Autor: mpaz » dt. oct. 27, 2009 9:56 am

Autor: CARY » dt. oct. 27, 2009 11:32 am

Autor: Trusketa » dt. oct. 27, 2009 11:55 am
CARY ha escrit:Bon día!!!!!!!!!!
Mpaz bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!! Yo he ido a dos bodas este año y opino lo mismo que tú!!!!!!!!! Bueno, una no cuenta, porque fue en mi pueblo, cerquita de Badajoz y allí se hacen de diferente manera!!!!!
Aix, pues yo me prové 7 u 8 vestidos, bueno, más o menos me gustaban, salía, me veían mi madre y mis hermanas..... pero cuando me puse el que finalmente me quedé, cuando la chica terminó de entrármelo por la cabeza y me vi, me salió un "ooohhh" del alma............. y quitando el cambio de color de la cinta que llevaba adornando el cuerpo, definitivamente, fue ese!!!!
jejeje.... que chulas tus zapatillas Mercedes, yo es que soy de ir descalza.......tengo mis calcetines ya para eso, gordos para no dejar pasar el frío y que ya no me molesto en que vuelvan a quedar de su color por más que los lave!!!! Ivan sí que tiene unas de esas, son dos garras de lobo.......que entre el 43 que se gasta el niño y las garras........te puedes imaginar que show!!!!!!!!!
Anoche estuve cenando con unos amigos, ex-compis de mi anterior curro, que mi jefa (yo la sigo llamando así.....) tiene ya su barriguilla de 3 meses de embarazo, aix, está más mona!!!!!!! La verdad es que de momento le está sentando genial!!! Yo decididamente, el parche antibaby que llevo puesto es el último!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De momento no es por nada, eh??? Pero es que llevo unos meses cogiendo infección......y siempre coincide cuando me pongo el segundo parche.... un mes coges infección y piensas, vale, me ha tocao, al segundo piensas "coincidencia, no me curaría bien...." pero al tercero..........rescaté el prospecto que no me había vuelto a leer desde hace años y pam, en primera línea "posibilidad de causar infecciones por cándidas", así que........ mira que llevo años, pero puede ser que mi organismo halla dicho basta...........así que nada........ así voy limpiando el cuerpo, que después de 9 años ya va bien que deje de meterme caquita en el cuerpo...........no????

Autor: malva83 » dt. oct. 27, 2009 12:06 pm

Autor: CARY » dt. oct. 27, 2009 12:23 pm

Autor: Zara » dt. oct. 27, 2009 12:27 pm
Que alegría. Ahora estoy solita, pero como se suele decir, más vale sola que mal acompañada, jejeje. Ya os contaré lo que ha pasado, jejeje.
Autor: Trusketa » dt. oct. 27, 2009 12:35 pm
Zara ha escrit:Hola chiquetas!!!!
Anda, Mercedes, que chulas las zapatillas. Yo tenía unas de un congito negro con su aro en la nariz, jejeje. Que recuerdos. Para que tu hubieran parado, jejeje.
Lorena, la verdad es que te tienes que probar unos cuantos, hasta encontrar el tuyo. A mí si que me salió del alma el: "Este es el mío". Fué una experiencia inolvidable. Me encantó. No te preocupes que ya lo encontrarás. Los vestidos que pusistes el que más me gusta es el primero, es monísimo.
Mpaz, cuanto tiempo. Me alegro de que estés super FELIZ, jejeje. El vivir con él ya es una experiencia y sobretodo si estás casada, jejeje. Me alegro mucho.
Yo, las antibabys las tomo desde que tenía los 16 añitos, así que ya tengo 29, pues no ha llovido!!!!!! Estoy deseando dejarlas, pero como estamos en crisis, pues de momento a aguantarse. Que se le va a hacer.
Notición!!!! Ya no tengo compañero en el trabajo, menos mal!!!!!![]()
Que alegría. Ahora estoy solita, pero como se suele decir, más vale sola que mal acompañada, jejeje. Ya os contaré lo que ha pasado, jejeje.
Un besazo

Autor: RAPUNCHI » dt. oct. 27, 2009 7:54 pm

Autor: Neus2009 » dt. oct. 27, 2009 10:15 pm

Autor: ilusionadaa » dt. oct. 27, 2009 10:37 pm
[/url]
Autor: Neus2009 » dt. oct. 27, 2009 10:52 pm

Autor: mpaz » dt. oct. 27, 2009 11:13 pm

Autor: CARY » dt. oct. 27, 2009 11:46 pm

Autor: malva83 » dc. oct. 28, 2009 9:28 am

Autor: Trusketa » dc. oct. 28, 2009 9:56 am

Autor: CARY » dc. oct. 28, 2009 10:01 am

Autor: mpaz » dc. oct. 28, 2009 10:29 am

Autor: Trusketa » dc. oct. 28, 2009 10:32 am

Autor: Trusketa » dc. oct. 28, 2009 10:44 am
mpaz ha escrit:Jejejejeje, veo que estamos muchas dejando de lado las hormonas... jejejeje, qué nos ha entrado de repente chicas???????? jejejejeje![]()
![]()
![]()
Por cierto, que he puesto algunas de las fotillos del album de mi boda en la crónica, para las curiosas!!! Muaks!

Autor: RAPUNCHI » dc. oct. 28, 2009 3:21 pm