Autor: yoli__1981 » dl. juny 29, 2009 1:55 pm

Autor: Xil » dt. jul. 07, 2009 2:41 pm
Autor: nur_jor » dv. jul. 17, 2009 8:35 pm

Autor: Sarabia9 » dg. jul. 19, 2009 7:41 pm

Autor: nur_jor » dl. jul. 20, 2009 10:28 am

Autor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 9:17 pm

Autor: nur_jor » dc. oct. 14, 2009 10:22 pm
armonick10 ha escrit:Mi ilusión es llevar un coche clásico pero con el tema de los precios no sé lo que haré pq la verdad que son muy caros pero queda tan bonito y especial....
Si no es así alquilaremos uno de gama alta y asi lo podrá llevar mi hermano que le hace mucha ilusión.

Autor: armonick10 » dj. oct. 15, 2009 1:02 pm
nur_jor ha escrit:armonick10 ha escrit:Mi ilusión es llevar un coche clásico pero con el tema de los precios no sé lo que haré pq la verdad que son muy caros pero queda tan bonito y especial....
Si no es así alquilaremos uno de gama alta y asi lo podrá llevar mi hermano que le hace mucha ilusión.
Això resulta més econòmic, i per l'estoneta que el necessites no cal gastar-s'hi tant!!
Vamos... al meu veure...
Els classics son molt bonics... però es passen amb els preus!!!

Autor: nur_jor » dg. oct. 18, 2009 3:26 pm
armonick10 ha escrit:nur_jor ha escrit:armonick10 ha escrit:Mi ilusión es llevar un coche clásico pero con el tema de los precios no sé lo que haré pq la verdad que son muy caros pero queda tan bonito y especial....
Això resulta més econòmic, i per l'estoneta que el necessites no cal gastar-s'hi tant!!
Vamos... al meu veure...
Els classics son molt bonics... però es passen amb els preus!!!
Si jo estic amb tu, pero también penso que a part del alquiler (d'un normal) tindre que posar una mica de flors y tambè amb això em poden demanar el que vulguin mentres que el classic si no li posso res de flors es veu igual d'especial. No sè tu que penses?

Autor: joan y susana » dl. oct. 19, 2009 10:27 am

Autor: armonick10 » dl. oct. 19, 2009 11:32 am
joan y susana ha escrit:hola chicas!!!
yo tengo reservado un rolls royce de color entre blanco y crema, esprecioso lo hemos cogido en grup limousine de sant boi, nosotros somos de alli.
tienen aparte de rolls royce otros coches de epoca y van sobre los 600euros, tambien limousines de diferentes medidas hay algunas larguisimas y tambien hay mercedes.
en el precio de los coches ya va la decoracion floral, que te ponen ellos, que si mirais lo que cueste la decoracion floral de un coche y alquilar un coche como un mercedes tampoco hay mucha diferencia.
salidos

Autor: Cati_23 » dl. oct. 19, 2009 2:47 pm

Autor: Daina10 » dl. oct. 19, 2009 4:08 pm

Autor: Daina10 » dl. oct. 19, 2009 4:09 pm
yo tengo reservado un rolls royce de color entre blanco y crema, esprecioso lo hemos cogido en grup limousine de sant boi, nosotros somos de alli.
tienen aparte de rolls royce otros coches de epoca y van sobre los 600euros, tambien limousines de diferentes medidas hay algunas larguisimas y tambien hay mercedes.
en el precio de los coches ya va la decoracion floral, que te ponen ellos, que si mirais lo que cueste la decoracion floral de un coche y alquilar un coche como un mercedes tampoco hay mucha diferencia.
salidos

Autor: nur_jor » dl. oct. 19, 2009 5:17 pm
salidos

Autor: joan y susana » dl. oct. 19, 2009 5:27 pm
Daina10 ha escrit:joan y susana ha escrit:hola chicas!!!
salidos
Holaaaa..
una preguntita, ¿cuanto cuesta reservarlo? y por ¿cuanto tiempo lo tienes? entra la decoración floral? pero puedes elegirla tú no??? un poco acorde con el ramo o algo así...

Autor: joan y susana » dl. oct. 19, 2009 5:30 pm
Daina10 ha escrit:Hola chicas,
A mi también me hace mucha ilusión ir con un coche classico... he estado ojeando por intrenet y los precios son entre 550 € -600€
Buscaba un Rolls Roys.. pero creo que me gusta mucho más un jaguar clásico de entre blanco y crema, es un pasada!!! me encanra...
èro bueno, ya veremos que hacemos es muy caro, aunque me lo paguen mis padres... tampoco quiero que se dejen tanto dinero... la verdad!!

Autor: Daina10 » dt. oct. 20, 2009 2:09 pm

Autor: joan y susana » dt. oct. 20, 2009 2:26 pm
Daina10 ha escrit:Gracias Susana....
Creo que voy a contactar con ellos a ver que me dicen...
La verdad es que es muy caro... perooooo no seee... es una vez en la vida no???
Bueno, haremos lo que podamos, jeje

Autor: Daina10 » dt. oct. 20, 2009 2:28 pm
joan y susana ha escrit:Daina10 ha escrit:Gracias Susana....
Creo que voy a contactar con ellos a ver que me dicen...
La verdad es que es muy caro... perooooo no seee... es una vez en la vida no???
Bueno, haremos lo que podamos, jeje
hola diana!!
si que es muy caro, pero como tu dices es una vez...
tu informate no pierdes nada, y si vas a la feria de sabadell alli tambien encontraras coches clasicos puedes compara precios, ya nos contaras alfinal que haces.
saludos