NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

Re: NOVIAS DE SABADELL!

EntradaAutor: AnnaP » dv. oct. 16, 2009 11:13 am

hola guapas com esteu???
Papita: reina sin palabras! preciosa!!!!! el vestit super maco, i tu super radiant!

May: jeje seguro wur disfruto monton tu msrido, pero con los gastos del peke a ver si le deja ahorar! :P com va la panxulina?? creix molt?? fotos fotos!! :P aishhh yo a ver si me aplico al cuento y les damos un hermanit@ a mis pekes jejeje

jess: como va todo reina??

txell: tampoc se re de tu :( com vas??

avui ens han trucat que podem anar a buscar el àlbum i del vídeo. :D ja os contaré! jejeje
i com totes super enfeinada arreglant la web, y tot poerque en 2 mesos em cambin tots el productes jejejeje aixo no s'acaba mai! ( vamos que tenia k aver obert el gener no ara! )
m'operen el dia 3 de desembre i espero k tot sorti be... aishh un mes engixada :P en fi.. ja veurem com ho farem... 2 trastos + mama k.o.
AnnaP
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: Papita » dv. oct. 16, 2009 1:52 pm

WAPASS!!

Anna, molts ànims amb l'operació!! ja veuras com tot surt de conya!!!

ai... ja m'he casat.. sniiff.. jiji.. sort qeu ara estic de viatge.. i aqui enganxada al foro!! jajajaj és que aqui és de nit i ja estem ko.. i com portem el portàtil... :-)) :-)) :-)) :-))

May, las fotos las cuelgo del facebook, me las guardo y las adjunto normal y ya está!!
q tal todo? como te encuentras?? veo que montmeló genial!! q chulo... y os lo pasasteis bien?? yo sufría, porque habia gente que no se conocía.. peroeo que stuvierais cómodos en la mesa!!!!

Jess, Txell!!!!! com anem?? la próxima quedad con los álbmes!!! (los vuestros, claro..jijij)
Estela!! LOST!!! como estás wapa?? te encuentras mejor? ya sabemos algo??
petons per totes!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dv. oct. 16, 2009 5:01 pm

oleeeee esa nipona guapa!!

Nena he visto las fotos que has puesto en el face, muyyyy xulis! tiene queser una pasada aquello! jooo ami no me deja adjuntarlas, provaré a reducirlas a ver si asi puedo

la boda estuvo muy bien!!! lo de que la gente no se conozca es normal y al principio esta todo el mundo mas cortado pero luego bien!! estuvimos hablando con Cristina un buenrato, es muy maja!
Montmeló una pasada! el mozo dice que quiere repetir! jeje

Yo estoy muy bien la verdad, cansada como siempre pero me encuentro muy bien! ahora lo que tengo ganas ya es de empezar a sentirl@

txell ya fuiste a ver el album?? cuenta cuenta!!!

jess cuando puedas mas dosis de cronica!!!! :-.:·::
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » ds. oct. 17, 2009 9:36 am

Hola chicas

Anna ya tienes el albun. Cuentanos...

Raquel que foto más chula. Que gran invento el portatil jejejejeje :-)) Que tal por alli.

May como te encuentras. Estas mejor de la tensión

Txell, Estela donde estias???

En cuanto puedo sigo con la cronica que ahora la he cogido con ganas!!
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MAY_23 » ds. oct. 17, 2009 11:36 am

>.-<: >.-<: biennnn jess asi me gusta, tengo muchas ganas de leerla!!!!

Txell i Estela estan missing!!

Anna el album!!! que guayyyyyy a ver si nos puedes poner fotitos!!

Yo parece que mejor de la tensión! me la voy controlando y el otro dia hasta la tenia un pelin bajita jeje mi cuerpo va a su bola total, las hormonas me tiene loca jejeje

bueno guapas nosotros ahora a comer a casa de los suegros y esta noche cena de cumple sorpresa para mi mami! hoy es su cumple y la pobre se piensa que no nos vamos ni a ver, y le hemos montado una cenita sorpresa, espero que le guste, ya os contaré!

besitos y feliz finde!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. oct. 18, 2009 1:18 pm

Me alegro que estes mejor de la tensión!! Y ya notas al peque??

Que tal fue la cena, le gustó a tu mamI.
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dg. oct. 18, 2009 5:19 pm

eiii la cena muy bien, le gusto mucho!

pues todavia no lo noto, y tengo unas ganas ya! pero dicen que es normal que es a partir del 5º mes que lo puedo empezar a notar y estoy todavia en el 4º, que paciencia hay que tener!!! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: getsi » dl. oct. 19, 2009 1:59 pm

Hola chicas, soy Jessica y soy nueva por aqui.

Me caso el 02/07/11 en la Salut y después lo celebraremos en Can Mont Cad. He leído que muchas de vosotras se han casado en la misma iglesia y os quería preguntar unas cuantas cositas.

¿Cuánto dura la ceremonia?
¿Cuánto hay que dar de voluntad?
¿Cuánto os costó el tema de las flores?
¿El tema de la música hay que pagarlo aparte, como funciona?
¿El fotógrafo estás obligado a coger el de la iglesia o puedes llevar al tuyo?

Espero no haber hecho demasiadas preguntas, necesito respuestas!!!! jejeje

Muchas gracias chicas
Imatge
getsi

Entrades: 15
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 1:52 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. oct. 19, 2009 7:59 pm

MAY_23 ha escrit:eiii la cena muy bien, le gusto mucho!

pues todavia no lo noto, y tengo unas ganas ya! pero dicen que es normal que es a partir del 5º mes que lo puedo empezar a notar y estoy todavia en el 4º, que paciencia hay que tener!!! jeje

Ya falata poquito para que lo notes. Tiene que ser increible!!!!!!!!

getsi ha escrit:Hola chicas, soy Jessica y soy nueva por aqui.

Me caso el 02/07/11 en la Salut y después lo celebraremos en Can Mont Cad. He leído que muchas de vosotras se han casado en la misma iglesia y os quería preguntar unas cuantas cositas.

¿Cuánto dura la ceremonia?
¿Cuánto hay que dar de voluntad?
¿Cuánto os costó el tema de las flores?
¿El tema de la música hay que pagarlo aparte, como funciona?
¿El fotógrafo estás obligado a coger el de la iglesia o puedes llevar al tuyo?

Espero no haber hecho demasiadas preguntas, necesito respuestas!!!! jejeje

Muchas gracias chicas

Lo siento pero no te puedo ayudar. A ver si se conecta Txell que se casó alli.
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dl. oct. 19, 2009 9:22 pm

hola getsi! como dice jess, txell se casó alli a ver si entra y te puede ayudar, pero yo creo que lo del fotografo puedes llevar al tuyo y la ceremonia creo que puedes elegir la corta y la larga y la corta diria que dura una media horita? lo que recuerdo de cuando fuimos a ver a Txell, pero ella te lo confirmará

Siii jess tiene que ser una pasada!

Bueno hay que ir poniendo fecha para vernos eh?? a la que vuelva Raquel hay que quedar una tarde!

txell cuando te dan el album wapi?? te gustaron las fotos??
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dt. oct. 20, 2009 1:44 pm

Aix !!! si es que no tengo tiempo de nadaaaa !! A ver si esta noche me leo con calma los mensajes....

Pues el album nos dijeron que contaramos 5 semanas a partir de ayer.... que ganitaaaas !!! Me encantó ! salí impresionadisima ! Es cañero cañero como lo queria, bueno almenos mi parte que es en naranjas y fucsias y la de MArio en azul clarito.... jajaja !! Pero queda xulisimo !

Gets... a ver, de fotografo no tienen asi que puedes llevar el que tu quieras, la voluntad, la señora del organo y las flores van todo junto, a nosotros nos costó 249€.
La ceremonia dura mas o menos 30min, hacen directamente la corta, pero si quieres que entre la eucaristia se lo dices al mosén y lo arreglais.

Si necesitas cualquier otra cosa, me lo dices, ok ??

Bueno, a ver si esta noche me pongo al día ! jajaj !
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: getsi » dc. oct. 21, 2009 7:30 am

Hola chicas,

Muchas gracias Txell, me has quitado un peso de encima jejeje. Pensaba que sería más caro, es que hay en algunas iglesias que cuesta bastante casarse.

¿Alguna de vosotras se ha casado en Can Mont Cad?

Besos

Por cierto, felicidades a las que están esperando un bebé ...
Imatge
getsi

EntradaAutor: MAY_23 » dc. oct. 21, 2009 6:56 pm

Gracias getsi por la parte que me toca jeje :-))

Pues hay una chica que se casó en Can Mont Cad pero ya no entra nunca al foro asi que esta complicado!

Vives en Sabadell tambien?
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: soniayedu » dc. oct. 21, 2009 8:47 pm

vaya may, si que se te olvidan pronto los nombres... el hecho de que no escriba aquí no quiere decir que no entre en el foro...

hola getsi!
Soy Sonia, nosotros nos casamos allí en junio de este año, fue todo perfecto! (aunque por aquí, no lo sepan, ya que no se interesaron en su día) Si te puedo ayudar en cualquier cosa, no tienes más que decírmelo. Te leeré, no te preocupes :-)ok:
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: getsi » dj. oct. 22, 2009 2:02 pm

Hola chicas!!!

Pues no, no soy de Sabadell, vivo desde hace 4 años en Esparreguera, pero cuando vi este foro pensé que seguro que habría gente que se habría casado en la salut y en Can mont Cad.

Sonia me alegro que todo te fuera perfecto, la verdad que mira que me he paseado por foros y no he encontrado ni una sola critica del restaurante. La verdad que me tranquilizan bastante vuestras opiniones, muchas gracias.
Imatge
getsi

EntradaAutor: MAY_23 » dj. oct. 22, 2009 5:16 pm

Hola guapas bona tarda de lluvia!!

Vaya dia hoy! encima no me encuentro muy bien y he pasado un dia...vamos como el tiempo! jeje pero ahora ya estoy en casita la mar de tranquila, me ha dado una ducha, chandal puesto y a descansar al sofa!!

Vosotras como vais??

Txell veo que vas liadilla, eso es buena señal, no?? jeje

Jess que tal todo guapa! vi la foto por el face del wyoming de las vacaciones, vaya careto!! jeje tienen muy buena pinta esas vacaciones y que lejos parece que estan aixxxxx

Estela guapa, como vas?? mejor??

Raquel seguirá perdido con los nipones!! jeje tiene que ser una pasada aquello, yo tengo al maridin frito por ir!

Bueno guapes un petooooo me voy a hacer sofing! :-))
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Estelilla » dj. oct. 22, 2009 5:30 pm

Hola mis floretas!!

Pues parece que estoy mejor, a ver si esta medicación nueva me hace efecto y vuelvo a ser la misma de siempre.

Siento no entrar tanto...

Oye, a la que esté bien, prometedme que nos veremos todas, eh! jejeje!

Besitosssssssssssssssss
Estelilla
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. oct. 22, 2009 6:33 pm

Hola guapas

Jajajajaj pues imagente el careto del Wyoming cuando acabó el concierto. Estaba todo el rato con un cubata el mano. Y tiene una peazo de novia que alucinas.
Aixxx si, yo casi no las recuerdo y no hace tanto de las vacaciones.

Estela me alegro que ya estes mejor y todavia estas de baja??? No sabes como te entiendo... no hay dia que pasa que no me duela la cabeza.

Raquel que tal el vieje???? Cuando te vas para las Maldivas??? Que envidia!!!!

Txell que tal estas??

Me voy volando para la ducha que tengo cena con los compis del curro.
Que vaya bien

Besitoss
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dv. oct. 23, 2009 1:32 pm

Hola cariñitos !!!

LA verdad que si que voy bastante liadilla, además como tengo el ordenador sin antivirus pues como que no lo enciendo casi... no vaya a ser que a los tres meses se me muera !! jajaj ! A ver si este finde le instalo en Norton e intento volver a la realidad.

Si, la verdad que si que todo me va muy bien, el trabajo genial y ya he renovado hasta almenos a finales de julio del año proximo, despues ya o fija o para la calle... pero bien, de momento voy adquiriendo mas conocimientos y a dia de hoy con tres meses de trabajo ya tengo mas funciones que la chica que estaba antes y llevaba mas de tres años.

Estela me alegro que estes un poquito mejor, a ver si poco a poco te encuentran la medicacion adecuada y te libras ya del dolor de cabeza que se pasa muy mal.

Jess... lo mismo te digo, a ver si se te pasan ya las migrañas... si es queee... tan jovenes y todas pal arrastre !! jajaj !

May !!! mi peque y su peque !!! Cuando sabras qué esperais ??? QUe ganitas !!

Y esa Raquelita... aix ! que envidia.... estar por ahi, por esos mundo de pendoneo... aix ! A vosotras os quedan lejos las vacances pero y yo que no he hecho ? Que me tengo que remontar al viaje de novios... ara si el año que viene por poco que pueda a la Riviera Maya !! No se nos escapara ! jajaj !

GEtsi... sobre la boda, no te preocupes, siempre salen bien las bodas, yo también llevaba el miedo en el cuerpo de como saldria toto y fue genial tanto en la Salut que el mossen se preocupa mucho por los novios como en el restaurante, en este caso no es Can Montcad pero como dice Sonia perfecto. Estos restaurantes así que tienen tanto nombre no se la pueden jugar a tener criticas malas.... es mi humilde opinón. No te preocupes por nada, si te gusta el restaurante iras con toda la ilusión del mundo y saldrá todo perfecto.

Feliz Finde !!!!! A todas !!!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. oct. 23, 2009 2:25 pm

Txell me alegro un monton que te vayan bien las cosas y que te hayan renovado!!!

Jajajajaj pues seguro que será cosa de la edad... que una ya no es un niña. :-(

Que tal estais las demas????

Yo me voy ya, que celebramos el cumple de mi sobrina con los niños de su clase y tengo q ayudar a su madre a preparlo todo y esta noche nos vamos de concierto.

Que tengais un buen finde!!!! >.-<: :-///: :-///:

Besitos
Jess_1981

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants