VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dv. oct. 30, 2009 4:37 pm

Hola!!!!

Pues si Sandra eres mi vecina!!! ya te he puesto por el face como entrar, así que una vez dentro sólo tienes que ir plantando tus cositas y recogiendolas!!!!

Lorena yo no te veo para nada con unos Kg de más!! así que no te preocupes!!!! que guay lo del vestido!!! cuelganos fotos!!!!

Buen finde a todasssss!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 30, 2009 6:40 pm

Buenas tardes, chicas!!!

Entro un momentito para desearos buen fin de semana a todas!!
No personalizo, ok?? Que me queda un cuarto de hora y tengo que acabar cuatro cositas...

El lunes os leo bien y os digo algo!!!

Un besote gordo para todas!!!
Incluida tú, Sandra!! jajajajajaja
Muaaaaaaaaaaaaaak
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: ilusionadaa » dv. oct. 30, 2009 7:37 pm

Hola noiesssssssss!!

Sandra: el pelo supongo que negro largo, rizado, y con algun semircogido para el velo.. ya veré... :p

Noietes bon cap de setmana y os cuelgo un vestidito que tambien me a gustado...

Petons!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Neus2009 » ds. oct. 31, 2009 6:07 pm

Quee bonito este Lorena me gusta muchooo!!! te lo has probado???
Neus2009

EntradaAutor: Zara » ds. oct. 31, 2009 6:26 pm

La verdad es que sí, es muy bonito. Debe quedar espectacular!!!! Por cierto agregame al facebook, anda, jejeje.
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: CARY » ds. oct. 31, 2009 6:48 pm

Hola!!!!!

Lorena a mí me enamoró el primero que pusiste!!!!!!!! En la boda en la que estuve en septiembre (podrás ver las fotos en el face.....) el vestido de la novia era diseñado solo para ella, por su hermano, que es arquitecto (la primera vez que escucho que un arquitecto diseñe un vestido de novia, por cierto....... :-/ :-/ :-/ ) y completamente a su gusto..... Y tengo dos amigas que lo que hicieron fue irse a pronovias y cuando encontraron el vestido que les gustaba, se lo encargaron a una modista!!!!! Así les salió bastante más barato porque como puedes elegir tú las telas y siempre una modista normal te cobrará menos (o debería ser así!!) que una de pronovias.

Yo estoy hasta ......... de mi jefa!!!!!!!!!!! Ya casi no hay día que no tenga una enganchada con ella, me putea todo lo que puede y más, tengo menos ganas de que llegue el lunes.................. es pensar que tengo que volverle a ver el careto y a ver que me tiene preparada para esta semana............pienso en que tengo que volver y me entran hasta ganas de llorar............

En fins, pero no os voy a contar mis penas de curro que cada una tendrá los suyos!!!!!!!! Por cierto Noe, como es eso que ya te has librado del tiparraco de tu "compañero"??????? *.-o-o.* *.-o-o.*

Feliz finde a todas!!!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 02, 2009 8:53 am

Buenos días a todas!!

Lorenaaaaaaaaaaaaa!!!! Este último me encanta!!!!! Es espectacular!!

Neus, Sandra, ya os tengo de vecinas en Farmville!! Ayer entré en tu granja, Neus!! No veas!!!!!! como has conseguido todo eso?? Y toda esa pasta???

Aída, todo eso que cuentas tiene un nombre... se llama mobbing!!!! Sobretodo, a la que veas que te afecta más de lo normal, ve al médico!!!
A mi me pasó también en mi anterior empresa, me levantaba llorando por las mañanas porque no quería ir a trabajar, y al final resultó que había cogido depresión por culpa de la guarr... de mi jefa....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 02, 2009 10:01 am

BON DIA DE DILLUNS A TOTES !!!

Qué tal la castañada ???? jejejeje
Aquí en BCN con un calorro ......

Bueno, mi finde de resaca, una caca, es en estos momentos cuando me doy cuenta de que voy cumpliendo años, ejejejeje. Pero bien, viernes tuve cena con unas amigas que vinieron a la boda, y el dvd y el álbum de rigor, jajajaja, no paro de emocionarme cuando lo veo, y mira que ya lo he visto veces eh.

MERCE: Gracias por dedicarme un besito a mí también! ::love::

AÍDA: te entiendo perfectamente, y sí, ESTO ES MOOBING. A mi mi jefa, hará cosa de un año, me cogió "tirria" y desde entonces no descansará hasta hacer que me vaya de mi empresa. Dos meses antes de la boda aprox me dijo en mi cara que "agotará todas sus fuerzas en conseguir que marche", y yo le contesté "bueno, pues hazlo, aquí estaré hasta que me echéis vosotros con la indemnización correspondiente, por mi pie no me pienso ir".
Y bueno, la cosa hay días que muy bien, hay días que la noto más falsa y más SIMPATICA que yo que sé, y otros que está declarada la guerra, pero sabes qué Aida? Que al final he llegado a comprender que es a ella y no a mí a quien le incomoda verme. Es decir, a mi me da lo mismo ver su jeto, en cambio ella se pone furiosa cada vez que estoy en el despacho jejeje, así que tú debes encontrar tu sitio y que nadie te mueva de él.

DENTRO DE UN RATO ENTRO A LA GRANJA JEJEJEJJEJEJEEJJEJEJE

Unos sitos para todas!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dl. nov. 02, 2009 11:10 am

Buenos días tengais todas!!!!!!!!!!!

Porque lo que es yo........ toy con la gripe!!!!!! Estoy aquí en el sofá hecha una piltrafa mocosa, y doliéndome hasta al parpadear!!!!! Ay!!!!

Bueno, mi jefa y yo nunca hemos sido lo que se dice amigas, pero desde abril, es aún peor!!!! Veréis, como yo me casaba el día 5, domingo, pues le pedí el día 3, viernes para hacer todo lo que tenía que hacer (que os voy a contar!!!!!), bueno, le pedí el día con DOS MESES DE ANTELACIÓN!!!! Y esperó, al día 31 de marzo para decirme que "le había sido imposible dármelo", cuando era mi día de Convenio de Semana Santa, con lo cual me pertenecía........ me cabreé como una mona y le dije que lo que pasaba era que no había querido dármelo porque no y ya está, porque en dos meses, había tenido tiempo suficiente como para cuadrar el pláning y cubrir mi puesto ese día...... le dije que no volviera a tener el morro de pedirme un favor nunca más, porque siempre le recordaría el día 3 y que por supuesto, no le haría ningún favor como ella no me lo había hecho. Pero en mayo, la cosa fue a peor, hubo un problema con una guardia de fin de semana y en vez de asumir sus culpas a tiempo, me tachó de mentirosa, de irresponsable y es más, me enfrentó contra una compañera y claro, se enteró todo el mundo. Tuve que recurrir a una abogada laboralista que me aconsejara y cuando se lo expuse, se tuvo que tragar el orgullo y reconocer que había sido ella la culpable.................con lo cual ahora.......... Me cambió de puesto de trabajo, ahora me tiene como una loca, de 3 a 4 te vas allí, ahora vete al otro lado, me paso el día dando vueltas por el hospital porque la que está todos los días en portátiles soy yo.......... y desde el problema con esta compañera, pues soy la mala del servicio y a la que todo el mundo critica........ el viernes, estuve yo solita haciendo placas porque el resto estaban metidos en el despacho haciendo murciélagos para adornar el servicio.......os podéis creer???? Y yo haciendo pacientes ambulatorios, de urgencias, de planta, de quirófano.......... hasta los camilleros flipaban viendo que me pasé toda la tarde sola.......y luego, sabéis este silencio que se impone cuando hay dos o tres hablando y entras tú?????????' Como yo no fumo, soy la tonta que no sale en toda la tarde a tomar el aire, porque si no es uno es otro que se largan a fumar (media horita por cigarro, eso sí.....), pero yo me siento a merendar algo 10 minutillos y al final tengo que levantarme porque todo el mundo me mira mal..........

El viernes ya sí que salí llorando y bueno, no sabéis el cabreo que tiene Ivan que insiste en que vaya al médico a coger la baja y que así la fastidiaré bien.......... Lo peor, es que con lo malita que estoy y prefiero estar enferma que ir a trabajar!!!!!

Estoy echando currículums, pero tal y como están las cosas.......no me puedo permitir dejar una plaza fija por un contrato eventual de tres meses..........

Ufff!!! Vaya rollazo os he metido!!!!!!!! Lo siento chicas!!!!!!! No os agobio más, voy a doparme un poquito, que creo que me ha vuelto a subir la fiebre!!

Petons!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 02, 2009 12:19 pm

Uy, pues yo lo tendría claro también, Aída.
Estoy de acuerdo con Iván, baja médica!!
Me parece muy fuerte que haya gente que se dedique a fastidiar a los demás en lugar de hacer bien su trabajo....
Pero yo, haría lo que ha dicho Sandra, esperar en todo caso a que te echen ellos.
Cogería la baja y esperaría sentadita a que te llamaran para que recogieras tu indemnización en lugar de irte tu por tu cuenta. Total, si ya eres la mala, que lo seas con razón!!

Sandra, a mi también me ha pasado lo mismo!! Estuve todo el domingo con una resaca del 15!!! Eso sí, el sábado nos echamos unas buenas risas!! Pero que malita me puse después.. tanto vino peleón y tanto cava caliente...

Pásate por la granja, sí, que te he regalado una vaca!!!
jajajajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 02, 2009 12:33 pm

MERCE: No entiendo el funcionamiento! Tengo una caca de terreno, y Neus tiene una ciudad entera, hasta un zoo jajajajaja
Como tengo el inglés cachurro, me entero de la misa la mitad jajajaja.

AIDA: no nos pegas ningún rollo. Ojalá mis problemas también pudieran ser escuchados por todas y llegásemos a una solución, snif snif.

AGUANTA Y RESISTE !!!! Y pa' que te jodan ellos, jódeles tú, y si te vas, que sea con dinero, que en estos tiempos, uno no se puede ir de rositas.
Cualquier cosa, aquí estamos flor ::love::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 02, 2009 1:24 pm

Neni, tienes que recoger cuando veas que ya tienes las frutas maduras.
Con la pala verde, creas otro mini huertecito, y con la cesta de la compra plantas las verduras/frutas que quieras.
Cuando vayas al market para comprar las semillas, fijate en cuanto tiempo tardan en salir (1 day, 2 days,....) y lo que valen cuando las vendas (arriba, te pone 115 coins para el trigo, por ejemplo).
Es fácil!!!

A Neus no le hagas caso, que esta o lleva 3 años viciada al Farmville este, o se ha liado con el alcalde y han creado una trama de corrupción en Neus farm que flipas, porque si no yo tampoco lo entiendo, tiene hasta elefantes la tia!!!! jajajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 02, 2009 1:33 pm

malva83 ha escrit:Neni, tienes que recoger cuando veas que ya tienes las frutas maduras.
Con la pala verde, creas otro mini huertecito, y con la cesta de la compra plantas las verduras/frutas que quieras.
Cuando vayas al market para comprar las semillas, fijate en cuanto tiempo tardan en salir (1 day, 2 days,....) y lo que valen cuando las vendas (arriba, te pone 115 coins para el trigo, por ejemplo).
Es fácil!!!

A Neus no le hagas caso, que esta o lleva 3 años viciada al Farmville este, o se ha liado con el alcalde y han creado una trama de corrupción en Neus farm que flipas, porque si no yo tampoco lo entiendo, tiene hasta elefantes la tia!!!! jajajajaja

JA JA JA JA JA, NEUS = LA NUEVA "CACHULI"

JEJEJEJEJEJEJE
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. nov. 02, 2009 3:04 pm

Hola otra vez!!!!!!

Ya, si yo sé que es lo que tendría que hacer, pero.......encima me sabe mal!!!!!! Ya lo sé, ya lo sé, soy idiota, pero soy así....... esta tarde tengo hora para ir al médico, pero por la gripe, para que me de la baja unos días, a ver si me relajo un poco......... No sería la primera persona que se fuera por su culpa!!!! Porque cuando se le cruza alguien, cruzado te has quedado para siempre..... y se dedica a hacer la vida imposible a esa persona.......y por desgracia, y por defender lo que era justo, me ha tocado a mí............

Uf!!! Me iba a sumar yo también a lo de la granja porque tengo una amiga que no hace más que enviármelo, pero..... si está todo en inglés, va a ser que me voy a estar quieta!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 02, 2009 4:20 pm

Si, si es que encima de todo, eres una buenaza.
Yo ya haría tiempo que la hubiera estado "p-u-t-e-a-n-d-o"!!!!!!

Chicas, os pongo algunas de las fotos del álbum que me ha pasado la fotógrafa por mail, a ver que os parecen!! :-///: :-///:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 02, 2009 4:29 pm

ESA SIRENA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLEEE OLEEEE Y OLEEEE
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 02, 2009 5:05 pm

Gracias amore!!

Chicas, mirad esto, me ha emocionado y todo!!!

http://youtube.com/watch?v=eLA3AvEtcDU

Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 02, 2009 5:10 pm

Je je, ya lo había visto, me lo pasó Albert la semana pasada.
La letra es preciosisisisisma ..... :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 02, 2009 7:03 pm

Primero por alusiones:
Chicas lo de la granja hay que trabajárselo, el campo es muy duro y hay que arar cada día!! Y si!! tengo elefantes, es que en mi granja se aceptan todos los animalitos!! así que ya sabeis chicas!! A CURRAR nada de corrupciones!!!! y no os metais con mi granja que si no no os regalaré nada de nada!!! jajajajajajaja

Aida, no te preocupes ya veras como todo se soluciona! tu a ser fuerte!!!

Mercedes me quedo con la foto de la torre del Vila de fondo!! es preciosa!!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 02, 2009 7:41 pm

Por cierto mi finde muy bien! el viernes fuimos a ver un concierto de jazz, el sabado a comprar ropa al Fran y el domingo a ksa de mi padre a entregar el album y despues al cine a ver Agora. Así que también ha sido completito!!

El sábado que viene voy a hacer un curso de automaquillaje!! tengo muchas ganas xk la verdad es que se pintarme la linea del ojo y poco más...
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants