VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dv. oct. 23, 2009 3:10 pm

OLEEEE!!! VIERNES!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
y yo también he acabado de trabajar!!!!
Esta tarde como no esta el Fran no ire a bailes de salon y he quedado con una amiga para hacer una tarde-noche de chicas: ir de compras, cenita y me quedo a dormir en su casa!!! Y mañana de relax! aprovecharé para darme un bañito de sales espumantes!!jejejeje para estar con la piel tersa y bonita para cuando vuelva el Fran!!! bueno no me hagais caso hoy que estoy fatal!!!

Me han llamado de Gwen!!! el martes a recoger el kit DVD+ fotos!!! Bien!!!!!! :-))

Por cierto Mercedes te han contestado el resto que faltan por confirmar de la comida/cena????Pues si...se nos ha ido la olla con la "vuelta" al Vila, pero hace Ilu!!!!!! Catana, catana!!!!

Lorena queremos fotos mañana!!! suerte y sobre todo, lo que han dicho el resto A DISFRUTAR!!!!!!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. oct. 23, 2009 5:15 pm

bueno flores
buen fin de semana a todas

hasta el lunes

lorena cuentanos como te ha ido????
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: ilusionadaa » dv. oct. 23, 2009 11:17 pm

NOiessssssssssssssssssss!!

Que llorera esta mañana cuando me he probado el primer vestido, mi madre, mi suegra y yo... llorando (vaya tres) que wuay! os podeis creer que me gustan todos???????? aya lio, y solo he ido a dos sitios... (vinzenz y azahara) al martes voy a Aire... me volveré a enamorar y mas lio jeje

No me e podido hacer fotos... pero os voy a poner 2 modelos que son los que mas me han gustado, a ver si me podeis ayudar... y me decias en que mas os gusta!!

Ya os ire contandoooo, bon cap de setmana makes :p
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: ilusionadaa » dv. oct. 23, 2009 11:20 pm

por cierto... el segundo tiene cristalitos de swaroski y me lo pondria con velo amantillado o mantilla, y el primero me lo pondria con un velo con brillito (ya k es mas cargaditoo ) jeje
ilusionadaa

EntradaAutor: RAPUNCHI » ds. oct. 24, 2009 11:32 am

que guay lorena,a mi el quie mas me gusta es el primero aunque son muy bonitos los dos
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » ds. oct. 24, 2009 11:53 am

Hola!!

Lorena que bien!!! pues a mi me chifla el palabra de honor así que me encantan los 2!!! Por el escote, me decanto por el primero (recto) y por lo ajustadillo en la cintura y caderas por el segundo!! ya nos iras contando cuanles más te estas probando!!! :-))
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dg. oct. 25, 2009 3:38 pm

Lorena... No se que decirte... me gustan los dos...
Estoy con Neus, el primero me gusta porqeu el escote es recto, y el segundo me gusta porque marca curvas...

De todas formas, sigue probandote y verás como sigues más indecisa todavía!!!!! jajajajajaja

Chicas, Mpaz me ha confirmado que vendrá a la comida. Me queda Montse, que ya le envié un mensaje a través de Facebook.
Si mañana no me ha dicho nada... Llamo a Eduard ya y le confirmo, ok???

Bueno, que acabéis de pasar un buen domingo noietes!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaak!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dl. oct. 26, 2009 10:34 am

Buenos días!!!!!!
Aix... que finde más guay de relax..... Estufita, mantita y sofá......huuuuuummmmmm.........

Pues sí Mercedes, si mañana no contesta......no podemos estar esperando eternamente a que se conecte o a que se lo piense!!! Además, si luego se apunta, no creo que sea tan difícil para Eduard (diciéndoselo con tiempo, claro!!) que cuente con dos personas más, no????? Cuando "pelea" habitualmente con cientos de invitados, no creo que pasar de 8 a 10 personas le resulte tan complicado!!

Lorena, son muy bonitos los dos, pero.......a mí me ha enamorado el primero!!!!!! Es precioso!!! Pero disfruta del momento y no te quedes solo con esos, pruébate todo lo que puedas, que es gratis y el momento inolvidable!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » dl. oct. 26, 2009 10:42 am

Por cierto Sandra, a Ivan también le ha encantado la pared de tu madre!!!!!!! jajajajaja............ Y sobretodo la de la catana!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. oct. 26, 2009 11:29 am

buenos dias guapetonas
ufff otra vez lunes
chicas ayer fui a coger castañas, que bien me lo pase
que tal el fin de para vosotras
ayda el tuyo ya veo que agustito ehhh
:-///: :-///: que apaña eres merce, que rapido lo organizas todo jejeje
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: malva83 » dl. oct. 26, 2009 12:05 pm

Buenos días chicas!!!

Nuestro finde bien, en casita también, aunque el sábado por la noche me quedé solita... Jesús se fué de despedida y me quedé en casita con el perro más agustito que unas castañuelas aunque, todo hay que decirlo, Jesús, como ya está viejunete, me llamó a las 3 de la mañana para que le fuera a recoger a Barcelona... Y ya me véis, con mi pijama, mis legañas y mi abrigo encima por la autovía a 80 y con la música a toda leche...

Ayer a casa de mis suegros, y por la noche cenita con mis primos. No ha estado mal, pero seguro que el próximo es mejor.. Es la castañada!!! jur, jur!! Voy a hacer unos panallets.. mmm.. exquisitos!!

He llamado a Eduard esta mañana, y acaba de llamarme!!! :-///: :-///: :-///:

Le he confirmado las que somos, me ha preguntado porque Marta se ha "descolgado" y no sabía bien bien que decirle...Le he explicado por encima el malentendido con Sandra, pero me he quedado un poco en blanco!!!
Me ha dicho que me llamará en breve para decirme la fecha.. Yuju!!!!
Ay, que majete este hombre...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 26, 2009 12:14 pm

Currucucucuuu palomas !!!!!

Buenos días de lunes chiquetetes!

Antes de nada: LORENA CIELO, QUÉ TAL EN TODAS LAS TIENDAS ? VINZENZ, AIRE ??? Etc... etc ...
Mi opinión personal, es que el primero ES PRECIOSÍSISIMO! Y con tus nuevas bufas, y tu tipín, un vestido que te marque un poco las formas, te quedará sensacional !!!!

Es de Sant Patrick, verdad? je je je, el mío, modelo Palma, tiene una línea parecida, jajajaja ASÍ QUE MI OPINIÓN ES UN POCO SUBJETIVA, no crees? jejejejeje

Aída, jajaja, pues si Ivan viera la colección de katanas que tiene mi padre y yo en nuestras respectivas casas ? jejejeje.
Piensa que en mis pocos años de gótica, me ha dado tiempo de coleccionar unos cuantos "utensilios" ... je je je
Ahora me da más para cositas de mandalas, matras y cosas de reflexión, je je je

NEUS: cielín, que tienes ya lo de Gwen! Bufffffff, no pararás de ver el dvd, y cada vez te emocionas como si fuese la primera vez que lo has visto jeje, ya nos contarás.

ROSA: mmmmmmmmmmmm, castañas! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

MERCE: ARRHHHHHH, qué le has dicho a Eduard??? A ver si se pensará que soy El Increible Hulk, jo :--( :-( :-( :-(

Besitus a todas

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. oct. 26, 2009 12:26 pm

No sus preocupéis, he sido bastante imparcial... lo único es que claro, como no quería meterme mucho para no perjudicar ninguna imagen, me he puesto bastante nerviosa, solo me faltaba tartamudear!! jajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: ilusionadaa » dl. oct. 26, 2009 2:49 pm

Feliz lunesssssss!!!

Hola noeites, veo que os a ido bien el finde... yo tambien en casita, que tengo a Dani con un esguince..!!
Mercedes, anda que si te paran para hacerte un control de camino a buscar a tu maridito con el pijama y las lagañas xDDD jajajaja
Sandra, el primer vestido que me probé fue el tuyo, porque me acuerdo... que te lo pregunté y me dijiste el nombre, y me encantó y le dije a la chica que me lo sacara, me acordé de ti cuando me lo probe jeje, solo he ido a vinzenz y a azahara, mañana voy a Aire, el jueve a dos de sabadell (no muy conocidos pero me los han recomendado) y viernes a Nuvies d'or (granollers) y Bohemia (sabadell) y entre todos estos miles de vestidos que me voy a probar y enamorar, tendré que decidirme :p pero tengo que reconocer!! que e encanta probarme vestidos de noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! en vinzenz quería más.... y mi madre, lorena ya esta bien... aixxxx

Un petó!!!
ilusionadaa

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 26, 2009 3:43 pm

ilusionadaa ha escrit:Feliz lunesssssss!!!

Hola noeites, veo que os a ido bien el finde... yo tambien en casita, que tengo a Dani con un esguince..!!
Mercedes, anda que si te paran para hacerte un control de camino a buscar a tu maridito con el pijama y las lagañas xDDD jajajaja
Sandra, el primer vestido que me probé fue el tuyo, porque me acuerdo... que te lo pregunté y me dijiste el nombre, y me encantó y le dije a la chica que me lo sacara, me acordé de ti cuando me lo probe jeje, solo he ido a vinzenz y a azahara, mañana voy a Aire, el jueve a dos de sabadell (no muy conocidos pero me los han recomendado) y viernes a Nuvies d'or (granollers) y Bohemia (sabadell) y entre todos estos miles de vestidos que me voy a probar y enamorar, tendré que decidirme :p pero tengo que reconocer!! que e encanta probarme vestidos de noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! en vinzenz quería más.... y mi madre, lorena ya esta bien... aixxxx

Un petó!!!

Je je je, es un vestido muy bonito jejejeje, pero es muy extremado, o te gusta mucho puesto, o no te gusta nada ... ...
Pruébate más, pero más o menos vete acercando al estilo que ves que te gusta, y cuando tengas unos cuantos candidatos, mi consejo es que no te marees demasiado, que si no luego tendrás un lío de tres pares de C Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje.

Ya te dijimos que era una sensación única y preciosa, jeje :-)ok:
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. oct. 26, 2009 4:13 pm

Si, llevas razón, para que me hubieran parado!!
Menos mal que me puse bambas, porque si me llego a poner mis zapatillas-cabeza de vaca de peluche, ya estaría matadora!! jajajajajajajaja

Lorena, en Bohemia me lo compré yo, pero está en Rubí no en Sabadell...
La verdad es que yo me quedé encantada, no solo porque el vestido, al ser de Outlet me costó tiradísimo, si no porque la chica que me atendió a mí (hay dos, suegra y nuera), es majísima.
Cuanod vayas, es la chica jovencita, Gloria. Es un encanto de mujer, ya lo verás.

Estoy con Sandra, no te marees mucho. La verdad es que yo no tuve mucho esa sensación de... "Este es mi vestido" que dicen muchas chicas. Sabía cual era mi estilo, pero me veía tan guapa con todos, que el que más económico salió fué con el que me quedé. Total, me gustaba igual que los otros 18000 que me había probado.

Bueno kukis, por si hoy ya no hablamos más....
Muakas!!

P.D- Decidí no ponerme mis zapatillas cabeza de vaca de peluche por si las moscas conducía mal con ellas puestas. Aunque luego me arrepentí porque al llegar a casa tenía los pies helados. Con lo calentita que voy con ellas.. jajajajajajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. oct. 26, 2009 7:10 pm

holaaaaa
lorena tu pruebate que por provar que no falte, pero no te mareeeee :star:: esss demasiado
cuando encuentres el tuyo veras como te decides en un periquete esperamos tus newsss

merce pasate la receta de los panellets que siempre que he intentado hacerlos me han quedado duros o muy blandos

hasta mañana cielines
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. oct. 26, 2009 7:12 pm

jajaja que buenas las zapatillas

noe ande estas??????
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: ilusionadaa » dl. oct. 26, 2009 10:24 pm

jajajaja, que chulas las zapatillas, la verdad siempre he querido tener unas de esas xDDD jejeje, llevas razon mercedes, esta en rubí, se me a ido la pinza.. :p

Que descanseis noietesssssssssssssss! un petonás!!
ilusionadaa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. oct. 26, 2009 11:12 pm

Hola!

Vaya diita llevo, acabo de llegar ahora a ksa y estoy rebentada!!!!!

jajajaj a mi también me encantan las zapatillas peluche como yo las llamo!!!!

Lorena yo tampoco tuve la sensación de "este es mi vestido", a mi me gustaron muchos y me decidi por el que era más mi estilo y con el que me sentí más "yo", así que disfuta pero sin agobios!!

y mañana......a ver el video y a recoger las fotikus!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Besos
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants