Coches boda

bodes 10!

Re: Coches boda

EntradaAutor: joan y susana » dt. oct. 20, 2009 2:34 pm

Daina10 ha escrit:
joan y susana ha escrit:
Daina10 ha escrit:Gracias Susana....

Creo que voy a contactar con ellos a ver que me dicen...
La verdad es que es muy caro... perooooo no seee... es una vez en la vida no???
Bueno, haremos lo que podamos, jeje

hola diana!!
si que es muy caro, pero como tu dices es una vez...
tu informate no pierdes nada, y si vas a la feria de sabadell alli tambien encontraras coches clasicos puedes compara precios, ya nos contaras alfinal que haces.
saludos (=:-)

Si si... pienso ir a las ferias,

Además me han dicho que allí puedo encontrar descuentos... alomejor me cae la breva! y encuentro algún precio mejor, no???

nosotros tambien vamos y espero encontrar cosas interesantes principalmente quiero mirar fotografos, hemos visto algunos que nos gustan pero antes de dar paga y señal quiero comparar un poco mas y si hay algun descuento perfecto.
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Daina10 » dt. oct. 20, 2009 2:40 pm

Si...

pensamos ir a la de Sabadell y la de Barcelona...

también queremos mirar fotografo... hay un par que me gustan...ab imatge, artboda, alcolor...
también aprovecharemos para mirar lo del coche; y aprovecharemos para sacar ideas... por ahí...
Imatge
Imatge
Daina10

Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

EntradaAutor: joan y susana » dt. oct. 20, 2009 3:03 pm

Daina10 ha escrit:Si...

pensamos ir a la de Sabadell y la de Barcelona...

también queremos mirar fotografo... hay un par que me gustan...ab imatge, artboda, alcolor...
también aprovecharemos para mirar lo del coche; y aprovecharemos para sacar ideas... por ahí...

pues haber si volvemos de la feria con todo cuadrado... :-)ok:
joan y susana

EntradaAutor: Daina10 » dt. oct. 20, 2009 6:06 pm

Si, claro que sí...
por lo menos, si no es todo, algo seguro que cerramos...
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: la regina » ds. oct. 24, 2009 5:57 pm

Chicas, yo alquilé para mi boda un cadillac rojo descapotable guapisimo, fue una pasada, toda la gente saludandonos por la calle, pareciamos los principes!
La empresa es CAR CLASSIC EVENTS, entrad en su web, son de Masnou y os los recomiendo encarecidamente pues al ser una empresa familiar su trato es fantástico. El conductor era simpatiquisimo y se parecia a Pep Guardiola! Jajaja!
Trato y profesionalidad impecables!!!
la regina
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: ds. març 29, 2008 1:31 pm
Ubicació: Sant Adrià de Besòs

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 25, 2009 1:51 pm

la regina ha escrit:Chicas, yo alquilé para mi boda un cadillac rojo descapotable guapisimo, fue una pasada, toda la gente saludandonos por la calle, pareciamos los principes!
La empresa es CAR CLASSIC EVENTS, entrad en su web, son de Masnou y os los recomiendo encarecidamente pues al ser una empresa familiar su trato es fantástico. El conductor era simpatiquisimo y se parecia a Pep Guardiola! Jajaja!

nena, quiero ese chófer!!! JAJAJJAA
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Daina10 » dl. oct. 26, 2009 2:43 pm

la regina ha escrit:Chicas, yo alquilé para mi boda un cadillac rojo descapotable guapisimo, fue una pasada, toda la gente saludandonos por la calle, pareciamos los principes!

Hola Regina wapa...

Gracias por aconsejarnos... la verdad es que ya hemos entrado en esta web y no la habíamos descartado. y si encima, nos aseguras que el trato es buenísimo.... creo que llamaremos.
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: AROHA » dl. oct. 26, 2009 3:15 pm

Hola Chicas!!!

Yo llevo tiempo pensando que para el dia de mi boda queria un coche classico, pero cuando me puse a mirar precios se me pasaron las ganas. Por otro lado pense que si alquilas un turismo normal no sale tan caro, asi que despues de muchas vueltas llegue a la conclusion que el chrysler cruiser se parece bastante a un clasico, el problema es que no encunetro ninguna empresa de alquiler de coches que lo tenga, alguna de vosotras sabe donde se puede alquilar uno???

De momento he mirado en: europcar, herts y en avis pero nada de nada.

un muak
Imatge
AROHA

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: Daina10 » dl. oct. 26, 2009 3:25 pm

AROHA ha escrit:Hola Chicas!!!

Yo llevo tiempo pensando que para el dia de mi boda queria un coche classico, pero cuando me puse a mirar precios se me pasaron las ganas. Por otro lado pense que si alquilas un turismo normal no sale tan caro, asi que despues de muchas vueltas llegue a la conclusion que el chrysler cruiser se parece bastante a un clasico, el problema es que no encunetro ninguna empresa de alquiler de coches que lo tenga, alguna de vosotras sabe donde se puede alquilar uno???

De momento he mirado en: europcar, herts y en avis pero nada de nada.

un muak

mecachis... que buena idea has tenido Aroha.... pues voy a ponerme a investigas... porque es cierto que a primera vista es dificil ancontrarlo en alquiler.... bueno... pues nada a buscar y nos mantenemos informadas....
un abrazo
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: yoli__1981 » dc. oct. 28, 2009 10:30 pm

yo de momento sigo estudiando el mercado, queda la feria de barcelona a ver que es lo que vemos, ¿alguna habéis estado? ¿veremos más coches que ens abadell imagino, no?
Imatge
yoli__1981

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: Maar » dj. oct. 29, 2009 3:11 pm

Hola chicas,

yo estoy mirando precios de limusinas Hummer que a mi futuro marido le hace mucha ilusión, me han dado precio por horas de servicio que lo necesitas, por ejemplo, una hora me costaria 280 € (sino recuerdo mal), dos horas se iba a los 300 euros y pico y 3 horas unos 480 e sino recuerdo mal. Si alguna le interesa saber precios exactos se lo miro y se lo digo.

:-) :-) :-)
Imatge
Maar

Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dj. oct. 29, 2009 8:30 pm

yoli__1981 ha escrit:Hola,

Estoy buscando coche para la boda, un rolls royce se vé muy guapo, pero no tengo ni idea de precios, o no sé otros coches antiguos (esa es la idea), ¿os habéis mirado coches? me gustaría saber donde se ven más baratos, qué sitios, si conviene cogerlo mejor en feria, etc..

En fín, todos los consejos, recomendaciones, etc.. que me podáis dar.

Gracias!!

Hola, mira nosotros miramos en la fira de sabadell , en el GRUPO LIMUSINAS BCN , i el Rolls sale por 500 € , y un Mercedes de los mas nuevos por 300 € , nosotros lo volveremos a mirar con la agenda en mano con esta empresa en la feria q ahora tienen de BODAS BODAS .... nos dijeron q alli se puede hacer la paga y señal y reserva con tan solo 30 € ya tienes el coche pillado para ti. (pero solo las hacen el sabado ) ya q el domingo no estara el responsable )

Esta muy bien, nos gusto mucho, dice q en la feria esta de Bcn , van a tener en el stand un Rolls como el q se caso la Diana , i no se quien más nos dijo el chico.....

Anna.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: NU23 » dj. oct. 29, 2009 9:40 pm

Nosotros estamos dudando, no sabemos si un coche antiguo o uno moderno. Yo creo q queda más romántico un coche antiguo, cuales recomendáis?
NU23

Entrades: 109
Membre des de: dv. abr. 03, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. oct. 30, 2009 1:11 am

Hola guapas!!! pues yo voy a alquilar un CADILLAC ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que soy adicta....y tenia claro que algoooooo no sabia el que.......pero algo!!!!!!! tenia que ser rosa....y ZAS!!!!!!!!! se me aparecio!!!!!!

Es una replica del coche que Elvis Presley, compró a su madre!!! jejeje

lo vi en internet...y ni siquiera sabia si existia para alquilar!!!! pero tenia que encontrarlo y lo encontre!!!!!!!buscando buscando lo he encontrado en Granollers!!!!

El servicio completo me sale por unos 450 euros....incluye la decoracion floral....y lo unico que hay un limite de kilometros pero como yo me caso en el restaurante y no hacemos desplazamiento extra....pues me va de perlas.....

os pongo una fotico pq me super encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: joan y susana » dv. oct. 30, 2009 11:27 am

hola arcaida!!
que bonito el coche.. es barbie total jajaj
cuando te vean llegar se van a quedar con la boca aberita.. :-)ok:
joan y susana

EntradaAutor: laracroft » dv. oct. 30, 2009 11:42 am

ARCADIAAAAA!!! Necesito alquilar ese coche!!!!! Lo necesito!!!! Jajajaja!!! Me puedes dar mas detalles de la empresa, por favor??
Por otro lado, ahora que gracias a Arcadia he encontrado mi coche, en la feria de Sabadell encontré así un poco fuera de lo normal, un stand de coches de caballos, www. armengol torra .com y un side car, www. sideycar .com, por si a alguna le hace gracia, y de limusinas la empresa limo rent
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Arcadia » dv. oct. 30, 2009 11:52 am

laracroft ha escrit:ARCADIAAAAA!!! Necesito alquilar ese coche!!!!! Lo necesito!!!! Jajajaja!!! Me puedes dar mas detalles de la empresa, por favor??
Por otro lado, ahora que gracias a Arcadia he encontrado mi coche, en la feria de Sabadell encontré así un poco fuera de lo normal, un stand de coches de caballos, www. armengol torra .com y un side car, www. sideycar .com, por si a alguna le hace gracia, y de limusinas la empresa limo rent

nena que dia te casas???????????? pq depende del dia está cogido ya....jejejej el mio por ejemplo!!!!!!!!!!!

La agenda no la tienen abierta aun para el 2010. Tienes que llamar a partir de enero.....

Es expomotorgranollers....
Arcadia

EntradaAutor: laracroft » dv. oct. 30, 2009 12:26 pm

Bueno, nos casamos en junio del 2010 y además en domingo, espero no tener problemas... es que es justo lo que necesito!!! jajajaj Brutal!! Lo que pasa es que tampoco acabo de entender mucho... Al fin y al cabo quien nos va a ver en el coche? Si cuando yo llegue al restaurante para hacer la boda civil se supone que la gente esta esperando en la zona de la ceremonia civil, no?? Solo lo vamos a ver mi padre y yo? Como lo haceis vosotras? Porque casandose con la ceremonia de mentira en el mismo restaurante, igual no me vale la pena... a no se que luego me ponga a dar vueltas por el parquing para lucirlo.... jajajaja O la gente se espera por ahi y cuando llega la novia se van para la zona de ceremonia? Aghhhh!!! Ahora que encuentro coche no se como hacer para que se vea!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Arcadia » dv. oct. 30, 2009 12:48 pm

jajajajaj!!!!!!!!!! que me meo!!! nena pues no habia pensado en eso!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

pues mira....hombre...yo por ejemplo mis amigas y tal.....si que lo veran pq vendran a la puerta de mi casa....jajajajaja pero tienes razon.....

Hombre...yo por ejemplo me caso en canribas....cuando lleguemos la gente estará sentada ya....pero juraria que el coche desde donde estan si que lo ven llegar......pero luego queda como escondido.....ains...no se....

Bueno yo te digo que el coche lo cojo si o si...lo veo yo que ya soy feliz!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Arcadia

EntradaAutor: JennyGus » dv. oct. 30, 2009 1:02 pm

Locaaaa!!!!! que chulo es el coche!!!!!! me encanta jajajaja!!!!!!

Me dices un cadillac, pero se te olvido decirme que era ROSA!!!!!!!!!!

Un 10 a tu coche!!!!!! =0-0-)
JennyGus
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants