Necesito este vestido ¡¡AYUDA!!

un gran any!

Necesito este vestido ¡¡AYUDA!!

EntradaAutor: Lehara » dj. oct. 15, 2009 10:00 am

Hola chicas!!
He visto este preciosisisismo vestido en varias páginas de internet, pero no acierto a dar con la casa o la firma o lo que sea, que me permita localizarlo....
Alguna tiene alguna idea???
He encontrado algunos similares en Vestidosytrajes.com, pero no se si fiarme de comprar por internet...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: Necesito este vestido ¡¡AYUDA!!

EntradaAutor: esterock » dv. oct. 16, 2009 11:12 am

COoÑo!!

un vestido muy parecido llevaba mi cuñada y se lo compré en vinzez novias....han pasado 4 o 5 años por eso eh???
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. oct. 17, 2009 7:34 am

en el catalogo de casajuana la coleccion de 2009 habia uno similar, pero esa foto es bastante antigua unas dos temporadas tranquilamente, hay similares y mas bonitos, por delante es mas sosillo, lo unico bonito es por detras, por ahi en el apartado de vestidos de novia hay un post con vestidos de novia de color, quizas te puedan ayudar
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sushy » ds. oct. 17, 2009 8:06 am

Lehara, no se que modelo de vestido es, lo siento. Lo que si te puedo decir esque la web vestidosytrajes, en el caso de que quieras pedirlo a través de ahí trabajan muy bien y no hay ningun problema con los vestidos. Se ven muy bonitos igualmente. Lo se por una forera de otro foro que se compró uno allí y le quedó divino de la muerte!!
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Lehara » ds. oct. 17, 2009 1:47 pm

Muchas gracias!!!
La verdad esque por delante no me gusto mucho, pero estoy segura de que será algo así... Porque ahora ya los blancos lisos no me gustan, los encajes no me van demasiado, así que ponerle color me parece una buena opción.
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 18, 2009 8:07 pm

yo también estoy barajando la idea de darle un toque de color al vestido que me compre, aunque no creo que sea tanto como el de la foto. Yo más bien me decanto por una cinta o un detalle en el pecho de color que haga contraste con el clarito del resto del vestido.
A mi tampoco me gustan los encajes, ni los volantes, ni los floripondios...!! Aunque bueno, supongo que todas las opiniones o ideas de visto que lleves en mente cambian en el momento en que empiezas a probartelos... llegará uno con el que digas: "este es el mio!" ;-)
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: gemmaijordi2011 » dl. oct. 19, 2009 4:03 pm

El vestido es original!!Me gusta, pero no se si yo me atreviria con un modelo así. Personalmente me gusta lo senzillo y creo que mi vestido será por ese camino.
Aunque te animo a comprarte este vestido o uno parecido, me parece bonito!
Imatge
Imatge
gemmaijordi2011

Entrades: 343
Membre des de: dc. set. 23, 2009 4:06 pm

EntradaAutor: Piticlina » dl. oct. 19, 2009 5:30 pm

si quereis ver trajes asi con un toque de color, un poco distintos, id a la web de Rubén Perlotti. Hace trajes con plateados, azules cielo, muy originales. Ahora, los vestidos son carisisismos!!!! jjejej pero por verlos que no quede! yo conozco a una chica que se casó con un vestido de este diseñador y todos quedaron encantados, pk era un traje muy diferente. ya me direis
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Lehara » dt. oct. 20, 2009 8:36 pm

Chicas!!!
E ehcontrado el vestido de mis sueños, es como elque buscaba de la foto,pero infinitamente mas bonito, voy a parecer una princesa de cuento (son floripondios y puntillas,pero una princesa!!), porque este, en verdad, es muy soso por delante.... Problema 1: lo he visto en una página de internet, y no se si arriesgarme acomprar algo así por internet (he comprado libros y cositas ya, pero un vestido de novia...)y si luego mellega y no mequeda bien???
Sabeis de alguien que haya comprado su vestido por internet??? Como sabré si me va a quedar bien???
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. oct. 20, 2009 9:54 pm

principalmente porque al hacer el pedido te pediran las medidas, el unico problema que le veo esque quizas no es la calidas que esperas o mil cosas, pero vamos otodo es arriesgarse, por el tema medidas ves al modista a que te tome las medidas correctas, pon la foto anda wapi!!!! q lo as visto en kannacas? o en una web de lleida? un besito
Yaiza202

EntradaAutor: Lehara » dt. oct. 20, 2009 11:00 pm

Es este. Mis niñas dicen q si queme quedará, porque además este escote es el que suelollevar yo, ya que tengo bastante pecho y muy alto,pues lo aprovecho, y como tiene ese corte... además me parece super precioso y original... Que os parece???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: sushy » dc. oct. 21, 2009 8:23 am

Pues por delante me gusta mucho, lo veo de princesita como tu dices, con ese toque en rojo/granate que le queda muy bonito, lo que por detras es demasiado el color (es mi opinion personal eh!) pero, no es para nada feo, si a ti te gusta ese estilo y estás convencida de querer darle un toque de color adelante. Pq bonito si que lo es!!!
Lo del tema de pedir por internet...nose, yo conozco alguna chica que ha pedido en kanaccas (aunque veo que este es de houseofbrides), normalmente suelen llegar bien de medidas (y sino una modista te lo retoca por nada y menos) lo que si que la calidad no suele ser la misma que la de un vestido de 1500€, aunque yo creo que si no dices lo que te ha costado, nadie se enterará...
Todo es cuestión de probar, si te sale bien y te gusta por 300€ tienes vestido y te ahorras un dineral, y si no sale bien con la de gastos que tiene la boda, no vas a notar 300€ malgastados... (es mi opinion eh!)
Imatge
sushy

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. oct. 21, 2009 10:40 am

es super bonito, a mi me parece perfecto, ya nos diras que tal te sale, que alomejor algunas nos animamos, yoaun estoy idnecisa no me veo con el blanco para nada osea todo blanco no, seguramente lo cojere blanco con rojo, o oy el cante y me busco uno de novia que sea todo de color, yo aun tengo mil dudas xD
Yaiza202

EntradaAutor: Lehara » dc. oct. 21, 2009 8:42 pm

Hola bonitas!!
Yaiza202 yo no me atrevo con uno todo en rojo (por ejemplo), pero este es que meparece muy "YO", el escote,la pedreria, el tono burdeos... la espalda.... Me encanta...
Sushy, he mirado la página de Kanacca, y esa si me ha dado miedo, nena, 1 vestido de novia, imitacion Rosa Clárá, 150 €....Me parece demasiado.... Estos son un poco más caros, sin ser abusivos. Mi mejor amiga es mejicana,y su familia vive allí, cuando su hermana se casó, fué a USA a por el vestido, porque se ve que allí estan tiradisimos,pero de calidad...
Cuando estémas cerca, llamaré para que me informen bien de todo... Ya os iré diciendo.
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: sushy » dv. oct. 23, 2009 1:32 pm

jajaja te ha dado miedo!!! jajajja, si la verdad esque son muy baratos, muchissimo, las imitaciones de Aire salen por 220€ o asi... ya... nose, hay algunos que los ves y te gustan y luego te puedes llevar el chasco...
Lo que está claro esque si vas a la tienda, te pruebas el original y luego te lo pides...mmm malo malo!!! Nose, yo dependiendo de lo que pueda ahorrar me compraré uno y otro. Aunque para llegar a kanaccas, me habré recorrido mil tiendas normales y todos los outlets posibles.
Imatge
sushy

EntradaAutor: Arcadia » dg. oct. 25, 2009 8:20 pm

Hola ninetasssss del 2011!!!!!!

os estoy leyendo....y digo yo....a las que quereis una chispita de color....habeis visto JORDI DALMAU...???

yo estuve el sabado con una amiga y guauuuuuuuu....parecia una lady!!!!!!! jejeje

Parecia recien sacada de una peliculas de estas rollo camelot o el rey arturo!!!!!!!! increible...estaba realmente preciosa.

Los vestidos no son caros para las telas y para lo que son....y es el propio diseñador quien os prueba los vestidos.....

Yo me quedado un sanpatrik!!! soy mas bien clasicona....pero puede que me hubiese atrevido con un JORDI DALMAU si los hubiera probado.....

saludooooos desde el 2010!!!!!!
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. nov. 06, 2009 2:22 pm

Uffffffffffffffffffffffffffffffff!!

Que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! MAdre de díos!! ajajajjajjajja
ARQUIIIII esta es de las miasssssssss!!!

Hola wapa,
Mira si ya tenemos algo en común..... mira!! mira !!

Lastima que aqui no tenga las fotos de cuando me lo probe... merdaaa !!
Yo dije lo mismo que tu cuando lo vi.... tiene que ser mioooooo

Esta es de la casa Demetrios !!
De hace un par de temporadas, pero es que da igual !!! ME ENAMORO NADA MAS VERLO !!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 06, 2009 2:33 pm

ainsssssss nena es que el tuyo es tan precioso.......

y ademas doy fe de que le queda ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Criok » dv. nov. 06, 2009 3:24 pm

Si a ti te gusta , yo te animo a ello!!
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: Papita » dv. nov. 06, 2009 4:51 pm

cadui ha escrit:yo también estoy barajando la idea de darle un toque de color al vestido que me compre, aunque no creo que sea tanto como el de la foto. Yo más bien me decanto por una cinta o un detalle en el pecho de color que haga contraste con el clarito del resto del vestido.
A mi tampoco me gustan los encajes, ni los volantes, ni los floripondios...!! Aunque bueno, supongo que todas las opiniones o ideas de visto que lleves en mente cambian en el momento en que empiezas a probartelos... llegará uno con el que digas: "este es el mio!" ;-)

hola wapa!!! yo queria un toque de color y me puse un lazo de color!!! el vestido era todo blanco de jesus del pozo pero yo le puse 3 lazos , marfil, naranja y fucsia!! .. os pongo una foto!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants