INVITACIONES

bodes 10!

Re: INVITACIONES

EntradaAutor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 10:53 am

hola xicas, nosotros el tema de las invitaciones en un principio habiamos pensado en hacerlas nosotros (por el tema del ahorro) mi novio es informatico y la verdad que tiene gusto para esto, pero cambiamos de idea cuando el fotografo nos las regalaba si contratabamos sus servicios y no sé al igual no seran tan especiales pero es un calentamiento menos de cabeza. Iremos en noviembre nos hara unas fotos y las montara a nuestro gusto, creo que pueden quedar bien.
Imatge
armonick10
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: charlot » dc. oct. 14, 2009 11:39 am

Nosotros habíamos pensado coger una foto nuestra y hacerla tipo Andy Warhol, Pop art....así también la podríamos hacer en plan grande para nosotros tipo cuadro y colgarlo por casa, como un recuerdo de la invitación de nuestra Boda.....
Imatge

30 de Julio 2010
charlot

Entrades: 73
Membre des de: dv. set. 04, 2009 1:25 pm

EntradaAutor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 11:45 am

Buena idea.
Imatge
armonick10

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: charlot » dc. oct. 14, 2009 12:13 pm

Gracias Armonick10,

a nosotros nos hace mucha ilusión de hacer la invitaciones así...pero no tenemos ni idea de precios de impresión ni de nada es solo una idea!!!
Imatge

30 de Julio 2010
charlot

Entrades: 73
Membre des de: dv. set. 04, 2009 1:25 pm

EntradaAutor: PekeVito » dc. oct. 14, 2009 12:42 pm

jajajja! que casualidad!!! nosotros queriamos esas invitaciones, pero cuando fuimos a la imprenta me dijo que como era un papel delicado (por eso de que hay una parte que se levanta cuando se abre) pues que podia ser que de 60 que encargara, me saldrian bien unas 45-50! Pq se ve q se engancha con la maquina y ya la hemos liado!jejej

Así que estamos mirando de hacerla nosotros! estamos probando en el photoshop a ver como quedan diferentes modelos y solo falta decidir y llevarlas a imprimir. uffff el photoshop, al principio, es muy complicado! pero dspues le pillas el truco!

petitacampaneta ha escrit:
PekeVito ha escrit:nosotros al final, si no cambian las cosas, cogeremos estas. Las vimos y nos hizo mucha gracia! Además estan mis dos colores favoritos: el negro y el rosa. jajaja
salen a 1.88 por unidad (+ IVA) incluye el sobre de color rosa. Y despues hay q sumar el coste de la impresión que nos sale a 30 euros. La verdad q lo hemos visto bastante bien de precio.

invitacion dentro.jpg

invitacion fuera.jpg

guapa que fuerte jajajajaja esas eran las nuestras hasta q hace unos dias decidieramos hacernoslas jajajajajaja!!!!
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dl. oct. 19, 2009 11:21 pm

Esta es nuestra invitación, a ver si os gusta!!

Imatge
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: silvia & siscu » dg. oct. 25, 2009 10:48 am

Azue,

Me han encantado tus invitaciones!!

Muy original!
Imatge

Imatge
silvia & siscu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dt. jul. 07, 2009 7:52 pm

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 25, 2009 1:04 pm

armonick10 ha escrit:hola xicas, nosotros el tema de las invitaciones en un principio habiamos pensado en hacerlas nosotros (por el tema del ahorro) mi novio es informatico y la verdad que tiene gusto para esto, pero cambiamos de idea cuando el fotografo nos las regalaba si contratabamos sus servicios y no sé al igual no seran tan especiales pero es un calentamiento menos de cabeza. Iremos en noviembre nos hara unas fotos y las montara a nuestro gusto, creo que pueden quedar bien.

A nosotros nos pasaba igual que a vosotros, pensábamos hacerlas. Estuvimos en Rayma (C/Comtal) y cogimos ideas...
Resulta que ya hemos contratado el fotógrafo y nos las regala. Lo único que no incluye son los sobres, porque dice que hay quien los quiere blancos, rojos, etc... y lo malo es que ya nos habíamos hecho a la idea de un diseño, pero pasando de pagar 2 veces, no?
Buscaremos algún monigote para poner en las invitaciones, porque no queremos foto nuestra, que salimos fatal! jeje
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ashliane » dl. oct. 26, 2009 12:23 am

ninembo ha escrit:
armonick10 ha escrit:hola xicas, nosotros el tema de las invitaciones en un principio habiamos pensado en hacerlas nosotros (por el tema del ahorro) mi novio es informatico y la verdad que tiene gusto para esto, pero cambiamos de idea cuando el fotografo nos las regalaba si contratabamos sus servicios y no sé al igual no seran tan especiales pero es un calentamiento menos de cabeza. Iremos en noviembre nos hara unas fotos y las montara a nuestro gusto, creo que pueden quedar bien.

A nosotros nos pasaba igual que a vosotros, pensábamos hacerlas. Estuvimos en Rayma (C/Comtal) y cogimos ideas...
Resulta que ya hemos contratado el fotógrafo y nos las regala. Lo único que no incluye son los sobres, porque dice que hay quien los quiere blancos, rojos, etc... y lo malo es que ya nos habíamos hecho a la idea de un diseño, pero pasando de pagar 2 veces, no?
Buscaremos algún monigote para poner en las invitaciones, porque no queremos foto nuestra, que salimos fatal! jeje

A nosotros tambien nos las hace el fotógrafo, y también estamos pensando en algún monigote, pero nos haremos algunas fotos por nuestra cuenta haber que tal nos salen, ya veremos, ahora en noviembre nos toca concretarlo ya.
Imatge
Ashliane

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: azue » dl. oct. 26, 2009 7:12 pm

silvia & siscu ha escrit:Azue,

Me han encantado tus invitaciones!!

Muy original!

gracias guapa!! y las vuestras? ya las teneis pensadas?
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: Maar » dc. nov. 04, 2009 11:56 am

Hola Chicas,

a mi las del arroz me gustan mucho y en la misma pagina hay una que es un puzzle y es muy original.
Imatge
Maar

Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: AROHA » dc. nov. 04, 2009 12:14 pm

Hola Maar!!

Nosotros tambien nos hemos enamorado de los puzzles de e-cromatica, los encuentro super monos y ademas originales, pedimos presupuesto a la chica y debo confesar que cuando vi el precio me dio un patatus, mira si kieres te pongo las referencias de las que yo pedi con los precios para 80 invitaciones:

2507h- 324'80e 2536D-227'70e 2600K - 401'47e
2532D- 227'70e 2546E - 250'60e 2903G - 301'50e 2907D - 227'70e

Verdad que salen muy caros para ser una cosa que la gente tira luego a la basura?? Despues de la desilusion me puse a buscar mas invitaciones y he encontrado una pagina que tiene las mismas pero mucho mas baratas, casi a mitad de precio, la pagina es nupcialnet.com, el problema es que no encuentro ninguna referencia sobre ella y nos da un poco de miedo encargarlas, como hasta semana santa no las daremos estamos esperando o a encontrar alguna referencia o algo del estilo pero mas barato.
Espero haber ayudado!! Ah!! y si alguien conoce la pagina que me diga que tal por favor!!!!

un muak
Imatge
AROHA

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: miriam1986 » dc. nov. 04, 2009 3:47 pm

Hola chicas! yo pensaba comprar unas invitaciones sencillitas, total al final pasa como con los detallitos, que como no sean practicos nadie los guarda, excepto las mamis,jeje. Però mi chico me dijo que nada de eso, que las iba a hacer el con el power point. Y la verdad que entre los dos tenemos una idea bastante chula, ¿habeis estado alguna vez en port aventura?pues en la zona de far west te hacen unas fotos con disfraces ambientados en el oeste, pues la pondremos a un ladoy, el fondo de la invitacion con relleno en tela de saco y las letras en marrón. De momento es solo una idea, el finde seguramente iremos a hacernos la foto. Ahora seria genial encontrar sobres tambien en tela de saco, sería un puntazo! y quedaría super rustico, al fin y al cabo nos casamos en el campo (hermita de montferri).Cuando la tenga montada ya os la colgaré a ver que os parece.
Imatge
miriam1986

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: 13titus » dc. nov. 04, 2009 9:56 pm

Hola a todas chicas.!!!!

Yo tambien queria hacer las invitaciones y aun lo estoy pensando, porque la idea ya la tenemos, pero como las que me gustan las he encontrado muy baratitas, no se si al final lo hare o no.En un principio me gustaban muchisimo las de los potecitos de arroz, pero teneis toda la razon...SON CARISIMAS, para que luego las tiren o se queden criando polvo, asi que encontre estas y le cambiare el nombre del niño por el de mi hija.Siempre la hemos querido hacer participe de todo el proceso de la boda y asi sera ella la que invite a todo el mundo. Lo que estamos pensando es hacer una foto real de nuestras manos y llevarlas a imprimir pero me da que saldra caro...no se.Haber que os parecen?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: miriam1986 » dc. nov. 04, 2009 10:10 pm

me parece super bonita, y genial la idea de que quieras incluir a tu hija en todo lo de la boda, así no cogerá celetes de que ese día seas tu el centro de atención.
Imatge
miriam1986

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: 13titus » dc. nov. 04, 2009 10:18 pm

Pos si, guapa...esa era la idea.Tiene 8 años y esta entusiasmada con la boda y todos los preparativos, asi que es nuestra maner de hacerla para ella un poco mas especial.La primera opcion era un dibujo de ella pero le gusto mas esta...y a mi esta me parece muy tierna, la verdad. ::love:: ::love::
13titus

EntradaAutor: JennyGus » dc. nov. 04, 2009 11:50 pm

Jolines!!!! que chulada!!!!

Me gustan mucho todas pero me decanto por la del abanico, reloj y la que lleva el tubito de arroz, son las que mas me gustan y creo que se pueden hacer facilmente....

Yo manejo algo el photoshop y habia pensado en hacer algun montaje, os dejare algunas fotillos que he visto por ahi de invitaciones hechas con photoshop a ver que os parecen... una vez elegido y hecho el montaje solo hay que imprimirlas, no creo que sea muy caro.

Cuando pueda las cuelgo y me decis que os parece.. *.-o-o.*
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: NU23 » dj. nov. 05, 2009 9:52 am

q BONITAS TODAS
NU23

Entrades: 109
Membre des de: dv. abr. 03, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: JennyGus » dj. nov. 05, 2009 5:05 pm

Bueno chicas voy a intentar colgar las fotos de las invitaciones.. a ver si puedo..
JennyGus

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: 13titus » dj. nov. 05, 2009 10:10 pm

Jajajajaja jenny...son una chulada y superdivertidas!!!!!!!!!!

Ademas en la primera invitacion se llaman como yo y mi futuro...jejejeje que gracia me ha hecho!!! Lo dicho son originales y divertidas!!!
13titus

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants