VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 28, 2009 3:58 pm

Pues lo de Nueva York es que cuando miramos el viaje de novios, entre muchas otras opciones, nos planteamos hacer unos días en New York y otros en Riviera Maya.
Al final, no pudo ser, lo del New York por economía, y lo de Riviera Maya por el tema de la gripe A, pero acordamos que si nos iba bien, este año, bueno el 2010, nos iríamos una semanita a New York en vacaciones así que si no me he quedado preñada por esa época, a la Gran Manzana nos iremos en veranito!!!
(Bueno, esto es mucho hablar, igual luego acabamos en Navalmoral de la Sierra, pero nuestra intención es volver a cruzar el charco...).

De la marca predictor no lo tengo claro, pero de otras marcas más baratitas sí que venden packs, si os animáis, contad conmigo y que nos hagan un 3x1!! jajajajajaja

MPaz, ya me he pasado por tu crónica!! Guapísimos!!!

Trusketa ha escrit:Je je je, seguro que hay paks de 2x1 en predictors, jajajaja.

Eso sí, las que somos irregulares, los test de ovulación, nos los tendremos que pasar por el mismísimo forro :hmm::

Que quieres decir con eso, kuka?? No vas a usar test de ovulación??? :-( :-(
Encima que te doy consejos!! (+:-) (+:-) desagradecida!!! jajajaja

Bueno, me voy a currar soletes!!

Muaka!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 28, 2009 4:06 pm

Je je je, hombre Merce .... lo que haré es hacer caso a mi ginecólogo, que es más basto que un arao, y me dijo:

"Tu quan vulguis buscar un bebito, F O L L A com conills tots els dies, i t'acabaràs quedant" jejejeje

Creo que siempre se le debe hacer caso a los médicos, jejejejeje
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. oct. 28, 2009 6:58 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noietes!!!

mañana empieza mi dieta...!! operación boda xD Hoy he ido a la dietista.. tengo que perder 8 kilos para estar divina de la muerte para el bodorrio, que depresión.. cuanta lechuga pelá y mondá que asquitooooooooooooooo!!! jejeje pero bueno lo conseguiré!! y mañana a seguir probandome vestiditos...!!

oye noietes decidme vuestras cronicas, que las quiero ver!! y las fotosssssssssssssss!! de todas!!! jeje
Yo tambien tengo facebook, si me quereis agregar... LORENA EXPOSITO JEREZ lo mando por aqui... si alguien me agrega que no sois vosotras lo ignoroo.. nu pasa res!

Un petó floretes! :-)ok:
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Neus2009 » dc. oct. 28, 2009 8:24 pm

jajajajaj yo me parto con vosotras!!!!!! eso, eso...hay que hacer caso a los médicos que son muy sabios!!!!!!jajajaja

Mpaz cuando tenga un momentillo me paso por tu crónica. También colgaré alguna foto "oficial" en la mía!!!

Ahora te agrego Lorena!!!! en las crónicas 2009 estamos todas por allí. La mía es Neus y Fran pero ya verás que en todas pone Vila Vallbona!!!

Besitos a todas.-...me voy pitando a clases de ingles!!!!

Mercedes!!: quien la sigue la consigue...así que...ANIMOS!!!!!. y por cierto que hasta los 6 meses se puede ir en avión, así que si estas preñi no te preocupes que puedes ver la gran manzana!!! y así de paso el baby aprende algo de ingles...jajaja

Merce sabes algo de la comida/cena en el Vila??

Bueno ahora si...besitos!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. oct. 28, 2009 8:29 pm

Lorena que no te encuentro en el face??? Sólo me sale una Lorena Exposito Jerez??? UPPPS!!! :-( :-( :-(
Neus2009

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. oct. 28, 2009 10:25 pm

Neus prueba con Lorena Expósito (pon el acento!!) soy la primera creo, salgo en una foto con el pelo negro largo... a ver si me ves :p
ilusionadaa

EntradaAutor: CARY » dj. oct. 29, 2009 12:10 am

Creo que el face últimamente no va muy fino chicas, Sandra y yo tampoco nos encontramos.............

No me digas, que de verdad que hay pacs??????????????? Yo lo decía en coña!!!!!!!!!! Pero nada, nada, con lo mega regular que yo era antes de las pastis, voy a necesitar toneladas de ellos.............. pero nada Mercedes, que si el 3x1 sale más barato, habrá que pensárselo.......Huuuuuummmm...... a mí lo de los tests de ovulación...qué quieres que te diga, pretendo que la tarea de buscar un baby no se convierta en una obligación, que pasa si te apetece echar un K i K i dos días antes de que estés ovulando??????????? No puedes????????? Me parece MOLT FORT!!!! Hombre, si me dices que llevas bastantes meses, un año.... y no cuela, pues quizá sea cuestión de tomárselo más en serio, pero sino.........Yo estoy con el gine de Sandra, que es un hombre sabio................mientras más lo hagas, más opciones tienes...............

Cuando tenga un ratito, ya pondré yo también fotikis oficiales de mi bodorrio..............

Bueno noietes, fins demà!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. oct. 29, 2009 9:03 am

Buenos días!!!!!!

Lorena, yo ya te he agregado en Facebook, acéptame como amiga!! jajjaajaja (que triste ha sonado eso).
:-(
Eduard aún no me ha llamado, Neus. Me dijo que lo haría "en breve" para decirme fechas pero hasta hoy nada de nada. A ver si lo hace pronto, porque tengo unas ganas de ir que flipas!!! ::love:: ::love::

Con lo de buscar al bebé... Yo, por lo menos, soy de la opinión que no es tarea fácil, así que cuantas más ayudas pongamos, mejor. Además, tuve una "mala experiencia" hace algún tiempo y la verdad es que me preocupa bastante no poder quedarme, o quedarme y perderlo, así que por mi parte, creo que es un poco normal que me preocupe tanto...

Pues quizás os va a parecer una locura, pero (aprovechando que has dicho lo de que el bebito aprenda inglés) como tengo un buen nivel, he tenido un poco claro desde siempre que a mi niño, en principio, le hablaré en inglés. Creo que a día de hoy este idioma es fundamental para muchas cosas, y cuanto antes lo aprenda, mejor!!!! :-))

Lorena, porque vas a hacer dieta?? Si estás estupenda!!!!

Bueno noietes, que tengáis un buen día!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 29, 2009 10:07 am

Hola nenis!

Je je je, que sí que sí, que mi gine es un sabio! jejejeje.
Lorena, te he mandado solicitud para que me aceptes como amiga, ji ji ji ;.:love_:

Como dice Neus, nos podrás encontrar a todas en Cróniques 2009, en todas al final pone Vila Vallbona, yo soy "Sandra y Albert (Trusketa) 05/07/09 Vila Vallbona"

EDUARD: SI NOS LEES: TENEMOS HAMBRE ! JAJAJAJAJAJAJA

Un besito de jueves para todas ::love::

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. oct. 29, 2009 10:47 am

Jajajaja....... parece que no nos echen de comer en casa!!!!!!! Aquí suplicando que nos inviten a cenar......... Jajaja...Pero conste que yo ya estoy mirando modelito, eh?????

Mercedes cielo, en tu caso lo entiendo, pero obsesionarse tampoco es bueno!!

Lorena ahora te busco. Mi crónica creo que aparece de las primeras "Aida e Ivan (CARY) 05.04.2009 Vila Vallbona" O al menos, creo que lo pone así!!!!

Huummm.... en mi caso debería ser yo la que se apuntara a clases de inglés!! Porque soy patética, la verdad.... la gente se ríe cuando lo digo, pero lo digo totalmente enserio, que yo en el colegio aprovaba inglés copiando de algún buen samaritano que se compadecía de mí y de lo inútil que soy para los idiomas!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. oct. 29, 2009 11:36 am

holaaaaa ya es jueves y mañana FIESTA!!!!!!
Me voy a zaragoza que ganitas tengo, ya la conozco pero me apetece un monton ir

lorena mi cronica es CRÓNICA SERGIO Y ROSA 01/05/09 VILA VALLBONA pero en todas pone vilavallbona asi que las encontraras rapido

pues yo el ingles la verdad que lo tengo basico, es algo que tengo pendiente y lo quiero hacer cuanto antes, la verdad que tienes razon merce cuanto antes aprendan ingles mejor :-)ok:

QUE HAMBRUNAS ESTAMOS jajajajajaj

hasta luego....
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: CARY » dj. oct. 29, 2009 11:42 am

Ay Rosa se me había olvidado!!!!!!!!!! Donde nosotros fuimos es el MONASTERIO DE PIEDRA, pero está después de haber pasado Calatayud, de Zaragoza a allí hay un ratito, no exagerado........ mi hermana estuvo no hace mucho y me ha dicho que está aún más impresionante que la vez de la que están sacadas las fotos!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. oct. 29, 2009 11:55 am

ok muchas gracias ayda
besitos
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 29, 2009 5:35 pm

Hola!!!

Lorena ya te he encontrado!!!

Pues yo también tengo claro lo del ingles con mis futuros niños, que si no les va a pasar lo de los padres, que a los 28 añitos van a clases de ingles los lunes y miercoles con adolescentes de 16.... :-/ :-/ que hi farem!!!!

Esta noche me voy a ver el musical de Mecano otra vez!!! quedé tan encantada que ahora vuelvo pero con mis amigas!!!!

Niñas facebook haceros la granja que así cualtivareis arroz, ordeñareis vacas....y me aceptais como vecinas!! si...ya se que es muy friki pero es divertido!!! por cierto Sandra a ti ya te tengo como compi de granja!!!

Besitos!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 29, 2009 6:25 pm

En mi cronica he puesto algunas de mis fotos oficiales!!!!
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. oct. 29, 2009 8:05 pm

ahora mismito me paso a ver tus fotikis :-)ok:
si puedo en zaragoza me conecto y si no el lunes os veo

buen finde a todas
ya se es jueves pero.....
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. oct. 29, 2009 11:07 pm

Nenis ya estais todas aceptadas en el face!!!!!!!!!!! que wuayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, gracias x agregarme floretes!!

Mercedes.. hago dieta porque con todo el reposo de la operacion me e engordao 4 kilos y antes de verano me engordé 3..... y no puede ser.. me los tengo que quitar!!

Por cierto he estado chafardeando vuestras fotos por el face, madre mia!! que guapas que estais todas de noviaa, mercedes el velo pirata te quedaba que ni pintao! yo al final no me pongo velo pirata... porque segun mi madre y mi suegra no me queda muy bien.. y como que me desanimé!
Esta mañana he ido a un diseñador de sabadell.... yo creia que no me iba a gustar.. porque lo vi por internet asi de casualidad y pedí hora... pues nenas me he enamorado!1 que vestidos... madre mia que pasada! bueno os cuento... te los hacen a medida, a tu gusto, no hay ningun vestido igual que el tuyo, telas de seda, tules, unos bordados preciosisisisisimos, he flipado.. me he probado dos o tres pero me iban pequeños y no me he podio mirar mu bien.. me a dibujado uno a mi gusto.. y era perfecto..!! y el lunes tengo que volver a ir a probarme uno que tendrán parecido al que me a dibujado.. jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y entonces es cuando me pegarán el susto..!! (me dirán el precio) y mañana voy a nuvies d'or y ya me decido... jeje

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que wuay que ilu todo!! y acabo de cenar.. y tengo un hambre con la dieta esta dels c..... xDDDD

Que descanseu noietes uapes!!
ilusionadaa

EntradaAutor: mpaz » dj. oct. 29, 2009 11:29 pm

holaaaaaaaaaaa!!!

(el enlace a mi crónica: viewtopic.php?f=41&t=19557&start=60)

jejejeje Que ansia con el tema PREDICTORRRRRRRRRRRRR. Yo me he propuesto algo: cuando empiece a buscar, nada de predictor hasta un retraso de almenos 2 semanas... Que si no, no gano pa predictors. Además, el ANSIA-ROTA no es buena para estas cosas!!

Aishhhhhh, ya se pasó todo... tanta triquinosis y tantos nervios... y ya somos unas señoras esposas!!! =)
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: CARY » dv. oct. 30, 2009 8:44 am

Bon día de viernes!!!!!!!!

Vaya caquita de día que tuve ayer!!!!!!! Me volví a pelear con la Z O R R A de mi jefa.... por enésima vez este año....que hartita me tiene!!!!!!! A ver si todos los currículums que estoy enviando dan sus frutos y le puedo dar con la puerta en las narices bien prontito!!!!!!!!

Hoy no me podré volver a conectar más hasta esta noche porque tengo el día mu liadillo, así que.............feliz viernes!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 30, 2009 9:48 am

Feliz viernes a todas!
Aída: animusss y no dejes que las Z O R R A S te amarguen!
Yo estuve todo el año pasado puteada por este tema, y ahora por fín, puedo decir que me "siento por encima" de la situación, y hasta tal punto que a ella le incomoda + el verme que al revés, ji ji ji (aunque algún C.vitae que otro también estoy tirando, pero está la cosa chunga ...).

Lorena: los kilos pa' mi que se te han quedao en las tetas, xq he "chafardeao" tus fotikis y sales estupenda en todas !!!!!!!!
X cierto, ¿sabes cómo llevarrás el pelo?

NEUS: soy compi de granja? mmmm pos habrá sido sin querer, xq no tengo ni idea de cómo se juega. Si me lo cuentas, lo hago :-)ok:

SITOS SITOS A TODAS

S.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat