Autor: MiriamyJavi » ds. oct. 31, 2009 6:32 pm

Autor: MiriamyJavi » ds. oct. 31, 2009 6:37 pm

Autor: annaiesteve » ds. oct. 31, 2009 8:09 pm
MAY_23 ha escrit:Hola Sabadellenses!!
No sabeis la gracia que me ha hecho ver que en el 2010 hay un post asi, que recuerdos de hace un año!!
Soy una sabadellense del 2009, y nosotras tenemos un post en bodas 2009 que no veas como ha cundido! quedadas, amistades, disfrutar de las bodas.. aixxxxxx y parece que haya pasado un siglo!!
Bueno, os cuento un poco lo que yo hice por si os sirve de ayuda y cualquier cosa que necesiteis aqui estamos!! ya he visto que tambien se han pasado por aqui Papita y Jess_1981, guapas!!
Yo me casé el 21 de marzo (habia alguien que se casaba también para marzo, verdad??) me hizo un dia geniaaaaaaal jeje un solecito que daba gusto!
Lo celebramos en Can Biel (Llinars del Vallès) ceremonia civil incluida
De viaje hicimos nueva york+punta cana, quien volviera ahora mismito jeje
Fotografos tuvimos a Doble Imatge, nos hicieron las invitaciones que a todo el mundo les encantaron, y en la boda genial la verdad que son super majos, las fotos una pasada! Ahora estoy pendiente que esta semana o la siguiente nos entreguen por fin el album y el video, pero el album ya lo vimos el montaje por el ordenador, ya que tu eliges las fotos y revisas el montaje, ya os contaré cuando lo tenga! jeje
De detallitos dimos a las mujeres unas pashminas y a los hombres una tabletita de choco con jack daniels y mil detalles mas todos ideas de este foro! arroz de colores, cd's con musica, bolsita para detalles, piruleta con tarjeta de agradecimiento...
Que más... ahhh los detallitos y las cosas las montamos todas nosotros, ya he visto que tambien os gustan las manualidades y os lo recomiendo, me lo pasé pipa!!
Como ya veis, tengo mono de boda!!!!!! jeje
Pues eso que cualquier cosa aqui teneis a otra vecina!

Autor: MAY_23 » ds. oct. 31, 2009 9:37 pm

Autor: Jess_1981 » dg. nov. 01, 2009 12:13 pm
Autor: v3ritO » dl. nov. 02, 2009 9:44 am

Autor: Zaida » dl. nov. 02, 2009 4:19 pm
MiriamyJavi ha escrit:Zaida si te gustan las amnualidades animate. Yo me empape el post de los chupitos y estoy manos a la obra!!!
Tengo que hacer 160 y ya llevo 76 (solo dibujo echo y nombres, me falta pintar). La verdad es una currada pero me siento muy orgullosa de los detallitosque estoy haciendo para los invitados. Supongo que les gustara. Yo estoy dibujando la pareja entera en cada vaso. TAmbién pensamos en dibujarla por separado pero mi novio dijo que le gustaba más junta la pareja. Entonces como sera el mismo detalle para hombre que para mujer, lo que haremos es rellenar los vasos o con conguitos, chuches..., cosas así pero las mujeres unas cosas y los hombres otras distintas ( ej. conguitos blancos y negros, y en el otro lacasitos).
No se si gustara pero mi faena me esta costando y bueno siempre se hace con la mayor ilusión.
X cierto May_23 felicidades por tu boda ya pasada. Y si no me equivoco, por lo que he visto, felicidades por tu embarazo.
madre mía!!! y eso que iba a ser una boda íntima. Ahora estamos mirando restaurantes, o sea que chicas, todas las sugerencias que tengáis, serán bienvenidas 

Autor: Zaida » dl. nov. 02, 2009 4:24 pm
Jess_1981 ha escrit:Que razon tienes May... yo tambien tengo mono de boda!!!!
Os pongo unas fotos de nuestro chupitos. Los hicimos de marcasitios para las mesas.

Autor: Montseseg » dl. nov. 02, 2009 5:14 pm
Autor: MiriamyJavi » dl. nov. 02, 2009 7:13 pm
Montseseg ha escrit:Hola chicas!!!
Nosotros nos casamos el 5 de junio de 2010 en el Castell de l'oliver.
También somos de Sabadell aunque nos hemos comprado una casa en Viladecavalls así que abandonaremos nuestra ciudad natal...![]()
Da un poquito de pena, pero vamos, que el cambio es para mejor. Mucho mejor!![]()
Nos faltan algunas cositas como los detalles (aunque ya sabemos lo que regalaremos), el fotógrafo (me han hablado muy bien de Tàndem -Mataró- y les he pedido una cita para ver como trabajan), las invitaciones... en fin, aun quedan muchas cositas pero vamos, lo más importante para mi, que es el vestido, ya lo tengo!!!!
Un abrazo,
Montse y Paco

Autor: Corena » dl. nov. 02, 2009 7:29 pm

Autor: MAY_23 » dl. nov. 02, 2009 9:09 pm
v3ritO ha escrit:Buenos dias!!
ajajaj, que guay!!! Tenemos visitas del 2009!!!
May_23, primero de todo felicidades por tu embrarazo!!! Y segundo, tu ramo me encanta!! ajaja, seguro que bloomie tiene algo que ver....
Ahora mismo busco tu cronica, que te voy a espiar!!!
Yo también me caso en Marzo, y me da un miedo el tiempo que pa' que!! ajajaj
Jo, este finde no tengo nada nuevo relacionado con el bodorrio...
¿Que tal el finde????

Autor: armonick10 » dt. nov. 03, 2009 11:30 am

Autor: MAY_23 » dt. nov. 03, 2009 7:17 pm

Autor: MiriamyJavi » dt. nov. 03, 2009 9:31 pm

Autor: armonick10 » dt. nov. 03, 2009 11:11 pm
MAY_23 ha escrit:Muchas gracias!!
i tant!! ya le diré que se paso por aqui y os cuente ella misma!! jeje que toda su decoracion era tambien suuuuper chula!!

Autor: v3ritO » dc. nov. 04, 2009 12:01 pm

Autor: Corena » dc. nov. 04, 2009 12:04 pm

Autor: Corena » dj. nov. 05, 2009 4:02 pm

Autor: v3ritO » dj. nov. 05, 2009 4:07 pm
Corena ha escrit:Jaja...seguro que alguna hay, seguro!!
Yo no lo hago allí, pero estuve en una boda el año pasado, por si quieres comentar o preguntar algo.
A mi me gustó