Hola flors de cirerer !!!!
ES SAN MARTES !!! HAY QUE CELEBRARLO NO?
Aunque no os ponga nada, os voy leyendo de estrangis (nunca he sabido cómo se escribe esto jeje).
Telita con el gato Noe ... ..
Y tú Neus, no veas Fran, qué suerte como dice Merce, viajar gratis a Canadá .... si no que se lo digan a Aída, eh? jejeje
Por cierto, ¿de qué trabaja?
Yo también os hecho de menos, no lo dudéis ni por un segundo.
Ayer en el curro acabé super tarde porque tenemos un juicio desde Junio y por fin se le puso fecha, y la fecha era para hoy, y todo fué como muy caótico.
Tema family, ya sabeís q por aquí ya no me mola contar demasiadas cosas (

) que luego la cago

, jejejeje (ya me parezco a Calimero, ji ji ji) pero de momento la cosa está en stand by. Mi familia está muy muy rota desde hace mucho tiempo, se ha destapado la "caja de pandora", y ahora todos son problemas, mi abuela con la edad se está volviendo muy crítica y puñetera, mi padrino maleducado y como no le gusta mi modo de vida (ya ves tú, si soy de lo más sencilla) critica que no "baile a su mismo son", mi padre alcohólico y mi madre, se le va la olla con la pasta y ahora tengo que pagar mucho dinero por cosas que no son mías ... ... ... y no cuento más, porque os echáis a llorar ...
Encima ahora me agobian (a mes de Octubre) con que paso pocas fiestas de Navidad con ellos (paso la misma cantidad que con la family de Albert) y entre que ahora vamos fatal de pasta, que todo es como lleno de muy mal rollo y que encima cada paso que hago es criticado por todo kiski ... ... ... han generado una depresión y no estoy muy fina. De momento me han dado Tranquimazin y Orfidal, sigo igual, sólo tengo ganas de llorar y me siento infeliz, y me sabe mal sentirme así xq Albert es el hombre más maravilloso de este mundo y no se merece tenerme en estas condiciones, pero de momento, no puedo evitarlo.
Y PROUUUUUUUUUUUU DE CONTAR PENAS !!!!!!!!
Ilusionada: mi vestido es de Vincenz! Te dejan probarte 7,, así que aunque vayas con la idea de uno, escucha a las chicas, y pruébate todos! Yo íba con la idea de algo nada ceñido, y acabé con un vestido sirena, jejejejejejeje. Son muy majos, los precios muy muy bien, y yo no he tenido ningún problema. Aunque como dice Noe, esto es algo muy muy personal. Si te fijas en nosotras 9, cada una ha ido con su estilo, y TODAS ESTUPENDAS DE LA MUERTE, JEJEJEJE y eso es lo mejor de todo.
Nenis, a ver si hoy o mañana me animo y cuelgo fotos de la boda (de las que me hizo Gwen, que tengo en el cd) en mi crónica ... ... ...
Un beso graaaaaaaaaaaaaaaaaaaande (o más que eso)