andretita ha escrit:Hola a toda s. Me llamo Andrea, me caso el 20 de marzo del 2010. Tengo una preguntita a ver si alguien me puede decir.
Me han hablado de una tienda que tiene página web El tocador de la novia. Resulta que esta tienda está en Barcelona y yo soy de Alicante y me gustan mucho unos zapatos y no sé si comprarlo por la página o hacer una escapaditaa Barcelona.
Qué opináis? conocéis la página?
Por cierto os gusta estos Pura López? http://www.eltocadordelanovia.com/detal ... clave=2100
Besos!
Hola Andrea!!!
he visto lo zapatos que te gustan son muy bonitos y finos, yo he estado en una de las tiendas del tocador de la novia, me encanto, hay muchisimos zapatos para todos los gustos, yo creo que si los compras por correo no habra ningun problema, es que venir expresamente es un tute.. sino te coges un finde con tu chico (la tienda habre el sabado todo el dia) y de paso haceis turismo por barcelona, hay mucho que ver y os gustara jajaja (una suguerencia).
la chica que me atendio me comento que se podian cambiar, si te los pruebas con el vestido y no te acaba de gustar como queda pues los puedes cambiar por otros.
te dejo el telefono de la tienda: 93-2015268
espero que te alla servido deayuda, y ya nos contaras alfinal que haces.
saludos, muaakk