CHICASS: COMO FUE EL MOMENTOOO ANILLO?????

bodes 10!

Re: CHICASS: COMO FUE EL MOMENTOOO ANILLO?????

EntradaAutor: ANATKF » dj. oct. 29, 2009 1:07 pm

a mi me llevò de sorpresa a un crucero,que era uno de mis sueños,y el dìa que hacìamos 5 años juntos,me lo diò en el camarote.el camarero nos habìa preparado champàn en le habitaciòn y todo¡¡¡fue emocionante,allì en el barco,me puse a llorar,ufff,se me ponen los pelos de punta.luego hicimos amigos allì y esa noche en la cena se pusieron de acuerdo y pidieron un pastel de sorpresa con velas con un 5,y nos lo trajo el capitàn y camareros cantando,fue emocionante¡¡¡,el mejor viaje de mi vida,y la mejor manera de pedirme matrimonio,cumpliendo a la vez otro de mis sueños,viajar en crucero.eso fue en 2006,pero nos hemos tenido que esperar porque faltaba arreglar la casa y iba para largo¡¡¡
Imatge
ANATKF
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: ANATKF » dj. oct. 29, 2009 8:07 pm

siiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡,me encantò,fue màgico¡¡¡,nunca he vuelto a hacer un viaje igual¡¡¡,ufff.
la forma de pedirte a tì tambièn ha tenido que ser emocionante ehh¡¡¡,irte a parìs y ahì debajo de la torre ,es genial¡¡¡y super romànticoooooo¡¡¡¡¡,que suerte que tenemos¡¡¡¡ ::love::
Imatge
ANATKF

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: la rojilla » dv. oct. 30, 2009 10:22 am

pues yo no tengo anillo ni dia de pedida ni creo q lo tenga, LA CRISIS!!!!!!!!!!
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: armonick10 » dg. nov. 01, 2009 1:22 am

Hola chicas, para mi fue muy especial aunque muy normal, el día en que haciamos 7 años juntos, me tuvo liada todo el día, en cada sitio me encontraba una rosa con una nota (en casa de una amiga, en la mia...)y siempre con una notita que me dejaba intrigada, hasta que llego una nota que decía que estuviera preparada pq nos ibamos a cenar aquella noche. Me llevó a un sitio muy romántico y en el postre me dió la rosa número 7(7 años juntos) con una nota que decia que si queria pasar el resto de la vida con él y por supuesto el anillo. Fue muy bonito.
Imatge
armonick10

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: Bilinb » dc. des. 16, 2009 6:57 pm

Pues mi anillo debe estar todavía en la joyería, pq mi dedo está vacio!
Bilinb

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: Abelsa » dj. des. 17, 2009 11:01 am

Jejejeje, mis dedos ya hace más de un año que estàn vacios... :((((
Yo tengo un caso diferente, yo le pedí a él que se casara conmigo!
El dia 20 de diciembre del año pasado (un dia antes de su aniversario) preparé en nuestra habitación unos globos en forma de corazon, con unas velitas i una caga grande... detro de esta habia un puzzle hecho con papel normal donde ponia: te quieres casar conmigo?, i en la caga dos cagitas pequeñas con un SI y un NO (vamos sabia de antemano que diria que si jejejeje, aunque hizo la broma y cogio la caga del NO jejejej) al abrir la cagita del sí había un peazo de reloj xulissimo!!
Todo fue perfecto, aunque él no es muy partidario de estas tradiciones y no le entusiasma tener que passar por todo el jaleo de la boda. Yo le insití bastante en que a mi me gustaria mucho y lo hace todo por mi!! esto vale más que un peazo anillo, creo... aunque me dais mucha envidia de lo romanticos que son vuestras parejas.... supongo que cada persona es diferente y que no soy yo la única... jejejje espero!!!!
Bueno, espero que os guste mi idea y que si teneis chicos poco romanticos como el mio, os animo a dar vosotras el primer paso!
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: SeGar » dj. des. 17, 2009 11:12 am

Pues lo mío se parece bastante al primer caso!
Nosotros fuimos a París a celebrar nuestro primer aniversario juntos y allí, justo el día que haciamos un año, en la torre eiffel me lo pidió! lo mejor fue cuando me sacó el anillo y le dije, claro que sí! y tu? (yo también le había preparado la misma sorpresa) jajajaja él se quedó más muerto que yo!
Imatge
SeGar

Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

EntradaAutor: Bilinb » dj. des. 17, 2009 3:42 pm

Que romántico!!! pero que puedo pedir si yo tampoco lo soy...
Bilinb

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: crisraf » dc. gen. 13, 2010 5:27 pm

Pues lo mio es muuy parecido a segar, en nuestro primer aniversario me llevó a París por sorpresa, hasta que no estábamos a punto de embarcar estuve engañada creyendo que íbamos a otro sitio, él facturó y todo para que no me enterase de nada. La primera noche me llevó a cenar al Budda Bar, estaba muy nervioso, pero ¿Cómo iba a imaginar yo que era por ese motivo?!! después de cenar me dijo "Cásate conmigo" y sacó una cajita con un anillo precioooosoo!
Esa noche aún tuvo el detallazo de prepararme en el hotel un baño con pétalos de rosas, velas, incienso y La Vie en Rose sonando de fondo... Quisiera poder repetirlo!
crisraf

Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: Ilu » dv. gen. 15, 2010 10:34 pm

Veig que això de París es porta molt!!

A mi també me'l va donar a París, dalt de tot de la Torre Eiffel. Feia molt vent i estavem sols, va ser molt bonic i no m'ho esperava pas!! Un somni fet realitat! A les fotos faig una cara de FELICITAT!!

PETONETS!!
Quina ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Ilu

Entrades: 156
Membre des de: dj. set. 10, 2009 6:32 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants