regalo de boda

bodes 10!

Re: regalo de boda

EntradaAutor: Piticlina » dl. oct. 19, 2009 7:43 pm

arggg me he equivocado de página!!! jajajaja no es el link de antes, es www.muchomasqueunregalo.es jajajaj ahora si, perdonad!!!
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dl. oct. 19, 2009 8:55 pm

MUCHAS GRACIAS

VOY A MIRAR !!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: estherita » dt. oct. 20, 2009 10:09 pm

yo se lo regalé a mi novio para su cumpleaños. lo miré en www.formulagt.es
Un sueño...
estherita
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dc. oct. 21, 2009 9:40 pm

M'apunto la web, per l'any vinent !!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: AROHA » dj. oct. 22, 2009 12:00 am

hola chicas!!!
lo he comentado en otro post, pero lo repito en este. yo habia pensado regalarle una camara de fotos reflex digital, xq desde que mi suegro tiene una no, para de sacar fotos en las reuniones familiares y un dia me comentó que le gustaria comprarse una, además asi la podremos aprovechar para el viaje de novios.
Imatge
AROHA

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dj. oct. 22, 2009 9:49 am

Pues mira yo pense lo mismo pero regalarsela de video, es cierto para el viaje puede ir de maravilla ! *.-o-o.*

annaiesteve

EntradaAutor: Corena » dj. oct. 22, 2009 10:46 am

Lo de la cámara reflex...nosotros lo hablamos de pedirlo a nuestros reyes magos. Vamos, comprarla para nosotros estas navidades. Jaja...también pensamos que para el viaje será genial y ya hace tiempo que queremos una. Así que ese regalo lo descarto para hacérselo yo a él. Nos lo hacemos mutuamente.

Tengo en mente el reloj, y que se lo de su hermana la misma mañana de la boda. Pero tampoco sé seguro porqueeeeeeeeeeeee.....no ha habido pedida (y eso que yo le digo que sin pedida aún me lo voy a pensar, jajajaja) y no sé si la habrá. Pero si la hay, quizás le regale el reloj como contrapedida...no sé. Tendré que esperar :-))
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. oct. 22, 2009 10:51 am

Jejejeje, yo también le digo que como no me lo ha pedido con las palabras claras, no me voy a casar... Yo no he tenido pedida a la vieja usanza, tengo un anillo de plata que se convirtió en mi anillo de pedida; me lo regaló cuando cumplíamos un año y medio juntos. Sin embargo, nada de anillo de compromiso tradicional.

A pesar de eso, quiero hacerle un regalo, sin necesidad de excusas: me gustaría que el día de la boda lleve algo que yo le haya regalado, como yo quiero llevar algo que él me haya dado: por ejemplo, ese anillo de plata. Siempre le digo que no es necesario que me compre un anillo de esos que valen tanto dinero: hemos visto algunos que valen lo que nosotros nos gastaríamos en el viaje... Un regalo de pedida también puede ser una gargantilla o una pulsera... me envantaría que me regale la gargantilla a juego con los pendientes que yo me compre...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Corena » dj. oct. 22, 2009 3:24 pm

Claro!! Yo tampoco se lo quiere dar a cambio de algo...creo que no me he explicado bien. Quiero regalarle el reloj sí o sí. Y lo más seguro es que sea el mismo día de la boda.

Pero si me regala algo como compromiso, pues quizás le regale el reloj sin esperar a la boda (para que no parezca que se queda sin nada, aunque seguro que lo haría sin esperar nada...pero siempre seespera). No sé...creo que me he hecho un lío, espero haberme explicado mejor, jeje...

Saludos!!
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. oct. 22, 2009 3:35 pm

Tranki, que te has explicao perfectamente... :-)ok: :-)ok: :-()-)
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: estherita » dj. oct. 22, 2009 7:17 pm

pues hace dos veranos hicimos una ruta por california y pasamos por las vegas. allí nos casamos, de broma, y en la ceremonia falsa me pidió matrimonio pero sin anillo.
yo pensaba que no iba a tener, y medio año después de se presentó con un anillo de compromiso preciossssiiissiiiisiiimo! así que las que no tengáis anillo no perdáis la ilusión
Un sueño...
estherita

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: berry » dv. oct. 23, 2009 10:09 am

eii me encanta este post cuantas ideas yo también queria regalarle algo especial el dia de la boda que no se esperara pero no se que hacerle...el reloj ya se lo regale cuando nos prometimos y los gemelos y el pasacorbatas también los tiene asi q no se...
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 10 visitants