Autor: ANATKF » dc. oct. 21, 2009 2:58 pm

Autor: ANATKF » dc. oct. 21, 2009 2:58 pm

Autor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 2:59 pm

Autor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 3:00 pm

Autor: ANATKF » dc. oct. 21, 2009 4:21 pm

Autor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 8:17 pm

Autor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 8:19 pm

Autor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 8:20 pm

Autor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 8:24 pm

Autor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 8:43 pm

Autor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 8:53 pm

Autor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 8:56 pm

Autor: MiTo » dc. oct. 21, 2009 9:22 pm
susanaporrero ha escrit:Ah!!Y en la degustacion del aperitivo te ponen solo lo mas raro para provar, los canapes no porque todo el mundo ya sabe lo que son...pero todo todo todo estaba buenisimo!!Lo que mas nos gusto las piruletas de codorniz...mmmmm una delicia!! y lo que menos y que al final cambiemos fue: el Gazpacho de Sandia por Pulpo a la gallega, y el Frito de queso con mermelada que lo cambiemos por las brochetas de ternera (es que este ultimo estaba bueno, pero la combinacion de dulce y salado no nos va....)

Autor: MiTo » dc. oct. 21, 2009 9:23 pm
ANATKF ha escrit:estoy en el trabajo,ya mismo se me apaga el pc,me ha costao sudores que se enchegue,siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,solo 10 màs¡¡¡¡

Autor: MiTo » dc. oct. 21, 2009 9:25 pm
MiriamyJavi ha escrit:A mi me faltan muchos mensajes para llegar a los 100 y poder ver las cronicas!!! Asi que me pongo un poco pesada!!!
Bueno esta tarde he hablado con Silvia finalmente. Hasta diciembre no me ha dado dia y hora, yo queria antes!!!
Entonces me ha dicho que hacen cena entre semana, o a las 8:30 o a las 9:30. En principio me ha dicho de ir un miercoles. Susana tu sabes si puede ser en viernes?? También se lo preguntaré pero por si acaso.
Total que tengo que volver a llamarla para decirle tres primeros y tres segundos que yo quiera probar. Y como no, el bogavante estará ahi!!! Je je je!!!
A ti también te lo hicieron asi Susana??

Autor: MiTo » dc. oct. 21, 2009 9:27 pm
susanaporrero ha escrit:Montse wapi, no tardes que te echaremos muuuucho de menos!!!!!!!!Que te vaya bien en el congreso!!!!
Mito, pues tu tampoco con nada de papeles hechos????Pues teneis que espabilar...alhomejor teneis suerte y os va rapido...ojala!!
ANATKF que ya solo te quedan menos de 20 mensajes...jejejejejejejeje
Me tengo que poner las pilas con este tema, pero es que no tengo tiempo de nada 
Autor: ANATKF » dc. oct. 21, 2009 10:19 pm

Autor: susanaporrero » dv. oct. 23, 2009 12:32 pm
MiriamyJavi ha escrit:A mi me faltan muchos mensajes para llegar a los 100 y poder ver las cronicas!!! Asi que me pongo un poco pesada!!!
Bueno esta tarde he hablado con Silvia finalmente. Hasta diciembre no me ha dado dia y hora, yo queria antes!!!
Entonces me ha dicho que hacen cena entre semana, o a las 8:30 o a las 9:30. En principio me ha dicho de ir un miercoles. Susana tu sabes si puede ser en viernes?? También se lo preguntaré pero por si acaso.
Total que tengo que volver a llamarla para decirle tres primeros y tres segundos que yo quiera probar. Y como no, el bogavante estará ahi!!! Je je je!!!
A ti también te lo hicieron asi Susana??

Autor: susanaporrero » dv. oct. 23, 2009 12:35 pm
MiriamyJavi ha escrit:Vaya fotos!!! Se me ha hecho la boca agua!!! Será porque no he cenado???!!!
Que buena pinta.
Susana los platos que cambias del aperitivo suben el precio???
Que emoción!!!

Autor: susanaporrero » dv. oct. 23, 2009 12:59 pm