VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: mpaz » dt. oct. 27, 2009 9:56 am

hola VILANOVIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Cómo va la vida???? Yo después de 5 meses de casada estoy FELIZZZZZZZ!!!
Hace tiempo que no vengo por el foro, qué tal os van las cosas? Yo ando a ver si convenzo a mi maridín para buscar un peque el año que viene... Pero él dice que ahora vive muy feliz y que me quiere enterita para él, jejejejeje.

Hay muchas vilanovias para el 2010??
Besos a todassss!

mpaz.-

pd. he ido a muchas bodas este año,,, ACERTAMOS AL 200% con el VILA!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: CARY » dt. oct. 27, 2009 11:32 am

Bon día!!!!!!!!!!

Mpaz bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!! Yo he ido a dos bodas este año y opino lo mismo que tú!!!!!!!!! Bueno, una no cuenta, porque fue en mi pueblo, cerquita de Badajoz y allí se hacen de diferente manera!!!!!

Aix, pues yo me prové 7 u 8 vestidos, bueno, más o menos me gustaban, salía, me veían mi madre y mis hermanas..... pero cuando me puse el que finalmente me quedé, cuando la chica terminó de entrármelo por la cabeza y me vi, me salió un "ooohhh" del alma............. y quitando el cambio de color de la cinta que llevaba adornando el cuerpo, definitivamente, fue ese!!!!

jejeje.... que chulas tus zapatillas Mercedes, yo es que soy de ir descalza.......tengo mis calcetines ya para eso, gordos para no dejar pasar el frío y que ya no me molesto en que vuelvan a quedar de su color por más que los lave!!!! Ivan sí que tiene unas de esas, son dos garras de lobo.......que entre el 43 que se gasta el niño y las garras........te puedes imaginar que show!!!!!!!!!

Anoche estuve cenando con unos amigos, ex-compis de mi anterior curro, que mi jefa (yo la sigo llamando así.....) tiene ya su barriguilla de 3 meses de embarazo, aix, está más mona!!!!!!! La verdad es que de momento le está sentando genial!!! Yo decididamente, el parche antibaby que llevo puesto es el último!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De momento no es por nada, eh??? Pero es que llevo unos meses cogiendo infección......y siempre coincide cuando me pongo el segundo parche.... un mes coges infección y piensas, vale, me ha tocao, al segundo piensas "coincidencia, no me curaría bien...." pero al tercero..........rescaté el prospecto que no me había vuelto a leer desde hace años y pam, en primera línea "posibilidad de causar infecciones por cándidas", así que........ mira que llevo años, pero puede ser que mi organismo halla dicho basta...........así que nada........ así voy limpiando el cuerpo, que después de 9 años ya va bien que deje de meterme caquita en el cuerpo...........no????
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 27, 2009 11:55 am

CARY ha escrit:Bon día!!!!!!!!!!

Mpaz bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!! Yo he ido a dos bodas este año y opino lo mismo que tú!!!!!!!!! Bueno, una no cuenta, porque fue en mi pueblo, cerquita de Badajoz y allí se hacen de diferente manera!!!!!

Aix, pues yo me prové 7 u 8 vestidos, bueno, más o menos me gustaban, salía, me veían mi madre y mis hermanas..... pero cuando me puse el que finalmente me quedé, cuando la chica terminó de entrármelo por la cabeza y me vi, me salió un "ooohhh" del alma............. y quitando el cambio de color de la cinta que llevaba adornando el cuerpo, definitivamente, fue ese!!!!

jejeje.... que chulas tus zapatillas Mercedes, yo es que soy de ir descalza.......tengo mis calcetines ya para eso, gordos para no dejar pasar el frío y que ya no me molesto en que vuelvan a quedar de su color por más que los lave!!!! Ivan sí que tiene unas de esas, son dos garras de lobo.......que entre el 43 que se gasta el niño y las garras........te puedes imaginar que show!!!!!!!!!

Anoche estuve cenando con unos amigos, ex-compis de mi anterior curro, que mi jefa (yo la sigo llamando así.....) tiene ya su barriguilla de 3 meses de embarazo, aix, está más mona!!!!!!! La verdad es que de momento le está sentando genial!!! Yo decididamente, el parche antibaby que llevo puesto es el último!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De momento no es por nada, eh??? Pero es que llevo unos meses cogiendo infección......y siempre coincide cuando me pongo el segundo parche.... un mes coges infección y piensas, vale, me ha tocao, al segundo piensas "coincidencia, no me curaría bien...." pero al tercero..........rescaté el prospecto que no me había vuelto a leer desde hace años y pam, en primera línea "posibilidad de causar infecciones por cándidas", así que........ mira que llevo años, pero puede ser que mi organismo halla dicho basta...........así que nada........ así voy limpiando el cuerpo, que después de 9 años ya va bien que deje de meterme caquita en el cuerpo...........no????

MPAZ: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS !!!!!!!

Aida: jejeje, a tí te ha pasado con el parche como a mi con las antibaby, que después de 8 años, y mil infecciones de orina y migrañas super heavys, vale mejor limpiar el cuerpo antes de tomárselo en serio y comenzar con el ácido fólico ....

Yo llevo desde el 20/07 sin tomar antibabys y tengo el cuerpo con un desarreglo! jajaja. Las reglas me duelen, y antes, no, he tenido un montón de retrasos y esta última vez en este mes de OCtubre me ha bajado dos veces! Una cacaaaaaa
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dt. oct. 27, 2009 12:06 pm

Buenos días, chicas...

Tu tuviste ayer un diita chungo, Neus, y yo lo estoy teniendo esta mañana...
He empezado genial el día!! Con una bronca de nasos con el técnico de la impresora y el informático de la empresa!!

Mpaz, bienvenida otra vez!!!
De las vilas del 2010... mucha idea no tenemos no chicas?? Tenemos a Lorena, y para de comptar, no??

Yo tengo una boda el sábado que viene en Can Ribes de Montbui, a ver que tal!!!
Con respecto a lo de las pastis/parches, etc... A pesar de que yo también he sido consumidora, que esperáis?? Son caquitas que nos metemos en el cuerpo y una vez que lo hemos dejado, claro, hay efectos secundarios...
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dt. oct. 27, 2009 12:23 pm

Ay Sandra no me digas esas cosas!!!!!!!!!!!!! Yo llevo cosa de un par de años con dolores de cabeza que antes no tenía, pero como mi abuela, mi madre, mi prima, mi hermana.........todas tienen migraña, pues lo había achacado a que a mí también me había tocado, pero ahora que me dices eso.......... pero lo que realmente me toca la moral son las infecciones, que no me dejan vivir tranquila, porque como no son molestas................. uf!!!!!!!! Igualmente, dentro de 15 días tengo gine y se lo contaré todo, porque además, como es la primera vez que voy a esa y me tendrá que hacer historia nueva y todas las pruebas otra vez......... pues ya me dirá......... pero con los dolores..... con lo mal que yo lo pasaba antes de las pastillas!!!!!!!!!! Pero en fin........ Ya iré contando....... de momento el viernes me quito el parche y hasta luego lucas..................ya saldrá el sol por donde quiera.........
CARY

EntradaAutor: Zara » dt. oct. 27, 2009 12:27 pm

Hola chiquetas!!!!

Anda, Mercedes, que chulas las zapatillas. Yo tenía unas de un congito negro con su aro en la nariz, jejeje. Que recuerdos. Para que tu hubieran parado, jejeje.

Lorena, la verdad es que te tienes que probar unos cuantos, hasta encontrar el tuyo. A mí si que me salió del alma el: "Este es el mío". Fué una experiencia inolvidable. Me encantó. No te preocupes que ya lo encontrarás. Los vestidos que pusistes el que más me gusta es el primero, es monísimo.

Mpaz, cuanto tiempo. Me alegro de que estés super FELIZ, jejeje. El vivir con él ya es una experiencia y sobretodo si estás casada, jejeje. Me alegro mucho.

Yo, las antibabys las tomo desde que tenía los 16 añitos, así que ya tengo 29, pues no ha llovido!!!!!! Estoy deseando dejarlas, pero como estamos en crisis, pues de momento a aguantarse. Que se le va a hacer.

Notición!!!! Ya no tengo compañero en el trabajo, menos mal!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Que alegría. Ahora estoy solita, pero como se suele decir, más vale sola que mal acompañada, jejeje. Ya os contaré lo que ha pasado, jejeje.

Un besazo
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 27, 2009 12:35 pm

Zara ha escrit:Hola chiquetas!!!!

Anda, Mercedes, que chulas las zapatillas. Yo tenía unas de un congito negro con su aro en la nariz, jejeje. Que recuerdos. Para que tu hubieran parado, jejeje.

Lorena, la verdad es que te tienes que probar unos cuantos, hasta encontrar el tuyo. A mí si que me salió del alma el: "Este es el mío". Fué una experiencia inolvidable. Me encantó. No te preocupes que ya lo encontrarás. Los vestidos que pusistes el que más me gusta es el primero, es monísimo.

Mpaz, cuanto tiempo. Me alegro de que estés super FELIZ, jejeje. El vivir con él ya es una experiencia y sobretodo si estás casada, jejeje. Me alegro mucho.

Yo, las antibabys las tomo desde que tenía los 16 añitos, así que ya tengo 29, pues no ha llovido!!!!!! Estoy deseando dejarlas, pero como estamos en crisis, pues de momento a aguantarse. Que se le va a hacer.

Notición!!!! Ya no tengo compañero en el trabajo, menos mal!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Que alegría. Ahora estoy solita, pero como se suele decir, más vale sola que mal acompañada, jejeje. Ya os contaré lo que ha pasado, jejeje.

Un besazo

CONGRATULATIONS NOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya peso de encima te has quitado (laboralmente hablando jejeje).

Aída cielo, yo también soy migrañosa crónica! Desde los 14 he tenido unos dolores asquerosos, lo mío es genético, xq mucha gente de mi family ha tenido ...., pero con las antibaby se me incrementaron y se me agudizaron, y las crisis las tenía el doble. Sobretodo cuando me tenía que venir la regla, era odioso! Ahora en cambio, me duele sí, pero como mucho 1-2 veces al mes .....
A ver si tú tienes suerte :-)ok:

Sus dejo, que tengo que resolver asuntillos de los míos .... (de esos que no gustan, egss).

Ah, me he vuelto a reactivar el facebook, agredadddmeeee !!!!! jeje

Un beso pa toas

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. oct. 27, 2009 7:54 pm

hombre mpaz dichosos los ojos
me alegro que estes feliz, a ver is cojes el hilo y nos escribes mas a menudo

noe enhorabuena por lo del currele ya nos contaras
ayda vaya faena lo de la infeccion ufff yo solo de pensarlo me pica todo

bueno reinetas fins dema, aunque no me podre conectar mucho que tengo mucho currele

besos, besos,besos A TODAS
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. oct. 27, 2009 10:15 pm

Buenas chicas!!!!

Noe me alegro de lo del curro!!!

Mpaz venditos los ojos!!!!!!! que bien que hayas vuelto!!! ya has visto que no hemos parado de darle al teclado!!!

Tema antibabys....yo las deje hace 2 años y me fue bastante mal: 2 meses sin regla y despues me venía cuando quería...se me reguló a los 6-8 meses de dejarlas....pero bueno cada cuerpo es un mundo...así que no sus desespereis!!!

Bueno y ahora voy a lo mio.....YA TENGO EL ALBUM + DVD!!!!!!!!! Que feliz que estoy!!!! las fotos geniales pero el video.....buff que llorera me ha entrado cuando lo estabamos viendo allí...jejej que vergüenza!!! una pasada!!! y al llegar a ksa lo hemos vuelto a poner!

Ahora deseando darselo a los papis!!! hoy se lo queríamos dar a mis suegros (que se van a su pueblo...)pero no ha podido ser xk no estaban en casa, pero de mañana no pasa!!!

Ei!! las que me teneis en el face no digais nada por allí que tengo a mis padres agregados y quiero que sea SURPRISE!!!!!

AHHHH!!! antes que se me olvide: ME HA DICHO GWEN, QUE LAS FLORETAS QUE HEMOS HECHO EL REPORTAJE CON ELLA QUE TENEMOS LAS FOTOS DE NUESTRO EMBARAZO DE REGALO!!!! Así que ya sabeis....cuando nos quedemos preñis....a hacernos allí las fotos!!!

Bueno voy a seguir viendo las fotos del CD (hay miles, suerte que no las hemos tenido que elegir nosotras!!!!)

Muchos besitos happies!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: ilusionadaa » dt. oct. 27, 2009 10:37 pm

Hello guapetes!!

Que tal el dia??? mercedes un mal dia?? animate!!
Aida: Holaaaa!! de momento soy la unica vilanovia k voy escribiendo por aqui, pero creo que hay otra chica en el foro que se casaba un año antes...!!

VILANOVIAS 2010 ANDE ANDAIS¿???????????????????????????????????????????????? ANIMAROS QUE ESTE FORO ES LA CAÑA DE ESPAÑA!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Vaya mañanita llevo de vestidos, me duelen los brazos de tanto subirlos :p, no a habido exito en Aire, no me veia bien con ninguno.. que desespero.. y luego nos hemos pasado por Pronovias (no tenia hra pero me han dejado probar jeje) y me a gustado unoooooooooo!!!! era preciosooo!! uno mas para la lista, estoy entre tres... :p
Ahora os pondre una fotillo del tercero, a ver que os parece..
Que os parece que demos las invistaciones para la navidad?? la boda es el 26 de junio.. creo k es pronto.. pero s cuando nos reunimos toda la famili.. y podemos aprovechar.. y darlas!!

Bona nitttttttt amores!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Neus2009 » dt. oct. 27, 2009 10:52 pm

Lorena nosotros las dimos para navidad y nos casabamos el 20 de junio! es una fecha muy bonita para darlas!!!! yo te lo aconsejo!!!

En cuanto al vestido...yo me kdo con los palabra de honor, pero este tambén me gusta mucho!! :-)ok:
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dt. oct. 27, 2009 11:13 pm

Nenitassssss!!!

Si que le dais al teclado, si!!! Y como es eso de que Gwen va a hacernos fotos de PREÑIS??? jajajajaja, que weno!!!!
Nosotros también tenemos el repor, MONÍSIMOOOOOOOOO por cierto.

Aishhhhhhhhhh, pues si despues de las hormonas tarda meses en regularse la cosa... Mmmmmm, jops, habría que pensarlo... jejejeje, parece mentira, pero despues del trabajo sigo con más ganas de niñosss!

mpaz.-
mpaz

EntradaAutor: CARY » dt. oct. 27, 2009 11:46 pm

Lorena cielo, es Mpaz la que preguntaba si había muchas vilanovias para el 2010!!!!! Yo me sigo quedando con el primero de los vestidos que has puesto, por cierto........

Bueno, 6 mesecillos era lo que yo tenía calculado que tarde en eliminar definitivamente el efecto de tantos años de química en el cuerpo....... pero lo que tú dices Neus, que cada cuerpo es un mundo......y con lo irregular que era yo antes, ya veremos que fiesta todos los meseeeeeees!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 28, 2009 9:28 am

Buenos días de miércoles!!

Sandri, espero que "tus asuntos" se resolvieran bien...

Para las con quien he hablado del tema.... Este mes, tampoco estoy preñi!! Esta mañana me he hecho un Clearblue, y me ha salido el maldito No embarazada en la pantallita.
Lo único bueno es que igual me puedo ir a New York de vacances!!!

Lorena, estoy con Neus, me gusta más el palabra de honor. Este también es bonito, pero es que yo soy de palabra de honor....
Nosotros también dimos las invis para navidad, y nos casamos el 11 de julio. Como ha dicho (otra vez, Neus!!! jajajaja) Es una fecha muy bonita. En mi caso también, es la única fecha en que nos encontramos toda la familia junta, los de fuera y los de aquí, así que también era buen momento para darla porque así luego nos evitábamos enviarlas por correo.
Si que es un poco pronto realmente pero... que más da?? Total, ya todo el mundo sabe que te casas así que cuanto antes te saques ese peso de encima mejor....

Noe, que bien lo de tu trabajo. Ya verás como a partir de ahora vas a trabajar mucho más contenta!!!

Neus, pon algunas fotitos del CD, que las queremos ver!!!!
Cagoen, porqué mi fotógrafa no me hace las fotos de preñi???
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 28, 2009 9:56 am

Je je je, ya te dije yo que llorarías cuando viéras el DVD!
Es tan especial y tan potito! jejeje, nosotros ya lo hemos visto como 6-7 veces (se lo hemos enseñado a los padres, amigos, cuñados, etc etc ...) y NO ME CANSO, jeje, este viernes otro pase, y el domingo otro, y a que no sabeís qué? Ayer Albert tuvo futbol x la noche, y estaba yo solita en casa, y después de ver HOUSE, me lo volví a poner, jejeje, así lloro más a gusto.

Merce .... no desistas, que antes del 2010 estarás preñi !!!!!
Como que a New York ? jejejeje
Yo antes de estar preñi quiero ir a Vietnam o a Thailandia, snif snif snif, pero lo veo difícil, antes quiero comprar 24.000 cosas para el piso, que cuando no es la boda, es ahorrar para liquidar el coche, que cuando no, hacienda, que cuando no, mecagoen!

Lorena, es precioso el vestido, pero yo estoy con mis nenas: es mejor el palabra de honor! Y eso que yo llevé una cinta atada, pero no es lo mismo que llevar tirantes! También depende de muchas cosas, yo llevé la cinta xq tengo bastante pecho, y si no, me sentía incómoda sin algo que me "sostuviera" jejeje.

Ah, yo me casé el 05/07 y también dimos las invitaciones en Navidades, jejeje son fechas potitas! :-)ok:

Esto de limpiar la sangre, vaya caca! Yo toy igual que tú Aída, que para mí cada mes, a esperar a que me baje la regla, será un festival jajajajaja, ya me veo comprando un predictor, jajajajajajajajaja QUE ASCAZOOOOOOOOOOOOOO
Bueno, yo llevo 3 meses y cada vez tengo + desareglos .... snif snif

PETONETS DE MIÉRCOLES A TODAS

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. oct. 28, 2009 10:01 am

Mercedes no te desesperes!!!!!! Jejeje... que a lo mejor tú cambias la norma de que los niños "vienen de París" y tú te lo traes "puesto" de New York!! Jejeje...

Pues yo no las di en ninguna fecha en concreto..... a mi madre y mis hermanos las repartimos el día del cumple de mi mami, que es en agosto (hasta abril del año siguiente.........) y luego las fuimos repartiendo a medida que íbamos viendo a la gente, las del pueblo se las llevó mi madre cuando fue de vacaciones en Navidad, porque nosotros no pudimos ir..... fuimos bastante desorganizados respecto a eso, la verdad!!!!!!! Y como Ivan tiene tanta familia, pues nos costó dedicar creo que dos días sin parar de ir de casa en casa a llevarlas a la gente...... Pero vamos, Navidad, si os podéis juntar todos, es una fecha preciosa y no lo veo para nada anticipado.......

Sandra si compramos los predictor por "pacs", nos harán descuento?????????? Que no son baratitos precisamente!!!!!!
CARY

EntradaAutor: mpaz » dc. oct. 28, 2009 10:29 am

Jejejejeje, veo que estamos muchas dejando de lado las hormonas... jejejeje, qué nos ha entrado de repente chicas???????? jejejejeje :-) :-) :-)

Por cierto, que he puesto algunas de las fotillos del album de mi boda en la crónica, para las curiosas!!! Muaks!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 28, 2009 10:32 am

Je je je, seguro que hay paks de 2x1 en predictors, jajajaja.

Eso sí, las que somos irregulares, los test de ovulación, nos los tendremos que pasar por el mismísimo forro :hmm::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 28, 2009 10:44 am

mpaz ha escrit:Jejejejeje, veo que estamos muchas dejando de lado las hormonas... jejejeje, qué nos ha entrado de repente chicas???????? jejejejeje :-) :-) :-)

Por cierto, que he puesto algunas de las fotillos del album de mi boda en la crónica, para las curiosas!!! Muaks!

Cuando tenga un momento en el curro me paso, ji ji ji
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. oct. 28, 2009 3:21 pm

holaaaaa
lorena a mi tambien me gusta mas palabra de honor, de hecho era lo unico claro que tenia a la hora de elegir mi vestido
yo tampoco lo veo pronto,asi aprovechas que estais todos juntos y te ahorras las visitas jejej

hjajajaj yo me parto con vosotras 2x1 en predictor jajjj
eso merce explica eso de nueva york, y tu tranki con lo del baby que seguro que antes de que acabe el año ya estas preñi

que guay eso del reportage de embarazada no?? a lo demi moore la verdad que se lo ha currado gwen :-)ok:
ayda como se llama el pueblo que esta cerca de zaragoza que le recomendaste a marta para el puente del pilar
que este viernes nos vamos a zaragoza y si nos da tiempo el sabado pasaremos por alli ,que las fotos que pusiste eran chulisimas

martuki ande estas :-.:·:: :-.:·::

hasta luego cukis
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants