CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: ANATKF » dc. oct. 21, 2009 2:58 pm

bueno esta noche seguirè entrando que en la tienda se me ha estropeado el pc y no puedo,jooooo
Imatge
ANATKF
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: ANATKF » dc. oct. 21, 2009 2:58 pm

hasta la noche chicas¡¡¡Y VAN 90 MENSAJES¡¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 2:59 pm

Uixxx perdon me he equivocado...el menu salia por 126 euros y con el descuento luego a 104 euros....
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 3:00 pm

Solo 10 mas!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: ANATKF » dc. oct. 21, 2009 4:21 pm

estoy en el trabajo,ya mismo se me apaga el pc,me ha costao sudores que se enchegue,siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,solo 10 màs¡¡¡¡ (+:-)
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 8:17 pm

HOla!!!
Aun no he visto la cronica de la degustación ahora la miraré. Que guay esto de tener a alguien que ya se ha casado allí, asi te resuelve todas las dudas!!! Je je je!! Gracias Susana.
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 8:19 pm

Ana espero que a mi también me pase lo mismo que a ti y encuentre pronto el vestido, xq la verdad aun no he encontrado alguno que me llene al 100 por 100.
Seré muy rara para decidir!!! Porque me cuesta tanto!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 8:20 pm

Me preguntaba el precio del menú del bogavante, je je, ahora ya lo sé. Por cierto, alguna sabe los precios del 2010?? Es que claro yo tengo los del 2009 y no se si todo queda igual o hay cambios. Le preguntaré a Silvia por si acaso.
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 8:24 pm

A mi me faltan muchos mensajes para llegar a los 100 y poder ver las cronicas!!! Asi que me pongo un poco pesada!!!
Bueno esta tarde he hablado con Silvia finalmente. Hasta diciembre no me ha dado dia y hora, yo queria antes!!!
Entonces me ha dicho que hacen cena entre semana, o a las 8:30 o a las 9:30. En principio me ha dicho de ir un miercoles. Susana tu sabes si puede ser en viernes?? También se lo preguntaré pero por si acaso.
Total que tengo que volver a llamarla para decirle tres primeros y tres segundos que yo quiera probar. Y como no, el bogavante estará ahi!!! Je je je!!!
A ti también te lo hicieron asi Susana??
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 8:43 pm

Vaya fotos!!! Se me ha hecho la boca agua!!! Será porque no he cenado???!!!
Que buena pinta.
Susana los platos que cambias del aperitivo suben el precio???
Que emoción!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 8:53 pm

Bueno me voy a ir a cenar que me lio y se me hace tarde!!!
Ultimas preguntas:
Susana, que ponen un plato en medio de la mesa pra probar todos o como lo hacen???
Y ese mis mo dia también eliges la manteleria y los centros o todo eso otro dia???
Madremia, perdon si soy pesada eh!! Es que tengo tantas dudas!!!
y cada vez me estoy agobiando más, cada vez queda menos, que nervios!!!
Besos a todas
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. oct. 21, 2009 8:56 pm

x cierto ANATKF, me encanta tu vestido, además te queda precioso!!! me encanta la forma del escote!!
De dónde es???
Vas a estar tan guapa!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiTo » dc. oct. 21, 2009 9:22 pm

susanaporrero ha escrit:Ah!!Y en la degustacion del aperitivo te ponen solo lo mas raro para provar, los canapes no porque todo el mundo ya sabe lo que son...pero todo todo todo estaba buenisimo!!Lo que mas nos gusto las piruletas de codorniz...mmmmm una delicia!! y lo que menos y que al final cambiemos fue: el Gazpacho de Sandia por Pulpo a la gallega, y el Frito de queso con mermelada que lo cambiemos por las brochetas de ternera (es que este ultimo estaba bueno, pero la combinacion de dulce y salado no nos va....)

Joooo!!!! Susana muchas gracias... ¡qué guay teneros a las ecuestreras que ya os habéis casado por aquí! sois las mejores asesoras!! :)

La verdad es que he estado mirando las fotos y el de foie y el solomillo de buey tiene una pinta..... ¡qué ganas de la degustación!!!
Imatge
MiTo

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: MiTo » dc. oct. 21, 2009 9:23 pm

ANATKF ha escrit:estoy en el trabajo,ya mismo se me apaga el pc,me ha costao sudores que se enchegue,siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,solo 10 màs¡¡¡¡ (+:-)

Guapaaaaaaaaaaaa!!!! ya los tienes, has llegado a los 100!! ole, ole!!! ahora a leer la crónica de Susana y otras ecuestreras... ya veras tendrás aun más ganas de que llegue el día :-)
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dc. oct. 21, 2009 9:25 pm

MiriamyJavi ha escrit:A mi me faltan muchos mensajes para llegar a los 100 y poder ver las cronicas!!! Asi que me pongo un poco pesada!!!
Bueno esta tarde he hablado con Silvia finalmente. Hasta diciembre no me ha dado dia y hora, yo queria antes!!!
Entonces me ha dicho que hacen cena entre semana, o a las 8:30 o a las 9:30. En principio me ha dicho de ir un miercoles. Susana tu sabes si puede ser en viernes?? También se lo preguntaré pero por si acaso.
Total que tengo que volver a llamarla para decirle tres primeros y tres segundos que yo quiera probar. Y como no, el bogavante estará ahi!!! Je je je!!!

Qué suerte Miriam!!!!!!! parece que cuando te llaman para empezar con todos estos temas... ya se acerca más el momento, no???? :)
Bueno, las ecuestreras del 2010, tendremos más cosas para explicar a partir de ahora, ehhh!!! :-///:
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dc. oct. 21, 2009 9:27 pm

susanaporrero ha escrit:Montse wapi, no tardes que te echaremos muuuucho de menos!!!!!!!!Que te vaya bien en el congreso!!!!
Mito, pues tu tampoco con nada de papeles hechos????Pues teneis que espabilar...alhomejor teneis suerte y os va rapido...ojala!!
ANATKF que ya solo te quedan menos de 20 mensajes...jejejejejejejeje

Si, lo sé!!! :star:: Me tengo que poner las pilas con este tema, pero es que no tengo tiempo de nada :-/ ... bueno, tendré que plantarme un día y decirle a mi jefa que necesito unas horas para solucionar estos temas
Imatge
MiTo

EntradaAutor: ANATKF » dc. oct. 21, 2009 10:19 pm

miriam: me alegro de que te guste mi vestido¡¡¡,vuestra opiniòn tambièn me gusta saberla¡¡¡(ademàs,vosotras sois de laspocas que lo van a ver,jejej,porque las de mi family estàn super intrigadas algunas que no lo veràn hasta la boda),jejej.
pues es de manuel mota,el unico diseñador del que no tenìa ninguno seleccionado,tiene gracia,jejej.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ya lleguè a los 100¡¡¡,ya estoy leyendo las crònicas,que pasada¡¡¡¡¡¡,me encanta leerlas y ver fotitos,estoy alucinando¡¡¡¡,poco a poco las irè leyendo,aunque me da que me voy a enganchar a ellas y no voy a poder parar,igual que en este foro¡¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 23, 2009 12:32 pm

MiriamyJavi ha escrit:A mi me faltan muchos mensajes para llegar a los 100 y poder ver las cronicas!!! Asi que me pongo un poco pesada!!!

Hola, como costumbre las hacen entre semana..pero en mi caso con 2 niños pequeños, trabajo y casa como que me iba fatal una cena entre semana (ya que me los tenia que llevar), asi que hablandolo con ella quedamos para un Domingo al mediodia...si lo hablas con ella seguro que te lo puede cambiar para un dia que os vaya bien, siempre y cuando no tengan bodas o algo, que es lo que a mi me dijo....
Si, te piden 3 de primero y 3 de segundo, pero luego depende de las personas que vayais pondran alguno mas que no este en los que has elegido para provar de mas....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 23, 2009 12:35 pm

MiriamyJavi ha escrit:Vaya fotos!!! Se me ha hecho la boca agua!!! Será porque no he cenado???!!!
Que buena pinta.
Susana los platos que cambias del aperitivo suben el precio???
Que emoción!!!

Depende, pero no mucho, te hace la diferencia...por ejemplo yo cambie 2, y los dos que puse me subieron una diferencia de apenas 2 euros creo...porque el Pulpo a la gallega eran 3 euros, pero descontando el 1,5 euros del que quitaba me quedaba en 1,5 euros de mas...ya lo veras en el presupuesto que te hace muy bien especificado todo, lo que quitas cuanto sube y lo que pones....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 23, 2009 12:59 pm

Huy que lio me hago de uno en uno....
Os cuento....
Os llaman para quedar a la degustacion y una vez elegido el dia confirmas tambien la gente que vais a ir, en nuestro caso eramos nosotros con nuestros hijos y nuestros respectivos padres y mi sobrina Alba (que su madre se puso de parto ese fin de semana, asi que nos la llevamos tambien).Una vez alli os presentaran al metre que os tocara el dia de la boda (a nosotros el dia de nuestra boda el metre que nos toco en la degustacion estaba enfermo y al final nos pusieron a Miguel).Os sirven el coctel de vienbenida que se servira en la boda para que lo probeis, un coctel de cava rosado bueniiiiissssiiiiimmmmooooo!!!jejejejejejeje
Luego os sacan el aperitivo, primero los frios y luego los salados, 4 cositas de cada, como he dicho antes solo lo mas raro, los canapes, fideua o croquetitas no porque todo el mundo ya sabe lo que es...en el nuestro era de frios: mejillones sobre vinagreta de jerez, bocadito de manzana golden, cuchara de escalibada y croquetas de cabrales...y de calientes: piruletas de codorniz, frito de queso con mermelada y brocheta de ternera en salsa barbacoa...
En el centro de la mesa os ponen un plato con 1 unidad de cada para cada uno de los que vayan a la degustacion, un platito con los mejillones, otro con las escalivadas, un plato con cada cosa y os dicen lo que es...Silvia previamente os habra dado una copia de la hoja donde salen los aperitivos que teneis en el dosier con lo que os ponen marcado con un fosforescente (yo lo que hice fue con un boli marcar lo que no me gustaba para cambiarlo...).Ah!!Y a los niños que venian tambien les pusieron su aperitvo!!jejejej patatitas chips, aceitunas, frutos secos...anda que no disfrutaron!!jajajajaja
Una vez el aperitivo ya esta, os sacan los primeros platos, yo elegi el bogavante, la ensalada de jamon de bellota y la merluza al cava, pero como eramos 6 adultos ella nos añadio el crujiente de rape y txangurro, a los dos padres le puso el plato de vogabante (uno para cada uno, el plato tal cual se servira el dia de la boda), a las madres el crujiente de rape, para Ricardo la ensalada de jamon y para mi la merluza al cava...luego ibamos provando de uno y de otro a ver cual nos gustaba mas jejejejeje aunque nosotros teniamos muy claro desde el principio que queriamos el vogabante...todo super super bueno!!!Y con el primer plato os sirven el vino blanco, dos copas, una con el de la casa y la otra con el recomendado, nosotros elegimos el recomendado porque nos va mas el vino blanco y era mas suave que el de la casa...
Luego os sacan el segundo plato, tambien uno por persona, yo pedi petit jarret de ternera, tournedo de terenera al foie y el cabrito, pero nos añadieron el confit de pato, a los padres les toco el cabrito, a las madres el tournedo de terenera, para Ricardo el pato y para mi el jarret...un plato para cada uno tambien, y otra vez picando de un plato a otro jejejejejejeje muy muy bueno todo...y con este segundo plato el vino tinto, igual que el blanco, dos copas con cada una de un tipo, nosotros este elegimos el de la casa, el recomendado es de barrica y tiene un sabor muy fuerte y seco para nuestro gusto, asi que nos quedamos con el de la casa...
Luego pasais a los postres, ponen unos platos en el centro con un trozo de cada pastel, un plato con los massinis, otro con los de frutas, otro con el de platano (este esta de muerte!!!!el que elegimos nosotros)...asi vais cortando un trocito de cada para probar...y os sirven el cava igual que el vino, que tambien elegimos el de la casa por ser mas suave...
Luego os traen los cafes y asi decidis que es lo que mas os ha gustado...Silvia os lleva a su despachito y alli hablais de lo que quereis que os cuente en el presupuesto, si quereis varias combinaciones de presupuesto con los diferentes platos que habeis provado...yo solo le pedi uno con el menu 8, lo demas estaba riquisimo pero tenia muy claro que queriamos este...aunque ella insistio en hacernos otro con otros platos...
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants