* * NOVIAS SABADELL y ALREDEDORES * *

bodes 10!

Re: * * NOVIAS SABADELL y ALREDEDORES * *

EntradaAutor: armonick10 » dt. oct. 27, 2009 12:11 pm

Chicas que os pareció la fira?, a mi me decepciono bastante, pq restaurante y fotografo ya lo tenia y fui a ver viajes y solo te daban catálogos no informaban mucho y descuentos res de res.
Tambien queria mirar detalles pero solo habia un stand de detalles. Por internet tenemos más información.
Imatge
armonick10
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dt. oct. 27, 2009 2:28 pm

Nosotros haremos para las mujeres , unas velas de xocolate, vainilla, canela .

i los Srs. un cd con la musica de la boda.... o algo más....

Anna. :-()-)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Corena » dt. oct. 27, 2009 3:49 pm

Silvia22 ha escrit:Puess yo opino lo mismito que vosotras!!! Un fira muy monotemaaa: fotografo y restaurantee!!! QUE YA VEIS...lo unico que ha conseguido es que tenga una crisis de caballo con mi restaurante :star:: (ahora me parece demasiado pobre...) asi que me podria haber evitado el ir!!!! En fiiin...como llevais los preparativos chicassss?? donde os casaiss? que diass??
Muaaaaaaa!

Por qué tienes una crisis con tu restaurante??? Yo creo que si te gustó de verdad, ya no importan los demás. Si sentiste que era el tuyo no hay que darle más vueltas. Si nos ponemos a mirar siempre habrán mejores, pero el nuestro es especial porque es donde estaremos!!!

¿Dónde lo celebras? Seguro que es genial!
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: Corena » dt. oct. 27, 2009 4:09 pm

EL año pasado estuvimos en una boda en Can Berardo y te puedo decir que la comida (bueno, cena porque era de noche) estaba buenísima!!! De primero pusieron una ensalada con salmón y lechuga varia, también tenía foe de pato (no sé si se escribe así) y una vinagreta de miel...mm... y de segundo pato a la naranja. Disfrutamos muchísimo. Así que por la comida no te preocupes. Mi hermano estuvo hace dos semanas en el mismo restaurante e igual de encantado vino.

Si la ceremonia la haces allí, me gustó mucho el lugar con las fuentes al lado, por donde los novios pasaron y les tiramos pétalos.

Ya verás como se pasa. Y si no....ningún problema. Podéis mirar a ver si hay otro libre que os guste más. Pero si no lo encontráis, es que este tenía que ser el vuestro. Sobretodo que donde acabéis haciéndolo sea de vuestro agrado.

Pero ya te digo...a mi me gustó. *.-o-o.*

Yo ni me planteé este restaurante porque ya de entrada buscábamos uno en el que no hubiéramos ido a ninguna boda (porque llevamos unos años de bodas,jajaja...que queríamos un sitio nuevo). Pero si no, hubiera sido de los candidatos.
Imatge
Corena

EntradaAutor: SEBAS » dt. oct. 27, 2009 8:20 pm

Chicas !!
yo igual...estuve en la fira 10 minutos.....
Silvia , no te agobies, q ahora es lo peor....seguro q veremos todas cosas diferentes, q te hacen pensar " y sí.... ". PEro no, yo soy de las q piensan q la primera idea es la que vale !!! y así seguro q sale bien !!! Yo tmb he mirado sólo un restaurante y con ese nos quedamos ! así q..... seguro q saldrá todo muy bien ! es tu día, y no va a salir todo a gusto de todo el mundo, pero lo importante es que lo disfrutemos !!!!

Por cierto, q es eso de los vasos de chupito ????
yo de momento, sólo tengo claro q repartiremos zapatillas ( rollo como las q te dan en los hoteles ), para el baile !! jijiji
PEro, también soy de hacer manualidades, así q explicarme lo de los vasos de chupitos !!!!!!

ciao ciao
SEBAS

Entrades: 24
Membre des de: dc. set. 09, 2009 8:02 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. oct. 27, 2009 11:45 pm

Silvia, no te agobies. De verdad que esos bajones nos han pasado a todas en algun momento, de eso estoy segura. Yo tambien he mirado solo uno y cuando ya tenia la paga y señal dada, por internet vi otro que me encantó y entonces..., rallada al canto. Pero creo que esto nos pasara en todo momento y con todo, porque queremos que todo salga perfecto, es un dia muy importante para nosotras.
Hagamos lo que hagamos y dónde lo hagamos nos saldra perfecto!!!

Es más yo aun dudo a veces si casarme por la iglesia o por lo civil, y ya solo me quedan 7 meses. Tengo el dilema de las pelas y que me encantan las bodas civiles, pero también tengo cogida la iglesia que siempre habia querido de pequeña. Si es cierto la cogi por tema pelas y a veces me arrepeiento, pero a la vez me hace ilusión.

Ya ves, las bodas nos trastocan!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Corena » dc. oct. 28, 2009 3:33 pm

jajaja...y tanto que nos trastocan. Pero si estamos tranquilas todo saldrá bien.

De todas maneras Silvia, Can Mont-Cad tiene unos jardines INCREIBLES. Y la ceremonia se hace en una pequeña cueva con vistas..uuff...menudas vistas. Pero ves, los salones no me convencieron mucho y se iba mucho de presupuesto. Ves a verlo si quieres.

Pero en Can Berardo estuvimos muy bien los invitados. No sé donde fueron los novios a hacerse las fotos...pero he visto su album y se ve muy bonito. Sería en el mismo restaurante por alguna zona que no llegamos a ver. El aperitivo lo hicimos al lado de la piscina. A mi me gustó, de verdad.

No te preocupes, porque yo en cuanto di la paga y señal no dejé de pensar durante 2 semanas que no era el correcto. También fue un poco rápido porque buscábamos una fecha concreta y todos nos decían que pronto la tendrían ocupada. Pero después de rallarme un tiempo, all final recordé que me emocioné al entrar en ese restaurante...y ya no le dí más vueltas.

Saludos!! *.-o-o.*
Imatge
Corena

EntradaAutor: Corena » dc. oct. 28, 2009 3:34 pm

Por cierto, en este link escontraréis el post que habla de los vasos de chupito:

viewtopic.php?f=39&t=16096

Está en el apartado de manualidades. Nosotros ya tenemos el visto bueno de mi mami, así que ahora nos toca trabajar ::love:: (a ratitos, claro)
Imatge
Corena

EntradaAutor: v3ritO » dc. oct. 28, 2009 3:56 pm

silvia!!!!
NO TE ME PONGAS NERVIOSA!!!! jajajaja A todas nos entran los yuyus y los miedos!! Tranquilizate, la primera opcion es la mejor y las corazonadas no fallan!!!!
Nosotros fuimos a una boda hace un par de años en can Berardo y una pasada, todo el mundo quedó muy contento. Además, ante gustos no hay nada escrito!!!!
No le des mas vueltas!! te lo digo porque Can Berardo era nuestra segunda opcion, ejejeej

Saluditoss :-)ok:
v3ritO

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Corena » dc. oct. 28, 2009 4:18 pm

jeje...yo también espero que no duren mucho las dudas que van surgiendo. Y, sobretodo, que cuando superemos una ya no le volvamos a dar más vueltas.

Yo estoy un poco así ahora con los detalles. Pero ya mi chico me da caña en que hagamos lo que hagamos no será del gusto de todos. Y que puede quedar en el cajón de quien menos te lo esperes. Así que hay que hacer lo que más ilusión nos haga. Que nos vamos a meter una currada con los chipitos y luego hay quien no los mire...doncs qué hi farem?? La cuestión es que me lo estoy pasando chupi haciéndolos!!! Y eso es lo que tengo que pensar cada vez que me de el bajón..jajajaj...

la que esté libre de dudas..que nos diga el truco please!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Corena

EntradaAutor: Zaida » dj. oct. 29, 2009 12:16 pm

Hola chicassssssssss!!
Otra de Sabadell que se casa en 2010!!! jejejeje. Aun no tenemos fecha de boda, pero será (en principio), para octubre/noviembre.
¡Que yuyuuuu!!! no tenemos nada todavía, hemos empezado con la lista de la boda y mi pollito, ya se ha acojonado con la gente (jejejeje), v3rito, no te rías, que ya sabes como es mi pollo :-/

Pues nada guapas, toda la información que tengáis será bienvenida para una novatilla en el tema.

1 abrazooooo *.-o-o.*
Imatge
Zaida

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: Zaida » dj. oct. 29, 2009 12:39 pm

Silvia22 ha escrit:Bienvenidaaa Zaidaaa!!!! Y enhorabuena por la bodaaa!
Cuando vayas teniendo cositas nos vas informando ehhh!?
:-) :-) :-) :-)

Gracias Silvia22. Por supuesto, os mantengo informadas de toooooodooooooo!!! jejejeje. :..: :-) :-)
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Zaida » dj. oct. 29, 2009 12:42 pm

MiriamyJavi ha escrit:Hola guapas, pues menos mal que no he ido a la fira, xq yo restaurante y fotografo ya tengo y lo unico que me interesaba era ver vestidos.
Nosotros también hacemos los vasos de chupitos, este año estan de moda!!! Cuesta un poco hacerlos pero con mucha paciencia y tranquilidad salen. Además quedan chulos porque se nota que los has echo tu misma, ya que ninguno es identico al 100 x 100. Je je!!
Animaros, es una currada pero quedan muy chulos. Nosotros tenemos que hacer unos 160!!! Me voy a morir!!! pero por mi dia lo que sea!!

¿??? informame, por favor. Que es exactamente? a mi me encantan las cosas echas a mano!!! gracias!!! :-///: :-///:
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Zaida » dj. oct. 29, 2009 12:46 pm

Corena ha escrit:Por cierto, en este link escontraréis el post que habla de los vasos de chupito:

viewtopic.php?f=39&t=16096

Está en el apartado de manualidades. Nosotros ya tenemos el visto bueno de mi mami, así que ahora nos toca trabajar ::love:: (a ratitos, claro)

OK corena, que me adelante con el comentario!!! jajajaja. Gracias!!! :-) :-)
Imatge
Zaida

EntradaAutor: v3ritO » dj. oct. 29, 2009 12:50 pm

Zaida ha escrit:Hola chicassssssssss!!
Otra de Sabadell que se casa en 2010!!! jejejeje. Aun no tenemos fecha de boda, pero será (en principio), para octubre/noviembre.
¡Que yuyuuuu!!! no tenemos nada todavía, hemos empezado con la lista de la boda y mi pollito, ya se ha acojonado con la gente (jejejeje), v3rito, no te rías, que ya sabes como es mi pollo :-/

Pues nada guapas, toda la información que tengáis será bienvenida para una novatilla en el tema.

1 abrazooooo *.-o-o.*

bIENVENIDA!!!!! ajajaj
Que guay verte por aqui, jejej
Neni, pásate por el post de manualidades!! jo, es que no te lo había contado....
Vaya, vaya, menos mal que tenemos muy pocos invitados en común, que sino teníamos que pelarnos por las ideas del foro!!! que aquí son unas maquinas!!!!!

Como trabajamos, eh???
v3ritO

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Zaida » dj. oct. 29, 2009 1:53 pm

v3ritO ha escrit:
Zaida ha escrit:Hola chicassssssssss!!

1 abrazooooo *.-o-o.*

bIENVENIDA!!!!! ajajaj
Que guay verte por aqui, jejej
Neni, pásate por el post de manualidades!! jo, es que no te lo había contado....
Vaya, vaya, menos mal que tenemos muy pocos invitados en común, que sino teníamos que pelarnos por las ideas del foro!!! que aquí son unas maquinas!!!!!

Como trabajamos, eh???

graciassssssssssss! jejejee
si, me tengo que pasar, que a mí me gustan las cosas hechas por uno mismo...
eso digo yo, menos mal!!! ya me he dado cuenta...que maravilla, cuantas ideas!!!

ufff, con la faena que tengo y la cabeza no esta en su sitio :..: :..: :..: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Corena » dj. oct. 29, 2009 2:39 pm

Silvia22 ha escrit:los detallitooooooooooooooooooooooossss jajajajajajjajaja yo aun no he llegadooo....pero ya verass....jajajajja nonono nada de dilemas!!! A mi la idea de los chupitos me encantaaaa, esta noche lo hablo con mi novio aver q diuuu, pero vaya...me parece super original!!!! Y si...es cierto que los detelles si que es algo que para q este al gusto de todos...dificil!!! Pero buenoo...la q importa eres tu, y si a ti (y a tu chico) os gustaaa, adelante!!! Y si encima te lo pasas bien haciendolooo...mejor todaviaaa!!! :-///:
Habeis pensado en los detallitos de chicaaa????''
Muaaaa!

Bueno, lo que haremos es a detalle común para la pareja (los que venagn sin pareja pues se llevarán el detalle para ellos solos!!). Es que hacemos dos chupitos, uno con un dibujo de un novio y el otro con un dibujo de una novia. Vamos que son un pack. Por eso no hemos diferenciado entre detalle para chico y para chica, aunque veo que por aquí se hace bastante.

Habéis pensado algo vosotras??
Imatge
Corena

EntradaAutor: Corena » dj. oct. 29, 2009 2:42 pm

Hola Zaida!! Bienvenida al foro!!!

Aunque no tengáis nada preparado, no te preocupes, siempre hay tiempo para todo. Eso sí, si te animas por las manualidades yo te aconsejo que empieces al menos a pensar qué. Porque luego puede pasar que lo pruebes y no te guste y tengas que cambiar, etc.

A mi me pasó con el detalle a mis amigas. Lo probé y me salió horrible. Por suerte encontré por aquí un post de una chica que hace broches de muñequitas....geniales, superoriginales y 100% hechas a mano por ella.

Date una vuelta, ya verás que encuentras montones de ideas...y nos vas contando!! *.-o-o.*
Imatge
Corena

EntradaAutor: Zaida » dj. oct. 29, 2009 4:01 pm

Corena ha escrit:Hola Zaida!! Bienvenida al foro!!!

Aunque no tengáis nada preparado, no te preocupes, siempre hay tiempo para todo. Eso sí, si te animas por las manualidades yo te aconsejo que empieces al menos a pensar qué. Porque luego puede pasar que lo pruebes y no te guste y tengas que cambiar, etc.

A mi me pasó con el detalle a mis amigas. Lo probé y me salió horrible. Por suerte encontré por aquí un post de una chica que hace broches de muñequitas....geniales, superoriginales y 100% hechas a mano por ella.

Date una vuelta, ya verás que encuentras montones de ideas...y nos vas contando!! *.-o-o.*

hola Corena! Gracias!!!
Eso espero, tener tiempo para todo...si que me voy a animar por las manualidades, o sea, que ire mirando!!!

ostras, que chulo. Pues me meteré en el post de la chica y echaré un vistazo. :-)ok:

Muchas gracias!!! os voy contando todo lo que vaya surgiendo >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Zaida

EntradaAutor: MAY_23 » ds. oct. 31, 2009 4:17 pm

Hola Sabadellenses!!

No sabeis la gracia que me ha hecho ver que en el 2010 hay un post asi, que recuerdos de hace un año!!

Soy una sabadellense del 2009, y nosotras tenemos un post en bodas 2009 que no veas como ha cundido! quedadas, amistades, disfrutar de las bodas.. aixxxxxx y parece que haya pasado un siglo!!

Bueno, os cuento un poco lo que yo hice por si os sirve de ayuda y cualquier cosa que necesiteis aqui estamos!! ya he visto que tambien se han pasado por aqui Papita y Jess_1981, guapas!!

Yo me casé el 21 de marzo (habia alguien que se casaba también para marzo, verdad??) me hizo un dia geniaaaaaaal jeje un solecito que daba gusto!

Lo celebramos en Can Biel (Llinars del Vallès) ceremonia civil incluida

De viaje hicimos nueva york+punta cana, quien volviera ahora mismito jeje

Fotografos tuvimos a Doble Imatge, nos hicieron las invitaciones que a todo el mundo les encantaron, y en la boda genial la verdad que son super majos, las fotos una pasada! Ahora estoy pendiente que esta semana o la siguiente nos entreguen por fin el album y el video, pero el album ya lo vimos el montaje por el ordenador, ya que tu eliges las fotos y revisas el montaje, ya os contaré cuando lo tenga! jeje

De detallitos dimos a las mujeres unas pashminas y a los hombres una tabletita de choco con jack daniels y mil detalles mas todos ideas de este foro! arroz de colores, cd's con musica, bolsita para detalles, piruleta con tarjeta de agradecimiento...

Que más... ahhh los detallitos y las cosas las montamos todas nosotros, ya he visto que tambien os gustan las manualidades y os lo recomiendo, me lo pasé pipa!!

Como ya veis, tengo mono de boda!!!!!! jeje

Pues eso que cualquier cosa aqui teneis a otra vecina!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants