Hola puces, se sabe algo de la VilaComida en nuestro querido Vila?
Supongo que lo dábais por hecho, pero por si las mosquis: CONTAD CONMIGO EHHHH !!!!! Aunque mucho me temo que pongan langosta, jejeje. Yo con unas gambitas me conformo
A la comida, se entiende que vamos con nuestros respectivos, no?
THANKIUS A TODAS POR LOS ÁNIMOS!
El día no acompaña demasiado ... pero por otro lado, ya era hora de que llegase el Otoño, mmm CASTAÑAS, mmmmmm, PANALLETS, mmmm, BONIATOS mmmm ME ENCANTAN.
Bueno, os cuelgo una fotiko que seguro que os gusta, jejeje (más que nada porque salíis vosotras flowers). El resto, en un ratillo las cuelgo en mi crónica, okis? Neussss ...... QUE NO SE TE PONGAN LOS DIENTES LARGOS, QUE SEGURO QUE ESTA SEMANA LO TIENES !!!!!!!
AH, os quería preguntar una cosita nenis: EL DÍA DE MI BODA, ANTES DE QUE YO LLEGASE, A MI MAMI LE "LLEGÓ LA VOZ" DE QUE ALGUNA DE "LAS QUE IBA DE PAISANO" HABÍA DICHO QUE ÍBA FEA Y MAL VESTIDA. Y el otro día cuando le enseñé el álbum me lo comentó
Si alguna de vosotras ha sido y me lo quiere decir, no pasa nada eh NO ME ENFADO ..., que para gustos colores! Pero jolinnnnnnn, que no os oiga nadie! Que es una boda! No sé ..... no supe qué decirle
Por cierto, a mi me encantó como fué, jejejeje, entre otras cosas porque le compré yo el vestido

(y por consiguiente me lo he quedado

). Es de seda natural, de no sé qué marca .... bueno, una mujer de su edad (52) con su talla (38) le queda bien cualquier cosa, jeje. Al menos eso opino yo.
FELIZ SAN MIÉRCOLESSSSSSSSS
SUS ESTARÉ LEYENDO MONIPENYS
S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.