VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dc. oct. 21, 2009 6:11 pm

Hola xiquis!!

Rosa pues supongo que esta noche le echare mucho más de menos (al Fran)...eso de dormir solita no me gusta mucho..pero bueno, no será ni la primera ni la última vez!!!

Pues yo opino lo mismo que tu Merce que a Eduard no le tenemos que marear porque si no nos quedaremos sin Langosta (jajaj). Bueno pues eso, a mi me da igual quien lo organice....Yo propongo a Mercedes que tiene mucho saleroo!!!! Pero que si no pues yo misma, me da igual!!! Lo que tendríamos que hacer es una lista y decirle quienes seremos!!!

Sandra yo tampoco oí ningun coment del vestido de tu mami, la verdad es que ahora mismo no se ni como iba....a mi madre hay invitados que le dijeron que iba muy "oscura"para ser la madre de la novia...pero ni caso, a mi y a ella nos encantó el vestido y a quien no le gustara, pues ajo y agua!!!

Voy a ver esas fotos!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. oct. 21, 2009 7:53 pm

que te sea leve neus
no se tema cena yo la verdad no tengo mucho tiempo, asi que la que quiera que se encarge
fins dema pocholitas
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dc. oct. 21, 2009 8:49 pm

Hola guapetonas!!!!!

Madre mía, estoy desconecting total, jejeje. Esto de faltar dos días no es bueno, se tiene uno que tirar mucho tiempo leyendo lo que escribis, jejeje.

Por partes. Sandreta, no te agobies, corazón. Mi filosofía es pasar de todo el mundo. Yo también tuve problemas, pero más bien de trabajo y me mandaron Alprazolam. Me tenía que chutar muchísimo, porque me tomaba 3 pastillas al día, pero la verdad es que estuve muy pero que mu malita. Aconsejar, la verdad es que nadie te puede aconsejar, lo único que te interesa en este momento es tu super marido que estará contigo en todo momento y si las navidades las teneis que pasar con amigos, pues con amigos y al resto que les bombin. No te preocupes tanto por las cosas y pasa de todo.
Por cierto, yo en tu boda tampoco oí nada de que tu madre iba mal vestida. La verdad, es que me pasa como a Neus, que la verdad es que ni me aucerdo de como iba, ups. Lo siento pero mi memoria es un poco de pez, jejeje. Pero te prometo que nadie dijo nada ni de como iban los invitados. Pues si nos estabamos riendo del calor que hacía!!!!

Lorena, yo me compré el vestido en novias Azahara en Paseo de Fabra y Puig. La verdad que muy contenta. Como siempre hay diferentes precios depende de lo que quieras. Tu pruebate aquí y allá hasta que encuentres el que te guste. Es un momento especial, te lo aseguro!!!!

Por fin!!!!! Vila cena o vila comida!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Que ganitas!!!! Yo la verdad, es que tengo my poco tiempo así que organizar nothing the nothing.

Bueno, nenitas hasta mañana.

Un besazo
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: CARY » dc. oct. 21, 2009 11:15 pm

Pues sí chicas, hay que ponerse de acuerdo porque no le podemos estar mareando................ Marta ha dicho que le iba a mandar un mail, para decirle que se pusiera en contacto con otra, pero no sabemos con quien........

MARTA, SI NOS LEES: YA LE HAS MANDADO EL MAIL????? TE HA CONTESTADO????

Lo que no puede ser es que él llame a una, esa una diga, "no, yo no me ocupo".... porque al final nos va a mandar........... Vamos, y tampoco puede ser tan difícil ni tiene que ocupar tanto tiempo.... supongo que él nos dará a elegir el día y la hora que le venga bien y sobre ese día ponernos de acuerdo y decírselo......... no creo que esta vez podamos elegir menú (lo siento por tu langosta Mercedes!!!!!!!)
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. oct. 22, 2009 8:11 am

Buenos días, chicas!!!
Por fin es jueves.. y ya mañana viernes!! yuju!!!

Te comprendo, Neus... Jesús tiene una despedida el sábado, seguramente se quedará a dormir en casa de sus padres... y ya estoy xof y solo va a ser una noche... Imagina tú con Fran... Que va a ser, una semana???

Si queréis ya me encargo yo, tampoco es que tenga mucha faena, y como ya dije ayer, supongo que no traerá mucho trabajo organizar la comida. Como dice Aída, no creo que podamos elegir el menú (muy a mi pesar, claro) ni ubicar gente en las mesas, ni elegir canciones.. supongo que se limitará a decirle a Eduard cuantas somos y el día que nos va bien, así que... Lo dicho, si queréis, ya me ocupo yo.

Os pongo la lista, por órden de la fecha en que nos hemos ido casando, y así empezamos a tenerlo todo claro, ok??

- Aída e Iván
- Marta y Dami???
- Rosa y Sergio
- MPaz y David???
- Neus y Fran
- Sandra y Albert
- Merce y Jesús
- Montse y Daniel???
- Noe y Rubén

Le paso ahora un mensajito a MPaz, Montse y Marta por Facebook para confirmar si vienen y, si os parece bien y ya lo tenemos claro, mañana llamo a Eduard, os parece???
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dj. oct. 22, 2009 10:03 am

Buenos dias lluviosos otra vez!!!!
Buf!! Tengo que comprarme una secadora urgentemente!!! Tengo overbooking de ropa sucia!!!!!!! El tendedero en una habitación.......aix.......

Mercedes for president!!! :-)ok: Por mí ok!!!!!! :-)ok: :-)ok:

Para mí hoy ya es vierneeeees!!!!!!!!!! Una compañera me pidió que le hiciera su turno el martes, porque necesitaba el día y ya no le quedaban para pedir, así que trabajé de 8 de la mañana a 3 de la tarde, haciendo su turno y de 3 a 10 de la noche haciendo el mío......14 horitas, ahí es nada, acabé derrotada....... pero mereció la pena, ya que ella me lo devuelve mañana!!!! Encima, hoy Ivan le hace 1 hora y media de más a la compañera que entra de tarde, y ella se lo devuelve mañana, así que estará fuera a las 2, comeremos en casa de mi hermana y nos vamos de puente!!!!!!!!! Los dos solitos 3 días a la casita de mi mami en Huesca, a ver si ya podemos poner en marcha la chimenea!!!!!!!!!!

Ya me diréis que tal va el tema cena/comida!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. oct. 22, 2009 10:34 am

Buf!! 14 horas, Aída por Dios!!
Hago yo 8 puntales, y ya plego de trabajar medio muerta!!

Pero mira.. puentecito al canto!! Que suerte!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 22, 2009 10:51 am

Nenis, sólo deciros que doy mi voto a la candidatura para la presidencia para Mercedukis!

Merce: como consigas que nos haga langosta pa' comer! Flipo :star:: jajajaja

No sé qué opináis vosotras, pero a mí me gustaría más que fuese comida, que no cena (que así voy con más hambre, jejeje), no es broma! Pero el Vila se contempla mejor, no?

NOE: gracias por el mail anterior.

Sois todas unos soletes!

Neus: si tienes miedete, ponte la tele muy alta, jajaja, es lo que hago yo cuando también tengo que cenar y dormir sola ... .. mientras oiga ruidos, tot controlat, a la que se queda todo es silencio, me da hasta miedo levantarme para ir al baño! Sí, lo reconozco, soy una cagona.

Un beso a todas

S.

(mañana si puedo entro a ver si hay news). La que seguro que no viene es Montse, que le queda un poco lejos venir, no? jejeje :.0.-0.:
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. oct. 22, 2009 10:52 am

holaaaaaaaaa cuores

ok merce encargate tu :-)ok:

hombre una cancion de entrada nos podria poner no? ajajajajajaj
menu no podremos elegir pero ponga lo que nos ponga estara buenisimo seguro :yium:-)

ostras 14 horas eres una campeona ayda,eso si ahora te merece la pena, hombre yo creo que este fin de ya puedes encender la chimenea, como el tiempo este como aqui... que frio y cuanta agua

chao pescaos
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 22, 2009 5:26 pm

Hola!!!

Madre de Dios Mercedes esto es organización y lo demas tonterías!!!! eres una crack!!!!
Creo que Montse decía por el Facebook que venia por aqui algun día de estos así que alomejor coincide y puede venir!!!!
JJJOOOOO yo quiero elegir canciones y vestido....se puede ir de novia??? jajajaja

Pues el Fran vuelve el domingo...y definitivamente SI, tele encendida en la habitación y con el Timer puesto así que no oí ningun ruidito (seré cagueta!!!!). Lo positivo es que ya queda 1 día menos!!!!

Que suerte Aida, que tengas un buen puente!!! :-)ok:
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. oct. 22, 2009 8:44 pm

jajajaj neus te imaginas todas vestidas de novia y ellos de novio claro
jejejej
bueno ninetas fins dema
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: cosita » dj. oct. 22, 2009 9:33 pm

Hola chicas!

Me encantaría colgar alguna foto de nuestra boda, pero como llevo poco tiempo por aquí, todavía no sé cómo hacerlo!!
¿Alguna ayuda para explicarme cómo se cuelgan?

Abrazos.

P.D. En aire collection, hay diferentes precios de vestidos. Hay unos vestidos asociados a una colección determinada, que rondan los 1000€, y otros que pasan de 1400-1500€. Hay una buena variedad.
cosita

Entrades: 8
Membre des de: dc. maig 13, 2009 6:52 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 22, 2009 10:27 pm

Cosita, pues cuando le das a respon abajo hay una pestaña que pone "penja un fitxer adjunt", le das a examinar y ya esta!!

Venga que queremos verte!!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dj. oct. 22, 2009 10:39 pm

Bona nit soletes!!!!!!

Voto a favor de lo de los maridines vestidos de novio!!! Que Ivan estaba pa COMÉRSELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uf!! Y a mí me encantaría volver a ponerme mi vestido........que nostalgia y solo han pasado 6 meses y medio!!!!!!

Bueno chicas, mañana intentaré "robarle" el portátil a mi sobrina un ratito al mediodía, pero si no puedo.........

FELIZ FINDE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok:
CARY

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. oct. 22, 2009 11:29 pm

Hola noiesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Mañana por la mañana voy a Vinzenz a probarme!! k nervios, k guay, q emoción!!!

Ya os contaré

Petons!!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 23, 2009 8:09 am

Buenos días de viernes!!! Y con tarde libre otra vez!!!
El lado negativo, es que mi compi ya el lunes coge la baja, está ya de 8 meses (lo está pasando realmente mal )y voy a estar unos 5 mesecitos sola en la ofi.... Acabaré haciendome amiga de la chica que sale en los cuadros que tenemos colgados! jajajaja Buenos días, Rosita!! Que dices??? la, la, la, la, la,.... jajajajajaja

Gracias Neus!! Si, no es por tirarme flores, pero otra cosa no tendré pero organización...

Ayer me trajeron la maqueta del álbum a casa!!! Nenis, que guay!!!! Jesús estaba requete-guapísimo!!!! Y yo.. pa comerme, pa que me voy a engañar!! jajajaj tenía una cara de felicidad en las fotos... Aiss, que chachi!! Me han dicho que para el 10 de noviembre o así me lo entregan todo!! yuju!!!! :-///: :-///: :-///:

Lo de ir vestidos de novio... Jesús va a ser que no... Sus amigos le partieron la camisa por la mitad (si, si, como camarón.. jajaja), le cortaron la corbata y acabó con los bajos de los pantalones fatal, así que comono vaya solo con el chaleco... (mmm... que sexy!!!) :hmm::
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 23, 2009 9:03 am

Hola floretes!

Yo también tengo mono de ponerme el vestido, snif snif snif.

Merce, me alegro que ya hayas visto la maqueta del álbum, te entra un subidón cuando lo ves, aisssssssss ;.:love_:

Cosita: cuelga fotiki que queremos verte.

Lorena: mucha suerte con tu prueba en Vinzenz. Es una sensación super especial y sobretodo irrepetible, así que disfrútala al máximo y siéntete como una princesita, jejeje.

Al resto, besitos besitus, os deseo buen finde, ya os iré "espiando" y el lunes hablamos. SI AL FINAL ORGANIZAS TÚ LA COMIDA MERCEDUKIS, ANDA PORFI PORFI PORFI PORFI, SUGIERE LA LANGOSTA Y SOBRETODO PASTEL DE POSTRE CON LA CATANA Y TODO.

Os imagináis a todas nosotras cogiendo a la vez la espada para hacer ver que cortamos el pastel? SERÍA UNA FOTO BUENÍSIMA, jejeje.

Un sito

S.
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. oct. 23, 2009 9:55 am

buenos dias de viernes
jajaja que buena esa foto
lorena disfruta mucho de tu prueba i luego nos cuentas ehhh

cosita fotos fotos fotos.....que no te hemos visto
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 23, 2009 12:48 pm

Chicas, ya me despido por hoy.
Sandra.. todas con la catana??
Me parece que se os está yendo un poco la pinza, que solo vamos a comeeeeeeeeeeeer!!! jajajajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta tarde tengo fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y voy a la pelu a hacerme un nuevo look!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengáis todas muy buen fin de semana!!
Un besote gordo para todas.
Hablamos el lunes soletes!! ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 23, 2009 12:49 pm

Lorena, que me olvidaba de tí, corazón.
Disfruta mucho de la experiencia en Vincenz, ya verás cuando te veas vestida de novia, vas a flipar!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat