CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: susanaporrero » dg. oct. 18, 2009 4:54 pm

Mira de mientras te cuelgo unas cuantas fotillos para que veas....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dg. oct. 18, 2009 5:10 pm

Si os fijais en el porche, se ven unas personas dentro, son Montse y Laura que vinieron a verme jejejejejejeje pongo mas...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: ANATKF » dg. oct. 18, 2009 6:16 pm

ayyyy!!que guapas las fotos!!!muchisimas gracias,se ve precioso!!!!,y gracias por la bienvenida!!!,ok,ire preguntando a los telfs q tengo lo de las aguilas aver q tal,uff,si he sido rapida en el vestido,pero es eso,q he encontrado el mio,ya me .lo decian,q iba a saber kual era el mio.
Eso,voy a escribir mens cortos para llegar a cien q quiero ver las cronicas!!!
Un besazo!!!y gracias,muchas gracias!
Imatge
ANATKF
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: susanaporrero » dg. oct. 18, 2009 6:36 pm

Que gracias ni nada!!!Aqui estamos todas encantadas de participar en todo!!jajajajaj y mas ahora que nuestro momento ha pasado...ahora os tenemos a vosotras para recordar nuestro gran dia jejejejeje nos encanta ayudar en todo lo que podamos, igual que a nosotras nos ayudaron cuando preparabamos nuestra boda...las gracias son para vosotras que nos dejais participar jajajajajajajajja ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: ANATKF » dg. oct. 18, 2009 9:41 pm

jo¡¡¡,las fotos las habìa visto por el movil potrque no estaba en casa¡¡¡pero ahora que las estoy viendo en el pc,ya,uffff¡¡¡¡todavìa mejor¡¡¡,que pasada¡¡¡e ibas muy guapa¡¡¡
ayyy,ya tengo ganas de que llegue mi dìa¡¡¡¡¡
una pregunta,cuando subes en la carroza: ¿te ponen musica?,¿tienen a todo el mundo sentado para que nadie pipee y te vea abajo antes de que llegues?.
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: susanaporrero » dg. oct. 18, 2009 10:14 pm

La carroza esta abajo antes de subir al restaurante, donde las caballerizas, cuando vuelvas fijate, hay a mano derecha unos arboles, pues alli te la dejan preparada, donde nadie la ve. Tu llegas en el coche que te trae desde casa, veras que habran unos mozos vestidos de pajes, muy bonito y bien preparado todo.Cuando llegas dan aviso por un walkitalkie a Silvia informando de que ya has llegado, te subes con los acompañantes que lleves, yo iba con mi padre, mis dos niños y mis dos sobrinas, 5 en total, estabamos un poco justos, pero bien acomodados, yo cogi el carruaje grande de 4 caballos.Entonces te haran esperar un poco...dan paso a los invitados a la ceremonia para que se vayan sentando, una vez todos sentados y de que no falta nadie, empieza la entrada del novio con su musica...y cuando el novio ya esta preparado en el "altar" te dan paso a ti, notifican por el walki que ya podeis subir, y es cuando ponen tu cancion de entrada....yo puse la de GLADIATOR WE ARE FREE NOW y quedo espectacular, cuando empieza a sonar la cancion y el carro va entrando desde lejos....de verdad que quedo alucinante.....

http://youtube.com/watch?v=rzpW7P83sb4

Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. oct. 18, 2009 10:24 pm

mas fotos de ese momento...la gente se levanto para verme entrar....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: ANATKF » dg. oct. 18, 2009 10:40 pm

uaaaaaaaaaaa¡¡¡que pasada,y que bien preparado¡¡¡,me lo has explicado super bièn,ayyyyy¡¡¡¡,que fotos mas chulas¡¡¡que guay,y la canciòn super bien escojida,me gusta mucho.yo dudo entre varias,haber cual escojo al final,jajaj,que lio.
cada vez estoy màs orgullosa de haber escojido el ecuestre.
por cierto,iba a cojer dos caballos,ahora viendo tus fotos dudo,jajaj,queda espectacular¡¡¡¡
y que bonitas las niñas¡¡¡preciosaas,me encanta esas coronas que llevan en el pelo,super chulas¡¡¡
yo no se si que suban mi sobrina,mi sobrino y mi primita a la carroza conmigo o que me esperen arriba pa llevarme la cola,porque son muy pequeños algunos y no se si haràn caso,jajaj.
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 19, 2009 2:25 am

ANATKF ha escrit:montse,y a las que lo quieran ver,os dejo mi email que aqui tengo espias,jajaj:
paddykelly29@hotmail.com
asi os lo mando y lo veis,haber que os parece,aunque el pelo lo llevo un tanto mal,jejej,esque de tanto probarme acabè con unos pelos¡¡¡

si???????? ya tienes vestido????????????? quiero verlooooooooooooooo, pasanoslo por privi nena!!! MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 19, 2009 2:30 am

jajaja Susana, dos personitas en el porche dice, jajaja, ya me habia dado cuenta q salgo! Oño, como xa no verme, iba d rojo! juer, otro dia me pongo mas discreta, como no nos ibas a ver? toma rojo pasion!!!!

Ana, te aseguro q el momento entrada d Susana fue espectacular, piel d gallina y con la cancion... todo super bonito! Lo corroboro q estaba ahi.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: ANATKF » dl. oct. 19, 2009 10:53 am

ya solo viendo las fotos me imagino que fue espectacular,anda¡¡¡no sabìa que habìas estado allì¡¡¡,te acabo de mandar un provado con mi vestido,que no me atrevo a mandartelo por aqui en publico que mi novio esta buscando la web donde escribo de novias,jajajaj.
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: ANATKF » dl. oct. 19, 2009 10:53 am

privado,perdòn,que he puesto probado,jajajaj.
haber si te gusta¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 19, 2009 11:56 am

El carro de dos caballos es mas pequeño, solo tiene un asiento para dos personas, y el de 4 caballos es el mas grande, tiene dos asientos en los que caben 4 personas adultas, ya te digo que nosotros ibamos dos adultos y 4 niños, la mas pequeña de 1,5 años y la llevaba mi padre en brazos, los otros 3 niños iban bien sentados en el asiento delante mio....yo tambien pense en que me esperaran arriba, pero queda mas bonito que ya vayan contigo en el carruaje, ademas no tengas miedo por ellos, ya esta muy bien para levar niños y el trayecto tampoco es muy largo que se diga...luego cuando acaba la ceremonia os subis tu y tu marido y os hacen fotos abajo en el carruaje a los dos solos.....
Yo tambien quiero verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: ANATKF » dl. oct. 19, 2009 12:03 pm

gracias guapa¡¡¡,entonces cojo el de 4 caballos,que es mas impresionante¡¡¡,ahh¡¡ahora te mando el vestido en privado¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: ANATKF » dl. oct. 19, 2009 12:59 pm

os quiero poner una foto que tengo con mi vestido pero no me sale¿cpomo se hace?
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 19, 2009 1:53 pm

El de dos caballos creo recordar que son 1000 euros y el de 4 me salio por 1200 euros, son 200 euros de diferencia nada mas, asi que si ya estas dispuesta a gastar los 1000 no te va de 200 mas.....es lo que me paso a mi, decidimos que ya de poner el carro pondriamos el de 4 que por la pequeña diferencia que habia salia mas a cuenta....
Las coronas de las niñas las hice yo jejejejeje compre unas coronas de comunion blancas en una tienda que las liquidaba a 1 euro y luego compre las florecitas de colores en una floristeria, de esas que llevan alambre, luego fui intercambiando las flores blancas de la corona con las de color rosa, liando el alambre por la diadema, me quedaron bastante bien jijijijijijiji tambien aparte le cosi a los laterales unas cintas de pedreria para que colgaran por los lados por el pelo....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 19, 2009 1:55 pm

Para colgar una foto, cuando escribas una respuesta te vas abajo del recuadro donde se escribe y te pone: penja un fitxer adjunt, picas ahi y se te abre una ventanita para poner una foto que tengas en el ordenador, picas en examinar y buscas en el escritorio en el apartado donde la tengas, luego picas dos veces en la foto y se te adjunta sola, una vez esto picas en afegeix fitxer y ya esta, ya vuelves a poner enviar y se manda todo....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 19, 2009 2:01 pm

Y tambien hice los zapatitos de las niñas a juego con el vestido y la corona, con las mismas florecitas las cosi en una zapatilla de esas victoria....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: ANATKF » dl. oct. 19, 2009 2:13 pm

que chulada las diademas y los zapatos¡¡¡eres una artistaza¡¡¡¡,me encantaaa¡¡¡¡

pues si,cojerè 4 caballos,me gusta màs y por 200 euros es muy poca diferencia,que e mi dìa,vale la pena¡¡¡
ya te he enviado mi foto con el vestido¡¡¡muchas gracias¡¡¡ ;)
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 19, 2009 8:12 pm

Ya lo he visto!!!!!Y te he contestado...
Pues si que vale mas la pena, y no hay muxa diferencia de precio como ves....nosotros cojimos casi todo lo que se podia cojer jejejejeje toro mecanico y colchonetas infantiles tambien, lo unico que deje basico fue la manteleria, deje la que hay de color beig y blanca que hacen juego con las sillas....y por lo demas no se que mas contar....
Aqui en manualidades hay un monton de cosas para hacer mas personalizada tu boda, ahora, hay que tener ganas y tiempo jajajajajaja yo me hice bastantes cosas, las invitaciones, chupitos, abanicos....
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants