VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. oct. 16, 2009 3:53 pm

hola reinas
que envidia me dan algunas pero de la mala jjajajaj que no que es broma

merce me alegro que ester mejor de lo tuyo, ahora ya sabes al ataqueeeerrrrr

ya yo tambien hubiera cojido muchas mas pero es que si no se te va una pasta hemos puesto 20 fotos mas y ya me duele, pero bueno es que como vas a dejarlas fuera
noe cuantas fotos tienes tu en total

Hombre usted por estos jardines jejejeej que guay que lo tengas ya todo y estes tan encantada me alegro por ti guapa
:-)ok: me alegro de que nos escribas

bueno noietes buen fide a todas descansad un poco y pasarlo bien

besos

ummmm porras jajajajaj
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. oct. 16, 2009 3:54 pm

actualizo la lista

17 Octubre:rosa-noe
18 Octubre:
24 Octubre: Neus-rosa
25 Octubre:
31 Octubre: Marta, Rosa, Aida, Neus
1 Noviembre: Marta, Neus
7 Noviembre: Marta-noe
8 Noviembre: Marta, Neus-noe
14 Noviembre: Aida-rosa, Neus
15 Noviembre: Marta, Aida, Neus-noe-mercedes
21 Noviembre: Marta, Aida, Neus-rosa
22 Noviembre: Marta, Aida, Neus-noe
28 Noviembre: Marta, Rosa, Aida-mercedes
29 Noviembre: Marta, Aida-noe-mercedes
05 diciembre:rosa-noe-mercedes-ayda

el 5 de diciembre tiene muchos puntos a ver las que faltais, como os va????

chao pescaos
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dv. oct. 16, 2009 6:04 pm

Hola!!

Yo lo del 5 os lo confirmaría más adelante, depende si al final nos vamos o no el puente :-/

Sandra me alegro que andes por estos lares!!!

Yo por aqui esperando a que sean las 19:30 para ir a nuestro baile semanal (esto de los bailes de salon es un vicio!) y chicas...estamos en el nivel bronce!!!jajajajaja el Fran no se lo hubiera creido nunca!! con lo poco que le gustaba la idea del baile!

Hoy he ido a comer con una amiga que esta embarazada de 6 meses y tambien me ha dado envidia sana pero tooodo no puede ser y con el trabajo y algun viajecillo que tenemos pendiente esperaremos!! pero ya se me van los ojo cuando veo a emabazadas por la calle y a papis con sus bebes!!

Supongo que mi album debe estar al caer!!! bien!!!!!

Buen finde a todas (pinta frio pero con solete!!!)
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. oct. 19, 2009 8:23 am

buenos dias de lunes guapisimas
que tal el fin de?????
el mio la verdad muy tranquilito dias de paseos y comida en casa de mis suegros y ayer por la tarde peli en casa,que agusto se esta con la mantita en el sofa

petons
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Zara » dl. oct. 19, 2009 8:57 am

Hola chatis!!!!

Pues el mío de visita, jejeje. El sábado a casa de unos amigos a jugar a la Wii, jejeje. Y el domingo cumple de mi suegra, así que a comer.

Aida, no creo que me tire mucho tiempo
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dl. oct. 19, 2009 9:09 am

Perdon, que me he quedado a medias, jejeje.

Aida, no creo que esté tanto tiempo en la consulta, así que lo siento mucho, pero no nos vamos a conocer. :-/ :-/ .

Bueno nenitas, hasta luego

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: CARY » dl. oct. 19, 2009 9:51 am

Noe el próximo día que te den para más tarde!!!!! jejeje..... Además, ahora por allí tenemos la mitad de calles en obras, así que es muy difícil de aparcar y capaz era de quedar contigo y luego tardar media hora en aparcar!!!! Que el otro día, llegué a las 14:25 me puse a buscar sitio, a las 15:00 tuve que llamar a mi supervisora para decirle que estaba allí, pero que estaba buscando aparcamiento, que ya llegaría!!! Al final, a las 15:15, encontré un sitio, hallá por Cuenca....... pero al menos solté el coche!!!!! Es asquerosa aquella zona para aparcar..........

Pues nosotros el viernes cenamos con unos amigos que vinieron a casa, el sábado por la mañana nos fuimos con ellos a Andorra, que nos queremos comprar una cámara de fotos, pero ya no sale tan a cuenta ir para estas cosas..... nos sale mejor de precio en el Fotoprix y viene con más cosas. Lo que queremos volver es para los días de antes de Navidad, porque allí los adornos y todo eso están super bien de precio!!!!!!!!!

Ayer nos fuimos a comer a casa de mi madre, y después pasamos a ver a mis suegros un rato............y se acabó el finde!!!! Hoy otra vez a trabajar.............. menos mal que para mí esta semana tiene un día menos!!!!!!!!

Petonets!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. oct. 19, 2009 4:02 pm

buenas tardes reinas
que paraito esta esto hoy
merce ande tas metio?????
neus que tal tus clases de baile de salon
que guay a mi me gustaria apuntarme pero al sergio no le va nada ....hombres

noe ya has ido a hacerte las pruebas de la alergia???que te han dicho

bueno noies sigo con el currele
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Zara » dl. oct. 19, 2009 5:03 pm

Hola!!!!

Ya me han hecho las últimas pruebas. Las de alimentos y no tengo alergia a nada de nada. Así que solo a gatos, cobayas y perros. Y como tengo la gata pues nada a vacunarme, porque eso sí de mi casa no sale, jejeje.

Eso, eso, Merce, donde te has metido y Sandrita tú también, aunque entres poquito, pero dinos algo guapetona. Como va el tema familiar, mejor, espero que sí, que se te hecha mucho de menos.

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dl. oct. 19, 2009 5:42 pm

Hola!!!

Yo ya he llegado de trabajar!!!! pero ahora aun me queda ingles!!! Esta semana se me va el Fran de viaje a Canada el miercoles...que penita..estare sola unos días....

Nuestro finde bien, hemos estado también con la family y con amigos!! y me han picado un monton de mosquitos y estoy que rabio de picor...tengo como 20 picadas en una pierna!!!

Besitus
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dl. oct. 19, 2009 5:48 pm

A Canadá????? Juer, y que trabajo es ese??????
Imatge
Zara

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. oct. 19, 2009 5:54 pm

ala a canada??? de que trabaja jolin la penita es que te quedas solita no???
noe no te queda otra que vacunarte, como vas a hechar a "eso" pobre gata y cobaya es que no tienen nombre jejejejej

sandreta es verdad como llevas lo del tema familiar?? espero que mejor

a las desconectadas se os hecha de menos, A TODAS!!!

BESOS DE PEZ
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Zara » dl. oct. 19, 2009 6:38 pm

Ja,ja,ja. He llamado "eso" a mi gata???? Je,je,je. Pues no me he dado cuento, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: ilusionadaa » dl. oct. 19, 2009 6:51 pm

Hola noietes!! necesito un favor!!!!!!!!!!!!! me estoy volviendo loca en buscar el telefono de vicens novias, creo que alguna de vosotras el vestido se lo compro ahi... me podeis dar el telefono??? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya voy a empezar a mirarme vestiditos!!! que me recomendais???

graciassssssssssssssss

Un petó!!!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Zara » dl. oct. 19, 2009 7:08 pm

Chiquilla!!!! Si miras en el lado izquierdo de la página verás que te pone nueva web de Viçenc miralo ahí, jejeje.
Como van los nervios???? Cada una tiene su estilo de vestido, así que yo creo que no te podremos ayudar en eso. Tienes que mirar muchos vestidos y hacerte una idea de más o menos lo que quieres. Yo cuando fui a mirar ya tenía claro el vestido que quería y lo encontré :-)) :-)) . Es probar y mirar en fotos lo que más te guste.

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dl. oct. 19, 2009 10:14 pm

Pues si...va a Montreal. Suele ir 3-4 veces al año y ahora toca..que vamos a hacer!!!!!

Lorena mi consejo es que te aproveches y te pruebes muchiisimos vestidos....es una sensación única y gratis!!!!! ya veras como disfrutas un monton!!!!
Neus2009

EntradaAutor: ilusionadaa » dl. oct. 19, 2009 10:54 pm

jajjaja, Zara, que cateta que soy, esque no lo buscaba bien, con razon no habia manera de dar con el, lo buscaba cono vicens envez de vinzenz xD jijijiji aixxxxx pues la semana que viene ya voy... mañana llamaré para concertar visita, y también ire a pronovias, alguna idea mas de donde puedo ir?? el estilo que me gusta es de sirena, palabra de honor, caladito y con mantilla pirata..pelo suelto rizado largo...!! mas o menos tengo una idea.. a ver como me salen los precios..
Nervios aun no tengo... me quedan 8 meses, aunque pasan volando ^^ ya tenemos fotografo, restaurante por descontado y vamos a empezar a hacer las invitaciones...
Y para febrero ya empezaremos a mirar detallitos, regalitos, el viaje, cosillas extras..!! ainssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero sé que saldrà todo perfect, como a vosotras! porque el vallbona, es mucho vallbona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna de vosotras puso projector, sabeis donde lo ponen...??

Petons petons petons
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: malva83 » dt. oct. 20, 2009 8:09 am

Buenos días de martes!!!!

Perdonad que no me conectara ayer. Tuvimos auditoría de ISO y no paré quieta ni un momento... :--( :--(

Lorena, a la que te despistes el tiempo ya ha pasado volando... mírame a mi por ejemplo... ya han pasado 3 meses y pico, y cuando era al revés, cuando me faltaban 3 meses, parecía una eternidad!! jejejejej verdad chicas??

El tipo de vestido que te gusta es más o menso como el que yo llevé... tipo sirena y con velo pirata!!! Ay!! velo pirata!! no veas como triunfó!! te lo recomiendo!! jijiji (-O-:-) (-O-:-)

Noe, vaya faena lo de la gata... Cuál es el siguiente paso?? Vacunarte??

Neus, ponte colonia en las piernas cuando te pique mucho!! Verás que rápido se te pasa el picor!! Montreal... mmmm... y gratis!! jajajajaj Yo también quiero!!!!

Bueno noietas, hablamos durante el día!!
Un petonarro!!

:-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 20, 2009 9:12 am

Hola flors de cirerer !!!! :-()-)

ES SAN MARTES !!! HAY QUE CELEBRARLO NO?

Aunque no os ponga nada, os voy leyendo de estrangis (nunca he sabido cómo se escribe esto jeje).
Telita con el gato Noe ... ..
Y tú Neus, no veas Fran, qué suerte como dice Merce, viajar gratis a Canadá .... si no que se lo digan a Aída, eh? jejeje
Por cierto, ¿de qué trabaja?

Yo también os hecho de menos, no lo dudéis ni por un segundo.

Ayer en el curro acabé super tarde porque tenemos un juicio desde Junio y por fin se le puso fecha, y la fecha era para hoy, y todo fué como muy caótico.
Tema family, ya sabeís q por aquí ya no me mola contar demasiadas cosas ( :-.:·:: ) que luego la cago :-( , jejejeje (ya me parezco a Calimero, ji ji ji) pero de momento la cosa está en stand by. Mi familia está muy muy rota desde hace mucho tiempo, se ha destapado la "caja de pandora", y ahora todos son problemas, mi abuela con la edad se está volviendo muy crítica y puñetera, mi padrino maleducado y como no le gusta mi modo de vida (ya ves tú, si soy de lo más sencilla) critica que no "baile a su mismo son", mi padre alcohólico y mi madre, se le va la olla con la pasta y ahora tengo que pagar mucho dinero por cosas que no son mías ... ... ... y no cuento más, porque os echáis a llorar ...

Encima ahora me agobian (a mes de Octubre) con que paso pocas fiestas de Navidad con ellos (paso la misma cantidad que con la family de Albert) y entre que ahora vamos fatal de pasta, que todo es como lleno de muy mal rollo y que encima cada paso que hago es criticado por todo kiski ... ... ... han generado una depresión y no estoy muy fina. De momento me han dado Tranquimazin y Orfidal, sigo igual, sólo tengo ganas de llorar y me siento infeliz, y me sabe mal sentirme así xq Albert es el hombre más maravilloso de este mundo y no se merece tenerme en estas condiciones, pero de momento, no puedo evitarlo.

Y PROUUUUUUUUUUUU DE CONTAR PENAS !!!!!!!!

Ilusionada: mi vestido es de Vincenz! Te dejan probarte 7,, así que aunque vayas con la idea de uno, escucha a las chicas, y pruébate todos! Yo íba con la idea de algo nada ceñido, y acabé con un vestido sirena, jejejejejejeje. Son muy majos, los precios muy muy bien, y yo no he tenido ningún problema. Aunque como dice Noe, esto es algo muy muy personal. Si te fijas en nosotras 9, cada una ha ido con su estilo, y TODAS ESTUPENDAS DE LA MUERTE, JEJEJEJE y eso es lo mejor de todo.

Nenis, a ver si hoy o mañana me animo y cuelgo fotos de la boda (de las que me hizo Gwen, que tengo en el cd) en mi crónica ... ... ...

Un beso graaaaaaaaaaaaaaaaaaaande (o más que eso)
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. oct. 20, 2009 11:08 am

Holaa chicas!

entro un momentin para deciros que Eduard me acaba de llamar para decirme cuantas somos "las del foro" porque quiere montar la famosa comida...

Le he dicho que somos 9 parejas (mpaz y montse no se si contarlas o no)... y me ha dicho que ya vera los dias que puede y me volvera a llamar...

Quereis todas que yo me encargue o lo hace otra?? por mi ningun problema...

un beso!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants