* * NOVIAS SABADELL y ALREDEDORES * *

bodes 10!

Re: * * NOVIAS SABADELL y ALREDEDORES * *

EntradaAutor: annaiesteve » ds. oct. 10, 2009 7:27 pm

hola guapi, te falta tu cuenta atras ...
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: SEBAS » dg. oct. 11, 2009 4:36 pm

Hola chicas,

Como lleváis el tema fotos ? yo la semana que viene hemos quedado con un autónomo, va por libre así que sale mejor de precio...es qeu no me quería gastar mucho en este tema así que , buscando buscando....el foro es una maravilla!!!! jejeje
ya os contaré !!!!!!!!!
SEBAS

Entrades: 24
Membre des de: dc. set. 09, 2009 8:02 pm

EntradaAutor: ester_sbd » dl. oct. 12, 2009 2:23 pm

Hola Sebas, pos ya contarás porque yo estoy en lo mismo, he visto muchos fotografos y todos hacen muchos packs, etc. pero tela con el precio. Ahora tengo pendiente ir a ver unos de barcelona que me comento dym pero no se si esperarme a la fira nuvis de Sabadell y ver que se cuece..
Imatge
ester_sbd
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: SEBAS » dl. oct. 12, 2009 2:40 pm

Hola Ester,

Ya te digo, el miércoles he quedado con él, pero casi seguro que por la información que me pasó lo hagamos con él. Lo encontré por aquí en otro post y para que te hagas una idea , te puede entregar hasta las fotos en un DVD por 200 euros. Pero también te puede hacer álbum, video, etc....
Te paso el contacto David : davidreport@yahoo.es
Hay algunas más que he leído que lo haran con él y yo por los mails y tal, me dió mucha confianza, a ver que tal el miércoles....ya os contaré !

ciao ciao
SEBAS

EntradaAutor: v3ritO » dt. oct. 13, 2009 10:02 am

Nosotros tambien estamos liados con el tema fotos. Hemos ido a dos, a Pere Hierro y Dinamic Casaments. La verdad es sale caro, fotos, video y album para los papis 2200. Hay que pensar que es el único recuerdo que queda... Ains, casi seguro que nos quedemos con Dynamic, es una pasada!! No obstante, como la semana que viene es la Fira, nos esperaremos para ver que vemos por alli....
Ains!!! Todo vale mucha pasta, jejeje
v3ritO
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: v3ritO » dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Se me olvidaba!!!
ya tengo mis pendientes para mi Gran Dia!! jejej Mi suegrio me los regala, fuimos a elegirlos el sabado!! Oro blanco y brillante!! Una pasada, que os voy a decir, jeje Todavía no los tengo, la pobre los pagará poco a poco en la joyeria de toda la vida... me da una penita, pero son preciosos!!jejej
Ah!! Ya hemos elegido las alianzas,jejej!! No tengo las fotos... este sabado he de volver para recoger el anillo de pedida que me lo han mandado a limpiar y prometo fotits de toso!! Ains, estoy como L O C A!!!!! jejeejejej
Contad cositas!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
v3ritO

EntradaAutor: armonick10 » dt. oct. 13, 2009 1:06 pm

v3ritO ha escrit:Se me olvidaba!!!
ya tengo mis pendientes para mi Gran Dia!! jejej Mi suegrio me los regala, fuimos a elegirlos el sabado!! Oro blanco y brillante!! Una pasada, que os voy a decir, jeje Todavía no los tengo, la pobre los pagará poco a poco en la joyeria de toda la vida... me da una penita, pero son preciosos!!jejej
Ah!! Ya hemos elegido las alianzas,jejej!! No tengo las fotos... este sabado he de volver para recoger el anillo de pedida que me lo han mandado a limpiar y prometo fotits de toso!! Ains, estoy como L O C A!!!!! jejeejejej
Contad cositas!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Hola maka,como va?veo que te queda muy poquito que guay. Nosotros el Fotógrafo hemos contratado a doble imatge, la verdad que no miramos ningún otro porque conocia al chico y a parte dos compañeras lo hicieron con ellos y me gusto mucho, el precio no esta mal, no me acuerdo muy bien pero lo básico que es el video y el reportaje fotográfico creo que no llegaba a unos 2000€ y te hacen las invitaciones también, a partir de ahí ya vienen los extras que tú quieras.
Otra cosita me parece que me dijiste que tenías el piso por Castellar, por donde?el nuestro esta en el Espai Tolrà bueno espero que nos conozcamos.
Imatge
armonick10

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: Corena » dt. oct. 13, 2009 2:31 pm

El tema fotos...nosotros esperamos decidirnos el finde que viene en la fira. A ver si alguno nos acaba de convencer y, por contratarlo en la fira, nos hacen algún regalit..que creo que siempre cae.

Saludos!!
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: v3ritO » dc. oct. 14, 2009 8:51 am

armonick10 ha escrit:
v3ritO ha escrit:Se me olvidaba!!!
Contad cositas!!!!!

Hola maka,como va?veo que te queda muy poquito que guay. Nosotros el Fotógrafo hemos contratado a doble imatge, la verdad que no miramos ningún otro porque conocia al chico y a parte dos compañeras lo hicieron con ellos y me gusto mucho, el precio no esta mal, no me acuerdo muy bien pero lo básico que es el video y el reportaje fotográfico creo que no llegaba a unos 2000€ y te hacen las invitaciones también, a partir de ahí ya vienen los extras que tú quieras.
Otra cosita me parece que me dijiste que tenías el piso por Castellar, por donde?el nuestro esta en el Espai Tolrà bueno espero que nos conozcamos.

Wenas!!! espai Tolra??? ajajaj, tengo el pisito al lado!!! En la calle del Frutos al final!! ajajaj, la fachada esta asquerosa, pero por dentro es una maravilla!!esta al ladito de la zona nueva!!! nosotros estuvimos mirando los de obra nueva del Espai Tolra, pero no pudimos..... Seguro que alguna vez nos habremos cruzado!!! que gracia, jejeje
Mi prima también contrató a Doble Imatge, y quedaron muy contentos, la verdad. pero es que yo soy de ideas fijas, Dynamic me encantan! ajaja, tienden a estilo publicidad, y las fotos parecen de revista (con modelos incluidos y todo, jejej) Y nu se...
Ay!! ke ilu, alguien de mi futuro pueblo, ajajaja
v3ritO

EntradaAutor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 9:23 am

Hola maka, nuestro piso es de los nuevos pero es de dos habitaciones, pero esta mu mono a mi me encanta, pos haber si nos vemos y hacemos un coffe por lo menos alguien me entendera cuando hablo de boda, es que soy algo cansina con este tema pero estoy tan ilusionada. A mi una xica de pronovias de sabadell (Angelica super maja) me dijo que a partir de ahora empezara a vivir el momento este pos yo le hago caso.
Imatge
armonick10

EntradaAutor: Dsire » dc. oct. 14, 2009 8:58 pm

armonick10 ha escrit:Hola maka, nuestro piso es de los nuevos pero es de dos habitaciones, pero esta mu mono a mi me encanta, pos haber si nos vemos y hacemos un coffe por lo menos alguien me entendera cuando hablo de boda, es que soy algo cansina con este tema pero estoy tan ilusionada. A mi una xica de pronovias de sabadell (Angelica super maja) me dijo que a partir de ahora empezara a vivir el momento este pos yo le hago caso.

Hola guapi!!

Otra chica Pronovias-Angelica, jejeje, La verdad es que ayuda mucho poder tirarte toda una tarde hablando de cosas de la boda y no cansar a la otra persona, es una terapia muy saludable, jejeje
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am

EntradaAutor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 9:30 pm

Ves es que c¡vosotras me entendeis perfectamente. :-///: :-///: :-///:
Imatge
armonick10

EntradaAutor: v3ritO » dj. oct. 15, 2009 8:41 am

ajajaj!! A mi hermana y mami las tengo hartas de tana boda!! aajjaaj
Anda que no va bien teneros por aquí!! Todas nos desahogamos y compartimos cositas!!!!
Tenemos que hacer una kedada!!!!!!
>.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*
v3ritO

EntradaAutor: armonick10 » dj. oct. 15, 2009 12:55 pm

Cuando querais, nos decimos algo.
Imatge
armonick10

EntradaAutor: Corena » dj. oct. 15, 2009 3:03 pm

Pues sí...no es mala idea. Todo lo que sea por compartir noticias, ideas, nervios...
Imatge
Corena

EntradaAutor: armonick10 » dv. oct. 16, 2009 7:26 pm

Chicas que este post no decaiga, la verdad que yo estoy de vacaciones y he tenido más tiempo de escribir a parte tengo que llegar a las 100 entradas para ser oficial, pero tdavia me queda....
Imatge
armonick10

EntradaAutor: Dsire » ds. oct. 17, 2009 8:36 am

Hola vecinas!!! Hacia dias que no me pasaba por aqui!

La verdad es que si, seria buena una buena idea y como estamos cerquita, jejeje

¿que tal van esos preparativos? Veroooo queremos ver fotitos de esos pendientes y las alianzas!!! *.-o-o.*
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am

EntradaAutor: armonick10 » dl. oct. 19, 2009 11:52 am

Chicas que nuestro post esta en la 2 hoja hay que animarse que este finde es la fira de Sabadell.
Imatge
armonick10

EntradaAutor: Corena » dl. oct. 19, 2009 2:46 pm

armonick10 ha escrit:Chicas que nuestro post esta en la 2 hoja hay que animarse que este finde es la fira de Sabadell.

Sí...habéis cogido entradas gratis??

Por el foro creo que se pueden obtener. Y si no, en la própia página web de la fira. Ya tengo ganitas...a ver qué vemos por ahí!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: SEBAS » dl. oct. 19, 2009 7:26 pm

Chicas !!!
ya tengo fotógrafo, a partir de 1.100 álbum + video ( editado, con música y tomas falsas !! jeje )
es un autónomo que encontré por aquí en otro post.... quedé con él la semana pasada y muy bien . Me trajo ejemplos de material y tal , y nos gustó mucho.... si alguna está interesada que me diga y le paso los datos.
Es que...estoy de acuerdo en que es un recuerdo que hay que tener pero... se aprovechan un montón, lo veo excesivo todo lo que hay por ahí.... y mira éste al final, sale más económico...le pregunté y tal, y me comentó que claro, él lo hace todo en casa, etc ...y no tiene tantos gastos.
Por cierto, dónde váis de luna de miel ??? nosostros seguramente a .... JApón ! jejeje

besos a todas !!
SEBAS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants