CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: ANATKF » dt. oct. 20, 2009 10:01 am

ok,jajaj,ya me està entrando el stress¡¡¡jajajaj,pues no se que hacer,si hacerlo donde estoy empadronada o aqui en badalona(soy de badalona),haber como lo hago,voy a mirarlo ya ya¡¡¡.
si,me acostè tarde,esque me puse a ver callejeros viajeros.de todas formas siempre por una cosa o la otra me acueto a la 1 o las 2¡¡¡
gracias wapa por toda la ayuda¡¡¡tomo nota :-.:·::
Imatge
ANATKF
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: MiTo » dt. oct. 20, 2009 8:56 pm

ANATKF ha escrit:ok,jajaj,ya me està entrando el stress¡¡¡jajajaj,pues no se que hacer,si hacerlo donde estoy empadronada o aqui en badalona(soy de badalona),haber como lo hago,voy a mirarlo ya ya¡¡¡.
si,me acostè tarde,esque me puse a ver callejeros viajeros.de todas formas siempre por una cosa o la otra me acueto a la 1 o las 2¡¡¡
gracias wapa por toda la ayuda¡¡¡tomo nota :-.:·::

hola a todas!!!

ANATKF bienvenida!!!! otra ecuestrera más, qué guay!!!! he tardado en ponerme al día pero por fin lo he leido todo... madre mía! qué llevo unas semanas que ni he podido entrar al foro.

Bueno, lo primero y como me he puesto al día, me muero por ver tu vestido ANATKF, me lo envias porfa porfa???
Te entiendo perfectamente con lo de que en cuanto te pones TU vestido, sabes que será ese! yo tuve la misma sensación y también me considero bastante rapida, de hecho fue en la 2º ronda de pruebas :-)

El restaurante es precioso, tengo unas ganas de que empecemos con las pruebas y todos los detallitos... Ayyyyyyy!!!
Imatge
MiTo

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: MiTo » dt. oct. 20, 2009 8:57 pm

ANATKF ha escrit:ayyyyyyyyyy

Tú dí que sí, escribe y escribe!!! parece que nunca lleguen eeehhhh??? a mí me pasó lo mismo, tu ves escribiendo los mensajes poco a poco y en seguida estarás en los 100!! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dt. oct. 20, 2009 8:58 pm

susanaporrero ha escrit:Mira de mientras te cuelgo unas cuantas fotillos para que veas....

Susana!!! me encanta, qué precioso estaba todo, ya me estoy poniendo al día con tu crónica, en cuanto pase a la página 5.. te dejo un mensajito!!! :-)
Estabas precioso, y todo parecía maravilloso!!!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dt. oct. 20, 2009 9:00 pm

susanaporrero ha escrit:Bon dia!!!! Anda que no te fuiste tarde a dormir!!!jajajajajajajaja
La de Leona Lewis BETTER IN TIME la he elegido yo para el video, momento reportaje en casa...me encanta!!!!!!
Pues por el tema juzgado si quieres en el mismo sitio donde estais empadronados es mas facil, pero si quereis en otro sitio tienes que moverte ya...yo me case por el juzgado en mi mismo pueblo el viernes 21 de Agosto, dos dias antes que en el restaurante, fui a mediados de Noviembre del año anterior, me cogieron el dia y la hora y me dieron todos los papeles que tenia que rellenar y todo lo que tenia que llevar (el papel del empadronamiento, certificado de nacimiento....) y me dijeron que para finales de Enero o principio de Febrero lo tenia que llevar todo al juzgado para ir bien de tiempo...el certificado de nacimiento hay que solicitarlo en el juzgado que te pertoca de tu lugar de nacimiento, y tardan entre 1 mes mas o menos (es lo que me tardo a mi), aunque creo que tambien se puede pedir por internet, pero no se donde...ese papel bajo mi padre a Barcelona donde el me inscribio cuando naci y lo pidio, relleno una solicitud y le dieron un papelito con un codigo, a las dos semanas ya podia irlo a recoger....tarda un poco porque lo tienen que buscar entre tantos libros y ficheros que tienen...ah!!Y tenia que llevar el libro de familia suyo porque sale el tomo y la hoja donde estoy inscrita, si no tardan mucho mas....
Yo de ti me acercaria ya para preguntar, si es por Barcelona ten en cuenta que hay mucha gente y tardan un monton...yo lo mire aqui en mi pueblo y me dijeron con 6 meses de antelacion, y es un pueblo!! asi que mira de ir ya pronto y que te informen de todo, quiza ya puedas elegir la fecha cerca de cuando os casais en el restaurante...ya sabes que en el restaurante no es de verdad, es un montaje...y asi de paso si te gutara casarte en otro sitio tambien te pueden informar...creo que hay que solicitarlo en tu juzgado donde vives y pedirlo tambien donde te quieres casar si es fuera de tu ciudad y hay que menear mas papeles...pero vamos, tienes que ir ya!!!Que te quedan 8 meses!!!jajajajajaja

Ufffffffffff!!!!!! no tendría que haber leído este mensaje :-( :-( :-( :-( :-( No me he puesto a hacer nada del papeleo!! estoy tan y tan liada que no me he podido coger ni una sola mañana libre para gestionarlo. Ya tengo claro que tendrá que ser la semana que viene!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: ANATKF » dt. oct. 20, 2009 9:08 pm

muchas gracias por la bienvenida wapa¡¡¡
claro que sì,ahora te paso mi vestido por privado,un beso¡¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: ANATKF » dt. oct. 20, 2009 9:08 pm

ahhh,ya me diràs haber que te parece¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: montseijordi » dt. oct. 20, 2009 11:14 pm

chicas, es imposible ponerse al dia eh? jajaja ana, buen promedio d mensajes eh?

nada, q me marcho mañana a zaragoza d congreso y no volvere hasta el sabado, toy estresada, me voy a la cama ya. Ana,t u vestido me ha encantado d verdad, gracias por mandarmelo

besos a todas y a la vuelta hablamos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: ANATKF » dt. oct. 20, 2009 11:19 pm

me alegro que te guste guapa¡¡¡
si,llevo bien lo de los mensajes,jajaj¡¡¡
descansa y que te vaya bièn de congreso¡¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 10:59 am

Montse wapi, no tardes que te echaremos muuuucho de menos!!!!!!!!Que te vaya bien en el congreso!!!!
Mito, pues tu tampoco con nada de papeles hechos????Pues teneis que espabilar...alhomejor teneis suerte y os va rapido...ojala!!
ANATKF que ya solo te quedan menos de 20 mensajes...jejejejejejejeje
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 12:30 pm

Hola guapas, he estado unos dias desconectada y madremia, cuantios mensajes!!!!
Bueno me los he leido todos todos!!!
Ana yo también quiero ver ese vestido!!! Yo soy de las que3 aun no tengo vestido y me esta entrando un poco de agobio. Tengo casi las alianzas y el vestido nada.
Me encantan las fotos Susana, fue precioso, estoy segura.
Montse espero que vaya bien el congreso!!!
Arriva las ecuestreras!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 12:30 pm

Bueno que se me olvidaba, ayer recibi un mensaje de Silvia para concretar dia y hora para la degustación!!!! Que emoción ya llega el momento. He llamado pero no estaba me han dicho que esta tarde me llamara, espero su llamada toda emocionada. Como fue tu degustación Susana?? Que elegiste??
Besos
Imatge
MiriamyJavi

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 2:29 pm

Aixxx las degustaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya se acerca el tiempo.....que bueno todo!!!!!!!!
A ver si encuentro la pagina donde colgue la cronica de mi degustacion y os la pongo, para que asi la veais y os hagais una idea de las vuestras....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: ANATKF » dc. oct. 21, 2009 2:32 pm

miriam,ahora mis mo te mando el vestido ¡¡¡
no te agobies veràs que cuando sea el tuyo nada màs vertelo puesto lo sabràs¡¡¡
siiiiiiiii,susana me queda poco para ver las cronicaaas¡s
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: ANATKF » dc. oct. 21, 2009 2:34 pm

jo,mi degustaciòn no es hasta febrero,y la primera prueba del vestido en abril,que laaargoooo se me va a hacer¡¡¡,menos mal que este sàbado me vuelvo a probar el vestido para que me lo vean mi tìa y mi prima que estàn impacientes intentandome sacar algo y les doy pistas falsas,jajaj¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 2:35 pm

Os cuelgo el enlace de nuestra pagina CENTRO ECUESTRE LLAVANERES, donde esta la degustacion de Laura y la mia.....

viewtopic.php?f=29&t=16203&start=1600
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 2:37 pm

jajajajaja ANATKF pues ya sabes...llevate a mas gente para que te lo vea puesto...jejejejejejjeje pero tranquila, que los meses pasan volando!!jajajajajaj
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 2:43 pm

Yo al final me quede con el menu mas caro:
1º: PLATO FRIO DE BOGABANTE CON LANGOSTINOS Y TARTAR DE VIEIRAS
2º: SORBETE DE LIMON (para los hombres)
SORBETE DE MANDARINA (para las mujeres)
Los puse mixtos porque asi se podian provar los dos sabores por pareja...jejejejejeje
3º: CABRITO AL HORNO CON PATATAS PANADERA Y TOMATE PROVENZAL
Pastel: CHOCOLATE Y PALTANO (mmmmmmmmmmmmm delicioso y nada empachador, asi tambien era diferente al tipico massini)
Bodega: Blanco: el recomendado (mas dulce y suave que el de la casa)
Tinto: el de la casa (que el recomendado lo encontramos un tanto fuerte y con mucho sabor a barrica, y a temperatura ambiente costaba de beber)
Cava: el de la casa creo que tambien, nu se, no me acuerdo.....

El menu salia por 146 euros mas o menos, pero por casarnos en Domingo hay el 25% de descuento, asi que nos quedo por 104 euros nada mas.....super super bien!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 2:54 pm

Ah!!Y en la degustacion del aperitivo te ponen solo lo mas raro para provar, los canapes no porque todo el mundo ya sabe lo que son...pero todo todo todo estaba buenisimo!!Lo que mas nos gusto las piruletas de codorniz...mmmmm una delicia!! y lo que menos y que al final cambiemos fue: el Gazpacho de Sandia por Pulpo a la gallega, y el Frito de queso con mermelada que lo cambiemos por las brochetas de ternera (es que este ultimo estaba bueno, pero la combinacion de dulce y salado no nos va....)
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: ANATKF » dc. oct. 21, 2009 2:57 pm

ala¡¡¡he visto las fotos de la degustaciòn,ayyyy,que ganas de que llegue,y que bueno todoooooooo se veeeee¡¡¡¡¡,ufff,ya tengo ganas tambien de elejir mantelerìa y centros y esas cosas¡¡¡con lo que me gusta hacer esas cosas¡¡¡¡jajaj.
Imatge
ANATKF

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants