CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: petitacampaneta » ds. oct. 10, 2009 2:52 pm

sushy ha escrit:Petitacampaneta corazon!!! que te tenia que enviar???? :star::
Yo si que pondré un autocar y lo tengo bastante claro, lo de dormir allí se nos va totalmente de precio y como comentaba alguien por ahí arriba, es algo absurdo pagar la barra libre para que luego la gente no beba.
Si la boda fuese de mañana puede que no lo pusiera, pero al ser viernes y de noche, estoy convencida de que será muy probable encontrar controles en la autopista, asi que opto por poner autocar y que la gente pueda tomarse un par de copas sin preocuparse.

lo de alphelia??? pero creo q no eras tu jajajajajaja :star:: :star:: :star::
lo de la bebida lo comentaba arcadia! y eso q ella es anti alcohol! yo tampoco bebo y pa una vez q bebi este verano acabe potando.... mejor se acabo pa siempre y prou!
me parece genial tu idea yo hago lo mismo y también por comodidad a parte q es muy divertido ir todos ahi metidos cantando jajajajja
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » ds. oct. 10, 2009 2:53 pm

Nina26 ha escrit:Yo también pondré autocar!! creo que es mucho más cómodo para los invitados montarse en el autocar y que les lleven sin tenerse que preocupar de nada,sobretodo para la gente de fuera que viene sin coche! y además está lo de la bebida..con una copa ya das positivo y si pones la barra libre para que luego no beba nadie pues tampoco es plan.. :-(
Aixx.. yo también sigo liada con lo del salón! a ver si me paso un dia por Can Ribas cuando lo lleven un poco más adelantado y salgo de dudas! :star::

nada de dudas jajajajajjaaj que me da algo ademas mi novio se niega a cambiar de salon jajajaja asi q creo q mejor no subo... aunq ya vereis en la jornada de puertas abiertas... fijo q me da algo jajajajaja como me guste mas el de fusta...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nina26 » dg. oct. 11, 2009 10:36 pm

Jajaja! es que esto les pasa por hacer cambios! si dejaran las cosas tal y como están lo tendríamos todo más fácil!! pero claro, se empeñan en mejorar las cosas y nosotras aquí a sufrir! jejejejee :P
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. oct. 12, 2009 9:24 pm

no es justoooo jajajaja bueno nenas mañana vamos a charlar con alphelia, a ver q sacamos en claro pq como al final no regalamos las fotos nos pusieron un poco de pegas y mi chico esta q trina!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: patri2010 » dc. oct. 14, 2009 8:24 pm

Chicas, sabeis si nos van a subir el IVA el año que viene en el restaurante??? :star:: :star:: :star::
Imatge
patri2010

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: Arcadia » dc. oct. 14, 2009 9:30 pm

patri2010 ha escrit:Chicas, sabeis si nos van a subir el IVA el año que viene en el restaurante??? :star:: :star:: :star::

Hola guapa!!!!!!!

pues ni idea.....a mi me da miedo preguntar...jajaja para no dar ideas....

En principio la subida es a partir de JULIO del 2010...asi que....mi idea es no decir nada hasta que los vea....
Si cuando vayamos a la prueba de menú nos lo dicen, pues pelearemos y diremos que el acuerdo decia que nos mantenian los precios del año en que reservamos!!!!!!!
Si por lo que sea no nos dicen nada en la prueba de menú.....entonces me informaré para ver si es legal que nos lo apliquen sin haber hablado antes......

Canribas peca un poquito de despistados....
Hay que estar encima de ellos bastante...aunque luego todo sale perfecto!!!! asi que tengo la esperanza de que no nos digan nada...y luego poder decirles que sin avisar no pueden hacerlo....

Pero ya veremos...
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: dory » dc. oct. 14, 2009 11:49 pm

Nosotros cuando fuimos hace 2 semanas salio el tema del iva y nos dijeron que sí nos lo aplicaban!! pero bueno, claro, es que yo me caso en 2011 y es lógico en parte que nos lo cobren, bien ellos lo tendran que pagar también al hacer el trimestre del iva... Pero quizá a vosotras, al ser ya en 2010 no os lo apliquen... no sep haber...
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Ishtarx » dj. oct. 15, 2009 9:15 am

El iva no es algo que apliquen ellos, es un impuesto del gobierno, así que lo cobraran, no lo dudeis y la verdad, tampoco me parece mal, igual que si baja el ipc no tendrian que aumentar pecios, si no bajarlos.
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 15, 2009 9:25 am

Ishtarx ha escrit:El iva no es algo que apliquen ellos, es un impuesto del gobierno, así que lo cobraran, no lo dudeis y la verdad, tampoco me parece mal, igual que si baja el ipc no tendrian que aumentar pecios, si no bajarlos.

jajajajaja!!!!!!!! no si ya....si cobrar lo tienen que cobrar....pero soñar es gratis asi que...seguiremos soñando!!!! y esperando un milagrin!!! ajajajaja
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Sermar1610 » dj. oct. 15, 2009 7:42 pm

Hola chicas! intentaremos subir este sábado a Can Ribas a ver que como está en octubre y resolver alguna duda. Teneis algun recadito para que os resulva?? Intentaré hacer fotos i colgaroslas.

Mañana hacemos 4 años y justo nos quedará un añito para la boda!!!! Ya estoy emocionada... Iremos a cenar para celebrarlo.
Ahora solo queda que la guardia sea tranquila para que el dia empieze redondo!
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: patri2010 » dg. oct. 18, 2009 10:01 am

Gracias Arcadia bueno lucharemos, no? jajajajajaja!
Por cierto sabes cuando haremos la prueba del menu?? Bufff... todavía falta mucho, no???
Imatge
patri2010

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: sushy » dg. oct. 18, 2009 1:11 pm

Sermar!! fuiste ayer a Can Ribas???que tal lo viste???? alguna novedad???
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: bufiya » dl. oct. 19, 2009 7:21 pm

hola noies!!ahir va fer un mes que ens vam casar a can ribas!!!ai com passa el temps...
disfruteu molt dels preparatius i no us agobieuuuu!!! (desprres ho trobareu a faltar...snif...jejeje)
NENES...JA TINC LES FOTOS DE LA BODA!!LA LAURA RUIZ M' HA ENVIAT EL QUE SERIA EL MONTATGE I ÉS PRECIOS!!!NENA UNA ARTISTA DE CAP A PEUS...DIR-VOS QUE EL MEU MARIT SEMBLA UN MODEL DE PASAREL.LA I JO también ESTIC MOLT BÉ!!ESTIC SUPER CONTENTA!!HA DIT QUE EN QUAN LI DONI L' OK ENS HO PORTEN A MAQUETAR I EN MAXIM 20 DIES HO TENIM JA!!I EL VÍDEO también!!!ELLA ÉS UN ENCANT COM A PERSONA I UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO!!LLASTIMA QUE NO EM DEIXA PENJAR CAP PERUQE ESTA EN COMPRIMIT...SINO US LES ENSENYARIA!!EN QUAN LES TINGUI TOTES, US PENJO ALGUNA VALE?'
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: dory » dl. oct. 19, 2009 7:37 pm

Bufiya!! estic pendent de la teva cronica!!! caa dia miro aviam si hi ha novetats! molt xula per cert.
Jo al novmbre vaig a veure la laura ruiz!! tinc unes ganes... diuen que ho fa molt bé i a sobre tu ara ens ho confirmes!!! perfecte! aviam que tal! bueno i felicitats pel teu cumple mes!!! molts petons
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: PATYALE » dl. oct. 19, 2009 7:58 pm

Xiquetess!!
Como he puesto en el post del 2011!!he vuelto a escribir...despues de estar unos dias desaparecida...per sin dejaros de leer!!

Besitosss wapas!!
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. oct. 20, 2009 4:42 pm

Ishtarx ha escrit:El iva no es algo que apliquen ellos, es un impuesto del gobierno, así que lo cobraran, no lo dudeis y la verdad, tampoco me parece mal, igual que si baja el ipc no tendrian que aumentar pecios, si no bajarlos.

mm no estoy de acuerdo... es un impuesto del gobierno si pero el iva se puede negociar, es mas la mayoria de servicios se traen tejemanejes y al final no lo cobran...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. oct. 20, 2009 4:42 pm

LAURA1107 ha escrit:Nosotros cuando fuimos hace 2 semanas salio el tema del iva y nos dijeron que sí nos lo aplicaban!! pero bueno, claro, es que yo me caso en 2011 y es lógico en parte que nos lo cobren, bien ellos lo tendran que pagar también al hacer el trimestre del iva... Pero quizá a vosotras, al ser ya en 2010 no os lo apliquen... no sep haber...

pues como me lo cobren les dire, vale debido a q el ipc es negativo entonces me haceis un dto ekivalente a la bajada del ipc a ver q les parece!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. oct. 20, 2009 4:43 pm

bufiya ha escrit:hola noies!!ahir va fer un mes que ens vam casar a can ribas!!!ai com passa el temps...
disfruteu molt dels preparatius i no us agobieuuuu!!! (desprres ho trobareu a faltar...snif...jejeje)
NENES...JA TINC LES FOTOS DE LA BODA!!LA LAURA RUIZ M' HA ENVIAT EL QUE SERIA EL MONTATGE I ÉS PRECIOS!!!NENA UNA ARTISTA DE CAP A PEUS...DIR-VOS QUE EL MEU MARIT SEMBLA UN MODEL DE PASAREL.LA I JO también ESTIC MOLT BÉ!!ESTIC SUPER CONTENTA!!HA DIT QUE EN QUAN LI DONI L' OK ENS HO PORTEN A MAQUETAR I EN MAXIM 20 DIES HO TENIM JA!!I EL VÍDEO también!!!ELLA ÉS UN ENCANT COM A PERSONA I UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO!!LLASTIMA QUE NO EM DEIXA PENJAR CAP PERUQE ESTA EN COMPRIMIT...SINO US LES ENSENYARIA!!EN QUAN LES TINGUI TOTES, US PENJO ALGUNA VALE?'

guapiiiii >.-<: >.-<: >.-<: jooooo :-( :-( :-( yo quiero verlas!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: bufiya » dt. oct. 20, 2009 5:43 pm

noies li dire a l' ernest aviam si pot buscar la manera de que pugui penjar-les...
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: merchehurgon » dc. oct. 21, 2009 7:52 am

Hola chicas !!!
Soy nueva en este foro, yo también me caso en Can Ribas, pero este añó, el día 5 de diciembre, esperemos que el tiempo acompañe. Nuestro salón será el de madera.
También estamos pensando en hacer las fotos con Laura, esta tarde tenemos entrevista con ella, ya os diré, por el otro Aphelia, no lo hemos mirado, ¿alguien puede pasarme un privado con los precios?
Gracias. Besos.
merchehurgon

Entrades: 2
Membre des de: dc. oct. 21, 2009 7:48 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants