Coches boda

bodes 10!

Coches boda

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. juny 29, 2009 1:55 pm

Hola,

Estoy buscando coche para la boda, un rolls royce se vé muy guapo, pero no tengo ni idea de precios, o no sé otros coches antiguos (esa es la idea), ¿os habéis mirado coches? me gustaría saber donde se ven más baratos, qué sitios, si conviene cogerlo mejor en feria, etc..

En fín, todos los consejos, recomendaciones, etc.. que me podáis dar.

Gracias!!
yoli__1981
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: Xil » dt. jul. 07, 2009 2:41 pm

Grup Limousines, en St. Boi, los clásicos valen 550 euros (al menos para el 2009) , los modernos son más económicos.

Besos
Xil

Entrades: 39
Membre des de: dt. nov. 13, 2007 5:38 pm

EntradaAutor: nur_jor » dv. jul. 17, 2009 8:35 pm

hola, jo m'ho he estat mirant per la zona de Reus.
per una limusina em demanaven uns 500 euros i pico
i per un rolls royce 800!!!!
m'ho he hagut de treure del cap...
Imatge
Imatge
nur_jor
:: núvia de platí

Entrades: 4053
Membre des de: dg. nov. 09, 2008 8:26 pm

EntradaAutor: Sarabia9 » dg. jul. 19, 2009 7:41 pm

son bastante caros los rolls royce por la exclusividad que tiene la marca pero limusinas o mercedes de gama alta se pueden encontrar por menos de 500€ ya te pasare contactos y webs voy a ver si las recuerdo.
Sarabia9
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: nur_jor » dl. jul. 20, 2009 10:28 am

al veure les limusiones i els cotxes d'època tan cars tambe vaig preguntar preus de mercedes de lloguer, anaven de 250 a 300 depen el lloc
Imatge
Imatge
nur_jor

Re: Coches boda

EntradaAutor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 9:17 pm

Mi ilusión es llevar un coche clásico pero con el tema de los precios no sé lo que haré pq la verdad que son muy caros pero queda tan bonito y especial....
Si no es así alquilaremos uno de gama alta y asi lo podrá llevar mi hermano que le hace mucha ilusión.
Imatge
armonick10

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: nur_jor » dc. oct. 14, 2009 10:22 pm

armonick10 ha escrit:Mi ilusión es llevar un coche clásico pero con el tema de los precios no sé lo que haré pq la verdad que son muy caros pero queda tan bonito y especial....
Si no es así alquilaremos uno de gama alta y asi lo podrá llevar mi hermano que le hace mucha ilusión.

Això resulta més econòmic, i per l'estoneta que el necessites no cal gastar-s'hi tant!!
Vamos... al meu veure...
Els classics son molt bonics... però es passen amb els preus!!! :--(
Imatge
Imatge
nur_jor

EntradaAutor: armonick10 » dj. oct. 15, 2009 1:02 pm

nur_jor ha escrit:
armonick10 ha escrit:Mi ilusión es llevar un coche clásico pero con el tema de los precios no sé lo que haré pq la verdad que son muy caros pero queda tan bonito y especial....

Això resulta més econòmic, i per l'estoneta que el necessites no cal gastar-s'hi tant!!
Vamos... al meu veure...

Si jo estic amb tu, pero también penso que a part del alquiler (d'un normal) tindre que posar una mica de flors y tambè amb això em poden demanar el que vulguin mentres que el classic si no li posso res de flors es veu igual d'especial. No sè tu que penses?
Imatge
armonick10

EntradaAutor: nur_jor » dg. oct. 18, 2009 3:26 pm

armonick10 ha escrit:
nur_jor ha escrit:

Vamos... al meu veure...

Si jo estic amb tu, pero también penso que a part del alquiler (d'un normal) tindre que posar una mica de flors y tambè amb això em poden demanar el que vulguin mentres que el classic si no li posso res de flors es veu igual d'especial. No sè tu que penses?

Home, jo posaria flors igualment en un cotxe clàssic com a un normal, però tot i així el tema de decorar un cotxe amb flors no resulta gaire car.
Jo en tema flors em deixo aconsellar per la meva tieta (que te una floristeria) i em diu que els cotxes no han d'anar gaire guarnits perque sino prenen protagonisme a la novia. Així que és questió de posar una petita decoració als miralls retrovisors i un ramet de flors darrera, que es vegin pel vidre de darrera. I al ser una decoració senzilla surt econòmica.
I veient això encara penso que surt millor un cotxe normal i posar-li flors, ja que tot junt et sortiria per la meitat del lloguer d'un classic.
Això veient els preus que em van donar a mi, eh...
Imatge
Imatge
nur_jor

EntradaAutor: joan y susana » dl. oct. 19, 2009 10:27 am

hola chicas!!!
yo tengo reservado un rolls royce de color entre blanco y crema, esprecioso lo hemos cogido en grup limousine de sant boi, nosotros somos de alli.
tienen aparte de rolls royce otros coches de epoca y van sobre los 600euros, tambien limousines de diferentes medidas hay algunas larguisimas y tambien hay mercedes.
en el precio de los coches ya va la decoracion floral, que te ponen ellos, que si mirais lo que cueste la decoracion floral de un coche y alquilar un coche como un mercedes tampoco hay mucha diferencia.
saludos (=:-)
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 19, 2009 5:31 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: armonick10 » dl. oct. 19, 2009 11:32 am

joan y susana ha escrit:hola chicas!!!
yo tengo reservado un rolls royce de color entre blanco y crema, esprecioso lo hemos cogido en grup limousine de sant boi, nosotros somos de alli.
tienen aparte de rolls royce otros coches de epoca y van sobre los 600euros, tambien limousines de diferentes medidas hay algunas larguisimas y tambien hay mercedes.
en el precio de los coches ya va la decoracion floral, que te ponen ellos, que si mirais lo que cueste la decoracion floral de un coche y alquilar un coche como un mercedes tampoco hay mucha diferencia.
salidos (=:-)

Hola maka eso es a lo que me referia yo si alquilo uno tipo Mercedes y a parte las flores me puede salir como si alquilo uno clásico pero igualmente no he mirado nada, aprovecharé este finde en la fira dels nuvis y lo miraré a parte de otras cosillas.
Imatge
armonick10

EntradaAutor: Cati_23 » dl. oct. 19, 2009 2:47 pm

Hola!! Yo personalmente las limosinas no es que me hagan mucha gracia para las bodas, pk lo veo muy poco elegante.
Nostros tenemos un seat124D color granate del año 73 todo un clasico!! Lo tenemos restaurado y es una joya. Mi prima se caso y nos vino a pedir si podiamos llebarla en el coche, algo q a nosotros jamas se nos paso por la cabeza. Pues a raiz de la boda de ella hemos hecho alguna boda mas y es una locura!! A toda la gente le encanta pk es un coche nacional y de toda la vida y lo mejor de todo a un precio razonable 100€
Imatge
Cati_23
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1231
Membre des de: dt. set. 01, 2009 5:07 pm

EntradaAutor: Daina10 » dl. oct. 19, 2009 4:08 pm

Hola chicas,

A mi también me hace mucha ilusión ir con un coche classico... he estado ojeando por intrenet y los precios son entre 550 € -600€
Buscaba un Rolls Roys.. pero creo que me gusta mucho más un jaguar clásico de entre blanco y crema, es un pasada!!! me encanra...

èro bueno, ya veremos que hacemos es muy caro, aunque me lo paguen mis padres... tampoco quiero que se dejen tanto dinero... la verdad!!
Imatge
Imatge
Daina10

Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

EntradaAutor: Daina10 » dl. oct. 19, 2009 4:09 pm

Holaaaa..

una preguntita, ¿cuanto cuesta reservarlo? y por ¿cuanto tiempo lo tienes? entra la decoración floral? pero puedes elegirla tú no??? un poco acorde con el ramo o algo así...
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: nur_jor » dl. oct. 19, 2009 5:17 pm

ostres... doncs surt millor que per aquí a Tarragona!
per aquí a Tarragona el cotxe clàssic més "barat" que he trobat és de 800 euros!! :star::
Imatge
Imatge
nur_jor

EntradaAutor: joan y susana » dl. oct. 19, 2009 5:27 pm

Daina10 ha escrit:

Holaaaa..

una preguntita, ¿cuanto cuesta reservarlo? y por ¿cuanto tiempo lo tienes? entra la decoración floral? pero puedes elegirla tú no??? un poco acorde con el ramo o algo así...

hola!!
por reservarlo te piden unos 100euros
el tiempo exato no me acuerdo, es larecogida de la novia a la iglesia en mi caso y luego nos lleba a fotos y al restaurante y en nuestro caso el restaurante lo tenemos a unos 45-50min.
y escoger el tema de la decoracion creo que en el sitio donde yo lo cogi no, pero no estoy segura.
te dejo el email y el tel por si quiere pedir informacion: info@gruplimo.net tel 93-6524828
joan y susana

EntradaAutor: joan y susana » dl. oct. 19, 2009 5:30 pm

Daina10 ha escrit:Hola chicas,

A mi también me hace mucha ilusión ir con un coche classico... he estado ojeando por intrenet y los precios son entre 550 € -600€
Buscaba un Rolls Roys.. pero creo que me gusta mucho más un jaguar clásico de entre blanco y crema, es un pasada!!! me encanra...

èro bueno, ya veremos que hacemos es muy caro, aunque me lo paguen mis padres... tampoco quiero que se dejen tanto dinero... la verdad!!

hola!! en el sitio donde te he dicho tambien tienen jaguar clasicos y otros, yo estaba entre el jaguar y el rolls royce (=:-)
joan y susana

EntradaAutor: Daina10 » dt. oct. 20, 2009 2:09 pm

Gracias Susana....

Creo que voy a contactar con ellos a ver que me dicen...
La verdad es que es muy caro... perooooo no seee... es una vez en la vida no???
Bueno, haremos lo que podamos, jeje
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: joan y susana » dt. oct. 20, 2009 2:26 pm

Daina10 ha escrit:Gracias Susana....

hola diana!!
si que es muy caro, pero como tu dices es una vez...
tu informate no pierdes nada, y si vas a la feria de sabadell alli tambien encontraras coches clasicos puedes compara precios, ya nos contaras alfinal que haces.
joan y susana

EntradaAutor: Daina10 » dt. oct. 20, 2009 2:28 pm

joan y susana ha escrit:
Daina10 ha escrit:Gracias Susana....

hola diana!!
si que es muy caro, pero como tu dices es una vez...
tu informate no pierdes nada, y si vas a la feria de sabadell alli tambien encontraras coches clasicos puedes compara precios, ya nos contaras alfinal que haces.

Si si... pienso ir a las ferias,

Además me han dicho que allí puedo encontrar descuentos... alomejor me cae la breva! y encuentro algún precio mejor, no???
Imatge
Imatge
Daina10

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 7 visitants