VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dt. oct. 20, 2009 11:49 am

Eso, eso, empieza a poner fotos de las que te hizo Gwen, Sandri!!! Que las queremos ver "a fondo" jijijiji

No deberías dejar que todo te afecte tanto, Sandri, aunque sea difícil que ya imagino que lo es bastante... Mira de ser un poco más optimista y pensar en todas las cosas buenas que tienes!!!
De todas maneras, ten cuidado con el Tranquimazín. Mi madre empezó a tomarlo cuando murió mi abuela y ahora ya no puede dejarlo!!!

Lorena, como dicen Sandra y Neus, pruébate todos los vestidos que puedas y más!! Es una gozada, y no vale dinero!!!

Ole, Ole, Ole!! Habemus comida Vila Vallbonera!! Ole, Ole!!!
:-///: :-///: :-///: :-///:

Marta, nu sé, como tu quieras, si prefieres organizarlo tu, adelante, pero estás un poco desconecting últimamente no?? Y eso???
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 20, 2009 12:12 pm

malva83 ha escrit:Eso, eso, empieza a poner fotos de las que te hizo Gwen, Sandri!!! Que las queremos ver "a fondo" jijijiji

No deberías dejar que todo te afecte tanto, Sandri, aunque sea difícil que ya imagino que lo es bastante... Mira de ser un poco más optimista y pensar en todas las cosas buenas que tienes!!!
De todas maneras, ten cuidado con el Tranquimazín. Mi madre empezó a tomarlo cuando murió mi abuela y ahora ya no puede dejarlo!!!

Lorena, como dicen Sandra y Neus, pruébate todos los vestidos que puedas y más!! Es una gozada, y no vale dinero!!!

Ole, Ole, Ole!! Habemus comida Vila Vallbonera!! Ole, Ole!!!
:-///: :-///: :-///: :-///:

Marta, nu sé, como tu quieras, si prefieres organizarlo tu, adelante, pero estás un poco desconecting últimamente no?? Y eso???

Gracias flor ;.:love_:

Eres lo más de lo más ::love::

No no, sólo tomo media pastilla de Tranquimazin y media de orfidal, y por las noches, que a los 5 minutos de tomármelas ya no soy persona, jeje.

Bueno, a ver si hoy plego pronto y cuelgo las fotos. Os avisaré en caso de que las ponga, falens?

Tema comida: VA A SER EL LÍO PADRE! jajajajajajja :-///:
Al menos Eduard se acuerda de nosotras (como pa' no acordarse!)

Un muak
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dt. oct. 20, 2009 12:58 pm

De nada, corazón, ya lo sabes!! :-)ok:

Sí, sí, que ya tengo ganas!! Aisss,... que nos pondrá de comer??? Langosta?? mmmmmmmm... jajajajajaja
Y apertivo?? Ay, que ni siquiera lo probé!! jajajajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. oct. 20, 2009 5:13 pm

hola guapas hoy estoy atope de curro
por partes
sandra, no se que decirte la verdad, lo que si te digo es que no te dejes hacer daño, estoy con merce, se positiva valora el peazo marido que tienes que te quiere un monton, se fuerte,se que las cosas de familia son muy complicadas y duelen mucho, pero unete a los que te quieren y te cuidan.
!!!!!!QUE TU VALES MUCHO!!!!!!!!
ANIMO GUAPA!!!
espero que te mejores lo antes posible,muchos besos

:-///: :-///: :-///: ole, ole y ole comida VILA UHUUUU :-///: :-///:
MARTA por mi perfecto si te encargas tu, pero con un tratillo jejej que te conectes más, que se te hecha de menos

si si le llamaste eso jejjeje

lorena yo me lo compre en aire en gran via 2 las chicas son un encanto, la verdad que yo estoy super contenta
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. oct. 20, 2009 5:46 pm

de donde eras lorena???, haber si se me ocurre algun otro sitio de vestidos de novia

pero como dice neus pruebate todos los que puedas que es gratis y es una experiencia unica
ufff cuantos recuerdos
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: cosita » dt. oct. 20, 2009 6:01 pm

Hola foreras,
Mirando el foro, he visto que estáis organizando una cena en Vila Vallbona. ¿Estáis rememorando buenos recuerdos?

Saludos.

Por cierto, Lorena, si aún no has ido a Aire Barcelona, en vía Augusta, ves! Yo elegí allí mi vestido de novia y quedé encantada. Me enamoré de él en cuanto lo vi y por mas que me probé otros, al final volví a buscarlo. Es cierto eso que dicen: Puedes probarte muchos vestidos, pero cuando es el tuyo, lo notas! El trato con las dependientas fue muy bueno. Lo único negativo, el tráfico que encontraba para ir a hacerme las pruebas.
cosita

Entrades: 8
Membre des de: dc. maig 13, 2009 6:52 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. oct. 20, 2009 8:07 pm

COMIDA. COMIDA, COMIDA!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: Yo también quiero Langosta!!!!!!

A mi me da igual quien lo organice, pero a mi me hace ilu volver al vila, nuestro Vila!!!! chicas que opinais??
Mpaz esta un poco "desconecting...", yo la tengo en el face si quereis se lo digo, pero no se si vendría...bueno mejor nos esperamos a tener la fecha exacta!

Sandra corazon,....esas fotos ya!!!!! que me vas a dejar con los dientes largos mientras espero a que me llamen!!!!! Y lucha con todas tus fuerzas y sobre todo escucha a tu marido que seguro que será ahora mismo el apoyo más grande que tengas. Te digo lo mismo...cuidado con el Trankimazin!! y piensa en las cosas positivas que tiene la vida!!! en la familia que acabas de formar y la futura ampliación!!! Un :-()-) de animo!

Pues el Fran es farmaceutico como yo y de echo se dedica a lo mismo que yo (investigación farmaceutica), pero en diferentes empresas...

Que más...ah! Lorena creo que ya te han recomendado las tiendas más conocidas de vestidos. APROVECHATE!!! y cuelga las fotos que te hagan de las pruebas!!! (en la mayoría de tiendas no podrás hacerte fotos pero con el movil que te la saquen de "estrangis")

Cosita queremos alguna foto tuya de la boda!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. oct. 20, 2009 8:08 pm

jejej!! hoy hacemos 4 mesecitos!!!! como pasa el tiempo!!!! ::love::
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. oct. 20, 2009 9:00 pm

felicidades neus !!!!
si que pasa rapido el tiempo
eso cosita pon alguna fotillo,aunque sea en el avatar
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. oct. 21, 2009 8:41 am

buenos dias niñas
vaya dia de lluvia madre mia a este paso tendremos que ir en barca jajajaj

os dejo que hoy estoy a tope de currele

neus cielo como llevas lo de fran??

sandreta animo guapa MUCHA FUERZA!!!
besitos a todas
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 21, 2009 8:59 am

Hola puces, se sabe algo de la VilaComida en nuestro querido Vila?

Supongo que lo dábais por hecho, pero por si las mosquis: CONTAD CONMIGO EHHHH !!!!! Aunque mucho me temo que pongan langosta, jejeje. Yo con unas gambitas me conformo :-)ok:

A la comida, se entiende que vamos con nuestros respectivos, no?

THANKIUS A TODAS POR LOS ÁNIMOS!
El día no acompaña demasiado ... pero por otro lado, ya era hora de que llegase el Otoño, mmm CASTAÑAS, mmmmmm, PANALLETS, mmmm, BONIATOS mmmm ME ENCANTAN.

Bueno, os cuelgo una fotiko que seguro que os gusta, jejeje (más que nada porque salíis vosotras flowers). El resto, en un ratillo las cuelgo en mi crónica, okis? Neussss ...... QUE NO SE TE PONGAN LOS DIENTES LARGOS, QUE SEGURO QUE ESTA SEMANA LO TIENES !!!!!!!

AH, os quería preguntar una cosita nenis: EL DÍA DE MI BODA, ANTES DE QUE YO LLEGASE, A MI MAMI LE "LLEGÓ LA VOZ" DE QUE ALGUNA DE "LAS QUE IBA DE PAISANO" HABÍA DICHO QUE ÍBA FEA Y MAL VESTIDA. Y el otro día cuando le enseñé el álbum me lo comentó :-(
Si alguna de vosotras ha sido y me lo quiere decir, no pasa nada eh NO ME ENFADO ..., que para gustos colores! Pero jolinnnnnnn, que no os oiga nadie! Que es una boda! No sé ..... no supe qué decirle :star::

Por cierto, a mi me encantó como fué, jejejeje, entre otras cosas porque le compré yo el vestido *.-o-o.* (y por consiguiente me lo he quedado >.-<: ). Es de seda natural, de no sé qué marca .... bueno, una mujer de su edad (52) con su talla (38) le queda bien cualquier cosa, jeje. Al menos eso opino yo. :-))

FELIZ SAN MIÉRCOLESSSSSSSSS

SUS ESTARÉ LEYENDO MONIPENYS

S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. oct. 21, 2009 9:48 am

Hola chicas!!!

Tema vila comida, la verdad es que prefiero que se encargue otra porque seguramente no iremos...

Asi que le enviare un mail a Eduard para se ponga en contacto con vosotras! :-)ok:

un beso!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: CARY » dc. oct. 21, 2009 10:17 am

Buenos días lluviosos!!!!!!!!

YUJU!! Por fin cenita!!!!!!! Acabo de alucinar al leerte Marta, no entiendo porqué seguramente no vendréis, considero que por un malentendido que por mí ya está más que olvidado y creo que para el resto también, tengas que ser tan radical!! Pero como siempre digo, estás en tu derecho de hacer lo que quieras. A mí no me importa organizarlo, ya te lo digo ahora.... Lo que diga la mayoría!!!!!!!

Neus......Ivan me ha dicho que si Fran no le podrá enchufar!!!! Jejeje... para irse con él a Montreal!!!!!!!!

Sandra, siento todo lo que estás pasando, la verdad es que es una jugarreta y más a tan poco tiempo, relativamente, de las fechas que se acercan, que se supone que te tienes que juntar con la familia, pero si hay tan mal rollo...... ten cuidado con la medicación!!! Al fin y al cabo, no te está ayudando en nada, solo te "chafa" más......no te está animando ni hace que los problemas desaparezcan....Piensa que ahora Albert es tu familia y la que formarás con él.........

Por cierto, 52 años?? Una 38??? Como si quiere ir con una sábana enrollada y ya le iba a quedar bien!!! Ha hecho un pacto con el diablo para mantenerse así????????? Sí, sí, se llama envidia!! Yo de mayor quiero tener su talla!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 21, 2009 10:30 am

CARY ha escrit:Buenos días lluviosos!!!!!!!!

YUJU!! Por fin cenita!!!!!!! Acabo de alucinar al leerte Marta, no entiendo porqué seguramente no vendréis, considero que por un malentendido que por mí ya está más que olvidado y creo que para el resto también, tengas que ser tan radical!! Pero como siempre digo, estás en tu derecho de hacer lo que quieras. A mí no me importa organizarlo, ya te lo digo ahora.... Lo que diga la mayoría!!!!!!!

Neus......Ivan me ha dicho que si Fran no le podrá enchufar!!!! Jejeje... para irse con él a Montreal!!!!!!!!

Sandra, siento todo lo que estás pasando, la verdad es que es una jugarreta y más a tan poco tiempo, relativamente, de las fechas que se acercan, que se supone que te tienes que juntar con la familia, pero si hay tan mal rollo...... ten cuidado con la medicación!!! Al fin y al cabo, no te está ayudando en nada, solo te "chafa" más......no te está animando ni hace que los problemas desaparezcan....Piensa que ahora Albert es tu familia y la que formarás con él.........

Por cierto, 52 años?? Una 38??? Como si quiere ir con una sábana enrollada y ya le iba a quedar bien!!! Ha hecho un pacto con el diablo para mantenerse así????????? Sí, sí, se llama envidia!! Yo de mayor quiero tener su talla!!!!!!!!!!

Gracias cielete! Bueno, sí, tengo la suerte de contar con Albert y con gente maravillosa que me rodea, pero eso no hace que deje de pensar en que "los de mi sangre" sólo han hecho y hacen que mentirme y perjudicarme , pero bueno, la familia no se escoje, es la que te toca, así que tendré que empezar por aceptar esto, y a partir de ahi, palante.

Si, 52 y una 38, 38 ahora eh! Antes de que tuviese la menopausia, usaba la 36! Y yo con una 40 desde hace años, snif snif snif.
Mi madre es muy modesna, con el pelo así zanahoria, y no le gusta ir como "la típica mami", a mi ya me está bien (eso es de las pocas cosas buenas que tiene, y mira tú por donde, su cuerpo no lo he heredado jejejejejeje).

TEMA COMIDA: Si quieres tú Aida, a mi me da igual. Yo si puede ser no, no es por tirar balones fuera, pero ahora nada más me faltaba organizar cosas, con lo desastre que estoy siendo estos días.

YA TENÉIS LAS FOTOS COLGADAS.
UN MUAK

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. oct. 21, 2009 10:35 am

esoy viendo la pagina de Aire, que bonitosssss!! pero deben ser carisimos (sale la mujer del busta de modelo) asi que...
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. oct. 21, 2009 10:41 am

Rapunchi, que no me acuerdo de tu nombre... soys tantas jeje, yo soy de Barbera, aire a Aire, Vinzenz y pronovias, a ver que tal... :p

Sandra, animate, todo tiene solución, la familia es muy complicada pero todo se soluciona, guapaaaaaaaaa un petó!! por cierto tu vestido es precioso!! donde lo compraste?? y si no es mucho preguntar, te costó mucho?? ;)

Cosita, no tienes fotos de tu vestidito?????

Petonets a totes!!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 21, 2009 10:45 am

ilusionadaa ha escrit:Rapunchi, que no me acuerdo de tu nombre... soys tantas jeje, yo soy de Barbera, aire a Aire, Vinzenz y pronovias, a ver que tal... :p

Sandra, animate, todo tiene solución, la familia es muy complicada pero todo se soluciona, guapaaaaaaaaa un petó!! por cierto tu vestido es precioso!! donde lo compraste?? y si no es mucho preguntar, te costó mucho?? ;)

Cosita, no tienes fotos de tu vestidito?????

Petonets a totes!!

Cielo, el mío es de VINZENZ NOVIAS, colección SAN PATRICK modelo PALMA, y me costó 1.100 euros. BARATÍSISMO! Y el trato excelente! Yo te recomiendo este sitio al 100%.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 21, 2009 10:57 am

Sandra, ya te he contestado en la crónica!!

Desde luego, tu madre tiene un Sr. tipazo, tenga la edad que tenga, porque ya quisiera yo también gastar una 38 con 25 años!! jajajaja
La mía gasta una 44, que tampoco es tanto para su edad (60), pero está muy bien hecha!! Sigue manteniendo sus curvitas seductoras!! jajajaja

Lorena, el mío es de Aire, pero no te puedo decir precios porque era de la temporada 2008 y me salió muy barato. De todas formas, piensa que Aire es la firma "barata" de Rosa Clará, y supongo que rondarán como todos, por los 1000 euros más o menos.

A mí tampoco me importaría hacerlo. Total, supongo que la organización no se limitará más que a avisar a las demás y ponernos de acuerdo en el día. No creo que tengamos que enviar planitos de como se llega al restaurante, no?? jajajajaja

Lo que sí que deberíamos hacer es ponernos de acuerdo y avisar nosotras a Eduard. No quiero que piense que hay mal rollo entre nosotras o que va a tener muchos follones por hacer la comida o cena o lo que sea.
Cuando decidamos quien lo organiza, que llame y diga, "a partir de ahora, llámame a mí" y yatá, no créeis??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dc. oct. 21, 2009 11:04 am

Aix!! Es que esto de la familia es tan complicado.....!!! A la vez son tu sangre y tus problemas!!! En realidad, en cada familia hay una historia y nadie es perfecto!!! Pero no permitas que problemas que no son tuyos puedan contigo, si tú caes enferma por la situación, nada habrá servido de nada........... Pero mejor me callo, que al fin y al cabo, no lo estoy viviendo yo y no tengo derecho a opinar!!!!! Pero si necesitas desahogarte, ya sabes donde estamos, tú grita.......

Huuummmm, yo a mi madre me parezco como un huevo a una castaña!!! jejeje.... Nosotros parece que nos lo montáramos bien para que nuestros padres no se pelearan, somos 4 y una de mis hermanas y mi hermano, salieron a mi madre, mi otra hermana y yo, a mi padre, ale, para que no halla peleas...... Por otro lado, aunque nadie diría que mi madre tiene ya la friolera de 69 añitos.....por lo bien que se mantiene es bajita y con tendencia a tener kilos de más si se descuida!! Y mi padre era alto e hiperdelgado, así que ya me va bien!!!!! Yo no soy hiperdelgada, pero no me puedo quejar tampoco.....

Lorena, si eres de Barberà, has mirado Casajuana, en Sabadell??? Mi vestido es de allí y tengo una amiga que se lo acaba de comprar de allí también (pero de la tienda de Barcelona).... Los de la colección del año pasado, como el mío valen 695 euros (porque hacía 50 años que estaba abierta la casa y fue una oferta que hicieron, pero la mantienen en los de la colección antigua) y los de la nueva colección, hay como dos categorías, una es de 900 euros y la otra creo que de 1200 o algo así....

Bueno, pues hagan sus votaciones y dejen aquí sus opiniones señoras.........quien llama a Eduard??????
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. oct. 21, 2009 4:24 pm

que movidito esta esto
tema cena:
marta no creo que debais faltar :-( y menos por un malentendido que yo creo que esta mas que olvidado,personalmente pienso que tenemos que estar TODAS (y todos) y no se aceptan excusas que somos las "vilanovias floretas team"
a si que estaremos todos al completo.

lorena soy rosa, en aire hay de todo tiene desde 700€ el mio me salio por 970 que no esta mal, en granollers tienes un outlet que se llama nuvies d´or que tiene muchos modelos y marcas....

sandreta me he pasado por tu cronica muy chulas las fotos si señor, que mal me sabe lo de tu madre, no es por malmeter pero nadie comento nada de que fuera mal vestida, yo por lo menos no escuche nada, tu madre estaba muy guapa pero la que iba mas guapa ese dia eras TU
Imatge
RAPUNCHI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants