TRES MOLINOS O LLEDONER??

bodes 10!

TRES MOLINOS O LLEDONER??

EntradaAutor: vickita » dv. oct. 02, 2009 5:00 pm

POR CIERTO...

ALGUIEN PUEDE DARME SU OPINION SOBRE EL RESTAURANTE LOS TRES MOLINOS O EL LLEDONER DE VALLIRANA??

ES QUE NOS GUSTAN ESTOS DOS SITIOS Y NO SABEMOS DE NADIE QUE SE HAYA CASADO ALLI.. ASI QUE SI CONOCEIS DE ALGUIEN O SI NOS PODEIS DAR OPINIONES BIENVENIDAS SEAN!!

LOS TRES MOLINOS O EL LLEDONES??

GRACIASS NUVIAS!!
vickita

Entrades: 16
Membre des de: dj. oct. 01, 2009 6:40 pm

Re: TRES MOLINOS O LLEDONER??

EntradaAutor: montseijordi » ds. oct. 03, 2009 12:32 pm

guapa, lo siento pero yo no tengo referencias d ninguno d los dos, pon esto mismo en el post d 2009 a ver si alli alguien te puede ayudar tambien
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: laracroft » dt. oct. 20, 2009 2:48 pm

Hola! Nosotros estuvimos el año pasado en los tres molinos de invitados y estuvo bien, pero encontre un poco sosa la zona donde hicimos el aperitivo, parecia un poco como si fuera la terraza de un bar... no se, no eran los tipicos jardines, estabamos todos sentados en mesas con sillas, como en forma de cuadrado, y en el centro estaba un señor cortando jamón... no se, me pareció raro, pero la comida estuvo muy bien y tengo un buen recuerdo.
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

AL FINAL NOS PUDIERON LOS MOLINOS..

EntradaAutor: vickita » dl. nov. 02, 2009 9:11 pm

gracias guapisimass por responderme!!

la verdad es que el lledoner los jardines son preciosos y tuvimos muy buena impresion cuando lo fuimos a ver.. pero habia leido algun comentario por otros foros no mu bueno (aunque la gran mayoria eran mu buenos)y como no tuve la suerte de hablar con alguien que lo celebrara alli pa poder preguntarle directamente como habia ido la boda.. pues tenia la sensacion de que era un poco ir a la aventura..aunque si os soy sincera a mi me dio muy buen rollo el sitio y la dueña (y dude hasta el final de cogerlo y si os soy sincera todavia dudo en si hice bien en no cogerlo ya que nos encanto el sitio)

y los tres molinos nos gusto mucho tambien.. es cierto que no tiene tantos jardines ni espacios abiertos,lo que puede resultar raro, pero al final,vimos el menu, y la sala donde nos pondran nos gusto mucho,y conocimos a una pareja que se caso alli y nos dio muy buena referencia,y al final pos fuimos a lo seguro.. y tambien porque los tres molinos nos cae al lao de la iglesia y por horario y comodidad pa la gente tal vez les vaya mejor..

pero bonitos eran los dos..

asi que ya tenemos sitio..lo celebraremos en los tres molinos si to va bien..

ya nos iremos contando..

gracias preciosas.

un besotee!!

vickita
vickita

Entrades: 16
Membre des de: dj. oct. 01, 2009 6:40 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dc. nov. 11, 2009 1:47 pm

yo fuí de boda al lleadoner, y no nos gustó mucho, y también fuimos de comunión a los 3 molinos y nos encantó!!!
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants