VILA VALLBONA 2010

bodes 10!

Re: VILA VALLBONA 2010

EntradaAutor: moncl » dt. set. 29, 2009 4:14 pm

A mi también me gustan los vestidos de AIRE!! Ya tengo ganas de ir a probarme... Nosotros nos casamos en el Monasterio de Montserrat. Nosotros no creo que cojamos ninguno de esos fotografos, piden demasiado... Las invitaciones yo las he hecho en invitapop.com y son una pasada, si alguna no las tiene aun os lo aconsejo son super originales!
Imatge
moncl
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: ester_sbd » dc. set. 30, 2009 11:04 am

Lo bueno de esos fotografos es que te pagan flores y minutas, no? Aunque supongo que si se lo propones a otros igual también lo haran.. las que lo habeis hecho con made by gwen (o algo así) os lo han pagado?
Sabes de alguno más econòmico, e igual de calidad?

Saludos!!
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: moncl » dc. set. 30, 2009 2:53 pm

A las casadas del 2009: os dio el DJ alguna plantilla para que fuerais poniendo las canciones de cada momento?
Imatge
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: dym » dj. oct. 01, 2009 7:54 am

Buenassss!!!

Tema fotografos, nosotros estamos encantados con Gwen, pero hay chicas que escogieron Foto Estil, que tambien estan muy muy bien y el precio no se dispara mucho! Tanto unos como otros se encargan de las minutas, pero si hablais con los que teneis y que no sean de los "recomendados", seguro que tambien se hacen cargo! :-)ok:

Moncl, si le enviais un mail, os pasaran la plantilla y luego ya sera cuestion de quedar para concretar todo, pero esto se hace un mes antes de la boda... ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: ester_sbd » dv. oct. 02, 2009 11:20 am

Hola dym!

I saps si tenen web els de gwen?? Ho he buscat amb el google però no he tingut èxit..
Imatge
ester_sbd

EntradaAutor: dym » dg. oct. 04, 2009 3:01 pm

Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: ester_sbd » dg. oct. 04, 2009 4:44 pm

Moltes gràcies dym!! Ja m'he posat en contacte amb ells, ara, a veure que diuen, perque tots els fotògrafs estan a uns preus.. pfff...
Imatge
ester_sbd

EntradaAutor: charlot » dg. oct. 11, 2009 12:40 am

Hola chicas!!!

Felicidades a todas!!!!

El viernes fuimos a ver Vila Vallabona y nos encanto!!! es un sitio con un encanto especial!!! verdad??? lo único que tenemos dudas con respecto a la capacidad de la Sala. Cuantos invitados teneis???
Imatge

30 de Julio 2010
charlot

Entrades: 73
Membre des de: dv. set. 04, 2009 1:25 pm

EntradaAutor: charlot » dg. oct. 11, 2009 12:42 am

Ahhh por cierto, el Baile lo hareis fuera en la terraza?????
Imatge

30 de Julio 2010
charlot

EntradaAutor: ester_sbd » dl. oct. 12, 2009 2:17 pm

Hola Charlot, pues si, la verdad es que el sitio es encantador ya desde fuera. Nosotros seremos unos 120 aprox. y creo recordar que Eduard nos dijo que la capacidad era hasta 180.
El baile si creo que lo haremos fuera, porque supongo que el tiempo acompañarà.. (12 junio) aunque ahora que lo pienso al ser de tarde, igual hace mucho calor, la verdad es que ni lo habia pensado.. jeje.. en fin, otra cosa mas a tratar..
Imatge
ester_sbd

EntradaAutor: charlot » dl. oct. 12, 2009 4:00 pm

Hola Ester,

Pues nosotros seremos unos 120 aprox también, asi que ya me quedo más tranquila!!! a mi el sitio me encanta!!!

Te casas por la mañana/mediodía o por la tarde???

Parece mentira la cantidad de cosas que hay que mirar y tener en cuenta, verdad????

Un abrazo
Imatge

30 de Julio 2010
charlot

EntradaAutor: ester_sbd » dl. oct. 12, 2009 6:40 pm

Pues me caso al mediodía, porque hay gente que viene de fuera y no queríamos que se les hiciera muy tarde si querian ir y volver el mismo dia. Aunqe al final muchos nos comentan que aprovecharan para hacer turismo y van a venir a pasar el finde asi que.. pero bueno, seguro que servirà para otros.. por eso comentaba que igual para el baile en la terraza hacía calor.. nu se..que crees? y tu? mediodia o noche?
Imatge
ester_sbd

EntradaAutor: charlot » dt. oct. 13, 2009 5:01 pm

A mi me gustaría que fuera por la tarde, lo único que no me acuerdo si por la tarde se podia hacer el Baile fuera, se lo tengo que preguntar a Eduard...., por cierto hoy es su Santo!!!! lo sé por que mi futuro jejeje se llama Eduard también!!!
Imatge

30 de Julio 2010
charlot

EntradaAutor: beaperea » dv. oct. 16, 2009 6:22 pm

Hola noies!
Jo m'he casat aquest any, al juny i vàrem triar Milex. La veritat és que us ho recomano 100 %. Vàrem tenir molts problemes amb el fotògraf, perquè al fer el banquet a Paradís Can Amat, ens posavem fotogràf en exclusiva (Monocolor), però a nosaltres no ens agradava gens i vàrem estar pressionant, fins que vàrem aconseguir poder triar entre altres. I així és com va arribar Milex. De veritat, que encara que sigui una mica més car, val molt la pena. Súper professionals, creatius, simpàtics, propers, ràpids..una feina excelent. A nosaltres ja ens han donat tota la feina i estem encantats. Els convidats al casament a més, van quedar també molt contents amb la qualitat de les còpies que van demanar.

Nosaltres buscàvem uns fotògrafs que no fessin els típis vídeos i albums de fotos de bodes, perquè ens semblàvem molt obsolets, i de veritat que ens vàrem arriscar però és de lo que més contenta estic de tot el casament

Apa!! Ànims!
beaperea

Entrades: 49
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 8:25 pm

EntradaAutor: prometida » dl. oct. 19, 2009 2:41 pm

Hola! Nosotros todavía no hemos reservado fecha, aunque Vilavallbona es una de nuestras primeras opciones. Y la verdad, leyendo vuestros foros una se anima.
Nos gustó casi todo, lo único que me hace dudar es el salón. Esas dos columnas... a las que os casásteis allí, ¿qué tal queda montado? ¿molestan mucho?. El tema de la forma en L tampoco me convencía pero como seguramente seremos entre 80-90 invitados supongo que podremos colocarnos en el primer cuadrante...
Este fin de semana acudiremos a la Fira de Nuvis de Sabadell a chafardear un poco más y seguramente ya decidiremos porque nos está tirando mucho el Vila.
Ya os contaré para ver si finalmente paso a ser también una vilanovia o no jejejej.
Saludos a todas!
Imatge
prometida

Entrades: 25
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 7:13 pm

EntradaAutor: Zara » dl. oct. 19, 2009 6:44 pm

Hola guapetonas!!!!

Yo me casé el día 1 de Agosto y la verdad que no os preocupeis por nada. El baile, genial, fuera!!!!! Es impresionante y a la gente le gusta porque es original y además corre brisilla por la tarde y se está de fabula. Yo también tenía miedo por las dos columnas, pero la verdad es que ni me enteré de que estaban allí, jejeje.

Solo deciros que un 10 a todo. Yo de fotografos hemos cogido Fotoestil y la verdad que nos divertimos muchísimo. Las fotos muy originales y divertidas. Todo ok.

Bueno felicidades a todas por las futuras bodas. Disfrutarlo a tope, porque todo pasa volando, jejeje.

Un besazo,

Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dl. oct. 19, 2009 10:41 pm

Hola Wapiss, os voy a contar una cosa que me a pasado...
el viernes fuí a pronovias de terrasa, solo quería chafardear el catálogo del 2010. me atendió una chica que se llamaba Laura, estubimos charlando un rato, de los vestidos.....etc y al final me dió cita para ir a probarme vestidos, me pregunta bueno, y cuando te casas?? y yo...... el 3 de Octubre de 2010, y me dice, no me digas yo el 2 de Octubre, y le digo weno y donde te casas? y me dice, al lado de Montserrat, y le digo yo, ¿¿¿¿¿¿no serà el Vila???? y me di ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! que fuerteeeeeeeeeeeee. esta chica está en el foro, se llama pronovias!!
Siiiii me lees, un abrazo muy fuerte y nos vemos el sábado por la tarde!!

Imatge
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: prometida » dg. oct. 25, 2009 6:47 pm

Bueno pero qué abandonado tenemos el foro!!!!!!!!!!! Finalmente seré una chica vila vallbona: me caso el 29/05/10!!!! hoy mismo hemos ido a reservar el día. Ahora a ver si localizo al mossèn que no me coge el teléfono...

También tengo el teléfono de los 4 fotógrafos para ir pidiendo presupuesto: ¿alguna tenéis alguno ya?

Venga que hay que darle vidilla al foro: que no se diga!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
prometida

Entrades: 25
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 7:13 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dg. oct. 25, 2009 9:34 pm

Pues nosotros al final contratamos a Grup 4!!!!! ese Vilaaaaaaa. Hola Laurita wapaaa. Escribe algo andaaaa......
jajajja
Imatge
Raul&Sandra

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: mpaz » dt. oct. 27, 2009 10:17 am

Hola vilanovias 2010!!!

Aqui una vilanovia 2009, del 24 de Mayo. La verdad que podeis estar MUUUUUY TRANQUILAS con todo lo que respecta al restaurante. La organización es excelente, la comida buenísima, platos calientes, para repetir, el DJ (Abracadabra) excelente... TODO PERFECTO!!

Nosotros hicimos las fotos con MADEBYGWEN y estamos muy contentos, la verdad. Tenemos el reportaje hace unos días y han hecho un trabajo muy bueno, sin posados, y todo muy natural.

Qué os puedo decir... HABEIS HACERTADOOOOOOOOOOOOOO!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
mpaz.-
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat