PRONOVIAS 2010

bodes 10!

Re: PRONOVIAS 2010

EntradaAutor: armonick10 » dt. oct. 13, 2009 3:09 pm

Hola xicas Pronovias.
Deciros que yo tambien he encontrado mi vestido en Pronovias y eso que yo tenía idea de RC o Aire Collection. He ido a los tres sitios y en principio tenía muchos puntos uno de RC (de la coleccion TWO que es más asequible) el modelo Canarias.
Pero mi sorpresa fue cuando fui a Pronovias y me probaron mi vestido senti aquello especial que algunas de vosotras habeis descrito de pelos de punta, emoción, etc..y no me lo pense, enseguida di la paga y señal y ya tengo vestido.
Yo mire vestidos en tres tardes, el primer dia fui a Pronovias sabadell que me gustó mucho el onil de manuel mota (pero se me iba de precio), despues a RC y por último a Aire, que era el sitio con más puntos pero del que salí algo decepcionada, tienen vestidos preciosos pero el tejido es diferente a los de pronovias, bueno xicas os dejo y espero compartir más cosas con vosotras.
Imatge
armonick10
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: armonick10 » dt. oct. 13, 2009 8:15 pm

Annaiol ha escrit:
armonick10 ha escrit:Hola xicas Pronovias.
Deciros que yo tambien he encontrado mi vestido en Pronovias y eso que yo tenía idea de RC o Aire Collection. He ido a los tres sitios y en principio tenía muchos puntos uno de RC (de la coleccion TWO que es más asequible) el modelo Canarias.
Pero mi sorpresa fue cuando fui a Pronovias y me probaron mi vestido senti aquello especial que algunas de vosotras habeis descrito de pelos de punta, emoción, etc..y no me lo pense, enseguida di la paga y señal y ya tengo vestido.
Yo mire vestidos en tres tardes, el primer dia fui a Pronovias sabadell que me gustó mucho el onil de manuel mota (pero se me iba de precio), despues a RC y por último a Aire, que era el sitio con más puntos pero del que salí algo decepcionada, tienen vestidos preciosos pero el tejido es diferente a los de pronovias, bueno xicas os dejo y espero compartir más cosas con vosotras.

Nos dices cuál es???:.... :hmm::

Hola maka,es el modelo Haiti de Pronovias muy sencillo pero me encanta me da cosilla pq no he visto a nadie hablar sobre este modelo, ya me diras si te gusta.Y el tuyo cual es?
Imatge
armonick10

EntradaAutor: sonieta14 » dt. oct. 13, 2009 9:37 pm

Chicas Soy de Pronovias!! Que emocionante!
La semana pasada fuí pero no tenian uno de los que más me gustaban así que tuve que esperar hasta esta tarde porque el vestido lo traian desde Mallorca y era mi vestido!!!!!! Me encanta porque es elegante pero juvenil y a la vez de color blanco, no de blanco roto ni beig, si no blanco!! Con lo morena que soy de piel... era el mejor color!! Además la chica que nos atendió es todo un encanto, incluso nos invitó a cava tras la decisión. Desde que salí de Pronovias no he hecho nada más que llamadas y mensajitos para informar que la decisión ya está.
Hasta abril no tengo la prueba... se va a hacer largo....
Imatge
Imatge
sonieta14

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 9:34 am

Muxas gracias, la verdad que estoy encantada con la eleccion es sencillito pero me voy a poner una mantilla a modo de foulard que creo que quedara elegante pero a la vez le da el toque de moderno pq con velo no me vi.Cuando tengas el tuyo ya nos contaras tu mira con calma.
Imatge
armonick10

EntradaAutor: Neki » dc. oct. 14, 2009 2:27 pm

armonick10 ha escrit:Muxas gracias, la verdad que estoy encantada con la eleccion es sencillito pero me voy a poner una mantilla a modo de foulard que creo que quedara elegante pero a la vez le da el toque de moderno pq con velo no me vi.Cuando tengas el tuyo ya nos contaras tu mira con calma.

Hola guapisima!!!

Felicidades!!! es un vestido precioso!!! a mi me gusta muchisimo, el mio también es de ese estilo. Es el GENOVA.
Asi que el velo a modo de foulard??? queda genial!!! yo me lo pondré asi para las fotos!! para la entrada a la ceremonia lo llevaré como velo y luego me lo cambiaré...
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 14, 2009 3:09 pm

armonick10 ha escrit:
Annaiol ha escrit:
armonick10 ha escrit:Hola xicas Pronovias.

Nos dices cuál es???:.... :hmm::

Hola maka,es el modelo Haiti de Pronovias muy sencillo pero me encanta me da cosilla pq no he visto a nadie hablar sobre este modelo, ya me diras si te gusta.Y el tuyo cual es?

guapa, es muy bonito y no te preocupes si nadie habla d el, yo me he quedado el Hawai q tambien es super sencillo y estoy encantada con el, me encantaaaaaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 14, 2009 3:10 pm

sonieta14 ha escrit:Chicas Soy de Pronovias!! Que emocionante!
La semana pasada fuí pero no tenian uno de los que más me gustaban así que tuve que esperar hasta esta tarde porque el vestido lo traian desde Mallorca y era mi vestido!!!!!! Me encanta porque es elegante pero juvenil y a la vez de color blanco, no de blanco roto ni beig, si no blanco!! Con lo morena que soy de piel... era el mejor color!! Además la chica que nos atendió es todo un encanto, incluso nos invitó a cava tras la decisión. Desde que salí de Pronovias no he hecho nada más que llamadas y mensajitos para informar que la decisión ya está.
Hasta abril no tengo la prueba... se va a hacer largo....

y cual es? cual es?

felicidades por la eleccion!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sunni » dc. oct. 14, 2009 3:15 pm

Y qué tal de precio, chicas???
Sunny
Boda: 10/07/2010
Sunni

Entrades: 103
Membre des de: dv. jul. 10, 2009 4:46 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 14, 2009 3:25 pm

hay d todo, desde vestidos d 1200 o menos hasta 3000
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 7:15 pm

Muchas gracias montseijordi la verdad que me gusta compartirlo con vosotras, no sé es como que nos ayudamos a tener mas seguridad en nuestras decisiones.
De todos los vestidos que me probe llegue a la conclusión que no hay vestidos bonitos o menos bonitos, pq todos los de novia son preciosos es encontrar el que te guste.
El tuyo es muy bonito son casi del mismo estilo.Nos vemos.
Imatge
armonick10

EntradaAutor: sonieta14 » dc. oct. 14, 2009 9:43 pm

El meu costa 1750€, a part el bolero=250€ i el can-can. En total 2000!! Pero un dia es un dia!! I si per amor he marxat a Canaries hem compro el vestit que m'agrada!! Ole ole ole!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
sonieta14

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: Mari83 » dc. oct. 14, 2009 9:57 pm

energia2010 ha escrit:
Mari83 ha escrit:
energia2010 ha escrit:Guapas ya tengo mi vestido! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* aixx que momentazoooo!!! te sientes tan especial !! y la chica tan maja y tan cariñosa ::love::

Realmente sabes cual es tu vestido =0-0-) . Yo dudaba entre dos, al probarme uno me encantó y me vi preciosa, pero al probarme el otro...algo en mi hizo "chan"!!! y mientras la chica me lo abrochaba pensaba "es este, es esteeeeee"!! :-///: :-///: y cuando me puso el velo para que me viera... >.-<:

Ahora a esperar la 1a prueba :-))

Que vestido es??? Se pede saber??

De momento es secreto :-)

Ok. Lo entiendo. seguro que estás guapiiisima
Mari83

Entrades: 66
Membre des de: dt. oct. 28, 2008 8:00 pm

EntradaAutor: Petita83 » dc. oct. 14, 2009 10:24 pm

sonieta14 ha escrit:El meu costa 1750€, a part el bolero=250€ i el can-can. En total 2000!! Pero un dia es un dia!! I si per amor he marxat a Canaries hem compro el vestit que m'agrada!! Ole ole ole!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Digues que sí wapa!!! Si ens ve de gust i es pot pagar... Pq no? Després acabem pensant més en els convidats i resulta que és el nostre dia!!! Ells ja hauran tingut o tindran el seu ;)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 9:51 am

No se quién se encarga de ponernos en lista con nuestros vestidines pronovieros...pero...servidora notifica cambio... :star::

Al final he cambiado mi GOMERA por el MOLDAVIA (algunas ya sabeis el culebrón... :-( )

Es un vestido igualmente precioso, otro estilo, otro precio (esa es la parte dolorosa :star:: ) pero MUY BONITO y que me hizo sentir muuuuuuuuuuy bien :-)ok:

Ale, ya está, y espero no tener que hacer más cambios ni historias...PETITA83 = MOLDAVIA
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 10:07 am

Per cert, a veure si vosaltres en sabeu alguna cosa...

he llegit a internet, en uns foros, que a algunes núvies que han comprat el vestit a Pronovias els hi feien un regalet (maleta o pijama o no sé quines coses...), en sabeu alguna cosa? He de dir que em penso que era un foro de tot Espanya..., potser la política de l'empresa varia en funció de la zona...nu se...

Però ja que per allí he vist que sortia el tema...he pensat que potser per aquí alguna sabia quelcom... :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: energia2010 » dv. oct. 16, 2009 11:00 am

Petita83 ha escrit:No se quién se encarga de ponernos en lista con nuestros vestidines pronovieros...pero...servidora notifica cambio... :star::

Al final he cambiado mi GOMERA por el MOLDAVIA (algunas ya sabeis el culebrón... :-( )

Es un vestido igualmente precioso, otro estilo, otro precio (esa es la parte dolorosa :star:: ) pero MUY BONITO y que me hizo sentir muuuuuuuuuuy bien :-)ok:

Ale, ya está, y espero no tener que hacer más cambios ni historias...PETITA83 = MOLDAVIA

Petita83 ja havies donat paga i senyal del Gomera? l'important es que a tu t'agradi el vestit, que et vegis guapa i, sobretot que et sentis a gust amb ell :-)ok: i si l'has pogut canviar per un que t'agrada més, perfecte . El meu tampoc es baratet,és un dels que jo deia que no agafaria, precisament pel preu: vestit+can can+vel .. :.0.-0.: , però un cop allà vaig dir "va, ja que estic aquí el probaré" i va ser amb el que em vaig quedar =0-0-).
energia2010

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 11:31 am

Annaiol ha escrit:
Petita83 ha escrit:Per cert, a veure si vosaltres en sabeu alguna cosa...

he llegit a internet, en uns foros, que a algunes núvies que han comprat el vestit a Pronovias els hi feien un regalet (maleta o pijama o no sé quines coses...), en sabeu alguna cosa? He de dir que em penso que era un foro de tot Espanya..., potser la política de l'empresa varia en funció de la zona...nu se...

Però ja que per allí he vist que sortia el tema...he pensat que potser per aquí alguna sabia quelcom... :-/

Ah síiiiiiiii!!!?¿?¿?¿? pues a mi n m han dit res (Girona)... xò staria b... xk si allà compres vestit, vel, complements, roba interior... algun regal staria b!!!! seria tot un detall...!!! =0-0-)

És que jo per boca de les depenentes de la botiga (jo estic a Barna) tampoc sé res... :-/ I clar, em fa cosa anar i dir "em feu un regal?" XDDD Ei, que després del que paguem podrien, però vaja... sóc burra i em fa cosa...

He comprat vestit, can-can i vel...i puja prou com pq un detallet el tinguessin...però vaja, si a més els hi de comprar sabates i tot...ja no sé, pq Pronovias también té roba interior? No ho sabia... :-/

A veure si alguna forera ens descobreix alguna cosa més al respecte
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. oct. 16, 2009 11:33 am

Nosotras preguntamos cuando fuimos y la respuesta de la chica fue algo asi como "si me lo regalaran a mi yo encantada!!"
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 11:38 am

energia2010 ha escrit:
Petita83 ha escrit:No se quién se encarga de ponernos en lista con nuestros vestidines pronovieros...pero...servidora notifica cambio... :star::

Petita83 ja havies donat paga i senyal del Gomera? l'important es que a tu t'agradi el vestit, que et vegis guapa i, sobretot que et sentis a gust amb ell :-)ok: i si l'has pogut canviar per un que t'agrada més, perfecte . El meu tampoc es baratet,és un dels que jo deia que no agafaria, precisament pel preu: vestit+can can+vel .. :.0.-0.: , però un cop allà vaig dir "va, ja que estic aquí el probaré" i va ser amb el que em vaig quedar =0-0-).

Sí, havia donat la paga i senyal del Gomera, vaja, el 33%...que ja és més que una simple paga i senyal (altres noies a altres botigues han deixat 200-300€...).

Realment amb els dos vestits em veia i em vec bé, amb aquest encara millor pq no tindré problemes amb una familiar que es casa i duia o durà un molt semblant al GOMERA (d'aquí que m'entrés la pataleta...i l'hagi canviat). M'encanta, tot i que és més clàssic, ho reconec, però és impressionant, amb la cua que té, el joc que dóna pq podríem dir que són dos vestits en un...TOT ELL ÉS PERFECTE!!!

Jo no he mirat preus a Pronovias en cap moment...ja vaig dir que me'ls provava tots independentment de l'astellada i que després valoraria si el preu era el factor descartant o no...pq sinó em feia por quedar-me amb ganes de provar algún que altre... Aquest la noia em va dir de bones a primeres a quan pujava (suposo que volia estalviar-se feina si és que jo ho feia per a passar el temps...) però tot i així vaig tirar endavant, una mica com tu, i mira...la cosa puja bastant però ja està fet...m'agrada, estic convençuda i llestos, és el meu dia i potser que me'ls gasti en mi i no pensi tant en els convidats com havia fet fins ara... :star::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 11:39 am

AnNy-JoSe ha escrit:Nosotras preguntamos cuando fuimos y la respuesta de la chica fue algo asi como "si me lo regalaran a mi yo encantada!!"

Eso pues será un "NO" como una casa... :-/ ¿no?

Pues a mi que me expliquen pq la misma empresa en el sur hace regalitos (pq he descubierto que era un Pronovias de Málaga o por ahí) y por aquí que nos den morcilla malagueña (¬¬ y nunca mejor dicho).
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants