ALMACENES XINOS????

bodes 10!

ALMACENES XINOS????

EntradaAutor: AROHA » dv. oct. 30, 2009 7:34 pm

Hola a todas!!!

Llevo toda la tarde leyendo el foro y he visto que muchas chicas del 2009 fueron a comprar a unos almacenes de los xinos, de esos que venden al pormayor. He pensado que no estaria mal pasarse un dia, ya que quiero comprar abanicos, ponperos, cañones de confeti, figuritas de novios, etc...
Alguna de vosotros sabe donde estan exactamente? se puede entrar y comprar por el morro o tienes que tener tienda? yo podria utilizar el nif de mi esplai, en las tiendas de grosmercat nos dejan comprar sin problemas.

Si alguna se quiere animar, podriamos organizar una excursionzilla... Si alguna ya ha ido que nos diga si vale la pena, es que por internet se encuentran muchas cosas pero siempre da un poco de yuyu por si el pedido no llega o esta mal.

merci
Imatge
AROHA
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

Re: ALMACENES XINOS????

EntradaAutor: Elih* » ds. oct. 31, 2009 3:14 pm

Estaré pendiente de tu post, pq a mi me pasa igual... no es lo mismo la foto q en persona y me da miedo hacer la macrocomanda y luego espifiarla!! jejeje
Elih*

Entrades: 73
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 11:45 am
Ubicació: Cerdanyola del Vallès

EntradaAutor: Arcadia » ds. oct. 31, 2009 5:30 pm

hola cucas...por si os sirve de algo....

Yo he comprado pomperos en ebay y me han salido baratisimos!!!!!!
he comprado una caja de 48, pero las hay de menos cantidas....

http://shop.ebay.es/i.html?LH_BIN=1&_nk ... 86.c0.m301

No se si en los chinos son mas baratitos....pero estos son super preciosos...jejej...

la caja de 24 sale por unos 6 euros y pico...y cada burbujero sale a 0,25!!!!!!!!!!

y si quereis abanicos...yo le compré a una chica del foro en esta pagina y eran muy chulos...y baratos...y van con la bolsita de organza!! no son de colores eso si...

http://www.kondiferencia.es/Detalles-Pa ... --818.html

bueno...de todas maneras si vais a los chinos y veis cositas intersantes avisar!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Elih* » ds. oct. 31, 2009 5:36 pm

Pues estan baratísimos los pomperos!!! Lo q pasa es q yo no sé utilizar la pagina de Ebay.. :-/
Xo voy a mirar a ver si me apaño!! jejeje

Muchas gracias maquísima!!!
Elih*

EntradaAutor: Arcadia » ds. oct. 31, 2009 5:50 pm

Elih* ha escrit:Pues estan baratísimos los pomperos!!! Lo q pasa es q yo no sé utilizar la pagina de Ebay.. :-/
Xo voy a mirar a ver si me apaño!! jejeje

Muchas gracias maquísima!!!

tienes que registrarte....y abrite una cuenta paypal...

las cuentas paypal es para hacer pagos seguros...sin dar nº de cuenta o tarjeta...

Yo me abrí una y cada vez que quiero hacer una compra hago el pago a traves de paypal, y asi no tengo que estar dando nº de tarjetas.....ni nada de eso...

es muy facil pero cualquier cosita dimelo.....y veo si puedo guiarte...
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Elih* » ds. oct. 31, 2009 6:00 pm

Muchísimas gracias!!! Espero no tener q darte la lata, pero creo q será dificil no hacerlo!!! jejeje...

MIL GRACIAS*
Elih*

EntradaAutor: AROHA » dg. nov. 01, 2009 2:07 am

Gracias por la información Arcadia!! intentaré encontrar la direccion de los almacenes de los xinos, xq como aun me queda algo de tiempo..., al menos para echart un vistazo, quizas lo puedo comprar todo de una atacada y ahorrarme los portes. Pero en última opcion se que puedo comprarlo por inteetnet y que es de fiar.
Elih, si te enteras de alguna cosa comparte la infomación, yo os mantendre al dia.

Tenemos que organizar: EXCURSIÓN TEMÁTICA A LOS CHINOS!!! jejeje

muchos muaks :-///:
Imatge
AROHA

EntradaAutor: aramat4 » dg. nov. 01, 2009 8:38 am

Yo fui hace meses a los almacenes al por mayor de chinos que hay enfrente de La Maquinista. No encontré gran cosa, los abanicos me parecieron caros (pq al precio que tienen ellos etiquetado le has de sumar el iva), y las cámaras desechables caducaban antes de la boda.
En la puerta tienen cartel de sólo ventas al por mayor, pero me dejaron pasar en todos menos en uno sin problemas, y estoy segurísima de que si al final hubiera comprado algo tmp se hubieran negado a vendérmelo jeje.

Las chicas del 2009 creo que se refieren a unos almacenes que hay por Badalona tocando a Sant Adrià, pero no sé exactamente dónde.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Cati_23 » dg. nov. 01, 2009 9:21 am

Hola Chicas! Estaria genial saber direcciones de donde estan, yo tambien tengo q mirar un para de cosas!!! *.-o-o.*
Imatge
Cati_23
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1231
Membre des de: dt. set. 01, 2009 5:07 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dl. nov. 02, 2009 12:30 pm

aramat4 ha escrit:Yo fui hace meses a los almacenes al por mayor de chinos que hay enfrente de La Maquinista. No encontré gran cosa, los abanicos me parecieron caros (pq al precio que tienen ellos etiquetado le has de sumar el iva), y las cámaras desechables caducaban antes de la boda.
En la puerta tienen cartel de sólo ventas al por mayor, pero me dejaron pasar en todos menos en uno sin problemas, y estoy segurísima de que si al final hubiera comprado algo tmp se hubieran negado a vendérmelo jeje.

Las chicas del 2009 creo que se refieren a unos almacenes que hay por Badalona tocando a Sant Adrià, pero no sé exactamente dónde.

Yo soy de Badalona y creo q deben referirse a unos almacenes que hay cerca del Alcampo, hay un polígono que es todo de naves de chinos pero nunca he visto mucho movimiento de gente comprando la verdad..

Si haceis salida, me apunto!!!!!!
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: Eliti » dl. nov. 02, 2009 12:32 pm

Arcadia ha escrit:hola cucas...por si os sirve de algo....

Yo he comprado pomperos en ebay y me han salido baratisimos!!!!!!
he comprado una caja de 48, pero las hay de menos cantidas....

http://shop.ebay.es/i.html?LH_BIN=1&_nk ... 86.c0.m301

No se si en los chinos son mas baratitos....pero estos son super preciosos...jejej...

la caja de 24 sale por unos 6 euros y pico...y cada burbujero sale a 0,25!!!!!!!!!!

y si quereis abanicos...yo le compré a una chica del foro en esta pagina y eran muy chulos...y baratos...y van con la bolsita de organza!! no son de colores eso si...

http://www.kondiferencia.es/Detalles-Pa ... --818.html

bueno...de todas maneras si vais a los chinos y veis cositas intersantes avisar!!!!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiiiii los abanicos eran para mí, y la verdad que son muyyyy chulos y baratos!!!! y vienen con la bolsa de organza y la etiqueta!! :-)ok:
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: charlot » dl. nov. 02, 2009 1:14 pm

Hola Chicas!!!

Estaría genial el tener direcciones de almacenes Xinos al por mayor!!! a mi me han dicho que aunque ponga al por mayor, a ellos les da igual que no tengas CIF siempre y cuando te lleves los lotes!!!! voy a investigar a ver si me entero de alguno que este bien.....
Imatge

30 de Julio 2010
charlot

Membre des de: dv. set. 04, 2009 1:25 pm

EntradaAutor: laracroft » dl. nov. 02, 2009 2:44 pm

Si, se referian a los que hay en badalona cerca del Alcampo, creo que es por la zona del polígono Granland y por ahi, el poígono badalona sud... yo no he comprado nunca allí, pero si quiero ir a echar un ojo a ver que hay si vale la pena....
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: AROHA » dl. nov. 02, 2009 3:37 pm

Si quieres wapa podemos organizarnos he ir unas cuantas, que da menos palo. Ademas si tenemos que hacer un gasto minimo entre todas sera mas facil llegar.
Yo queria mirar: abanicos, ponperos, cañones de confeti, pashminas, algun detallito para los niños (colores, algo para pintar, etc.) y puede que algo para los hombres. Vaya un poco de todo, jejeje
ya direis alguna cosa!!!
Imatge
AROHA

EntradaAutor: Cati_23 » dl. nov. 02, 2009 3:54 pm

Me parece muy buena idea!! *.-o-o.*
Imatge
Cati_23

EntradaAutor: AROHA » dl. nov. 02, 2009 5:30 pm

Chicas, le he enviado un privi a una chica del 2009 que fue el año pasado a los almacenes, espero que me de mas informacion de donde estan los almacenes, como funcionan y mas o menos que podemos encontrar. Espero que me conteste pronto!! ya os contare lo que me explique. >.-<: >.-<:
Imatge
AROHA

EntradaAutor: Elih* » dl. nov. 02, 2009 11:23 pm

Por el centro de barcelona, detrás de plaça St Jaume (x dónde está el embruix) hay un montón de mayoristas...pero no sé si son de los q luego te dejan o no... iré a investigar y os digo! ;)
Elih*

EntradaAutor: Otis » dt. nov. 03, 2009 1:00 pm

me gustan mucho los abanicos, los vi en una boda hace poco y me pareció muy buena idea. Pero... molaría que llevaran nuestro nombre y la fecha de la boda grabado, y no en una tarjetita, no? (o ya pido mucho!)
Otis

Entrades: 3
Membre des de: dt. nov. 03, 2009 12:46 pm

EntradaAutor: Eliti » dt. nov. 03, 2009 1:11 pm

Otis ha escrit:me gustan mucho los abanicos, los vi en una boda hace poco y me pareció muy buena idea. Pero... molaría que llevaran nuestro nombre y la fecha de la boda grabado, y no en una tarjetita, no? (o ya pido mucho!)

si son de madera, puedes escribirlo tu con un reotulador bonito, a mano...no?
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Cati_23 » dt. nov. 03, 2009 2:24 pm

AROHA Que buena idea, ya nos diras algo!!

OTIS A mi tmb me gustaria pero lo tendremos q hacer o bien a mano y con no se.. La verdad q con un boli de color dorado puede quedar muy bonito.
Imatge
Cati_23

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 8 visitants