NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dg. oct. 11, 2009 3:07 pm

La verdad que algunas no han hecho ni un curso de formación, ni nada. Son penosas y patéticas, yo en los sitios que me preguntan nada más probarme un par de ellos cual me voy a quedar, ya no vuelo más. Qué se piensan que es un tejano o una camiseta????
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dt. oct. 13, 2009 1:36 pm

ALGUIEN DEBERÍA DECIRLES (pero no solamente a las dependientas si no a sus superiores también) QUE NO POR MÁS AGOBIAR SE CONSIGUE ANTES UNA VENTA. Y YA NO DIGAMOS LOGRAR UNA VENTA A BASE DE "MACHACAR" A LA CLIENTA...

El otro día hablamos de este tema con mi novio y él flipó en colorines, pq también es cierto lo que dijo "cuestan más los vestidos de novia que los de novio y encima os tratan fatal..." Aún me siento afortunadísima del trato recibido en Pronovias ::love::

NINEMBO...NO TE PERDONAMOS LA CRÓNICA ROSACLARERA, ¡EH! ¬¬ A la que tengas un momentín cuentaaaaaaa (QUEREMOS SABER)

Y qué cotilla soy, por favooooor XDDD
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Crónica RC !!

EntradaAutor: ninembo » dt. oct. 13, 2009 2:23 pm

HOLA MIS NIÑAS WAPAS TODAS!!

Vaya finde!! No sé deciros si he encontrado o no "el vestido", pero tiene casi todos los números!!
Tengo que ver aún 3 sitios más y decidir YA!! máximo a final de mes, porque ya voy justilla de tiempo.

En Rosa Clarà (Avda.Diagonal) nos trataron excelentemente. Fueron atentas, amables, encantadoras, consejeras... y cien mil adjetivos más en todo momento. Nos atendieron 2 personas. Una mujer morena de uva, con el pelo corto castaño-mechas rubias, encantadora y maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos sentamos primero como en los otros sitios, a ver el catálogo y fuimos poniendo un punto en cada hoja que nos gustaba. Nos dejó a nuestro aire, pero vino varias veces a ver si teníamos dudas, etc. Luego ya se sentó con nosotras y nos presentó a su compañera, que era la que luego me probó los vestidos, cuando bajamos a los probadores. Una chica con gafas, pelo liso castaño muy muy muy agradable, sincera y que me recomendó un millón de cosas!!
Me dejaron unos zapatos para probarme los vestidos, y conocían muy muy bien su producto.
Le empecé a decir los que me gustaban y me decía "si has escogido éste también habrás escogido este otro...." joer!! que la mujer lo acertaba todo!! Estuvo genial !!
Nos ofrecieron algo de beber y había varios can-can para probar, según el tipo de vestido. Hasta un ramo de esos de mentira, pero que daba el pego, jeje... Los espejos genial, porque te veías de todos los ángulos... y en resumen, me gustaron unos 5, y me apuntó precio de uno; pero no tengo claro si volvería por ese o por otro. Los vestidos no pesaban NAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, una maravilla... aunque ya veremos.
Y todos los que me gustaban, ya fuera más o menos, los iba dejando en la percha para volver a probarme... y me volví a probar 4!!!!!!!!!!!! por 2a vez. Incluso 2 amigas mías se probaron uno de los vestidos, porque a mí no me iba bien y así nos hacíamos a la idea de cómo quedaba la parte del pecho... bufff... increíble en general !!!

Ahora sí, de verdad que te hacen sentir como una princesa, o como una reina, no sé!! Total excelencia en calidad de servicio........
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Estoy enamoradísima de esta tienda, de su servicio y de sus vestidos.............
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: ninembo » dt. oct. 13, 2009 2:35 pm

trapi ha escrit:NINEMBO CARIÑO!!! ´Vete a Aire de Gran Via 2, hay dos dependientas, una morena y otra rubia, sino recuerdo mal se llama Maribel (la rubia)es un cielo.

Pues estoy dudando si pasarme, mirar es gratis.. primero los otros 2 sitios y ya veremos si paro aquí o qué¿?

De momento hay 2 grandes candidatos, uno de una tienda de barrio que fuí el día 30 y otro de la colección Two de RC, el modelo Caracola.
Es que son estilos TOTALMENTE diferentes!!!!! como el día y la noche! ahí está la duda... si quiero más tipo princesita o estilo moderno.. ya veremos!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Ahora, qué bien nos lo estamos pasando con el tema de los vestidos!!!

Mi madre pobre, se ha conformado con ver los catálogos, jeje, le gustaban todos!!! Cuando ya tenga el mío definitivo la llevaré conmigo, así no la mareo tanto!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dt. oct. 13, 2009 5:03 pm

A mi me pasa igual, estoy entre un pepe botella (que todavia tengo que probarme) o uno de Jordi Dalmau que me encanta pero claro el dilema está entre ir moderna o clásica, y el dinero claro. que luego no es solo el vestido, son zapatos, ropa interior, etc y todo suma. :star::

Ya nos iras contando. :-)ok:

Ayer lunes estuvimos en Santa Quiteria para ver mejor la iglesia y tal por feura y para ver la zona pra el tema autocares. Está algo chungo el acceso, sobretodo donde girará, pero bueno ya veremos, queda tiempo. ::love:: ::love::

Alguna ha recibido las enradas para la fira de Sabadell, envié los datos pero todavía no he recibido nada y con als de Cornellà fueron muy rápidos, puede que introdujera mal los datos o no llegara bien. :-/ :-/ :-/
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dt. oct. 13, 2009 9:03 pm

trapi ha escrit:A mi me pasa igual, estoy entre un pepe botella (que todavia tengo que probarme) o uno de Jordi Dalmau que me encanta pero claro el dilema está entre ir moderna o clásica, y el dinero claro. que luego no es solo el vestido, son zapatos, ropa interior, etc y todo suma. :star::

Ya nos iras contando. :-)ok:

Ayer lunes estuvimos en Santa Quiteria para ver mejor la iglesia y tal por feura y para ver la zona pra el tema autocares. Está algo chungo el acceso, sobretodo donde girará, pero bueno ya veremos, queda tiempo. ::love:: ::love::

Alguna ha recibido las enradas para la fira de Sabadell, envié los datos pero todavía no he recibido nada y con als de Cornellà fueron muy rápidos, puede que introdujera mal los datos o no llegara bien. :-/ :-/ :-/

No había pensado en qué tal el autocar... ejem...... pues tendremos el mismo problema me temo...
Tema entradas fira, a mí me llegó un mail al momento con las entradas, mira a ver si has puesto bien los datos... :-/ :-/
A las malas es sólo un pdf, puedes imprimir las entradas tantas veces como quieras, si no te llegan me dices y te lo mando.
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dt. oct. 13, 2009 9:19 pm

ok makei!! Gracias guapetona. Voy a volverlo a intentar. Besines
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dc. oct. 14, 2009 12:00 am

¡¡¡¡¡¡¡¡Ninembo acabo de leer tu crónica de RC!!!!!!!

¡¡¡Me alegro mucho que el trato fuera rotundamente mejor!!! Lo que demuestra que tampoco es por la zona...pq RC Diagonal...vamos, más "pijo" no puede sonar :-/ Y en cambio mira las dependientas...¬¬ que aprendan las de las tiendas de Aire...

Yo soy de la misma opinión...mirar es gratis y si hay buenas referencias en GV2 vete a mirar allí...a parte de los otros dos sitios que puedas tener en mente, claro :-)ok:

¡¡¡A ver si nos sorprendes pronto con la notícia que ya tienes tu vestidín!!!

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dc. oct. 14, 2009 11:41 am

Muy bien, o yo soy tontita del culito o no me aclaro!!! :star:: :star:: :star::

A ver le doy a lo de las invitaciones de la feria de Sabadell y relleno los campos obligatorios, nombre, apellidos, mail, fecha boda y población. Esto un día y no me llega nada, vulevo ayer a rellenarlo y me llega al mail un enlace, ok, le cliko y en lugar de abrirse un pdf e imprimir las entradas como me pasó para las de Cornellà, me sale una especie de tarjeta rosa con espacios en blanco para rellenar,(que no se pueden rellenar si no la imprimes) la he imprimido pero no sé yo si dará resultado eso. Que sepais que he vuelto a enviar la solicitud, me tomaran por una pesada o algo pero es que no creo que me esté saliendo bien. :-( :-(

Como son las vuestras??
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dc. oct. 14, 2009 1:36 pm

trapi ha escrit:Muy bien, o yo soy tontita del culito o no me aclaro!!! :star:: :star:: :star::

A ver le doy a lo de las invitaciones de la feria de Sabadell y relleno los campos obligatorios, nombre, apellidos, mail, fecha boda y población. Esto un día y no me llega nada, vulevo ayer a rellenarlo y me llega al mail un enlace, ok, le cliko y en lugar de abrirse un pdf e imprimir las entradas como me pasó para las de Cornellà, me sale una especie de tarjeta rosa con espacios en blanco para rellenar,(que no se pueden rellenar si no la imprimes) la he imprimido pero no sé yo si dará resultado eso. Que sepais que he vuelto a enviar la solicitud, me tomaran por una pesada o algo pero es que no creo que me esté saliendo bien. :-( :-(

Como son las vuestras??

Trapi yo las tengo con el mismo sistema que cuentas...he tenido que imprimirlas y apuntar el nombre de mi novio y el mío.

Las de Cornellà ja me salieron con el nombre escrito y además ponia 2x1 con lo que no tuve que poner para nada el nombre de mi novio.

¡¡¡Creo que ya las tienes bien!!! ;)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dc. oct. 14, 2009 4:18 pm

Entonces tienes lo mismo que yo? Y hay que rellenarlo, porque en la letra super-mega-pequeña pone que luego lo comprueban una vez allí. Cuando ireis?

Yo creo que si mi novio plega pronto el viernes iremos, porque luego el finde nos liamos con las cosas de casa y demás y da palo. A no ser que se nos apetezca el domingo por la tarde. :-/ :-/

La verdad es que tenemos mal recuerdo de cuando fuimos hará ya unos tres años, qué agobio de catálogos, escuchar a la gente, etc. Nosotros iremos bastante directos a ver los detalles y ya está. Si hacen un buen descuento para comprarlos o reservarlos allí y sino para pillarlos por internet a menos coste. Hay que buscar recursos que la cosa esta muy mal.

Por cierto, he leido no sé donde, porque llega un punto que confundo los post, que alguien pilló o ha pillado los benjamines de cava de la Codorniu, sino recuerdo mal, directamente al comercial de ellos. Es que se lo he comentado a Carlos y dice que él se encargaría de eso!!!! Bien, algo de lo que se encarga "solo"!!! Sabeis quien es??? Os suena lo que os digo o lo he soñado, jajajajaja??? :-///: :-///:
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dc. oct. 14, 2009 5:05 pm

trapi ha escrit:Muy bien, o yo soy tontita del culito o no me aclaro!!! :star:: :star:: :star::

Como son las vuestras??

Me parece muy fuerte, porque hace ¿no sé¿? si un mes aprox, rellené el mismo formulario y me llegó un pdf que NO tiene nada que ver con lo que comentáis. He vuelto a poner mis datos y me llega esa entrada para rellenar. Supongo que cualquiera es válida. A ver si llega el documento que adjunto, no estoy muy segura si se hace así...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dc. oct. 14, 2009 5:09 pm

trapi ha escrit:Por cierto, he leido no sé donde, porque llega un punto que confundo los post, que alguien pilló o ha pillado los benjamines de cava de la Codorniu, sino recuerdo mal, directamente al comercial de ellos. Es que se lo he comentado a Carlos y dice que él se encargaría de eso!!!! Bien, algo de lo que se encarga "solo"!!! Sabeis quien es??? Os suena lo que os digo o lo he soñado, jajajajaja??? :-///: :-///:

Hola, no sé dónde lo has podido leer, pero sabes precio aproximado?? Nosotros también habiamos pensado hacer eso, pero no tenemos ni idea de cuánto valen?¿
En una tienda de invitaciones y detallitos y demás, nos enseñaron unos con la etiqueta del nombre de los novios enganchada con un lacito a la botella. Lo único es que los novios lo compraron directamente a alguien y no en la tienda, así que no sabían precios ya que es una tienda nueva del barrio... jooooo

Si te enteras de cuánto puede valer aprox nos lo dices por fa, por faaaaaaaaaa!!! :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dc. oct. 14, 2009 5:10 pm

Petita83 ha escrit:¡¡¡A ver si nos sorprendes pronto con la notícia que ya tienes tu vestidín!!!

:-()-)

a ver a ver...........................................................
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dc. oct. 14, 2009 9:45 pm

Las invitaciones creo que son así, y si no ya me lo dirán en la feria, pq cada vez que he probado de hacerla me sale igualita.

¡¡¡Los benjamines los pidió FLOR!!! Y yo le pedí la info para pedirlos también
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. oct. 15, 2009 8:13 am

¡¡¡Buenas dias wapis!!!

Ayer se me pasó de comentar, ahora me he dado cuenta releyendo el foro, el precio de los benjamines: en el super cuestan 3,60€ el pack de 3 de los brut del tapón negro... Los otros son un poco más baratos (los del tapón dorado)

Anda que como me lea un enólogo me atiza por no diferenciar los dos tipos XDDDD

¿Cuánto os cuestan los autocares, si no es indiscreción? ¿teneis algún presupuesto o algo? Es que con mi novio tenemos ciertas grandes dudas sobre qué hacer al respecto, pq aunque todos los amigos que tenemos van motorizados seguro que lo usarían...

Ninembo, ¿cómo está el tema vestidil?

¿al final serás botellera o dalmauera Trapi? ;)

Annaaaaaaa, ja heu començat a fer les invitacions amb les fotos del pre-boda? :D
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dj. oct. 15, 2009 8:03 pm

Toma ya cuantas preguntas!!! Yo respondo la mía, de momento sigo sin saberlo porque no me he probado Botelleros todavía, me tiene que llamar la señora de la tienda, cuando les lleguen claro.

Lo de los autocares no tengo ni idea porque en principio creo que algo me regalaran mis compis de mi ex cole porque su marido es el dueño de una empresa pero creo que hay un post, no sé si del 2010 o del 2009 que ponen algunos presupuestos. Supongo que dependerá de las plazas que necesites, etc. Sobretodo pregunta a la gente que luego te gastas el dinero para nada. Yo estuve en una boda de un primo de mi novio y fuimos 4 personas en un autocar de 50!!!! :star:: :star::

Lo de los benjamines entonces, fue FLOR quien los encargó directamente al comercial de codorniu???? Cuanto salían?? Me pasas el telefono si lo tienes??? :..: :..: Sabes si se puede poner los nombres de los novios??? O se hace a parte con el vista-print que hace servir todo el mundo.????

Toma ya !!!!ya tienes faena en contestarme y las demás cada una su pregunta.

Pregunta general: Sabeis de alguien que ya la hayan llamado para la prueba de menús de nuestro querido MAS????????????? :-///: :-///: :-///:
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dj. oct. 15, 2009 9:37 pm

Hola guapis,

nosotros cojemos un mini bus solo para los que se alojan en el AUGUSTA , de momento tenemos 10 habitaciones reservadas.

Tema invitacions, començarem al desembre a fer el disseny .....la idea ja la tenim peró queden alguns retocs....

Ah i lo del mini bus ho farem amb autocars SOLE, si dius q et cases al MAS , cau algun DTO q altre !!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: annaiesteve » dj. oct. 15, 2009 10:03 pm

MIS MASERITAS......

A VOSALTRES NO OS PASSA Q SOMIEU AMB EL MAS, I EL DIA DE LA BODA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI HEM PASSA MOLTES NITS....
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 12:07 am

annaiesteve ha escrit:MIS MASERITAS......

A VOSALTRES NO OS PASSA Q SOMIEU AMB EL MAS, I EL DIA DE LA BODA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI HEM PASSA MOLTES NITS....

QUE SI ENS PASSAAAAAAA!!! Parlo per mi...CADA NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT SOMIO AMB EL DIA "B"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vols saber fins quin grau arriba el meu frikisme? doncs cada nit em poso l'ipod amb les cançons de la nostra boda...SÍ, SÍ, les que ens cantará la Mª T. Figa (i les de la cerimònia en general) y les que volem posar per a cada moment del banquet...pq ho tenim més que decidit...CADA NIT VISC LA MEVA BODAAAAAAAAA!!!

Menys quan estic molt petada que m'adormo amb el Canticorum Iubilo XDDD
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat