CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 23, 2009 1:10 pm

Nosotros el dia que fuimos habia otra degustacion y ademas ibamos con 3 niños, asi que lo de las flores y la manteleria lo dejasmos para otro dia que fueramos solos...pero normalmente si que se elige ese dia, ademas ya vereis por alli en el comedor que tiene una mesa con diferentes centros y otra con las mantelerias y ya os explicaran como funciona y los precios que hay...supongo que os hara ilusion elegirlo con las madres....
Bueno y creo que eso es todo, si hay alguna pregunta mas ya sabeis...
Ah!!Se me olvidaba, el primer plato el dia de la boda si lo sacan en platos individuales, tal cual en la degustacion, pero el segundo lo sacan en bandejas y van repartiendo, a cada persona lo que mas le guste.Y luego vuelven a pasar para ver si alguien quiere repetir....mi hermano el dia de la boda se zampo 5 mitades de vogabante el tio!!!jajajajajajajajaja con lo que le gusta!!jajajajajajaja o sea que no os reocupeis que ponen comida de sobra...igual que el aperitivo, no paraban de sacar platos y mas platos aun viendo que la gente ya dejaba de comer....Silvia me dijo que si una boda es de 100 comensales por ejemplo, cocinan como para 120 o mas por si alguien quiere repetir...asi que tranquilas que de comida os vais a empachar....jajajajajajajajaj
Y cuando os vayais os mandaran deberes para la proxima vez que tengais que volver jejejejejejejejejejeje
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 23, 2009 1:12 pm

Este fue mi presupuesto...

Buenos días Ricardo y Susana,

Seguidamente os detallo los precios de la combinación de platos que escogisteis el día de la degustación:

Menú:
Plató Frío de Bogavante + Sorbetes + Cabrito al Horno + Pastel Brownie de Plátano (2,5e) + Bodega: Blanco Recomendado Nuviana Chardonnay (1e), Tinto y Cava de la casa + Aperitivo: NO: Queso Frito con Mermelada (-1,5e); SI: Pulpo a la Gallega (2e) = 126e PRECIO BASE

Los precios especificados entre paréntesi ya están sumados al PRECIO BASE, si alguna de las opciones decidís no ponerla, solo tenéis que restarla del precio.

Al PRECIO BASE resultante le debéis aplicar - 25% del Domingo y + 7 % de IVA (la opción arriba expuesta quedaría por 101,12e)

Cuando creais oportuno me llamáis para confeccionar juntos el Presupuesto Global del Banquete.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 23, 2009 1:14 pm

Hya se me olvidaban los sorbetes!!!Entre el primer y el segundo plato ponen los sorbetes, a nosotros nos los pusieron mezclados, hay de tres sabores: limon, mandarina y manzana. Nos los pusieron padres de limos, madres de mandarina y a nosotros de manzana...elegimos de limon para los hombres y de mandarina a las mujeres...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. oct. 23, 2009 8:32 pm

Madremia Susana, que bien explicado todo, me has quitado todas las dudas y Javi (mi novio) esta muy contento porque yo se lo voy explicando todo y me dice que guay lo sabemos todo por adelantado!!! Je je!!!
Este foro es una maravilla!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. oct. 23, 2009 8:32 pm

X cierto como se pone la barra esa de la cuenta atras???
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. oct. 23, 2009 8:36 pm

ay que se me olvidaba!!!
Ya esta ya tengo fecha para la degustación!!!
El viernes dia 11 de diciembre a las 8:30. Creo que hay alguien más ese dia xq me dijo que solo le quedaba libre esa hora.
También me ofrecio el domingo al mediodia dia 6 pero coincide con el puente.
Silvia un encanto, enseguida me buscó un hueco y me cambio el dia. Ahora tengo que elegir los platos y llamarla la semana que viene. Me dijo que el cobro de las personas de más que vienen a la degustación te lo cobran el dia de la boda.
Que fuerte esto ya se pone en marcha!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. oct. 23, 2009 8:46 pm

Por cierto, que os casais por la mañana o por la tarde? Os quedareis a dormir en el restaurante???
Nosotros seguramente si, aunque no lo tenemos decidido de todo, nos casamos a las 5 de la tarde y suponemos y esperamos que dure hasta latas horas de la mañana. Pero claro como para entonces llevaremos 5 años viviendo juntos, no nos hace mucha gracia pasar la noche de bodas en casa pero claro irnos a un hotel tampoco porque segun a que hora acabemos no nos dara tiempo a disfrutar.
Besos
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: susanaporrero » ds. oct. 24, 2009 4:07 pm

Uy pues lo de la cuenta atras ya ni me acuerdo.....me perece que te metes en TICKERS.ORG que esta en la pantalla principal del forum, te haces el Ticker que te gusta siguiendo las instrucciones y luego lo añades en tu TAULER DE CONTROL DE L´USUARI donde dice añadir ticker o algo asi, copias el URL de tu ticker y lo pegas donde te pone....pero bien bien ya no me acuerdo....
Ves como hablando con Silvia te da otro dia??Si es que te lo apañan todo....
Si, lo de la degustacion de las personas que os acompañan si quereis os lo ponen al final del presupuesto de la boda, yo tambien lo hice asi, aunque si quereis tambien se puede pagar...son 45 euros por persona adulta, los novios son gratis....
Nosotros nos casemos alli, la ceremonia civil empezo casi a la 1:30, el aperitivo a las 2, entramos al salon casi a las 15:30...entre comidas y entregas y demas, el baile se inicio pasadas las 6:30 o 7 de la tarde....casi a las 10 tenia que acabar, pero fuimos alargando hasta casi 3 horas mas...la gente no se queria ir jajajajajaj y aun despues de haber cortado la musica y las bebidas aun estuvimos mas de 1 hora despidiendo a la gente, todos hablando, algunos en la piscina, otros en el cesped tumbados....me parece que fueron rondando la 1 de la madrugada que ya subiamos a la habitacion...a los novios se la dan de regalo, esta muy bien, no es muy grande pero es muy bonita, nosotros ademas les pagamos la habitacion a nuestros padres para que tambien se quedaran a pasar la noche...tienen mas habitaciones por si hay gente de lejos o que bebe mucho para que se queden a dormir...yo lo dije, pero la mayoria prefirieron irse a casa, menos mi cuñado Sergio, que estaba tan bebido que le dio miedo cojer el coche y le pedimos a Silvia a ultima hora que le pusiera una habitacion....Pues aun despues de haber subido a las habitaciones, estuvimos hasta casi las 4 de la mañana con nuestros padres hablando en la terracita...de como habia ido la boda...de lo bonito que salio todo...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MiriamyJavi » dg. oct. 25, 2009 9:30 pm

Merci susana, voy a probarlo aunque no lo encuentro, es que soy un poco torpe para esto, je je!!!
Cada dia estoy más contenta de haber eleido el Centro Ecuestre para mi gran dia. la gente es escepcional!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dg. oct. 25, 2009 9:46 pm

Puede ser que para poder hacerlo debas tener echa una web de tu boda???
Porque a lomejor es por eso que no lo encuentro.
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 26, 2009 12:28 pm

A ver, prueba a hacerlo asi...
Entras en la pagina principal INDEX DEL FORUM, al principio esta el apartado NUVIS.ORG, entras y en el primer post veras NOUS TICKERS A NUVIS.ORG, entras y veras el primer mensaje de Toni con una direccion de correo en azul, WWW.NUVIS.ORG, entras y te haces tu ticker suguiendo las instrucciones, una vez lo tengas te daran un URL, lo subrayas con el boton izquierdo del raton y picas al derecho y lo copias.Te vas a TAULER DE CONTROL DE L´USUARI, te metes en PERFIL, veras debajo unos cuadritos en azul marcando varias cosas, entras en EDICION SIGNATURA y en el cuadro donde se escribe pegas el url del ticker, pones TRAMET y creo que ya esta, te aparecera cuando escribas respuestas......
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MiriamyJavi » dl. oct. 26, 2009 1:16 pm

Tengo que hacerme una web para poder poner el ticker y el soso de mi novio no quiere que la haga. De verdad aveces es más raro, y el se inscribe en todos los sitios, no lo entiendo, para una vez que me decido.
Bueno de todas maneras muchas gracias susana. me voy a quedar con las ganas de ver mi cuenta atras.
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 26, 2009 4:39 pm

Te la puedes abrir sin escribir nada...es lo que yo tengo, solo puse nuestros nombres, la fecha de la boda y donde nos casabamos...nada mas...pon lo minimo y asi te dan el ticker...ademas si no añades el url de tu pagina nadie entra...yo no la tengo activada.......
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 26, 2009 4:40 pm

Uy...si te quedan 25 mensajes nada mas para ver las cronicas!!!!Venga que ya casi casi lo tienes!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 26, 2009 11:21 pm

hola chicassssssssssssssssss

como estais? nenas, ya he vuelto del congreso, cuanto habeis escrito la Virgen! No parare d trabajar en toda la semana, trabajo d mañanas y por la tarde curso hasta casi las ocho, y mañana guardia, pfffffffffff

Intentare ponerme al dia en cuanto pueda

Un besito ecuestreras!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » dt. oct. 27, 2009 9:17 am

Buenos dias ecuestreras!!! Como va el martes????? MIriam no hace falta que escribas todo lo que te pide la web para tener tu ticker, haztelo que no veas lo chulo que es ver como cada dia te quedan menos dias!!!!!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. oct. 27, 2009 11:42 am

os voy hacer caso!!! Es que tengo tantas ganas de ver mi cuent aatrás!!!
MOntse animo!!! Debes estar agotada pero tu puedes!!!
Bueno voy haber si lo hago que tengo unas ganas!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. oct. 27, 2009 11:43 am

Eeee!!! Es verdad solo 25!!! Ole Ole!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. oct. 27, 2009 12:01 pm

Ole!!!! Ya lo tengo que emoción!!!
La verdad es que no sé si he dejado la cuenta esa activa o no. Voy a intenetar mirarlo xq no la quiero activa.
Que bonito que queda!!!Que emoción!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: susanaporrero » dt. oct. 27, 2009 12:40 pm

Hola Montse!!!!!!!!!!!!Que tal el congreso??Te hemos hechado de monos......
Miriam ya tienes el ticker!!!La cuenta no la vera nadie porque no te sale al enlace debajo del ticker...asi que no te preocupes....si te saliera el anlace entonces si que esta activa y la gente puede entrar..pero al no salir nadie la ve...
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants