La Baronia - Alguien la conoce?

bodes 10!

La Baronia - Alguien la conoce?

EntradaAutor: spiderpitu » dc. oct. 07, 2009 12:45 pm

Hola!
Hay alguien que ha ido a ver La Baronia o ha ido a alguna boda alli? En la pagina web parece muy bonito pero he mandado 2 emails y no me contestan!

Que tal este sitio?
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

Re: La Baronia - Alguien la conoce?

EntradaAutor: Drix » dc. oct. 07, 2009 8:00 pm

spiderpitu ha escrit:Hola!
Hay alguien que ha ido a ver La Baronia o ha ido a alguna boda alli? En la pagina web parece muy bonito pero he mandado 2 emails y no me contestan!

Que tal este sitio?

Ni idea, pero pinta muy bonito!!! llama directamente!!!

Suerte,
Drix
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Sunni » dj. oct. 08, 2009 4:06 pm

spiderpitu ha escrit:Hola!

Que tal este sitio?

A qué baronia te refieres? a la de Paradís que está en Tiana?
Sunny
Boda: 10/07/2010
Sunni
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dv. jul. 10, 2009 4:46 pm

EntradaAutor: laracroft » dt. oct. 20, 2009 2:39 pm

A mi me mandaron la info hace nada, si quieres te la paso... pero resumiendo, los menus iban de 115 a 145 mas iva (7%) más el alquiler de finca 5000 euros mas 16% de iva sabados y 4000 mas iva domingos
Aparte va la barra libre, ceremonia civil, dj, decoracion floral
personalmente no me gustaron un par de cosas: incluye en el "aperitivo 10 variedades frias y calientes (aproximadamente 15 piezas por persona)" Esto lo ponen textual.... me pareció feo que lo tengan tan contado, la verdad.
Y luego, te hacen pagar la totalidad del banquete una semana antes de la celebración... No se... lo normal es pagar la mitad el mismo día, eso tampoco me gustó mucho... pero si quieres que te mande el dossier, mandame tu mail!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: laracroft » dt. oct. 20, 2009 2:40 pm

Por cierto, hablo de la de Sant feliu de Codines... que he leido una chica que comentaba algo de tiana...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: susanaporrero » dt. oct. 20, 2009 3:27 pm

Hola, yo tambien fui a visitarla, me parecia un lugar muy romantico por fotos, pero en persona pierde un poco...ya el camino de entrada es mortal, apenas cabe un coche grande, asi que dos ni te cuento, cuando entrabamos nos encontremos con un todo terreno que salia y tuvimos que hacer peripecias marcha atras hasta encontrar un poco de ancho para poder pasar los dos coches, barrancos y arboles enormes que apenas dejaban espacio para apartarte...
La persona que nos atendio dejo mucho que desear, nos enseño el interior, vimos la entrada y hasta el comedor principal, un poco demasiado oscuro todo, es bonito por las vidrieras antiguas y la decoracion medieval, pero con muy poca luminosidad, salimos fuera y nos mostro donde harian el aperitivo, o bien alrededor de la piscina (que estaba verde en aquel momento) o en una especie de patio que habia abajo...
Luego nos dieron el dosier, lo mismo que cuenta LARACROFT, lo del aperitivo super contabilizado igual que la bebida, todo extras y mas extras, aparte del alquiler que ya me parecio un poco elevado, porque he visto sitios mas bonitos, mas grandes y mejor cuidados por ese alquiler..
Ah!!!!Y totalmente prohibido fumar, cosa que mi familia toda es fumadora, ni siquiera en la calle...
Yo tuve que ir personalmente porque por mail no me mandaban nada, y la verdad es que cuesta un poco encontrarlo, la entrada del camino esta enmedio de una curva y apenas se ve...pero bueno, va a gustos, no era lo que nosotros buscabamos, pero te recomiendo que vayas a verlo en persona, a veces (y me he encontrado en muchos sitios asi) por foto son una cosa y en persona otra...con esto no quiero desanimar, el sitio tiene bastante encanto, y lo que mas me gusto fue la enorme chimenea de esas antiguas en el comedor, lo encontre ideal para una boda de invierno, pero para una en verano..... ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: spiderpitu » dt. oct. 20, 2009 3:31 pm

Si yo tambien hablaba de la de San Feliu. Hmm no se.. lo veo un poco caro la verdad
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: laracroft » dc. oct. 21, 2009 8:23 am

Yo no llegué a verlo y la info me la mandaron rápido, pero también lo vi carillo... has pensado en otros sitios? Yo tengo dossieres via mail de bastantes...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Atena » dv. oct. 23, 2009 8:46 pm

hola a todas!!!! yo tambien estuve mirando ese sitio, y la verdad no es tan espectacular ni bonito como sale en la web, ya que tampoco hay pocos sitios para poder hacerte fotos si no es en elbosque (que no esta muy cuidado, la verdad), y me parecio todo muy oscuro. Aparte que en el tema economico los vi muy caros y tampoco no te daban muchas opciones para cambiar el menú si querias hacer algun cambio especial. Puedes pasarte a verlo dierctamente antes de las 12 del mediodia, si quieres por que lo mismo a ti te gusta
Imatge
Atena

Entrades: 14
Membre des de: dl. ago. 24, 2009 11:01 am
Ubicació: Parets del Vallès

EntradaAutor: Tinita » ds. nov. 14, 2009 12:53 am

Jo ho veig desde casa meva! visc a sant feliu de codines, tinc una amiga que es va casar allà i tot fantàstic!
nosaltres ens casem a can ribas que està a bigues, el poble del costat!
petonets! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants