Autor: esther_delpozo » dv. oct. 16, 2009 6:26 pm

Autor: Arcadia » dv. oct. 16, 2009 6:27 pm
Autor: neus29 » dv. oct. 16, 2009 6:32 pm

Autor: neus29 » dv. oct. 16, 2009 6:36 pm

Autor: Arcadia » dv. oct. 16, 2009 6:37 pm
Annaiol ha escrit:Arcadia ha escrit:hola guapas........toy aburrida.....os voy a colgar foticos de mi reportajeeee!! jajaja
ayer fuí a probarme el vestido para que mi amiga que me maquilla lo viera e hicera fotos....
Como en VINCENZ hacen la prueba un mes antes de la boda....ya no lo veremos mas....asi que aprovechamos y ale...foticos pa parar un carro....
Os cuelgo con velo....aunque de momento lo hemos descartado....pq no acabo de verme...
Las cuelgo aqui que se que no me espiaran.....mis espias como mucho pueden entrar en mi cuenta atras...y gracias....jajajajaj
Eso si.......las quitaré dentro de un ratin o mañana......
ALE...........MI VESTIDOOOOOOOO NO ME PONGO TOPO EN LA CARA...BASICAMENTE PQ TENGO FOTICOS COLGADAS EN MI CUENTA ATRAS Y ME DA IGUAL QUIEN ME VEA...!!!!!!! jajajajaja
ALEEEEEEEEEE OS QUEJAREISSSSSSSSSS
Nenaaaaaaaaaaa!!!! k preciosidad d vestido!!!! t keda divinoooooooooo!!! Enhorabuena x la elección!!!! y como brilla....!!!
Autor: Arcadia » dv. oct. 16, 2009 6:39 pm
neus29 ha escrit:hola arcadia¡¡¡¡ bienvenida al club de las aburridas. yo estoy escuchando canciones para el restaurante, para la entrada de los platos o el pastel. el vestido es muy bonito, lo ke pasa ke a mi con mucha cola no me gusta, pero digo para mi eh. te keda wapisimo. besitos wapa
Autor: esther_delpozo » dv. oct. 16, 2009 6:40 pm

Autor: neus29 » dv. oct. 16, 2009 6:42 pm

Autor: esther_delpozo » dv. oct. 16, 2009 6:42 pm

Autor: Arcadia » dv. oct. 16, 2009 6:52 pm
Autor: neus29 » dv. oct. 16, 2009 6:57 pm

Autor: Arcadia » dv. oct. 16, 2009 7:17 pm
neus29 ha escrit:la de flashdance es muy bonita. yo es ke estoy escuchando otra vez la de always y ke se me pone la piel de gallina nena. ke bonita es. y ke bonito es el cantante tambien. ejem ejem. sssssssssht es un secreto eh¡¡¡¡¡ ke no lo lea mi futuro. jejejjejejeej
Autor: neus29 » dv. oct. 16, 2009 7:19 pm

Autor: Arcadia » dv. oct. 16, 2009 7:32 pm
neus29 ha escrit:yo es ke tambien tengo ke pensar en las canciones ke kiero poner en el video. aiiinssss ke lio noia. por cierto de donde eres? yo soy de mataro.
Autor: nupubo » dv. oct. 16, 2009 10:07 pm
irene26 ha escrit:HOlaaaaaaa!!!
jo soc nova en aquest forum pero no podia passar sense dir que jo tambe tinc vestit!!!! es de pronovias i quan el vai veure s' hem va il·luminar la cara!!! Ja he fet la paga i senyal i em caso a l'agost de l'any que bé

Autor: petitacampaneta » dv. oct. 16, 2009 10:39 pm
Arcadia ha escrit:hola guapas........toy aburrida.....os voy a colgar foticos de mi reportajeeee!! jajaja
ayer fuí a probarme el vestido para que mi amiga que me maquilla lo viera e hicera fotos....
Como en VINCENZ hacen la prueba un mes antes de la boda....ya no lo veremos mas....asi que aprovechamos y ale...foticos pa parar un carro....
Os cuelgo con velo....aunque de momento lo hemos descartado....pq no acabo de verme...
Las cuelgo aqui que se que no me espiaran.....mis espias como mucho pueden entrar en mi cuenta atras...y gracias....jajajajaj
ALE...........MI VESTIDOOOOOOOO NO ME PONGO TOPO EN LA CARA...BASICAMENTE PQ TENGO FOTICOS COLGADAS EN MI CUENTA ATRAS Y ME DA IGUAL QUIEN ME VEA...!!!!!!! jajajajaja

Autor: montseijordi » dv. oct. 16, 2009 10:40 pm

Autor: Arcadia » dv. oct. 16, 2009 10:43 pm
petitacampaneta ha escrit:Arcadia ha escrit:hola guapas........toy aburrida.....os voy a colgar foticos de mi reportajeeee!! jajaja
se puede estar mas preciosa????? no tengo palabras...
Autor: Arcadia » dv. oct. 16, 2009 10:44 pm
montseijordi ha escrit:Hola guapisimas, como estais!
Arcadia, me has dejado sin palabras nena, estas guapisima, d verdad! Y ese pelo me tiene encandilada, a mi gusto mejor sin velo eh? para q te luzca, pero que bien te sienta el vestido jodia! estas guapisima d verdad!!!!!
Neus, no pateixis per les talles dels vestits, clar q trobaras la teva! Si no que? les q no son silfides no es casen? clar q si nena
Irene, moltissimes felicitats pel teu vestit, ens xives quin es? jeje
Jo ara estic escoltant CD's q tinc per casa, ais, tenim mils d Cd's i me'ls vull escoltar tots, nomes vaig per la lletra B de la primera estanteria, em donara un patatus, jajaja
Autor: nupubo » dv. oct. 16, 2009 10:54 pm