si,me acostè tarde,esque me puse a ver callejeros viajeros.de todas formas siempre por una cosa o la otra me acueto a la 1 o las 2¡¡¡
gracias wapa por toda la ayuda¡¡¡tomo nota

Autor: ANATKF » dt. oct. 20, 2009 10:01 am

Autor: MiTo » dt. oct. 20, 2009 8:56 pm
ANATKF ha escrit:ok,jajaj,ya me està entrando el stress¡¡¡jajajaj,pues no se que hacer,si hacerlo donde estoy empadronada o aqui en badalona(soy de badalona),haber como lo hago,voy a mirarlo ya ya¡¡¡.
si,me acostè tarde,esque me puse a ver callejeros viajeros.de todas formas siempre por una cosa o la otra me acueto a la 1 o las 2¡¡¡
gracias wapa por toda la ayuda¡¡¡tomo nota

Autor: MiTo » dt. oct. 20, 2009 8:57 pm
ANATKF ha escrit:ayyyyyyyyyy

Autor: MiTo » dt. oct. 20, 2009 8:58 pm
susanaporrero ha escrit:Mira de mientras te cuelgo unas cuantas fotillos para que veas....

Autor: MiTo » dt. oct. 20, 2009 9:00 pm
susanaporrero ha escrit:Bon dia!!!! Anda que no te fuiste tarde a dormir!!!jajajajajajajaja
La de Leona Lewis BETTER IN TIME la he elegido yo para el video, momento reportaje en casa...me encanta!!!!!!
Pues por el tema juzgado si quieres en el mismo sitio donde estais empadronados es mas facil, pero si quereis en otro sitio tienes que moverte ya...yo me case por el juzgado en mi mismo pueblo el viernes 21 de Agosto, dos dias antes que en el restaurante, fui a mediados de Noviembre del año anterior, me cogieron el dia y la hora y me dieron todos los papeles que tenia que rellenar y todo lo que tenia que llevar (el papel del empadronamiento, certificado de nacimiento....) y me dijeron que para finales de Enero o principio de Febrero lo tenia que llevar todo al juzgado para ir bien de tiempo...el certificado de nacimiento hay que solicitarlo en el juzgado que te pertoca de tu lugar de nacimiento, y tardan entre 1 mes mas o menos (es lo que me tardo a mi), aunque creo que tambien se puede pedir por internet, pero no se donde...ese papel bajo mi padre a Barcelona donde el me inscribio cuando naci y lo pidio, relleno una solicitud y le dieron un papelito con un codigo, a las dos semanas ya podia irlo a recoger....tarda un poco porque lo tienen que buscar entre tantos libros y ficheros que tienen...ah!!Y tenia que llevar el libro de familia suyo porque sale el tomo y la hoja donde estoy inscrita, si no tardan mucho mas....
Yo de ti me acercaria ya para preguntar, si es por Barcelona ten en cuenta que hay mucha gente y tardan un monton...yo lo mire aqui en mi pueblo y me dijeron con 6 meses de antelacion, y es un pueblo!! asi que mira de ir ya pronto y que te informen de todo, quiza ya puedas elegir la fecha cerca de cuando os casais en el restaurante...ya sabes que en el restaurante no es de verdad, es un montaje...y asi de paso si te gutara casarte en otro sitio tambien te pueden informar...creo que hay que solicitarlo en tu juzgado donde vives y pedirlo tambien donde te quieres casar si es fuera de tu ciudad y hay que menear mas papeles...pero vamos, tienes que ir ya!!!Que te quedan 8 meses!!!jajajajajaja
No me he puesto a hacer nada del papeleo!! estoy tan y tan liada que no me he podido coger ni una sola mañana libre para gestionarlo. Ya tengo claro que tendrá que ser la semana que viene!
Autor: ANATKF » dt. oct. 20, 2009 9:08 pm

Autor: ANATKF » dt. oct. 20, 2009 9:08 pm

Autor: montseijordi » dt. oct. 20, 2009 11:14 pm

Autor: ANATKF » dt. oct. 20, 2009 11:19 pm

Autor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 10:59 am

Autor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 12:30 pm

Autor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 12:30 pm

Autor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 2:29 pm

Autor: ANATKF » dc. oct. 21, 2009 2:32 pm

Autor: ANATKF » dc. oct. 21, 2009 2:34 pm

Autor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 2:35 pm

Autor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 2:37 pm