CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. oct. 27, 2009 11:34 pm

Siiii, ya tengo ticker!!!
X cierto susana de dónde es tu vestido? me podrias mandar alguna foto dónde se vea mejor?
Es que en la foto que tienes se ve muy bonito pero no se aprecia lo suficiente.Lleva la espalda descubierta??
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 28, 2009 2:27 pm

Mi vestido me lo compre en una casa de novias que se llama BAROCHE NOVIAS, por aquel entonces me era imposible desplazarme por el trabajo, los niños y la casa...a Barcelona a mirar Pronovias u otras casas...asi que un dia que fuimos al mercado de Tordera un domingo vimos que habia una tienda de novias abierta...entre a preguntar y vi que tenian mogollon de vestidos de novia, novio, y familiares...y lo mejor de todo era que abrian los Domingos, super ideal para mi situacion, no me tenia de preocupar por pedir dias de mis vacaciones para ir a las pruebas..quedaria los domingos y asi Ricardo se quedaba en casa con los niños para que yo pudiera ir a las pruebas...pero con la mala suerte que un mes y medio antes de la boda la tienda de Tordera cerro a causa de la crisis...asi que tuve que bajar a la ultima prueba a Barcelona, que es donde tienen la tienda principal...por comprar el vestido alli me regalaron la liga, las medias, el abanico y unos guantes, y luego ademas de un descuento de 100 euros en el precio por las molestias de bajar a Barcelona a recojerlo...Pues en esta tienda los tienen desde 600 euros, como en Vicenz o Casa Juana, pero el mio era el mas caro de la tienda, me salio por 1200 euros.
La espalda no es descubierta...el vestido era de palabra de honor, pero como tengo muchisimo pecho me sentia desnuda, asi que me pusieron unos tirantes super finos de pedreria para que me sintiera mas sujeta...pero por lo demas no me tuvieron que hacer ningun arreglo mas...me quedaba a la perfeccion...
Te cuelgo foticos de las pruebas....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 28, 2009 2:34 pm

A mi me gustaban mas recargados, con mucha pedreria, tipo princesa...pero como soy mas bien grandota y regordeta cuando me los provaba me vi como si entrara el pastel nupcial jajajajajaja y fijate...me fui a quedar con el que menos me gustaba, mas sencillo y con poca pedreria...justo lo contrario de lo que buscaba...Es de dos piezas, corpiño y falda, el corpiño todo bordado como ves en la foto, y la falda por delante mas bien lisa...pero por detras con una cola larguisima y muy bien decorado con pedreria...por eso me puse un velo semi corto, para que uno largo no la tapara y no le quitara la gracia del vestido...si picas en una de las fotos se abrira en grande para que lo veas mejor....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 28, 2009 2:52 pm

Y mi peinado es un postizo!! jajajajajaja me lo compre para la boda de mi cuñada hace ya 9 años, pero como lo tenia muy bien guardadito, un dia lo saque y decidi ponermelo para la boda, ya ves en las primeras fotos que mi pelo es corto, y hacerme un recogido me quedaba fatal...asi que opte por volver a usarlo...y me quedo genial!!! Te pongo fotos de mi prueba del peinado...
Pero al final como me veia muy chafado el peinado, me dejaron el postizo mas arriba, simulando una coleta, mas ahuecado para que no se viera tan aplastado y me hicieron unos tirabuzones a los lados para que quedara mas igualado a los rizos del postizo..las ultimas fotos es de la boda para que veas como quedo al final.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: ANATKF » dc. oct. 28, 2009 3:48 pm

que guapaaaaa¡¡¡¡¡,gracias por las fotos,he podido ver mejor el vestido,el peinado,todo¡¡¡¡¡ivas guapìsima¡¡¡¡ ;.:love_:
Imatge
ANATKF
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: lebina » dc. oct. 28, 2009 6:07 pm

MADRE MIA CHICAS!! COMO ESCRIBIS... YO OS VOY LEYENDO AUNQUE ESCRIBIR LO HAGA POCO! SUSANA GRACIAS X TODA LA INFORMACION QUE NOS DAS, LA VERDAD ES QUE ES UNA ALEGRIA QUE ALGUIEN TE VAYA INFORMANDO Y ADMAS CON TODO DETALLE COMO TU! AUN NO HE VISTO LAS CRONICAS, PERO ES QUE COMO HAN EXO ESTO DE LOS 100 MENSAJES, Y YO PA ESCRIBIR,,, AUNQUE TENGO UNAS GANAS DE VERLAS!! LAS DE 2010 YA TENEIS FECHA PARA LA DEGUSTACION??. A MI AUN NO ME HAN LLAMADO,, QUE NERVIOS! ME CASO EL 24 DE JULIO,, SE HAN OLVIDADO DE MI??? JAJA
VEO QUE YA MUCHAS TENEIS VESTIDO Y TODo! YO NO TENGO NADA DE NADA, VOY MIRANDO CATALOGOS, PERO AUN NO HE IDO A MIRARLOS... IRE EN ENERO YA SEGURAMENTE, TENGO QU ADELGAZAR UNOS 7 KG!! JIJI. A VER SI LO CONSIGO!.ESTO CHICAS YA ESTÁ EN MARCHA, CUANDO MENOS NOS DEMOS CUENTA, ESTAMOS YA LIADAS CON TODOS LOS PREPARATIVOS!! QUE GANAS DE IR AL RESTAURANTE OTRA VEZ, ME GUSTARIA ENSEÑARLO A MIS PADRES Y MIS SUEGROS QUE AUN NO LO HAN VISTO?' SE HA DE LLAMAR PRIMERO PARA IR??.. MONTSE, SI AL FINAL JOAN SELVA,, MIRE FOTOSHOP PEROCARIIISIIIMOOO PA MI MODO DE VER, AUNQUE EL TRABAJO PRECIOSO CLARO!. A MI LO DE LOS CABALLOS también ME GUSTARIA, PERO CREO QUE PREFIERO USAR EL DINERO ESE EN ADORNAR EL SALON, MANTELES Y FUNDAS!!, NO SE AUN NO TENGO LAS COSAS MUY CLARAS,,, NI TAN SIKIERA SE LOS PLATOS QUE PEDIRE PARA LA DEGUSTACIÓN.....
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: lebina » dc. oct. 28, 2009 6:09 pm

PERO SI SOLO LLEVO 18 MENSAJES!! POS ANDA QUE NO ME QUEDA NA PA VER LAS CRÓNICAS!!
Imatge
lebina

EntradaAutor: lebina » dc. oct. 28, 2009 6:11 pm

YO también INTENTO HACERME LA CUENTA ATRAS... EN LA PAGINA ESA ME SALE, PERO NO SE PONERLO AKI,,, NO HAY MANERA,,,SOY BASTANT TORPE PA ESTAS COSAS!!!!!!
Imatge
lebina

EntradaAutor: ANATKF » dc. oct. 28, 2009 6:23 pm

Lebina tranquila que yo me caso el 16 de julio,y silvia me dijo que me llamarà en febrero para quedar para la degustaciòn,asì que tranqui,y si quieres para quedarte tranquila llàmala y preguntale màs o menos para cuando quedareis.un besote¡¡¡ :-)
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: MEILIVI » dj. oct. 29, 2009 1:16 am

Ecuestreras como van los preparativos???? Miriam ya veo que al final te has decidido a hacerte el ticker!!! :-)ok: verás que rapido pasan los dias!!!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dj. oct. 29, 2009 7:54 am

Lebina, cuando nosotros tuvimos claro que seria ese el restaurante donde nos casariamos, llame por telefono y pedi hora un Domingo para llevar a nuestros padres para que lo vieran, porque nosotros casi todo lo hacemos consultandolo con ellos y queria quedarme tranquila con su visto bueno, somos muy tradicionales en ese sentido...no me pusieron ningun problema...y cuando fuimos con ellos les explicaron todo igual que a nosotros la primera vez que fuimos...si te hace ilusion que ellos vayan a verlo, llama a Silvia y queda para ir un dia con vuestros padres....seguro que se enamoraran...a los nuestros les encanto todo, el sitio, el trato...incluso mi suegro que es muy pregunton no paraba de preguntar cosas a Silvia que a nosotros ni se nos ocurrian...y salieron emocionadisimos y nos felicitaron por el lugar elegido....incluso luego les ofrecieron bebidas y estuvimos viendo albums de fotos de los que tienen alli para que se hicieran una idea de como saldria todo...y fue entonces cuando se empeñaron en que entrara en el carruaje jajajajaa vieron las fotos y me dijeron: tienes que entrar asi!!! Coje el carro!! jajajaaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. oct. 29, 2009 8:01 am

Me encanta poder ayudaros wapis!! A mi me fue fenomenal que Jiy me ayudara con las mismas preocupaciones que ahora teneis vosotras...me explicaba todo y me resolvia muchas dudas...y ahora me acuerdo y hago lo mismo con vosotras jejejejeje si hay alguien que te asesora en tus dudas te quedas mas tranquila...Jiy se caso el 2008 y el año pasado la acribillabamos a preguntas y ella super contenta de resolverlas, cuantas dudas me ha quitado!! Y ahora yo aqui con vosotras la mar de contenta, ayudando en lo que pueda... ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: ANATKF » dj. oct. 29, 2009 11:13 am

ufff,que alegrìa,os cuento:

tenìa que ir a por los papeles a donde estoy empadronada(a por el expediente),porque me quiero casar en el ayuntamiento de alella,se ha acercado raùl,y ¡¡¡se lo han dado al momento¡¡¡,asì que mañana por la mañana vamos los dos a alella a pedir hora para el dia 15 casarnos,un dìa antes de la ceremonia ceremonia,estoy feliiiizzzzzz¡¡¡¡¡que ràpidoooo¡¡¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: MiriamyJavi » dj. oct. 29, 2009 4:05 pm

Lebina, cuando lo haces, no me acuerdo en que apartado, abajo te sale un cuadro blanco y dentro hay escrita una dirección, una web..., no sé bien lo que es, y acaba en URL. Pues eso lo copias. Entonces te vas a Tauler de control de l’usuari, y en perfil y edición de signatura lo enganchas y te sale directa la cuenta atras. A mi también me costó mucho, verdad Susana!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dj. oct. 29, 2009 4:05 pm

MEILIVI ha escrit:Ecuestreras como van los preparativos???? Miriam ya veo que al final te has decidido a hacerte el ticker!!! :-)ok: verás que rapido pasan los dias!!!!

Me encanta ver mi cuenta atrás!!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dj. oct. 29, 2009 4:07 pm

susanaporrero ha escrit:Me encanta poder ayudaros wapis!! A mi me fue fenomenal que Jiy me ayudara con las mismas preocupaciones que ahora teneis vosotras...me explicaba todo y me resolvia muchas dudas...y ahora me acuerdo y hago lo mismo con vosotras jejejejeje si hay alguien que te asesora en tus dudas te quedas mas tranquila...Jiy se caso el 2008 y el año pasado la acribillabamos a preguntas y ella super contenta de resolverlas, cuantas dudas me ha quitado!! Y ahora yo aqui con vosotras la mar de contenta, ayudando en lo que pueda... ::love:: ::love:: ::love::

Y a nosotras que nos ayudes Susana. La verdad es que es una suerte que alguien que ya ha pasado por esto nos quite dudas, la verdad es que te quedas mucho más tranquila sabiendo las cosas por adelantado!!!

El vestido me encanta, todo, la cola es preciosa y el peinado ( aunque sea postizo) me tiene enamorada. Y los zapatos también son muy bonitos.
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dj. oct. 29, 2009 4:11 pm

ANATKF ha escrit:ufff,que alegrìa,os cuento:

tenìa que ir a por los papeles a donde estoy empadronada(a por el expediente),porque me quiero casar en el ayuntamiento de alella,se ha acercado raùl,y ¡¡¡se lo han dado al momento¡¡¡,asì que mañana por la mañana vamos los dos a alella a pedir hora para el dia 15 casarnos,un dìa antes de la ceremonia ceremonia,estoy feliiiizzzzzz¡¡¡¡¡que ràpidoooo¡¡¡¡¡

Pero como va en realidad esto de los papeles, te puedes casar dónde quieras???
Vereis es que aunque parezca inceible, a siete meses de mi boda, dudo aun en si casarme por la iglesia o lo civil. El restaurante me encantó para hacerlo civil, pero claro son 1000 eurazos, y pensamos pues lo hacemos por la iglesia. Entonces cogimos la iglesia que yo siempre habia querido de pequeña. pero cuando fuimos me digeron que solo ponian las flores en el altar, ni alfombra ni flores en el pasillito y eso me decepciono y desanimo un poco. Mi novio me dice que lo tengo loco, que ya no mueve nada, iglesia y punto y que asi nos ahorramos dinero pero no sé.

Que jaleo!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 30, 2009 10:17 am

ANATKAF pues que rapido lo de los papeles!!Ya te queda una cosa menos!!
Miriam lo de la alfombra y las flores en el pasillo lo puedes mirar en alguna floristeria aparte...puedes mirar presupuestos, quiza alguno te salga bien de precio...aun te queda tiempo. Mi floristero de siempre por decorarme todo el jardin, un arco y flores dentro de casa el mismo dia de la boda (el hombre vino a las 8 a casa el mismo domingo) nos cobro 200 euros nada mas...me salio super bien de precio, nos planto unas 80 plantas de flores en el jardin, me adorno el arco de la entrada con tul y flores, 3 jarrones enormes dentro de casa y un cuadro de flores secas en el pasillo. Meilivi por ejemplo como habia otra chica que se casaba el mismo dia en su iglesia, contacto con ella y pagaron las flores a medias...y les quedo de bonita la iglesia!!!!!!!!!!!!!! Tambien es otra opcion...puedes preguntar al cura si hay otra chica que se case el mismo dia que tu y pedirle su numero para compartir los gastos de las flores....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: ANATKF » dv. oct. 30, 2009 12:51 pm

PUES HE IDO hoy a los de los papeles,y la imbecil del telefono me lo contò mal,necesito màs cosas,pero es igual,ya mi novio se ha acercado a los sitios a los que teniamos que ir a pedir papeles,solo nos falta mi partida de nacimiento y la suya y ya està,en 2 meses se tramitan los papeles y pedimos fecha,me han dicho que tranquila,que la fecha no me la quitan,que voy con tiempo de sobra pero que no lo deje,jajajaj,uyyy,que nervios¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. oct. 30, 2009 2:32 pm

Bueno yo se que la iglesia tiene contratada a una floristeria que es la que le trae las flores del altar. Lo que no sé es si me dejaran que vaya yo por otro lado a decorar pasillo. Tendre que hacercarme a preguntar y si acaso ponerme en contacto con la que se case a las 6, si es que hay alguien. y si no pues que mi familia lo coja todo antes de irnos,Je jej eje!!!
Imatge
MiriamyJavi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant