Autor: armonick10 » dt. oct. 27, 2009 12:11 pm

Autor: annaiesteve » dt. oct. 27, 2009 2:28 pm

Autor: Corena » dt. oct. 27, 2009 3:49 pm
Silvia22 ha escrit:Puess yo opino lo mismito que vosotras!!! Un fira muy monotemaaa: fotografo y restaurantee!!! QUE YA VEIS...lo unico que ha conseguido es que tenga una crisis de caballo con mi restaurante(ahora me parece demasiado pobre...) asi que me podria haber evitado el ir!!!! En fiiin...como llevais los preparativos chicassss?? donde os casaiss? que diass??
Muaaaaaaa!

Autor: Corena » dt. oct. 27, 2009 4:09 pm

Autor: SEBAS » dt. oct. 27, 2009 8:20 pm
Autor: MiriamyJavi » dt. oct. 27, 2009 11:45 pm

Autor: Corena » dc. oct. 28, 2009 3:33 pm

Autor: Corena » dc. oct. 28, 2009 3:34 pm
(a ratitos, claro)
Autor: v3ritO » dc. oct. 28, 2009 3:56 pm

Autor: Corena » dc. oct. 28, 2009 4:18 pm

Autor: Zaida » dj. oct. 29, 2009 12:16 pm

Autor: Zaida » dj. oct. 29, 2009 12:39 pm
Silvia22 ha escrit:Bienvenidaaa Zaidaaa!!!! Y enhorabuena por la bodaaa!
Cuando vayas teniendo cositas nos vas informando ehhh!?
![]()
![]()
![]()

Autor: Zaida » dj. oct. 29, 2009 12:42 pm
MiriamyJavi ha escrit:Hola guapas, pues menos mal que no he ido a la fira, xq yo restaurante y fotografo ya tengo y lo unico que me interesaba era ver vestidos.
Nosotros también hacemos los vasos de chupitos, este año estan de moda!!! Cuesta un poco hacerlos pero con mucha paciencia y tranquilidad salen. Además quedan chulos porque se nota que los has echo tu misma, ya que ninguno es identico al 100 x 100. Je je!!
Animaros, es una currada pero quedan muy chulos. Nosotros tenemos que hacer unos 160!!! Me voy a morir!!! pero por mi dia lo que sea!!

Autor: Zaida » dj. oct. 29, 2009 12:46 pm
Corena ha escrit:Por cierto, en este link escontraréis el post que habla de los vasos de chupito:
viewtopic.php?f=39&t=16096
Está en el apartado de manualidades. Nosotros ya tenemos el visto bueno de mi mami, así que ahora nos toca trabajar(a ratitos, claro)

Autor: v3ritO » dj. oct. 29, 2009 12:50 pm
Zaida ha escrit:Hola chicassssssssss!!
Otra de Sabadell que se casa en 2010!!! jejejeje. Aun no tenemos fecha de boda, pero será (en principio), para octubre/noviembre.
¡Que yuyuuuu!!! no tenemos nada todavía, hemos empezado con la lista de la boda y mi pollito, ya se ha acojonado con la gente (jejejeje), v3rito, no te rías, que ya sabes como es mi pollo![]()
Pues nada guapas, toda la información que tengáis será bienvenida para una novatilla en el tema.
1 abrazooooo

Autor: Zaida » dj. oct. 29, 2009 1:53 pm
v3ritO ha escrit:Zaida ha escrit:Hola chicassssssssss!!
Otra de Sabadell que se casa en 2010!!! jejejeje. Aun no tenemos fecha de boda, pero será (en principio), para octubre/noviembre.
¡Que yuyuuuu!!! no tenemos nada todavía, hemos empezado con la lista de la boda y mi pollito, ya se ha acojonado con la gente (jejejeje), v3rito, no te rías, que ya sabes como es mi pollo![]()
Pues nada guapas, toda la información que tengáis será bienvenida para una novatilla en el tema.
1 abrazooooo
bIENVENIDA!!!!! ajajaj
Que guay verte por aqui, jejej
Neni, pásate por el post de manualidades!! jo, es que no te lo había contado....
Vaya, vaya, menos mal que tenemos muy pocos invitados en común, que sino teníamos que pelarnos por las ideas del foro!!! que aquí son unas maquinas!!!!!
Como trabajamos, eh???

Autor: Corena » dj. oct. 29, 2009 2:39 pm
Silvia22 ha escrit:los detallitooooooooooooooooooooooossss jajajajajajjajaja yo aun no he llegadooo....pero ya verass....jajajajja nonono nada de dilemas!!! A mi la idea de los chupitos me encantaaaa, esta noche lo hablo con mi novio aver q diuuu, pero vaya...me parece super original!!!! Y si...es cierto que los detelles si que es algo que para q este al gusto de todos...dificil!!! Pero buenoo...la q importa eres tu, y si a ti (y a tu chico) os gustaaa, adelante!!! Y si encima te lo pasas bien haciendolooo...mejor todaviaaa!!!![]()
Habeis pensado en los detallitos de chicaaa????''
Muaaaa!

Autor: Corena » dj. oct. 29, 2009 2:42 pm

Autor: Zaida » dj. oct. 29, 2009 4:01 pm
Corena ha escrit:Hola Zaida!! Bienvenida al foro!!!
Aunque no tengáis nada preparado, no te preocupes, siempre hay tiempo para todo. Eso sí, si te animas por las manualidades yo te aconsejo que empieces al menos a pensar qué. Porque luego puede pasar que lo pruebes y no te guste y tengas que cambiar, etc.
A mi me pasó con el detalle a mis amigas. Lo probé y me salió horrible. Por suerte encontré por aquí un post de una chica que hace broches de muñequitas....geniales, superoriginales y 100% hechas a mano por ella.
Date una vuelta, ya verás que encuentras montones de ideas...y nos vas contando!!

Autor: MAY_23 » ds. oct. 31, 2009 4:17 pm