Novias que se casen con niños ?????'

bodes 10!

Novias que se casen con niños ?????'

EntradaAutor: mariaysergio » dc. ago. 26, 2009 1:15 am

Hola me caso el 29 de mayo del 2010 y tengo una peke de tres mesecitos. El mismo dia de la boda la bautizo y si puede ser tendra un añito quiero que me traega los anillos. Me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que yo y como va a hacer el tema de fotos , videos, etc. Y tambien queria hacer algo original relacionado con el bautizo y nose que hacer. los detallitos los hare yo para la boda y no se me curre nada iriginal, si alguien sabe alguna cosa.
:: núvia rookie

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

Re: Novias que se casen con niños ?????'

EntradaAutor: Eliti » dc. ago. 26, 2009 3:24 pm

mariaysergio ha escrit:Hola me caso el 29 de mayo del 2010 y tengo una peke de tres mesecitos. El mismo dia de la boda la bautizo y si puede ser tendra un añito quiero que me traega los anillos. Me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que yo y como va a hacer el tema de fotos , videos, etc. Y tambien queria hacer algo original relacionado con el bautizo y nose que hacer. los detallitos los hare yo para la boda y no se me curre nada iriginal, si alguien sabe alguna cosa.

yo tambien me caso con un niño!! el mio tendra casi los dos añitos, e ira junto con su prima de 3 años y medio a llevarme los anillos!!! con un año, lo veo un poco pequeño para que te los lleve y más si va solito, si tienes algun niño mas grande que lo lleve de la mano! (eso teniendo en cuenta que ya sepa andar!)
yo tambien aprovechare para bautizarlo el mismo dia de la boda!!! y tema fotos pues nos haremos unas cuantas con él, ya que tambien es su dia y otras nosotros solos!!!! en el album de bodas solo pondremos las nuesttras y luego le haremos otro a él, con las de su bautizo!!!
espero haberte ayudado!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: vicky_72 » dc. ago. 26, 2009 11:14 pm

mariaysergio ha escrit:Hola me caso el 29 de mayo del 2010 y tengo una peke de tres mesecitos. El mismo dia de la boda la bautizo y si puede ser tendra un añito quiero que me traega los anillos. Me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que yo y como va a hacer el tema de fotos , videos, etc. Y tambien queria hacer algo original relacionado con el bautizo y nose que hacer. los detallitos los hare yo para la boda y no se me curre nada iriginal, si alguien sabe alguna cosa.

hola,yo tambien me caso el dia 13/2/2010 tambien tengo una niña ya con casi 9 años

Entrades: 33
Membre des de: dc. maig 20, 2009 1:09 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: mariaysergio » dv. ago. 28, 2009 3:25 pm

Ya se que es un poco pronto para que ande, y lo intentare que vaya con alguien acompañada porque es muy pqueña. Yo el tema album habia pensado en hacerlo conjunto y que salga ella , pero ahora que lo dices podria hacerle yo otro por separado, aunque tambien queria que saliera en el nuestro pero no en todas las fotos claro y cuano te vayas a hacer el reportaje lo dejaras con u madre o algo no? o ira con vosotros. poruqe he pensado que entonces quien controla al peke mientras estais haciendo las fotos??
Otra cosilla tu y tu pareja salis juntos de la misma casa o como lo haceis porque ahi se me ha planteado el dilema.
Merci por contestar.

Y haces algun detallito especial para el bautizo a los invitados?
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: castell » dt. set. 01, 2009 11:01 am

Yo también me caso con niña que tendrá para la fecha 15 meses. Nosotros probablemente no la dejaremos venir. Nuestra boda es de noche y en invierno, así que preferimos que duerma en casa tranquila sin romper sus horarios. Además creo que es nuestro gran día y sé que si ella viniera, tanto su padre como yo estaríamos más pendientes de la peque que de los invitados. Por el mismo motivo la bautizaremos más adelante en una ceremonia más íntima y donde ella sea la única protagonista.
Por otra parte admiro a todas aquellas que llevareis a vuestros peques a vuestra boda, es sólo cuestión de carácter
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: Eliti » dt. set. 01, 2009 11:22 am

mariaysergio ha escrit:Ya se que es un poco pronto para que ande, y lo intentare que vaya con alguien acompañada porque es muy pqueña. Yo el tema album habia pensado en hacerlo conjunto y que salga ella , pero ahora que lo dices podria hacerle yo otro por separado, aunque tambien queria que saliera en el nuestro pero no en todas las fotos claro y cuano te vayas a hacer el reportaje lo dejaras con u madre o algo no? o ira con vosotros. poruqe he pensado que entonces quien controla al peke mientras estais haciendo las fotos??
Otra cosilla tu y tu pareja salis juntos de la misma casa o como lo haceis porque ahi se me ha planteado el dilema.
Merci por contestar.

Y haces algun detallito especial para el bautizo a los invitados?

el reportaje de fotos lo hacemos en el mismo restaurante entonces, algunas fotos si que las haremos con él, pero luego se lo dejaremos a mi madre o a quien sea, tengo claro que ese dia alguien tendrá que hacerse cargo de él y no precisamente nosotros!!!

Saldremos cada uno de casa de sus padres, yo de la mia con mi madre y mi hermano y el con sus padres y hermanos!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: laracroft » dc. oct. 21, 2009 9:11 am

Hola! Cuando nosotros nos casemos el niño tendrá poco mas de dos años y medio. Hacemos la boda de dia para que él pueda estar con nosotros, y como no contratamos reportaje fotografico, pues ese tema no nos preocupa mucho.... Nos gustaría que nos llevara los anillos, pero supongo que acompañado de su abuelo, porque si no... jajajaja... Bueno, eso será un poco improvisado... Durante la boda supongo que andará con unos y con otros, así que espero que se lo pase igual de bien que nosotros!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: novia llunàtica » dc. oct. 21, 2009 10:58 am

Holaaa!!
Yo hace 4 dias que me casé y tengo una peque de 11 meses.
La verdad es que con niños no se puede planear nada, eso tenedlo claro. Yo más o menos improvisaba según el momento.
En el ayuntamiento si que me trajo los anillos con mi hermana que era la testigo, pero el cojín lo sujetó bien poco pq lo estiraba y desmontaba todo.
Al salir del Ayuntamento estaba cansada y se durmió, así que nada de fotos con la niña en el reportaje, mi madre se la llevó a casa, y ya le puso el pijama.
Yo me había hecho fotos con ella en casa, nos hicimos alguna los dos juntos con ella dormida y alguna él sólo con la niña durmiendo también. La peque era lo primero, y ya llevábamos demasiados dias con mucho movimiento.
En el restaurante no vino, encontré una persona de confianza (nos había cuidado a mi hermana y a mi) y se quedó con ella. Pienso que está en la peor edad, aun no anda, pero no para quieta, hubiera pasado de brazos en brazos, se hubiera puesto nerviosa y cuando habría querido que la cogiera yo no hubiese podido. Mi madre o mi hermana trendrían que haber estado pendientes de ella y no hubiesen disfrutado de la boda como lo hicieron. Y nosotros tampoco, pensando siempre donde y como estaba. En casa cenó y a dormir.
Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado, pero eso depende de cada niño, d la edad que tenga, ... es una decisión muy personal, y seguro que tomes la que tomes harás lo adecuado para él/ella.
Siempre se tiene que pensar qué es lo mejor para ellos.
Imatge
novia llunàtica

Entrades: 121
Membre des de: dc. set. 16, 2009 1:49 pm

EntradaAutor: la rojilla » dc. oct. 21, 2009 4:13 pm

yo me caso el 1 mayo 2010 y mi niña tendra 17 meses, ella me llevara los anillos y salddra del hotel y en el coche con su mama, una vez terminada la ceremonia yo quiero disfrutar de mi boda, supongo q cenara y vbailara como todos porque es muy golfa y cuando se uderma pues al carro y q la echen un ojo........pero creo q a veces por haber niños no complicamos la vida y no es tan dificil............unb esito a todas y ARRIBA NUESTRO NENES/AS
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants