Autor: trapi » dg. oct. 11, 2009 3:07 pm

Autor: Petita83 » dt. oct. 13, 2009 1:36 pm
Autor: ninembo » dt. oct. 13, 2009 2:23 pm

Autor: ninembo » dt. oct. 13, 2009 2:35 pm
trapi ha escrit:NINEMBO CARIÑO!!! ´Vete a Aire de Gran Via 2, hay dos dependientas, una morena y otra rubia, sino recuerdo mal se llama Maribel (la rubia)es un cielo.

Autor: trapi » dt. oct. 13, 2009 5:03 pm

Autor: ninembo » dt. oct. 13, 2009 9:03 pm
trapi ha escrit:A mi me pasa igual, estoy entre un pepe botella (que todavia tengo que probarme) o uno de Jordi Dalmau que me encanta pero claro el dilema está entre ir moderna o clásica, y el dinero claro. que luego no es solo el vestido, son zapatos, ropa interior, etc y todo suma.![]()
Ya nos iras contando.![]()
Ayer lunes estuvimos en Santa Quiteria para ver mejor la iglesia y tal por feura y para ver la zona pra el tema autocares. Está algo chungo el acceso, sobretodo donde girará, pero bueno ya veremos, queda tiempo.![]()
![]()
Alguna ha recibido las enradas para la fira de Sabadell, envié los datos pero todavía no he recibido nada y con als de Cornellà fueron muy rápidos, puede que introdujera mal los datos o no llegara bien.![]()
![]()

Autor: trapi » dt. oct. 13, 2009 9:19 pm

Autor: Petita83 » dc. oct. 14, 2009 12:00 am

Autor: trapi » dc. oct. 14, 2009 11:41 am

Autor: Petita83 » dc. oct. 14, 2009 1:36 pm
trapi ha escrit:Muy bien, o yo soy tontita del culito o no me aclaro!!!![]()
![]()
![]()
A ver le doy a lo de las invitaciones de la feria de Sabadell y relleno los campos obligatorios, nombre, apellidos, mail, fecha boda y población. Esto un día y no me llega nada, vulevo ayer a rellenarlo y me llega al mail un enlace, ok, le cliko y en lugar de abrirse un pdf e imprimir las entradas como me pasó para las de Cornellà, me sale una especie de tarjeta rosa con espacios en blanco para rellenar,(que no se pueden rellenar si no la imprimes) la he imprimido pero no sé yo si dará resultado eso. Que sepais que he vuelto a enviar la solicitud, me tomaran por una pesada o algo pero es que no creo que me esté saliendo bien.![]()
![]()
Como son las vuestras??
Autor: trapi » dc. oct. 14, 2009 4:18 pm

Autor: ninembo » dc. oct. 14, 2009 5:05 pm
trapi ha escrit:Muy bien, o yo soy tontita del culito o no me aclaro!!!![]()
![]()
![]()
A ver le doy a lo de las invitaciones de la feria de Sabadell y relleno los campos obligatorios, nombre, apellidos, mail, fecha boda y población. Esto un día y no me llega nada, vulevo ayer a rellenarlo y me llega al mail un enlace, ok, le cliko y en lugar de abrirse un pdf e imprimir las entradas como me pasó para las de Cornellà, me sale una especie de tarjeta rosa con espacios en blanco para rellenar,(que no se pueden rellenar si no la imprimes) la he imprimido pero no sé yo si dará resultado eso. Que sepais que he vuelto a enviar la solicitud, me tomaran por una pesada o algo pero es que no creo que me esté saliendo bien.![]()
![]()
Como son las vuestras??

Autor: ninembo » dc. oct. 14, 2009 5:09 pm
trapi ha escrit:Por cierto, he leido no sé donde, porque llega un punto que confundo los post, que alguien pilló o ha pillado los benjamines de cava de la Codorniu, sino recuerdo mal, directamente al comercial de ellos. Es que se lo he comentado a Carlos y dice que él se encargaría de eso!!!! Bien, algo de lo que se encarga "solo"!!! Sabeis quien es??? Os suena lo que os digo o lo he soñado, jajajajaja???![]()

Autor: ninembo » dc. oct. 14, 2009 5:10 pm
Petita83 ha escrit:¡¡¡A ver si nos sorprendes pronto con la notícia que ya tienes tu vestidín!!!

Autor: Petita83 » dc. oct. 14, 2009 9:45 pm
Autor: Petita83 » dj. oct. 15, 2009 8:13 am
Autor: trapi » dj. oct. 15, 2009 8:03 pm
Sabes si se puede poner los nombres de los novios??? O se hace a parte con el vista-print que hace servir todo el mundo.????

Autor: annaiesteve » dj. oct. 15, 2009 9:37 pm

Autor: annaiesteve » dj. oct. 15, 2009 10:03 pm

Autor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 12:07 am
annaiesteve ha escrit:MIS MASERITAS......
A VOSALTRES NO OS PASSA Q SOMIEU AMB EL MAS, I EL DIA DE LA BODA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI HEM PASSA MOLTES NITS....