómo lo hago.
Además, en el restaurante le haré otro que ya no esperará, claro... he pensado en varias cosas que le harían ilusión:
- un telescopio (siempre dice que le gustaría tener uno)
- un perrito (le encantan)
- una excursión para navegar con delfines y orcas
- conducir un kart
- conducir un coche de lujo por carretera
- había pensado en conducir un Fórmula 1 por circuito, pero el precio (más de 2000€) me ha hecho descartar la idea...
Ah! Además le voy avisando de que ese día le haré un regalo por si él quiere hacer lo mismo, no se lo pido, pero le doy el aviso para que luego no se sienta mal, pobre. Él sabe que no espero nada, pobre, tampoco va sobrado de dinero para eso (yo tampoco, pero cobro algo más y puedo hacérmelo venir mejor...) pero yo me quedo más tranquila si se lo advierto.

Autor: buniketa » dl. oct. 19, 2009 4:50 pm

Autor: esther_delpozo » dl. oct. 19, 2009 4:59 pm

Autor: estherita » dl. oct. 19, 2009 5:57 pm
buniketa ha escrit:Pues yo tengo varias ideas al respecto: pensé en comprarle los gemelos, pero es que nunca ha llevado y nunca más lo hará, así que prefiero regalarle un día de estos la aguja de corbata y un reloj el día de la boda, el mismo día se lo haré llegar, aunque no sé muy bien cómo, todavía. Me gustaría que le llegara por mensajería y que nadie más lo supiera, pero me da miedo que a alguien le de por regalarle otro y es una pérdida tonta de dinero... ya veremos, tengo tiempo para pensar cómo lo hago.
Además, en el restaurante le haré otro que ya no esperará, claro... he pensado en varias cosas que le harían ilusión:
- conducir un kart
- había pensado en conducir un Fórmula 1 por circuito, pero el precio (más de 2000€) me ha hecho descartar la idea...
Ah! Además le voy avisando de que ese día le haré un regalo por si él quiere hacer lo mismo, no se lo pido, pero le doy el aviso para que luego no se sienta mal, pobre. Él sabe que no espero nada, pobre, tampoco va sobrado de dinero para eso (yo tampoco, pero cobro algo más y puedo hacérmelo venir mejor...) pero yo me quedo más tranquila si se lo advierto.

Autor: annaiesteve » dl. oct. 19, 2009 7:09 pm
estherita ha escrit:buniketa ha escrit:Pues yo tengo varias ideas al respecto: pensé en comprarle los gemelos, pero es que nunca ha llevado y nunca más lo hará, así que prefiero regalarle un día de estos la aguja de corbata y un reloj el día de la boda, el mismo día se lo haré llegar, aunque no sé muy bien cómo, todavía. Me gustaría que le llegara por mensajería y que nadie más lo supiera, pero me da miedo que a alguien le de por regalarle otro y es una pérdida tonta de dinero... ya veremos, tengo tiempo para pensar cómo lo hago.
- conducir un kart
yo le regalé a mi novio unas vueltas con un ferrari y un lamborgini en el circuito de castelljolí, + barato q en montmeló y es más largo.
él dice que es le mejor regalo de su vida!! le encantó!! creo q me salió por unos 400 euros

Autor: Piticlina » dl. oct. 19, 2009 7:42 pm