Autor: susanaporrero » ds. oct. 24, 2009 4:07 pm
Uy pues lo de la cuenta atras ya ni me acuerdo.....me perece que te metes en TICKERS.ORG que esta en la pantalla principal del forum, te haces el Ticker que te gusta siguiendo las instrucciones y luego lo añades en tu TAULER DE CONTROL DE L´USUARI donde dice añadir ticker o algo asi, copias el URL de tu ticker y lo pegas donde te pone....pero bien bien ya no me acuerdo....
Ves como hablando con Silvia te da otro dia??Si es que te lo apañan todo....
Si, lo de la degustacion de las personas que os acompañan si quereis os lo ponen al final del presupuesto de la boda, yo tambien lo hice asi, aunque si quereis tambien se puede pagar...son 45 euros por persona adulta, los novios son gratis....
Nosotros nos casemos alli, la ceremonia civil empezo casi a la 1:30, el aperitivo a las 2, entramos al salon casi a las 15:30...entre comidas y entregas y demas, el baile se inicio pasadas las 6:30 o 7 de la tarde....casi a las 10 tenia que acabar, pero fuimos alargando hasta casi 3 horas mas...la gente no se queria ir jajajajajaj y aun despues de haber cortado la musica y las bebidas aun estuvimos mas de 1 hora despidiendo a la gente, todos hablando, algunos en la piscina, otros en el cesped tumbados....me parece que fueron rondando la 1 de la madrugada que ya subiamos a la habitacion...a los novios se la dan de regalo, esta muy bien, no es muy grande pero es muy bonita, nosotros ademas les pagamos la habitacion a nuestros padres para que tambien se quedaran a pasar la noche...tienen mas habitaciones por si hay gente de lejos o que bebe mucho para que se queden a dormir...yo lo dije, pero la mayoria prefirieron irse a casa, menos mi cuñado Sergio, que estaba tan bebido que le dio miedo cojer el coche y le pedimos a Silvia a ultima hora que le pusiera una habitacion....Pues aun despues de haber subido a las habitaciones, estuvimos hasta casi las 4 de la mañana con nuestros padres hablando en la terracita...de como habia ido la boda...de lo bonito que salio todo...