13titus ha escrit:Hola a todas chicas!
Uf, que nervios...Que cada vez nos queda menos!!!!Haber, yo también tengo vestido es un Jesus Peiro ( para mi precioso, que voy a decir) y estan muy bien de precio también.Yo también fui a probarme los de two y teneis toda la razon estaban muy bien de precios y eran muy bonitos pero al final me prove .."eL MIO".parece mentira, pero en cuanto te lo pones piensas...ES ESTE!!.Os ha pasado asi a vosotras?Por lo demas liada también mirando y decidiendo regalitos acbando invitaciones y demas.
Papallona yo también te escribi para que me pusieras en la lista pero tampoco salgooo!!!Quiero estar..please

hola wpi!
pues ayer atualicé la list mira si estas y si no.. pues otro privi porfa.. pq tengo un monto... aixxxxxxxxxxxxxxxxx
yo tuve cosquillits cundo me lo puse.. que fuerte no??? aix.. mira fui a mirar vestidos.. y no ves en un semana + de 15 jejejj
pero eses me parece que fue el 6º o así luego er vicio jajajaj y aún seguiriaaaaaaaaaaaaaaaa
el mío es de Aire! es que en cuanto lo vi en el catalogo dije esteeeeeeeee pero claro.. hast que uno no se lo pone..pero sí si.. que guaiiiiiiiiiiii ahora habrá que mirar zapatitosssssssssssss
aix nenis que en nada bjamos de los 8 meses!!!!!!!!!!!!
q fuerteeeeeeeeeeee