detalle para los niños

bodes 10!

Re: detalle para los niños

EntradaAutor: ruthi » dc. set. 02, 2009 11:38 am

azue ha escrit:he encontrado esta pagina y hay un monton de cosas y muy baratas he visto unas libretas con boli asi con purpurina y dos gomas del pelo por 0,55€ y luego unos bolis con animalitos tambien por 0.55€...a ver si encuentro algo mas

http://www.novodistribuciones.com

que chulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me van GENIAL!!! :-)ok:
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: azue » dc. set. 02, 2009 6:59 pm

bueno parece ke va saliendo alguna idea!! espero ke salgan mas para asi poder tener mas para elegir y no kedarnos con una cosa sola. sobretodo para los adolescentes!!
Imatge
azue
:: núvia experimentada

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: azue » dv. set. 25, 2009 7:15 pm

kiero retomar el tema, ke lleba unos dias parado. chicas se os ha ocurrido algo o ya teneis algo para regalar a los pekes y sobretodo a los adolescentes?¿?¿
Imatge
azue

EntradaAutor: azue » dc. oct. 14, 2009 8:32 pm

hola!!! he encontrado una solución para regalar a los chicos adolescentes ke era mi gran dilema!! PUROS DE CHOCOLATE!! los hace un chico ke se dedica a trabajar con chocolate www.calgumer.com los hace del gusto ke keramos. canela, café, fresa....aun no sabemos cuanto saldrian pero no creo ke salga muy caro.. ya os informare
Imatge
azue

EntradaAutor: TRUXITA » dc. oct. 14, 2009 8:41 pm

Yo a los chicos adolescentes (16, 17 años) había pensado en ponerles la botellita de licor igual que los adultos pero sin alcohol.... Es que no son mayores de edad para beber (aunque algún chupitazo seguro que se meten a esas edades) pero tampoco son ya unos niños..... A las chicas adolescentes supongo que el mismo detalle que le haga a las mujeres, las niñas son mas coquetas y seguro que les hace gracia.
La idea del puro de chocolate es muy buena!
Imatge
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 13, 2009 5:58 pm

Yo separo a los niños de los "pollos" (así les llamaba una amiga mía: como no son ni una cosa ni otra, pero sí te complican la vida...). A los más peques la cuidadora ya la pone el restaurante durante la cena; dspués, como es de tarde-noche, la mayoría se irán a casa, o si no, jugarán con algo que les tengo preparado (bueno, estoy en ello). Les pondré una bolsa de fieltro que haré yo, y dentro les pondré una bolsita de chuches, un lienzo con sus óleos para pintar en su casa y ya veremos si una hucha. Además, encontré unos globos de helio que tienen forma de animales y que andan solos... genial. Con eso estarán más que entretenidos...
A los pollos, como son 7 u 8, y todos directos, les regalaremos un pendrive. Es que no les puedo regalar la botella de licor; aunque a las chicas les podría dar el perfume, entonces hago demasiada distinción. A mi sobrina ya se la daré en otro momento...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Tona-80 » dv. nov. 13, 2009 6:44 pm

Yo los peques q tengo son bastante peques, no tengo muchos adolescentes.
Les haré un pequeño "kit de entretenimiento" les pondré algo para q dibujen o libretas o pizarritas, y algo para q jueguen: algún muñequito supongo, q para ellos las bodas deben ser un poco tostón.Metido todo en una cajita o bolsita infantil (en las tiendas de todo a un euro las hay d mil tipos.
Y luego en la entrega de regalos... las chuches claro.
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: azue » dv. nov. 13, 2009 6:48 pm

Tona-80 ha escrit:Yo los peques q tengo son bastante peques, no tengo muchos adolescentes.
Les haré un pequeño "kit de entretenimiento" les pondré algo para q dibujen o libretas o pizarritas, y algo para q jueguen: algún muñequito supongo, q para ellos las bodas deben ser un poco tostón.Metido todo en una cajita o bolsita infantil (en las tiendas de todo a un euro las hay d mil tipos.
Y luego en la entrega de regalos... las chuches claro.

lo de darles la cajita kit a ellos antes para ke esten entretenidos está bien y luego las chuches. igual te piyo la idea :-)ok:
Imatge
azue

EntradaAutor: Tona-80 » dv. nov. 13, 2009 9:56 pm

Adelante!!!
Aquí estamos para compartir las ideas :-)ok:
Imatge
Tona-80

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: vane_sbd » ds. nov. 28, 2009 11:57 am

donde habeis mirado lo de las animadoras??

Yo mire en la feria de novios y me cogieron los datos para enviarme presupuesto y por los precios orientativos que me dieron no eran caros, pero es que no me han dicho nada despues de un mes!!

si me podeis decir donde los habeis mirado??

gracias!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: jimaguary » dv. gen. 01, 2010 10:02 pm

ei les animadores normalment te les ofereix el restaurant, jo no en ficar pq son petits i nomes n'hi haura 5 ó 7.
despres tins dos nebots una nena de 3 anys, i un de 2 anys i pensava fer-los hi alfo especial,,,, i no tinc idees!!!!
a tots els hi fare una bossa gran amb xuxes algun llibre per pintar amb colors,,,,,, i alguna latra cosa amb algun juguet per que juguin durant la boda
Imatge
jimaguary
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: ester_sbd » dj. gen. 07, 2010 7:17 pm

Pos jo això ja ho tinc llest, no es que tingui molts nens/es 7 o 8 pero prefereixo que els pares estiguin tranquils!! Jo ho he mirat aqui a sabadell perquè en tinc molt bones referències, pero hi ha molts llocs que t'ofereixen aquest servei!
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: Carpi » dj. gen. 07, 2010 8:39 pm

Pues yo la verdad es que tengo pocos niños, unos 12 creo más o menos y el más grande es de 11 años, así que van todos sentados con sus padres ya que los demas niños tienen entre 2-4 años. El tema de los detalles le he hecho un marcasitio con los dibujos favoritos de ellos y con su nombre y se los he plastificado para que se lo puedan llevar a casa, tambien les hemos comprado una cajitas de cartos (como las de happy meal) pero con dibujos disney y se las rellenaremos de cosillas y chuches.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. gen. 07, 2010 11:00 pm

Pues yo tambien tengo el mismo dilema...Los niños no son el problema porque con algo para colorear o cualquier tontería los tienes contentos pero yo tengo a 10 adolescentes (14-18 años) entre ellos mi hermano y me sabe mal pasar por esa mesa sin entregar nada de nada... He pensado pero no se me llega a ocurrir nada. Iran todos en la misma mesa así que tengo que pensar algo, no puedo dejar a la mesa entera de mi niño con las manos vacías! Alguna sugerencia???
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: azue » dv. gen. 08, 2010 3:33 pm

SusanaBlas ha escrit:Pues yo tambien tengo el mismo dilema...Los niños no son el problema porque con algo para colorear o cualquier tontería los tienes contentos pero yo tengo a 10 adolescentes (14-18 años) entre ellos mi hermano y me sabe mal pasar por esa mesa sin entregar nada de nada... He pensado pero no se me llega a ocurrir nada. Iran todos en la misma mesa así que tengo que pensar algo, no puedo dejar a la mesa entera de mi niño con las manos vacías! Alguna sugerencia???

podriasdarles el mismo detalle ke a los adultos(bueno segun lo ke des..si das licor o vino no claro) o si no no se a las chicas incienso y a los chicos algun juego de esos de boli y llavero yo lo vi en unos chinos y salia por un euro y venia asi en una cajita y todos, no se algo asi por el estilo.
Imatge
azue

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants